Issuu on Google+

CMYK

38Chiapas Hoy

Martes 09 de junio de 2009

Viernes 05 de

4 Pag.D3-D

Madonna ahora quiere adoptar a ni単o nigeriano

Pag.D10


D2 Hoy Chiapas Hoy D2Chiapas 30

Martes 09 de junio de 2009

pasatiempo

Viernes 05 de

HORÓSCOPOS Tu predicción astral más eficaz ARIES.- Procura mantener tu trabajo tal y como está. En la amistad no cuenta la cantidad, sino la calidad de amigos que tengas. Tu pareja te podrá sorprender esta semana, pero no tiene porque ser algo agradable. No te preocupes, saldrás de ésta. TAURO.- Tu trabajo es de lo más monótono para ti, sólo tú puedes hacer que esto cambie. En el amor vivirás como en una nube, por fin has encontrado a la persona que te comprende, vive el momento. GEMINIS.- Estos días te ofrecerán algo que no podrás rechazar, laboralmente hablando. No lo dudes mejorar aunque da miedo siempre es bueno. Tú no eres perfecto/a y tu familia tampoco, así que no te pases, podrán volverse contra tí y con razón.

Chiapas Hoy

EL DIARIO DE LAS NUEVAS GENERACIONES

Mtro. Rodolfo Calvo Fonseca PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL Victor Hugo Calvo Fonseca DIRECTOR Julio César González Fonseca SUB-DIRECTOR Victoria Felisa Penagos Pérez EDITOR RESPONSABLE DE CIRCULOS Y SUPLEMENTOS José Alejandro Matínez Díaz REPORTEROS Daniel Omar Domínguez. Salazar DISEÑO GRÁFICO ISC. Ray Darinel Limón Ruiz EDICIÓN INTERNET

círculos Sociales - Cultura - Deportes

CANCER.- Los excesos nunca son buenos y llevas mucho tiempo pasándote en los gastos, procura mirar lo que necesitas y lo que no porque tendrás problemas. Te estás olvidando de que tus amigos están ahí, no cuentas con ellos/as para nada y se están cansando de tí, mímalos un poco más o te verás solo/a. LEO.- Tu pareja te concederá todos tus caprichos, eres su debilidad. En el trabajo todas esas horas extras también te serán reconocidas. Aprovecha bien la semana y no decaigas en todos tus intentos y ambiciones. Día de la semana: martes

SAGITARIO.- Procura no hacer demasiado caso a los impulsos, te podrás llevar una desagradable sorpresa. En el terreno sentimental intenta no olvidar esa fecha importante, si lo haces alguien que tú sabes se va a enfadar, ya que no es la primera vez. Con tus amigos tendrás algún problema sin importancia. CAPRICORNIO.- Si no estas a gusto es mejor que cambies. En el amor abarcas más de lo que puedes con tu familia, y esto te acarrea problemas, procura no agobiarte. ACUARIO.- En lo laboral lucha por conseguir lo que quieres, busca la forma de hacerlo sin parecer un/a de esas tareas que tanto detestas. Eres inteligente y encontrarás

la manera. En el terreno sentimental ¡borrón y cuenta nueva! Ya es hora de hacer lo que quieres.

PISCIS.- En el terreno económico estás en racha y tendrás buenas noticias sobre ese traslado que tanto deseas, pero aunque lo ansíes debes pensártelo bien. En el amor tendrás un montón de aventurillas, nada serio, tal vez en algún tiempo sientas la cabeza.

De Charles

G8J8K@<DGFJ

:IL:@>I8D8 (

)

*

+

,

-

.

/

VIRGO.- En el amor se acabara esa mala racha que estabas pasando y empezaras a tener de nuevo ganas de salir y conocer gente nueva, pero ojo, lánzate al vacío pero con red. Las sorpresas ?FI@QFEK8C<J pueden ser desagradables. 1.- Ciencia que estudia el pasado LIBRA.- En el terreno sentimental quieres contentar a todo el mundo y no se puede, por ser demasiado afectivo/a tendrás problemas con algunas personas que pueden verse apartadas. No lo quieras dar todo. ESCORPION.- Con tu salud vivirás una semana de lo más tranquila, como mucho algún resfriadillo, nada de importancia. Tendrás una semana de lo más loca con tu pareja, aprovecharla y disfrutar de unos días de vacaciones juntos, os vendrá muy bien.

de las sociedades humanas. 5.- Chispa encendida que salta de una materia inflamada. 8.- Arduo, complicado. 10.- Bandera antigua, más larga que ancha. 11.- Grupo pequeño de soldados. 13.- Dícese de un número indeterminado de veces. 15.- De poca extensión o duración. 17.- Mono de cola larga. 18.- Boca córnea de las aves. 20.- Progenie, descendencia. 22.- Fiesta popular con pretexto de una peregrinación. 25.- Insignia, distintivo, símbolo. 26.- Persona que practica el atletismo. 28.- Establecimiento de educación. 29.- Invalidar. 30.- Que puede suceder.

0 ('

((

() (* (+

1.- Utensilio para echar el agua bendita. 2.- Tripudo, gordo. 3.- Ciudad del Estado de Nuevo México. 4.- Agarrar. 6.- Oficial que lleva la bandera o estandarte. 7.- Desamparo, descuido. 9.- Recibir, dar entrada.

(-

(0

)'

(.

(/ )(

))

)*

)+

), )-

). )/

)0

*'

Crucigrama 3419

12.- Ebrio. 14.- Mula o macho de carga. 16.- Muchacho joven, chiquillo. 17.- Dinero menudo. 19.- Arte de juzgar las obras literarias o artísticas. D

8

;

8 O

<

@ D

I

@

D

<

C

< 9

=

>

8

F

F

I

8

E

:

> 8 8

K

E

8

L

J

I

8

>

8

JfclZ`eXcXek\i`fi

D

F

<

9

@

F

;

<

;

<

I

@

<

K

<

;

8

J

< E

;

;

@

I

K

I

8

<

E

F

F ;

8

D

E

J G F

@

C

@ D

8

I

F

E

K

E

J

<

E

K E

@

C

G

I K

C

9

8

;

8

L

C 8

G

F

8

D

E

9 <

;

K J

8

8

<

8

<

@

K

8 ;

F

E

L

@

@ >

C

G

L @

8

C

8

21.- Quejido. 23.- Tratamiento honorífico que se da a los reyes y a los príncipes. 24.- Sofá. 27.- Sujetapapeles de alambre.

@

D =

>

F

8

M<IK@:8C<J

(,

= F

L

F

C 8

;

8


Hoy Chiapas Hoy D3Chiapas 32

Martes 09 de junio de 2009

Bling bling a todo lo que da Victoria Penagos/Chiapas Hoy

El fin de semana pasado la sensación fue estar en el Classico; porque bueno como ya sabemos es uno de los mejores antros que nos trae lo mejor de lo mejor y se engalano en organizar una fiesta Bling Bling para sus fieles seguidores y esto fue un éxito. La lente de Círculos no se quedo atrás y estas son las caras que posaron para nuestra lente.

Abril Carpio y Luis Viteri

Brenda y Magda Pèrez con Barbara Altuzar

Alejandra Alvarez y dos muy buenas amigas

Ellas siempre divertidas

Viernes 05 de


Martes 09 de junio de 2009

Chiapas ChiapasHoy Hoy D4 33

junio de 2009

Se divierten a lo grande

Josè Luis Cascòn

Itzel Nazar

Nos regalo una sonrisa

Se la pasaron de lo mejor

Se la pasaron regio

Katia Fontiny y Dileri Osorio


ChiapasHoy Hoy D5Chiapas 34

Martes 09 de junio de 2009

Ser feliz no cuenta nada

Dafne,Jimena y Mariana

Viernes 05 de

Ellos saben como vivir en balance Victoria Penagos/Chiapas Hoy No cuesta nada regalar un sonrisa, tener una buena actitud y sobretodo ser feliz estas actitudes no tienen precio y son muy fáciles de brindar todo es cuestión de querer, sobretodo tener la convicción de ser personas diferentes y ver más haya de lo material, por que todo esto no tiene precio y puede hacer sonreír a más de uno.

Alvaro Rojas y Abril Carpio

Arnulfo Villansis y Cristina Santos

Bety,May y Marilu

Elizabeth Fuentes y Rita de Maza


Martes 09 de junio de 2009

Chiapas Hoy D6 Chiapas 35

junio de 2009

Francisco JuarĂŠz y Gloria SaldaĂąa

Gaby Rojas y Juan Lezama

La actitud es lo que cuenta

La felicidad se contagia

Mariel Morales y Rafael Zardain

Mar Estrada y Gabriela Campos

Nos regalaron una sonrisa

Una linda pareja


Hoy Chiapas Hoy D7Chiapas 36

Martes 09 de junio de 2009

TENDENCIAS BENETTON, UNA TEMPORADA PARA LOS PEQUES DE LA CASA Victoria Penagos/Chiapas Hoy Ya toco el turno a las pre-mamás y es momento preciso para darle a los peques de la casa las nuevas tendencias que Benetton nos trae en esta primavera-verano y claramente viene un poquito cargadito así que echemos un vistazo.

Y para los más mayores, de entre 6 y 12 años, las rayas ganan más protagonismo todavía, tanto para ellos como para ellas. Vemos las mismas tendencias pero en talla más grande. Gabardinas de colores, rayas en camisas y polos, chaquetas de doble botonadura, faldas de pliegue y blusones con estampados. Pese a la modernidad de las prendas en lo que a bebés se refiere, pudiendo vestirles ya como hombrecitos o mujercitas con tan sólo unos meses, es cierto que muchas madres prefieren vestir a sus bebés con los colores propios de esta etapa de la vida. Es así como los tonos pasteles atrapan todas sus prendas. Benetton se centra esta vez en cuadros y rayas muy discretos, en tonos pasteles, y con algo de amarillo y blanco. Todo muy infantil pero con estilo.

Si hay algo que caracteriza a Benetton son sus llamativos colores. Cazadoras de plumas, con o sin mangas, camisetas con estampados gráficos, estampados camuflaje en tonos de gris en varias de sus prendas. Muchos suéteres a rayas multicolores. Así como en la moda para los adultos, el tartán también está de moda para los niños.

Para los que ya no son tan bebés, con una edad de entre 1 y 5 años, Benetton mantiene la tendencia de las rayas pero suma también los lunares y divertidos abrigos llenos de colorido. Para ellos, más rayas, bermudas, camisetas con prints de letras y sudaderas con cremallera.

Una pieza que se destaca es un saco para niñas estampado en leopardo blanco y negro, una verdadera belleza para las pequeñas mujercitas, que se sentirán totalmente glamorosas vistiendo esto.

Viernes 05 de


Martes 09 de junio de 2009

junio de 2009

Hay una gama de prendas de estilo más romántico para las niñas, de camisas tartán en tonos rosa y suéteres con flores y delicados patrones.

También se destaca una línea más rockera, que propone vaqueros, pequeñas cazadoras y zapatillas, todo un conjunto que en su totalidad hace que el niño parezca un adulto en miniatura.

Realmente las propuestas de Benetton para los niños siempre son llamativas, bonitas y sobre todo, muy divertidas.

Chiapas Hoy Hoy D8 Chiapas 37


Martes 09 de junio de 2009

junio de 2009

Chiapas Hoy Hoy D9 Chiapas 39

Zabaleta critica promoción ‘Vive México’ Opina que deben tener conocimiento de las regiones del país

MDR. La actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta opinó que sólo personalidades que conozcan los atractivos turísticos de México y su cultura deben participar en el programa Vive México, que busca reactivar el turismo tras la epidemia del virus de la influenza. “Me parece que es un llamado de emergencia ante la situación que se vive en el país, pero también haría un llamado a (los organizadores) para pensar sobre quiénes son nuestros conductores estrella para que de verdad inviten a conocer México”, comentó Zabaleta. La artista consideró que las figuras a promover la riqueza turística de cada una de las regiones de la nación deben tener conocimiento de lo que hablan. “Se debe pensar a quién sí le creerías que México es una maravilla y a quién no, porque no puedes hablar de un país y sus atractivos cuando no lo conoces. Es importante que alguien capacitado tenga el liderazgo en esta campaña”, aseveró. Zabaleta, quien se ha distinguido en las artes cinematográficas, la música, el teatro y la televisión, también señaló que las personalidades, entre las que sobresalen actores, cantantes y deportistas, no deben mostrarse urgidos en la invitación. “He visto compañeros realmente obvios de la desesperación porque vengan a México, a mí me asustaría que un personaje me lo diga así, habría que buscar a profesionales para que hagan algo bien y no tan desesperado”, puntualizó. Algunos famosos que participarán en el programa Vive México con el apoyo del Gobierno Federal, la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística, son: Benny Ibarra, Fher Olvera, Marco Antonio Solís, Xavier López Chabelo y Fernando de la Mora. Además, Plácido Domingo, Lorena Ochoa, Rafael Márquez, Diego Luna, Yahir, Miguel Bosé, Chayanne, Bárbara Mori y Paulina Rubio, entre otros.


Chiapas HOY, Martes 09 en Circulos