Issuu on Google+

D2 Hoy Chiapas Hoy D2Chiapas 30

Domíngo 03 de Mayo de 2009

pasatiempo

HORÓSCOPOS Tu predicción astral más eficaz Aries Amigos te harán invitaciones que debes aceptar esta noche, porque habrán grandes ventajas de que entres a nuevos círculos sociales. Es vital aprovechar las oportunidades cuando lleguen, y si no llegas a la ocasión, entonces alguien te ganara. Necesitas dejar salir tu espíritu competitivo hoy. Tauro Otras personas son difíciles de complacer y hasta tus mejores ofertas no serán lo suficientemente buenas para ellos. Tu encanto y sabiduría te ayudara hoy, y tu confianza significa que no necesitas complacerá los demás de todas formas. Piensa acerca de los ahorros de largo plazo hoy. Te podrás juntar con personas con mentalidad de negocios que te incitaran a invertir, pero te dará mejor resultado lidiar directamente con el banco hoy. Geminis Eventos inesperados te cambian los planes y abren nuevas puertas al mismo tiempo. No temas de acercarte a algo nuevo y diferente. Lo que una vez funciono una vez necesariamente no funcione otra vez, y es tiempo de revisar tus técnicas, actualizar la información y tratar algo nuevo.

Chiapas Hoy

EL DIARIO DE LAS NUEVAS GENERACIONES

Mtro. Rodolfo Calvo Fonseca PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL Victor Hugo Calvo Fonseca DIRECTOR Julio César González Fonseca SUB-DIRECTOR Victoria Felisa Penagos Pérez EDITOR RESPONSABLE DE CIRCULOS Y SUPLEMENTOS José Alejandro Matínez Díaz REPORTEROS Edna Marión Andrade Hernández DISEÑO GRÁFICO ISC. Ray Darinel Limón Ruiz EDICIÓN INTERNET

círculos Sociales - Cultura - Deportes

Cancer En lo referente a tomar acción y tratar de cambiar tu futuro, un poco de investigación es requerida. De la misma forma que algún consejo de un amigo o familiar, así que tómalo suave y solo actúes todavía. Con toda la energía adicional que tienes hoy, hay lugar para más de lo que piensas en tu agenda semanal, así que no dudes en tomar otras responsabilidades. Tu voluntad será premiada mas adelante, y esto era útil cuando te sientas con menos energía. Leo Si te sientes curioso, sospechoso o dudoso, entonces están en peligro de dar el paso equivocado. Si pasas mucho tiempo fuera de la cuidad, particularmente en la noche, acabaras escuchando cosas que no te gustan. Para permanecer fuera de problemas y evitar conflictos, mantén tu distancia de ciertas personas en un ambiente de trabajo. Pasa algo de tiempo en asuntos financieros esta noche. Virgo No permitas que la vida se te enflaquezca, no ahora en este momento, cuando tus prospectos están avanzando. Es tiempo de revisar tus planes para el futuro, y tomar en cuenta las cambiantes circunstancias. Las cosas están mejorando en tu conocimiento en la carrera y estarás listo temprano en el día para que no te tomen de sorpresa. Si estas listo para tomar nuevos retos, y pasaras esta prueba de manera positiva. Libra Los movimientos planetarios favorecen la ruptura de hasta la más relación mas estable, lo cual no esta del todo mal. Algunas veces es bueno volcar el estatus quo y disfrutar las olas en la charca. El resultado final será positivo. Los asuntos monetarios se ponen en el primer lugar de tu carta, porque la situación financiera tiene prioridad y debes reaccionar. Este no es tiempo de pedir prestado dinero ni tampoco de prestar a los demás. La solución esta en la mejor distribución de tus propios recursos.

Escorpio Has uso de un regalo particular para limpiar u organizar hoy, y aplícalo a tu casa con vigor. La limpieza de primavera es una buena cosa en este tiempo del año, y trae nuevas energías en tu hogar. Gracias a la intervención de alguien que conoces, nuevas puertas se abrirán para ti hoy. Para averiguar hacia donde se dirige la relación de trabajo, busca consejos y recaba mas información. Sagitario Para ti, el camino de la sabiduría es tomar el camino medio hoy, el cual significa hacer compromisos y concesiones. Si no estas seguro donde estas parado en asuntos amorosos, busca consejos de alguien con experiencia. Asegúrate de verte lo mejor posible cuando socialices con compañeros profesionales porque puedes voltear algunas cabezas. Alguien tiene sus ojos en ti. Capricornio Los planetas te la ponen fáciles para que tomes control y ganes aceptación para nuevas e inusuales ideas, no temas en expresarte y ayuda a los demás. Eres dinámico, intuitivo y venturoso en asuntos profesionales hoy, lo cual es una buena señal para viajes de negocios. Sin embargo los viajes de placer deben ponerse en espera hasta el próximo mes, cuando tus estrellas te aconsejen de un periodo mas propicio. Acuario No te lleves de la apariencia, porque no podrás confiar en alguien cercano a ti. Hay posibilidad de que se digan cosas para acaparar tu atención, pero actuaras en base a lo que digan los demás. Tus instintos te dirán que decir y cuando decirlo hoy, así que no tiene lógica que sigas una instrucción externa o juegues por el libro. Piscis El romance esta bastante presente en tu mente y hay posibilidad de que un nuevo encuentro se vuelva otra cosa. Si le aplicas determinación y paciencia cuando lidies con esta persona. Cualquier tensión entre tú y tus colegas o vecinos se puede resolver hoy bajo la feliz influencia de los planetas. Esta influencia te ayudara a comunicarte y te dará paciencia y entendimiento.


Hoy Chiapas Hoy D3Chiapas 32

Domíngo 03 de Mayo de 2009

En el detrás de cámaras

El reto

Claudia Espinosa

Victoria Penagos/Chiapas Hoy

Tuvimos la oportunidad de acompañar a Mildreth y Claudia a las grabaciones del realty show “el reto” en el cual las veremos en diferentes facetas las cuales ayudaran a su preparación para el concurso de belleza. En esta ocasión nos toco visitar el nuevo GYM Sport-Tuxtla el cual se abrirá próximamente para el público, sin embargo en estos momentos esta especialmente abierto para que las concursantes a Miss Chiapas 2009. Círculos no se podía perder el detrás de cámaras, y esto es un poco de lo mucho que estas bellas chicas dieron para mantener la figura que tienen, estuvieron con dos de los mejores instructores en el estado, ellos son: KRU Ignacio Pazos Rodríguez y Mtro. Jhovany Calvo Chacón quienes les enseñaron kick boxing y muay thai dos disciplinas muy completas para mantener la línea. Platicando con Damian Ordoñes, comento estar muy entusiasmado con este nuevo proyecto el cual nos dejara ver mas por T.V. de lo que hacen en su vida diaria Mildreth y Claudia (cabe recalcar que falto una de las concursantes) y también compartió con nosotros que en los próximos días se irán dando las nuevas fechas que abran, pues las que se tenían programadas para ciertos eventos se vieron un poco afectadas por la influenza sin embargo aquí en este medio le daremos seguimiento a cada paso que den estas bellezas.

Claudia ponía muchísima atención

Mildreth,Jhovany,Ignacio y Claudia


Chiapas ChiapasHoy Hoy D4 33

Domíngo 03 de Mayo de 2009

Mildreth J iménez León

Claudia poso para la cámara de Círculos

La del recuerdo

Claudia aprovecho al maximo la clase de kick boxing

Dando lo mejor de si

Mldreth sin perder el glamour

Mildreth muy atenta a las intrucciones de Jhovany


ChiapasHoy Hoy D5Chiapas 34

Domíngo 03 de Mayo de 2009

Día de los chikitines Victoria Penagos/Chiapas Hoy El pasado día del niño por cuestiones de Protección Nacional tuvo que ser cancelado por escuelas y diversos medios que celebramos a lo pequeñines es por ello que Círculos tiene muchas sorpresas preparadas una vez que se normalice todo en el país. Claro no hay que dejar pasar el día y desde esta casa Editorial les mandamos nuestras más fuertes felicitaciones a los reyes de la casa.

Marissa Flores de Portilla y Mariana Portilla Handy Gómez,Maricarmen Clemente y Moníca Sauza

Paulina Delfín,Leonardo Córdero y Paty López

Vania y Efren


Domíngo 03 de Mayo de 2009

La familia García

Martha de Sanchez,Fernanda y Martín Fernandez

Chiapas Hoy D6 Chiapas 35

Santiago Consospo y Adriana Hernanadez

Valeria Esponda y Macarena Toledo


Hoy Chiapas Hoy D7Chiapas 36

Domíngo 03 de Mayo de 2009

Newsletter Beauty. Hoy

Victoria Penagos/Chiapas

En el mundo del espectáculo y en si el de las celebridades nos damos cuenta que lucen en fotos, t.v. y demás totalmente perfectas sin embargo existen trucos y productos para que tu maquillaje retoque esos pequeños defectos para lucir como las estrellas.

Efecto Photoshop La perfección no existe, por mucho que veamos fotos de celebrities y modelos con pieles impolutas en las que no se atisba el más mínimo indicio de irregularidad cutánea. Sin intención de generalizar de forma abrumadora –siempre está la excepción que confirma la regla- dicha perfección suele ser resultado de una acertada combinación de factores. A saber: una buena materia prima de la que les dota la naturaleza y algún que otro retoque digital, de esos que borran  rojeces, granitos o pequeñas arrugas. Ya lo confesó Mónica Bellucci en su momento: “Cuando miráis mis fotografías veis una belleza perfecta, pero que no corresponde con la realidad, porque las fotos son retocadas”. Dicho esto y trasladando estas afirmaciones al campo de la cosmética –no pretendemos que este tema se convierta en un curso rápido de Photoshop- hemos seleccionado productos con efecto “retoque” que permiten camuflar esos pequeños defectos que nos traen de cabeza. Los hemos seleccionado y los hemos acompañado de un completo manual de instrucciones. Echa un vistazo. 1 La clave del efecto Photoshop está en saber aplicar la base correctamente para obtener un resultado natural pero cubriente. A la hora de extender la base, Max Factor recomienda empezar a aplicarla desde la nariz siguiendo hacia fuera del rostro. Olvídate de utilizar esponjas porque pueden dejar grietas. La mejor forma de hacerlo es directamente con los dedos.

2 Miracle Veil Skin Perfecting Fluid de ModelCo es un corrector multitarea ligero que sirve para disimular manchas y rojeces e igualar el tono de tu piel. Puede usarse a modo de base. Además, tiene extracto de raíz de mora blanca con efecto calmante y suavizante.


Domíngo 03 de Mayo de 2009

Chiapas Hoy Hoy D8 Chiapas 37 New things 6 Hybrid 2-in-1 Luminizing Primer de Smashbox (39 euros, de venta exclusiva en Sephora). Incorpora fórmula Photo Finish Foundation Primer para disimular imperfecciones.

3 Visible Lift Serum Inside de L´Oreal Paris (21 euros) es un maquillaje antiedad con efecto lifting y sérum tratante. Incorpora filtro solar SPF17.

7 Para tapar rojeces, o bien utilizas una base perfeccionadora específica, o bien pones en marcha un truco universal: utiliza un corrector verde. Es el que mejor neutraliza este color.

4 En las revistas y campañas publicitarias nunca verás un granito, pero eso no quiere decir que no lo haya. Aunque el maquillaje no hace milagros, puedes camuflarlo siguiendo esta máxima: aplica un poco de base con los dedos, depositándola sobre el granito. Presiona ligeramente pero no extiendas, tal y como recomienda Gato, maquillador oficial de Maybelline.

5 Powderflage Powder Concealer de Benefit (29,50 euros). Es un corrector en polvo que se puede usar bajo los ojos, en la zona de la nariz o sobre un granito. Utilízalo en los surcos nasolabiales y en el centro de la frente, siempre de abajo a arriba.

8 El blush puede ayudarte a disimular una nariz aguileña: pon un poquito en la punta para acortarla óptimamente. Te recomendamos Quick Brush de Clinique (35,50 euros) con brocha incorporada. 9 En cuanto a las sombras de ojos ten siempre en cuenta esta regla: los colores claros dan amplitud a la mirada (úsalos si tienes los ojos pequeños y hundidos) mientras que los oscuros dan profundidad (son perfectos para restar volumen a ojos prominentes).


Chiapas Hoy Hoy D9 Chiapas 39

Domíngo 03 de Mayo de 2009

Rihanna sí recuperara joyas La cantante tendrá de vuelta los accesorios que usó el día de su pelea con Chris Brown; las joyas eran prestadas

Rihanna recuperará unas joyas que recibió en préstamo, valoradas en 1.4 millones de dólares, y que lució la noche en que Chris Brown presuntamente le propinó una golpiza. Los fiscales acordaron fotografiar las joyas en caso de que sean necesarias como evidencia para un juicio. El abogado de la cantante de 21 años había solicitado una orden judicial para recuperar los accesorios, pero el miércoles se alcanzó un acuerdo. Donald Etra dijo que esto le permitirá a Rihanna devolver las joyas a las compañías que se las habían prestado. La estrella lució las joyas, descritas como un par de aretes y tres anillos, para una fiesta en la víspera de los premios Grammy.

Brown no compareció el miércoles en el tribunal de Los Ángeles, pero podría enfrentar una audiencia preliminar en la que un juez decidirá si existe suficiente evidencia para que el caso vaya a juicio.


Chiapas HOY, Lunes 04 de Mayo en Circulos