Page 1

CMYK

38Chiapas Hoy

Martes 19 de Mayo de 2009

Estuvieron muy contentos

D3 y d4

D5 Y D6

Son una par

ida l o s y u m a j e

D10

’, s io n o m e D y s le ‘Ánge el rey en EU


Hoy Chiapas Hoy D3Chiapas 32

Martes 19 de Mayo de 2009

Rene Davil De festejo Victoria Penagos/Chiapas hoy Rene festejo un año más de vida en compañía de sus mejores amigos y para muestra la cámara de Círculos no se quizo quedar atrás para compartir con nuestros lectores lo bien que se estuvo este gran festejo.

Antonio,el festejado y Daniela Coutiño

Ellos no dejaron de ir en dia tan especial

Disfrutaron la fiesta al maximo

Ellas no podian faltar

Estuvieron muy contentos


Martes 19 de Mayo de 2009

Le desearon lo mejor en su dia

Chiapas ChiapasHoy Hoy D4 33

Llegaron a tiempo

Estuvieron super contentas

Fueron de los primeros Se la pasaron muy bien


ChiapasHoy Hoy D5Chiapas 34

Martes 19 de Mayo de 2009

La unión hace la fuerza Victoria Penagos/Chiapas Hoy Nunca nos damos cuenta que nunca estamos solos sin embargo en ocasiones pasa que, podremos estar rodeados de mil personas y aun así nos sentimos sin escaparate y definitivamente solos, por otro lado si estamos en compañía de nuestra pareja, amigos, familiares hace que las cosas sean mas llevaderas y con mas animo.

Amigas inseparables

Florencia nos visito desde Argentina

Karen Vidal y Rafa Alonso.

Muy unidos


Martes 19 de Mayo de 2009

Poso para nuestra lente

Procuran salir en grupo

Sara,Manuel,Andrea,Daniela y Rafa tomando cafe.

Chiapas Hoy D6 Chiapas 35

Rosi Paramo y Daniel Ibarra.

Son una pareja muy solida

Se divierten a lo grande


Hoy Chiapas Hoy D7Chiapas 36

Martes 19 de Mayo de 2009

TENDENCIAS Rouge vs. Nude

Victoria Penagos/Chiapas Hoy Las tendencias están marcadas lo natural es lo de hoy y para muestra aquí están dos bellezas: Drew Barrymore y Sienna Miller apuestan por la sensualidad. ¿Y tú? Hay básicos que nunca pasan de moda. De la misma forma que el 2.55 de Chanel o el Birkin de Hermès pueden pasar de generación en generación sin perder un ápice de su encanto, sofisticación y ese carácter especial que le imprime su historia, un rouge de labios tampoco pasa de moda. Si bien sus versiones se reinventan temporada tras temporada, su halo de sofisticación propio de las divas del cine de los años 20 permanece inalterable. Que se lo pregunten a Drew Barrymore, que esta semana nos ha sorprendido con un look imperecedero en el que el carmín y unas impecables ondas al agua fueron los protagonistas. Y ella, claro. Fue en Nueva York, durante la presentación de su nueva película, Grey Gardens. Sienna Miller y Zöe Kravitz prefieren versiones actualizadas en tonos mate, combinados con looks muy casual.

La otra cara de la moneda la ponen los tonos nude, perfectos cuando de lo se trata es de ceder el protagonismo a la mirada. Helen Swedin, que ha estado en España para presentar una colección de joyas, y Monica Bellucci, lo lucen con maestría. ¿Quieres verlo? Drew Barrymore ha sido una de las protagonistas con este espectacular look retro inspirado en las divas del cine de los años 20. ¿Las claves? Sofisticadas ondas al agua, labios en rouge, tocado con estrella de mar y rejilla, joyas de Fred Leighton. El vestido, de Alberta Ferretti. Nos encanta.


Chiapas Hoy Hoy D8 Chiapas 37

Martes 19 de Mayo de 2009

Otro ejemplo de lo favorecedores que pueden resultar unos labios en rouge. Sienna Miller elige una versión mate combinada con una tez bronceada y un recogido muy romántico con trenza semideshecha.

Helen Swedin prefiere el efecto nude para los labios, siempre combinado con un maquillaje de ojos intenso. La modelo ha estado en España para presentar una línea de joyas.

Zöe Kravitz, incondicional de las fiestas de moda, luce una versión de rouge similar a la de Sienna. Su tez morena y su cabello, ligeramente ondulado y con flequillo, hacen el resto.

S A

I C

N E

E T

D N

Monica Bellucci prefiere enfatizar su mirada y reservar los tonos nude para sus labios. Su flequillo pasó a la historia y ahora prefiere lucirlo largo en una melena impecable.


Martes 19 de Mayo de 2009

Chiapas Hoy Hoy D9 Chiapas 39

Cecilia Galeano y Omar Chaparro líderes en ‘Hazme reír’ El segundo equipo ‘chispoteado’ de la competencia fue el de Carlos Espejel MDR. Sorpresas, polémica y diversión fueron las características que predominaron este domingo en Hazme reír. Muestra de ello fue los sketches, cuyo objetivo fue parodiar diversos programas emblemáticos de la televisión mexicana. Ésta fue una de las pruebas que obtuvieron las mejores calificaciones, gracias a la preparación que desempeñó cada uno de los equipos. Uno de los momentos más emotivos fue que por segunda semana consecutiva los jueces de Hazme reír y el público, se pusieron de pie para ovacionar el sketch: Mercado de lágrimas protagonizado por Mara Escalante. Lo mismo ocurrió con el equipo liderado por Facundo, quien sorprendió a todos al realizar una parodia de un video juego, situación que provocó que todos en el foro se pusieran de pie; lograron la máxima calificación: 50 puntos. En tanto, el equipo de Omar Chaparro que realizó la parodia de La Carabina de Ambrosio ganó el aplauso de la gente, pero se quedaron con 48 puntos. De esta forma, por segundo domingo ininterrumpido, el equipo encabezado por Omar Chaparro continúa en primer lugar con 158 puntos, seguidos por Roxanna Castellanos con 153 unidades y el equipo de Facundo con 150 puntos. Mientras que los dos últimos lugares fueron para Mara Escalante con 149 puntos y el de Eduardo Manzano con 146 unidades, por lo que éste último tendrá que pagar una ‘penitencia’ que se conocerá el próximo domingo.


D10 40Chiapas Hoy

Martes 19 de Mayo de 2009

‘Ángeles y Demonios’, el rey en EU La cinta protagonizada por Tom Hanks recauda 48 mmd en su primer fin de semana de exhibición

MDR. Estados Unidos, mayo 17, 2009.- La película Ángeles y Demonios, protagonizada por Tom Hanks, se llevó el fin de semana la corona en las taquillas cinematográficas de Estados Unidos y Canadá al recaudar 48 millones de dólares y destronar a Star Trek. La recaudación fue mucho menor que los 77,1 millones de dólares conseguidos en el debut de El Código Da Vinci, la otra adaptación de un libro de Dan Brown. En su segunda semana en exhibición, Star Trek recaudó 43 millones de dólares, un sólido resultado luego de los 75 millones que logró el fin de semana previo, excluyendo sus presentaciones del jueves a medianoche.

Desde su estreno la cinta ha ganado 147. Ángeles y Demonios vuelven a reunir a Hanks con el director Ron Howard, con quien colaboró en El Código Da Vinci. En tercer sitio en las taquillas estuvo X-Men Orígenes: Wolverine, que ganó 14.8 millones de dólares en su tercera semana, lo que eleva su total a 151.1 millones. En general, fue otro buen fin de semana en las salas cinematográficas, que han estado atrayendo grandes cantidades de público pese a la recesión. Paul Dergarabedian, analista para Hollywood.com, dijo que en lo que va de año las recaudaciones marchan 16 por ciento por encima del mismo período el año pasado. “Nos encaminamos a un verano récord”, dijo Dergabedian.

Chiapas HOY, Miercoles 19 de Mayo en Circulos  

Chiapas HOY, Miercoles 19 de Mayo en Circulos

Advertisement