Issuu on Google+

D2 Hoy Chiapas Hoy D2Chiapas 30

pasatiempo

Miércoles 25 de Febrero de 2009

HORÓSCOPOS Tu preedición astral más eficaz Aries A unión perfecta de Saturno con Marte este día, a ti te beneficia en tu casa de la creatividad y romances, así que hay algo sólido que se está cocinando en el universo para ti. También este aspecto te da la fuerza necesaria para quitar algunas cosas de tu vida, que ya no te sirven. En la vida cotidiana, necesitas soltarte un poco más, no hacer todo tan rutinario, la vida es muy corta como para pasarla haciendo lo mismo Tauro Buenas noticias en el ámbito del trabajo, la pesadumbre ya pasó. En el plano de las finanzas, que no te de miedo arriesgar un poco para ganar más. En el amor, todo tiene un ciclo, que termina, pero que afortunadamente se puede iniciar de nuevo pero con más experiencia, dejando atrás los errores. En ocasiones creemos que las cosas no marchan como queremos, pero confía en que en estos momentos, algo mejor está viniendo para ti. Géminis La luna entra en tu signo este día y trae un gran aspecto, así que por el lado de las emociones hay heridas que se cierran y momentos importantes. Con la pareja. Si no hay pareja déjate llevar, el amor te guiará a conocer al menos a dos personas que vienen con la misión de cambiar tu entorno y tu vida, tu sabes si les dices que no. En el plano de lo económico, ya no está el aspecto pesado, ahora si puedes arreglar esos asuntos fácilmente. Cáncer

Chiapas Hoy Dr. Rodolfo Calvo Fonseca PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL Victor Hugo Calvo Fonseca DIRECTOR Julio César González Fonseca SUB-DIRECTOR Joel de la Cruz Cruz EDITOR RESPONSABLE GENTE BONITA Victoria Felisa Penagos Pérez SUPLEMENTOS Lic. Josué Ulises Farrera Suárez DISEÑO GRÁFICO ISC. Ray Darinel Limón Ruiz EDICIÓN INTERNET

Perfecto día, hoy Mercurio el planeta de la comunicación y alegrías aspecta a tu signo, así que te abre muchos de los caminos que se habían atorado. También te ayuda a que tengas ideas o soluciones más creativas a la problemática que vayas viviendo a diario úsala creatividad, que sea tu arma. En el plano del amor, te beneficia la entrada de este planeta, ya que hace que te comuniques más con la pareja o con tus prospectos de pareja. Leo Dos planetas importantes se junta hoy, Marte y Saturno, a ti te toca en la casa del dinero, así que algo tienes que resolver hoy, depende de cómo lo hagas, se te abrirá el camino, Saturno es el gran maestro y alguna lección tienes que entender con respecto al dinero, Marte es el planeta de la conquista, la batalla y la fuerza, así que en el mejor de los panoramas, viene a activarte para que renueves esa parte de tu vida. Virgo Las cosas en el amor no resultan como tú piensas, pero no por eso tendrá que ser malo, sólo es acoplarse y hacer un equipo, eso lo arreglará. Algunos consejos te llegan en este día, pero escúchalos, no es por molestarte si no por que realmente te lo está diciendo quien te quiere. Un cambio de planes en un viaje, pero así es mejor. Algunas noticias buenas en el plano de los amigos, te hacen alegrarte por sus triunfos.

Libra Venus y el sol están iluminando tu casa del éxito, si hay algo por lo que quieras luchar este es el día indicado para hacerlo. Al final saldrá para ti algunos asuntos añejos de la familia o del hogar, toman fuerza este día, así que de una vez resuélvelos. Invitaciones de amigos acéptalas. Los consejos de tu pareja, a veces no son los objetivos, pero esta vez si tiene razón, haz caso a sus soluciones y todo te saldrá bien estos días. Escorpión Algún suceso importante en el área del hogar o de la familia, te mantendrá con alguna preocupación, se resuelve al final del día o mañana. De nada te servirá el que te pongas en el papel de víctima, esta vez lo mejor es actuar y resolver, la vida se complementa con la facilidad. Si tu amor y tú este día no cuadran las ideas, mejor déjalo para otro día. Si estás en busca el amor y crees que hoy es el día, acepta la invitación. Sagitario Sigues con los buenos aspectos así que en lo que se refiere a tu campo de trabajo, así que no quites el dedo del renglón por que obtendrás lo que quieres. Tendrás que ser objetivo en las platicas que tengas con la pareja o amigos, ya que esta vez tienes que ser más justo o justa con los demás. Una buena noche si estás buscando el amor, ya que la conjunción de Marte y Saturno te hace ver más atractivo o atractiva hacia los demás. Capricornio Aprovechando los buenos aspectos, siéntete libre de actuar, ya que estás en el ciclo perfecto para crear un nuevo entorno económico. Es por demás decirte que la buena suerte estará contigo este fin de semana, así que no habrá baches en el camino y puedes probar con el azar. El amor está reforzándose cada día más. Si no tienes una pareja, coloca tus antenas en conocer a gente de Libra, Cáncer o Tauro. Acuario Este es un día excelente, siente como te renuevas día a día y llega a ti una energía vital nueva y diferente, sólo tienes que aceptarla. En los procesos de trabajo o negocio hay algunas cosas que te dirán que no o no se harán, pero será por que no son buenas para ti. Todo debe estar fluyendo con la pareja mantente así, si no hay pareja podrás conquistar sin problema, pero no te enamores a la primera, ok Piscis Este día necesitas mucha concentración, ya que tus pensamientos estarán divagando y podrás cometer algún error en tu trabajo. Algunos sin sabores de amigos pueden llegar a ser molestos para ti, la mejor opción es que no te involucres demasiado, de todas maneras tú amigo o amiga debe de entender que está haciendo las cosas más grandes de lo que son. Por la noche si puedes quédate en casa y descansa.


Hoy Chiapas Hoy D3Chiapas 32

Borakay

Miércoles 25 de Febrero de 2009

Victoria Penagos/Chiapas Hoy esde pequeños nos enseñan a seguir una serie reglas las cuales forman nuestra educación y estas mismas las pasamos a los que nos siguen ya sean hijos, hermanos, amigos bueno en fin. Sin embargo en ocasiones esta bien salir de la línea y romper las reglas siempre y cuando estas no vayan encontra de tu integridad y principios.

D

3Nancy Chandomi y Erika Vidal

Jorge Flores y Carlos Ochoa

Ileana Mussel y Armando Salazar

Mariano Nanguse

Gerardo Araujo y Anahi Jiménez


Chiapas ChiapasHoy Hoy D4 33

Miércoles 25 de Febrero de 2009

Ruby Canales y Marco Zabaleta

Ingrid Ruiz, Luvia Coello y Paola Zepeda

Leslie López y Julio Fonseca

Ve r

a

yM

ar iss

a

Ne

va r

es

Manolo Palomeque y Pepe Salazar

Pa

m el

a

Miguel Castillo y Mauricio Aquino

Juan Pablo So

rdo, Luis Crock

er y Armando

Jiménez


ChiapasHoy Hoy D5Chiapas 34

Círculos/Chiapas Hoy Carlita Arenas, cumplió un año más de vida, a lo que invitaron a las niñas más lindas y bonita de la ciudad, para festejar todas a Carla Arnas Ramírez. La fiesta estuvo muy divertida, entre brincolines y muchas piñatas, todos se la pasaron bomba, el pastel y la pizza no puedo faltar. A la festejada le deseamos lo mejor, y que cumpla muchos más.

Bertha Sofìa, Ana Paola

Daniela, Montserrath Camacho

Rogelio Arenas,Cristina Ramìrez y Carlita Arenas

Divertida piñata

Miércoles 25 de Febrero de 2009

Brenda Vanessa

Diana Laura, feliz como siempre

Carla Arenas, muy divertida

Ileana Cal y Mayor


Chiapas Hoy Chiapas Hoy D6 35

Miércoles 25 de Febrero de 2009

Ana Paola

Lorena del Pilar, divertida

Natalia recogò muchos dulces

Lorena Gavilàn, Frida Sofìa

Marìa Escandòn

Paulina Gonzàlez

Mariana Muncada, simpre linda

Montserrath Sànchez Alonso

Renta, bonita sonrisa


Hoy Chiapas Hoy D7Chiapas 36

Miércoles 25 de Febrero de 2009

C U R I O S I D A D E S. TIENES QUE SABER...

Victoria Penagos/Chiapas Hoy Es miércoles de cultura general espero les agrade y compartan estas curiosidades con amigos, primos, papás. Ya saben uno nunca sabe cuando estas pequeñas cosas nos puedan servir.

SABES - QUE SIGNIFICA OK? Fue en la guerra de secesión norteamericana, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, que ponían en una gran pizarra “0 Killed” (Cero muertos). De ahí viene la expresión “OK”, para decir que todo esta bien. CANTA MÁS DE 75 HORAS EN UN KARAOKE Con 75 horas cantando en un karaoke, Kim Sun-ok, de profesión ama de casa superó el récord que, según el Libro Guinness, había logrado el estadounidense Marcus Lapratt. La surcoreana, que empezó a cantar en un local de karaoke al norte de Seúl el jueves pasado, terminó hacia las 14:14 hora local de hoy (5:14 GMT), tras haber interpretado más de 1.200 canciones, durante las que hizo sólo breves pausas. Kim, que llego incluso a cantar mientras celebraba, competía con otros surcoreanos que ansiaban batir el récord. Los participantes en el desafío tenían pausas de sólo 30 segundos entre canción y canción, y de cinco minutos cada hora.


Miércoles 25 de Febrero de 2009

CURIOSIDADES DE LOS OSCARS 2009 - La española Penélope Cruz volvió a ganarse una candidatura al Oscar, después de estrenarse como nominada a Mejor Actriz Principal en 2007 por su personaje de Raimunda en ‘Volver’ de Pedro Almodóvar. Ahora repite la hazaña por el papel de María Elena, una artista apasionada y atormentada en ‘Vicky Cristina Barcelona’ de Woody Allen. Si la suerte la acompaña, Cruz recibiría la estatuilla de manos de su compatriota Javier Bardem, a quien según el protocolo de la Academia le correspondería entregar el Oscar a Mejor Actriz Secundaria por haber ganado el año pasado en esa categoría masculina por ‘No Country for Old Men’. - Las 13 nominaciones de ‘El curioso caso de Benjamin Button’ significaron que por sólo una nominación menos esta película no igualara el récord de la más nominada para una ceremonia de los Oscar después de ‘Titanic’ en 1998 y ‘Eva al desnudo’ en 1951. - Otras ocho cintas se han alzado con 13 candidaturas al Oscar, cinco de las cuales recibieron la estatuilla como Mejor Película: ‘Lo que el viento se llevó’ en 1939; ‘De aquí a al eternidad’ en

EL ÚNICO BAR DENTRO DE UN ÁRBOL EN EL MUNDO Algunas personas están dispuestas a ir a donde sea para tomar un trago, incluso hasta dentro de un árbol. Este bar que está en el tronco de un árbol de Baobab se llena de personas que viajan largas distancias con tal de tomar un trago. ¿Pero por que es tán singular este árbol? Este árbol tiene una altura de 22 metros, su anchura es de unos 47 metros y se requiere de 40 hombres para poder abrazar este inmenso árbol.

Este árbol con unos 6,000 años de edad, es tán longevo que quizá sea más antiguo que las pirámides de Giza de Egipto.

ChiapasHoy Hoy D8 Chiapas 37 1953; ‘Mary Poppins’ en 1964; ‘¿Quién teme a Virginia Woolf ?’ en 1966; ‘Forrest Gump’ en 1994; ‘Shakespeare in Love’ en 1998; ‘El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo’ en 2001 y ‘Chicago’ en 2002. - Con 15 nominaciones este año, Meryl Streep superó su propio récord como la más nominada a los premios de la Academia del cine estadounidense por su papel de monja en ‘La Duda’”. - En los últimos 30 años, Streep ha recibido sólo dos veces la estatuilla dorada: como Mejor Actriz Principal en ‘La decisión de Sophie (1982) y Mejor Actriz Secundaria en ‘Kramer contra Kramer’ (1979). Entre los más nominados le siguen Katharine Hepburn y Jack Nicholson, con 12 cada uno. - La nominación póstuma a Heath Ledger lo convierte en el sexto actor en la historia en recibir una nominación tras su muerte, en una lista que incluye a James Dean, Spencer Tracy, Peter Finch, Ralph Richardson y Massimo Troisi. Sólo Finch ganó la estatuilla dorada después de su fallecimiento. - Kate Winslet logró su sexta nominación al Oscar como Mejor Actriz Principal por ‘El lector’, lo que la convierte en la artista más joven que recibe dicha cantidad de reconocimientos de la Academia. Pero hasta ahora esta británica de 33 años no ha logrado tener en sus manos ni un solo hombrecito dorado en las cinco nominaciones previas, la más reciente en 2007 por ‘Juegos secretos’. - Frank Langella obtuvo una nominación a Mejor Actor Principal por su encarnación del ex presidente Richard Nixon en la cinta ‘Frost contra Nixon’, convirtiéndose en el segundo actor que, por meterse en la piel de un ‘villano’ Nixon, logra una selección a los premios de la Academia después de Anthony Hopkins en 1995. - En las categorías de actores, nueve de los 20 nominados este año son primerizos. Cinco -Sean Penn, Philip Seymour Hoffman, Angelina Jolie, Meryl Streep y Marisa Tomei- han ganado un Oscar anteriormente.


Miércoles 25 de Febrero de 2009

Ricky Martin de regreso a la vida pública

Chiapas Hoy Hoy D9 Chiapas 39

A

gencias. El cantante puertorriqueño Ricky Martin está empezando a retomar su vida pública tras el nacimiento en agosto del año pasado de sus hijos gemelos, Mateo y Valentino. El pasado viernes (20) sorprendimos al artista llegando a una fiesta previa a los Oscar, en Beverly Hills, acompañado por algunos de sus amigos.


Chiapas HOY Miércoles 25 de Febrero en Circulos