Page 12

D10 40Chiapas Hoy

NUMEROS

Martes 16 de Junio de 2009

EL CUMPLEAÑERO DEL MES

DE EMERGENCIA Emergencias del Estado 066

DESDE ESTA CASA EDITORIOAL LE ENVIAMOS UNA ATENTA FELICITACION AL CP, ROBERTO JHOVANY CALVO CHACON DIRECTOR DE LA REVISTA PLUMA

Agencia Estatal de Investigación (52)-(961)-6-16-53-63 Bomberos 6-13-50-25 Cruz Roja 6-12-04-92 Locatel 6-15-99-00 P.F.P 6-14-32-35 Protección Civil 6-15-36-46 Ministerio de Justicia del Estado (52)-(961)-6-16-53-59 (52)-(961)-6-16-53-65 Seguridad Pública 6-04-11-30 Tránsito Municipal 6-14-40-21 SAPTEL 01-800 4 72 78 35 Atención Psicológica 01 800 5 01 75 02

HOROSCOPOS ARIES Es posible que conozcas a alguien con una personalidad muy fuerte y diferente a la tuya. Seguramente terminareis compenetrados en vuestro carácter. Una amistad duradera.

LIBRA Evita todo tipo de excesos y empieza a cuidarte un poco más, sobre todo ten cuidado con tu estómago, intenta evitar las comilonas, procura hacerlo con moderación. En el terreno laboral intenta no rendirte ante tus objetivos, sino los consigues te sentirás frustrado/a.

TAURO Esta semana estarás tan activo/a que no te llegarán las horas que tiene el día para hacerlo todo. Intenta ir poco a poco. En el trabajo, tus aspiraciones son tales que a veces sientes que te ahogas, no seas tan impaciente porque todo llegará, todo trabajo tiene su recompensa.

ESCORPIO Es importante que esta semana ya empieces a cuidar tu alimentación si no quieres tener un disgustillo, sabes que es importante para tu salud. En el terreno laboral todo seguirá como siempre, pero ojo, esos gastos a mayores tienes que empezar a controlarlos.

GEMINIS A partir de esta semana, deberías cuidar bastante más tu alimentación porque tus problemas digestivos irán a más si no lo haces. En el terreno económico, tus ahorros empiezan a engordar, así que no empieces a malgastar. Guarda para cuando lleguen las vacas flacas.

SAGITARIO Esta semana te notarás un poco más nervioso/a de lo normal, intenta averiguar el porqué para sentirte mejor. En el trabajo no quieras ser el gallito del corral porque eso no te va a funcionar, deja de escaquearte y ponte al día.

CANCER Tienes cosa que te rondan la cabeza y te están quitando la salud, piensa que nada es más importante que el que tú estés bien. LEO Durante una buena temporada te notarás demasiado alicaído/a, no le des demasiada importancia con un poco de descanso te sentirás mejor. Te darán responsabilidades nuevas en el trabajo para ver como reaccionas, no te agobies demasiado superarás la prueba sin problema. VIRGO Ten cuidado esta semana con tu salud, deberías cuidarte un pelín más. En el dinero aprovecha esas corazonadas, pero no pierdas la cabeza, siempre llegan facturas que pagar.

CAPRICORNIO Durante esta semana te sentirás muy positivo/a, a lo que respecta a la salud, pero no dejes de ser precavido/a. Con tu economía vives en una especie de montaña rusa, procura ser más estable porque si no tanta emoción te puede dar un día de este un buen susto. ACUARIO Debes plantearte si las personas que te rodean son realmente buenas para tu estado de salud, porque desde hace algún tiempo estás un poco depre sabes que es por algo exterior. A veces la gente es capaz de bajarte los ánimos porque te involucras demasiado.

PISCIS Necesitas hacer deporte. Estas ganando unos kilitos de mas y tu salud puede acabar resintiéndose.

Chiapas HOY 20 de Junio en Estado  

Chiapas HOY 20 de Junio en Estado online

Advertisement