Page 1

Martes 15 de Diciembre de 2009

Chiapas Hoy

1


2G 2

Chiapas Hoy Chiapas Hoy

EL DIARIO DE LAS NUEVAS GENERACIONES

Dr. Rodolfo Calvo Fonseca PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL

Martes 15 de Diciembre de 2009

Celebrando!!!

Este mes nuestros amigos celebran su onomastico

Victor Hugo Calvo Fonseca DIRECTOR Julio César González Fonseca SUB-DIRECTOR Williams Esponda DISEÑO Victoria Felisa Penagos Pérez EDITOR RESPONSABLE ISC. Ray Darinel Limón Ruiz EDICIÓN INTERNET

círculos

Sociales - Cultura - Farandula

A Victoria Beckham le roban todos sus modelitos Que en esta Navidad, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad! te desea el Diario Chiapas Hoy La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior y que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles y la esperanza por un mundo mejor.

(Agencias).- Victoria Beckham se encuentra “conmocionada” tras descubrir que su exclusiva colección Primavera-Verano ha sido robada a punta de navaja mientras era trasladada de Londres a Nueva York.

S L

e trata de 75 diseños valorados en más de 380.000 euros y en los que la ex Spice lleva meses trabajando. a mujer de David Beckham se ha llevado uno de los mayores disgustos de su vida después de saber que su próxima colección no llegará a tiempo a las tiendas. Los vestidos debían ser trasladados desde el aeropuerto de Heathrow a Nueva York cuando unos ladrones asaltaron la furgoneta que los transportaba.

han convertido en algo muy exclusivo. Esta operación ha sido meticulosamente planeada», ha dicho una fuente al diario inglés Daily Mirror. El robo quedó registrado por las cámaras de un cine cercano, pero la policía ha informado de que las imágenes no son lo suficientemente claras como para poder identificar el vehículo de los ladrones. El precio de cada uno de los vestidos ronda los 9.000 euros y cada diseño tiene una lista de espera de más de 4.000 personas, por lo que los ladrones “harán una fortuna con ellos en el mercado negro”. Desde Madonna a Elle Macpherson han lucido algún diseño de Victoria y, como resultado, sus vestidos se

Victoria fue informada inmediatamente acerca del incidente y, al parecer, se quedó conmocionada y profundamente triste cuando escuchó las malas noticias. Ahora sólo espera que los diseños, en los que tanto esfuerzo ha invertido, puedan ser rehechos cuanto antes y que lleguen a tiempo a las tiendas Neiman Marcus.


Martes 15 de Diciembre de 2009

Chiapas Hoy

3


CMYK

4G 4

Chiapas Hoy

Martes 15 de Diciembre de 2009

Festejo de fin de Año

Victoria Penagos Chiapas Hoy

L

os integrantes del Club Rotario, realizaron el festejo tradicional de Fin de Año en donde, algunos se reencontraron; además de pasar una noche muy agradable, que entre risas y recuerdos ;que ya va dejando este año; los presentes se la pasaron muy bien , el festejo se prolongo hasta altas horas.

Augusto Gordillo,Carmelita Herrera y Rafael Bonilla

Disfruto de la velada Sofía, Rebeca Alegria,Esthel Ruíz,Sandra Patiño,Erika Orantes y Sofía Ruìz

Enrique Nandayapa Bermudez

Julieta,Jorge Aguilar y Carmelita Herrera


CMYK Martes 15 de Diciembre de 2009

Enrique Nanadayapa y se単ora

Silvia y Rodolfo Burguete

Chiapas Hoy

Oli y Gilberto Morales

Jaime Mandujano y Se単ora

5G 5


6

Chiapas Hoy

Martes 15 de Diciembre de 2009


Chiapas Hoy

Martes 15 de Diciembre de 2009

Lucero y Mijares están bien” Lucero en la nueva versión de la telenovela “La dueña”, Fernández anotó que la actriz de 40 años rechazó la oferta del productor Nicandro Díaz porque en 2010 presentará un disco para celebrar sus 30 años de carrera. El publicista recordó una declaración de Lucero: “Le agradezco a Nicandro y a Televisa, es un proyecto muy bueno, pero quiero dedicarme a la música y que el público descanse de mi imagen en la televisión”. Mijares actualmente promueve su nuevo álbum, “Vivir así”, y Lucero recientemente terminó su participación como villana en Lucero y Mijares, quienes el melodrama “Mañana es para contrajeron nupcias hace 13 siempre”. años, no planean divorciarse, aseguró el publicista de la cantante.

L

ucero y Mijares siguen juntos. Es mejor que dejen de inventar chismes que pueden afectar a sus hijos”, apuntó Ernesto Fernández en declaraciones a la revista People en Español, luego de que esta semana trascendiera la noticia de que el matrimonio vivía separado y estaba por hacer los trámites legales de su separación. Fernández dijo que nadie del medio del espectáculo tiene acceso a la casa de la pareja. “Ellos están bien. Ya basta de que les levanten rumores falsos”, subrayó. Sobre la participación de

11G 7G 7

HOY HORÓSCOPOS Aries Marzo 21 - Abril 19 Vida privada El hogar está hoy donde se encuentra tu corazón no te sentirás mal por no hacerlo coincidir con lugares y caras familiares. Descansa y realiza planes para el futuro.

Tauro Abril 20 - Mayo 20 Vida privada La actividad planetaria sugiere ciertos arreglos de asociación a largo plazo Algunas decisiones serán irreversibles así que piensa antes de actuar

Géminis Mayo 21 - Junio 21 Vida privada Los frutos de tu pasada experiencia te caen a la mano ahora Has hecho una buena selección y la realizas con pleno éxito.

Cáncer Junio 22 - Julio 22 Traición de un mal amigo, recibiste información al respecto pero no quisiste creerlo. El amor renace, las ilusiones se apoderan de ti, Cáncer.

Leo Julio 23 - Agosto 22 Un nuevo empleo está cerca, Leo, ve preparando tus mejores argumentos, afina tu capacidad de convencimiento. Tu pareja se está aburriendo, intenta algo nuevo.

Virgo Agosto 23 - Septiembre 22 Vida privada Sobre todo has sido auto disciplinado, y te has contenido de no gastar dinero A medida que se acerque el nuevo mes, es hora de aprovechar las rebajas.

Libra Septiembre 23 - Octubre 22 Vida privada Tus momentos más felices los pasarás solo hoy disfrutarás la satisfacción interior de tu propia soledad.

Escorpio Octubre 23 - Noviembre 21 Vida privada Tus sentimientos de amistad empiezan a centrarse en una persona particular es hora de asegurarte si esos sentimientos son recíprocos.

Sagitario Noviembre 22 - Diciembre 21 Vida privada Hay en la ciudad gente nueva si no sales no las conocerás. Si te quedas sentado en casa perderás oportunidades.

Capricornio Diciembre 22 - Enero 19 Vida privada Nuevos acontecimientos te ayudarán a darte cuenta hasta qué punto tus más saludables relaciones se han alterado o descartado.

Acuario Enero 20 - Febrero 18 Vida privada Tu vida amorosa está inextricablemente ligada a planes de viaje para el futuro cercano te preguntas qué sucederá

Piscis Febrero 19 - Marzo 20 Vida privada Los viajes te traen la oportunidad de acercarte a los familiares Fuera de la rutina y de las contingencias de la vida diaria, te acercarás y te revelarán secretos.

Chiapas HOY Martes 15 de Diciembre en Circulos  

Chiapas HOY Martes 15 de Diciembre en Circulos on line