Page 1

Lunes 23 de Marzo de 2009

Chiapas Hoy 31 estilochiapashoy@hotmail.com Victoria Penagos/ Edna Marión Andrade/ www.chiapashoy.com

José Roberto Sánchez Guillen

Festejo un añito más con sus personajes favoritos The Backyardigans


D2 Hoy Chiapas Hoy D2Chiapas 30

pasatiempo

Lunes 23 de Marzo de 2009

HORÓSCOPOS Tu predicción astral más eficaz

ARIES Hoy será un buen día en el terreno profesional, los proyectos que tenías en marcha, por fin se irán perfilando, por lo que, en el plano monetario también lo notarás. El buen hacer en tu trabajo te llevará al éxito. En el ámbito de la pareja, el día irá de maravilla, os entenderéis muy bien. Además, tu intuición hará del día de hoy un momento perfecto para ayudar a los demás. estilochiapa shoy@hot mail.com Victoria Edna Mar Penagos/ ión www.chiap Andrade/ ashoy.com

José R

Festejo un oberto Sánche a z Guille The Backy ñito más con sus pe rsonajes fa n ardigans voritos

Chiapas Hoy

EL DIARIO DE LAS NUEVAS GENERACIONES

Mtro. Rodolfo Calvo Fonseca PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL Victor Hugo Calvo Fonseca DIRECTOR Julio César González Fonseca SUB-DIRECTOR Victoria Felisa Penagos Pérez EDITOR RESPONSABLE DE CIRCULOS Y SUPLEMENTOS Isaak Santiago Maggie Barreiro Alfonso Sirvent REPORTEROS Edna Marión Andrade Hernández DISEÑO GRÁFICO ISC. Ray Darinel Limón Ruiz EDICIÓN INTERNET

círculos Sociales - Cultura - Deportes

TAURO Tauro, sigues en buena racha. Tu claridad de ideas y facilidad para comunicarlas harán que sea un día perfecto para el éxito en las negociaciones y en tus relaciones. Si tienes que viajar, conocerás a personas que te ayudarán a conseguir tus objetivos. Además, tenderás a estar relajado-a y en equilibrio. GÉMINIS Géminis, hoy emanarás armonía y tranquilidad. Te sentirás muy a gusto con todo lo que te rodee y también tenderás a la estabilidad en el plano emocional. En este estado, tus relaciones, tanto personales como laborales, serán perfectas. Por último, no te importará ayudar desinteresadamente a quien te lo pida.

LIBRA Hoy será un día de posibles gastos; te has propuesto realizar cambios en casa, y los harás, cueste lo que cueste. En el plano económico, no deberías preocuparte, ya que tus ganancias también aumentarán, así que las inversiones que hagas no repercutirán en tu economía de una forma negativa. ESCORPIO Hoy será un día de satisfacciones personales. En el terreno laboral, el día estará marcado por la finalización de tus proyectos de una forma satisfactoria. Si estudias, verás recompensados tus esfuerzos. Además, Escorpio, las personas que te quieren y que están cerca de ti te ayudarán en lo que necesites. SAGITARIO Hoy será un día de satisfacciones personales. En el terreno laboral, el día estará marcado por la finalización de tus proyectos de una forma satisfactoria. Si estudias, verás recompensados tus esfuerzos. Además, Escorpio, las personas que te quieren y que están cerca de ti te ayudarán en lo que necesites.

CÁNCER Si tu profesión está relacionada con el mundo del arte o la belleza, el día de hoy será perfecto para conseguir beneficios. Te has levantado con la intención de defender todo lo que crees que es correcto de una forma agradable, armónica, cariñosa y simpática; por eso, será una delicia estar a tu lado. Disfruta del día.

CAPRICORNIO Tu alegría y bienestar emocional se reflejarán hoy en tu actitud. Será un día perfecto para el amor... necesitas expresar tus afectos, y recibirlos también. Si tienes pareja, esta faceta te resultará muy satisfactoria. Necesitas independencia y libertad, así que te plantearás analizar el pasado y corregir los fallos; esto te ayudará en tu crecimiento personal.

LEO Te sentirás hoy muy dinámico-a y activo-a, con muchas ganas de hacer cosas, tanto en el plano mental, como físicamente. Además, tenderás a la estabilidad en el ámbito emocional. En general, tu mente se ocupará con la necesidad de demostrar el amor que llevas dentro, y si tienes pareja, ella será la protagonista.

ACUARIO Acuario, continúas con tu dispersión mental hoy, algo que te llevará a tener dificultades para concentrarte en las tareas cotidianas, sobre todo si tu trabajo es mecánico. Tendrás mucha actividad y movimiento en el ámbito social: se pondrán en contacto contigo algunas personas y te llegarán beneficios a través de tus contactos.

VIRGO Tenderás al equilibrio hoy. La alegría y felicidad se reflejarán en lo que hagas, así que la relación con tu entorno será satisfactoria. Te espera un gran movimiento, aunque no te importará. Es posible que tengas que viajar por motivos laborales. Los contactos con personas de fuera de tu entorno resultarán muy beneficiosos.

PISCIS Mostrarás una gran concentración mental y una buena organización de tus tareas hoy. Tienes bastantes necesidades, necesidad de expresar tus emociones, necesidad por conocer con detalle el mecanismo y funcionamiento de las energías que te rodean, etc. Piscis, pasarás un día muy activo y agradable.


Hoy Chiapas Hoy D3Chiapas 32

Lunes 23 de Marzo de 2009

¡¡FELICIDADES ELISA!! Alfonso Sirvent / Chiapas Hoy

El pasado Sábado 21 de marzo de 2009, cumplió un año más de vida nuestra muy guapa amiga Elisa Patricia Alvarado Villanueva y para festejarlo organizó una muy acogedora cena para sus amigos y familiares, los cuales demostraron su cariño acompañando a Elisa en tan especial día, cabe destacar que el ambiente fue mágico ya que se reunieron las personas que más quieren a nuestra festejada en especial su galán Beto Orozco el cual no dejó de demostrarle su cariño durante toda la noche y claro cómo siempre la lente de Chiapas Hoy estuvo presente para traerles a ustedes las mejores imágenes de esta reunión de la élite de Tuxtla Gutiérrez…

Eduardo Farfán, Isabel Sánchez y Beto Orozco

Elisa Alvarado y Beto Orozco Itzurí Hernández y Sergio Jímenez

Margarita Torres

Margarita Torres

Bethy Bustamante y Juan Carlos Pardo

Ramiro Toledo y José Luis Orantes

Rodolfo Grajales y Rosita Hernández de Grajales

Mari José Quintana y Hermes Alvarado

Tricia Castillo y José Luis Orantes


Lunes 23 de Marzo de 2009

Hawain Party

Chiapas ChiapasHoy Hoy D4 33

Fotos y texto: Isaak Santiago E l s á b a d o p a s a d o l o s c h a v o s m a s n i c e d e Tu x t l a s e d i e r o n c i t a e n u n famoso canta bar ubicado en Las arboledas, con motivo de una f i e s t a t e m á t i c a d e n o m i n a d a H a w a i n Pa r t y, l a c u a l r e u n i ó e s t e f i n d e s e m a n a a caras muy conocidas quienes se divir tieron se la pasaron súper bien. Hubo quienes llegaron muy a doc a la fiesta en compañía de los amigos y de paso se relajaron de la escuela con el mejor ambiente y la mejor música.

Hugo Rámos y Brenda de León

Claudia Albores,Sara Cansino y Montse Sentella

Claudia Corzo,Cristina Solís y Daniel Chuc

Daniela Hernandez,Montse Pila,José Pérez y Juan Avendaño

Frida Rojas,Juan Castillejos y una amiga

Andrea Assegur,Melissa Cesati, Stefani Antón y Paola Cesati

Cristina Lara y German Maza

Adelita Coutiño y Enrique Machorro

Chio Reyes,Leslie Aguílar y Pau Guillen


Hoy Chiapas Hoy D5Chiapas 34

Lunes 23 de Marzo de 2009

José Roberto

“FESTEJO UN AÑITO MÁS DE VIDA” Victoria Penagos/Chiapas Hoy En días pasados el pequeño José festejó su cumpleaños en compañía de familiares y amigos; quienes al muy estilo de los Backyardigans se la pasaron súper; ya que no pararon de reír y jugar. Todo esto en un salón al poniente de la ciudad. Desde nuestra redacción le mandamos nuestros mejores deseos, esperando que en su próximo cumple también nos invite.

El pequeño José Roberto

Esperanza Sanchez Y Paula Regina

Valeria Esponda y Macarena Toledo

Ana Luisa Orozco de Suarez y Lari Suarez

Ayrana y Constanza Clemente

Marissa Flores de Portilla y Mariana Portilla

Rúben Cruz con su tía Angelita

La familia García

La familia Coello estuvo presente

Luis Guillermo Sauza y Ruddy Ruiz


Chiapas Hoy Hoy D6 Chiapas 35

Lunes 23 de Marzo de 2009

Karla Vela,Aitana Tovilla y Belén Puente

Eduarda Moreyra

Handy Gómez,Maricarmen Clemente y Moníca Sauza

La foto del recuerdo

Sofía Moguel

Regina Ramiréz

Liliana Suarth de Romero y Erick Romero

Santiago Consospo y Adriana Hernández

Aranza Su Mora Velma y Ariadne Velma

Paulina Delfín,Leonardo Córdero y Paty López


Hoy Chiapas Hoy D7Chiapas 36

Lunes 23 de Marzo de 2009

“TENDENCIAS Victoria Penagos/Chiapas Hoy

DE NOVIA”

Madeleine Vionnet decía que “cuando una mujer sonríe, su vestido debe sonreír también”, y qué mejor momento para poner en práctica esta afirmación que el día de tu boda. Así que esta vez les traigo todo en tendencias para las futuras novias. No dejes de leer puede servir de algo.

Tendencia Vionnet Vestidos grecorromanos para convertirte en una diosa. Atrévete con los tejidos volátiles -como el raso o la seda- de corte al bies, que a principios del siglo XX revolucionaron el mundo de la moda. Hoy, casi cien años después, la diseñadora francesa resucita a través de sus creaciones. Dicen que ya está todo inventado y, de alguna forma, es cierto. Los vestidos de Vionnet, que sugieren cariátides de la antigua Grecia y con drapeados que marcan la silueta femenina, inspiran ahora a las firmas de moda de todo el mundo. Ya sea en raso, lycra o seda, estos trajes pueden presumir de ofrecer las caídas de tela más fluidas y de formar composiciones de ensueño propias de una novia. Christian Dior y Pepe Botella apuestan por el corte al bies en trajes de cuello halter, mientras que Rosa Clará y Donna Karan rescatan los elegantes drapeados mediante envolventes escotes en forma de V. Por su parte, Elie Saab incluye detalles de pedrería y Salvatore Ferragamo se atreve con los tonos empolvados.


Lunes 23 de Marzo de 2009

Chiapas Hoy Hoy D8 Chiapas 37

Además, no te puedes perder lo que esta primavera tiene La nota más clásica viene de la mano de Elie Saab, que para ti; que tienes planes futuros de boda o ya estas en esas aprovecha finos bordados de hilo de plata para convertir vueltas. Echa un vistazo no esta de más. a las novias en auténticas princesas. Al igual que Christian Lacroix, que incluso las corona tras metros de un blanco Los trajes de alta costura más sorprendentes para la próxima impoluto velo. primavera. Delicadas composiciones de seda, minuciosos bordados sobre tul y espectaculares formas que dejarían a cualquier novio boquiabierto. Esta próxima primavera, los diseños nupciales de alta costura son, si duda algunos más majestuosos. Karl Lagerfeld, para la maison Chanel, se olvida de convencionalismos y opta por novias transgresoras ataviadas con impolutos trajes de pantalón y superposiciones de tul de seda. Por su parte, Christian Dior, con John Galliano al frente, sorprende una vez más rescatando la esencia pomposa del vestido nupcial, a través de rígidas formas oversize creadas a base de una laboriosa superposición de tejidos.


Lunes 23 de Marzo de 2009

Chiapas Hoy Hoy D9 Chiapas 39

Damn Yankees, Jim Carrey y Jake Gyllenhaal tambien cantan

El musical ha vuelto. Lo anunciaba Hugh Jackman durante su memorable performance en la gala de los Oscars. Por mí estupendo, es un género que ha dado grandes alegrías al cine y es verdad que el público está respondiendo muy bien en taquilla cuando se estrenan musicales. Así lo han entendido en New Line Cinema, que han fichado a dos estrellas como Jim Carrey y Jake Gyllenhaal para que protagonicen el reparto de ‘Damn Yankees’, una “actualización” (un remake, vamos) del film dirigido por George Abbott y Stanley Donen en 1958. ‘Damn Yankees’ se estrenó en Broadway en 1955 y ganó siete premios Tony. La historia se centra en Joe Boyd, un hombre cuya devoción por un equipo de béisbol le lleva a hacer un pacto con el diablo, vendiendo su alma para ayudar a dicho equipo a lograr el campeonato. Boyd estará interpretado por Gyllenhaal, mientras que Carrey se encargará del papel del diablo, lo que quizá vuelva a requerir que el actor vuelva a pasar horas y horas con los maquilladores. Cabe destacar que éste será el primer musical para ambos; a ver qué tal se desenvuelve Gyllenhaal, sobre Carrey no tengo ninguna duda, seguro que lo hace estupendamente.

Chiapas HOY Martes 24 de Marzo en Circulos  

Chiapas Hoy,Circulos,Sociales