Page 1

COMUNIDAD VIRTUAL


COMUNIDAD VIRTUAL El tĂŠrmino comunidad virtual designa a las personas unidas a travĂŠs de Internet por valores o intereses comunes (por ejemplo, gustos, pasatiempos o profesiones). La meta de la comunidad es crear valores a travĂŠs del intercambio entre los miembros al compartir sugerencias o consejos o simplemente al debatir un tema.


PERIODICOS La palabra periódico es empleada en nuestro idioma para referir diversas cuestiones, aunque, sin dudas, uno de los usos más extendidos que le damos es para referir a aquella publicación que dispone de características informativas y que se edita diariamente. El sinónimo más popular para esta palabra es el de diario.


REVISTAS Una revista es una publicación impresa que es editada de manera periódica (por lo general, semanal o mensual). Al igual que los diarios, las revistas forman parte de los medios gráficos, aunque también pueden tener su versión digital o haber nacido directamente en Internet. Es así. Con el auge de las nuevas tecnologías y de Internet han tenido lugar dos acontecimientos dentro de lo que es el ámbito de las revistas. Así, por un lado, nos hemos encontrado con el nacimiento y desarrollo de revistas web que no se realizan en papel sino que sus lectores sólo pueden leerlas en la Red. Y por otro lado, se ha producido una gran apuesta por parte de las revistas que salen de la imprenta que han tomado la decisión de tener también su versión en Internet.


PUBLICACIONES DIGITALES •

La Publicación Digital permite combinar diferentes elementos multimedia, como imágenes, sonidos, videos y formularios, conservando el aspecto tradicional de una revista impresa pero con la gran ventaja de la interactividad con sus lectores, mejorando considerablemente la efectividad de sus comunicaciones. Además, les asegura a sus lectores la disponibilidad online de todas las ediciones de sus publicaciones.

Cualquier medio impreso puede convertirse en Publicación Digital, simplemente con los archivos y la información que usted desea publicar, nosotros los digitalizamos. Revistas, catálogos, folletos, brochures, periódicos, todo lo podemos convertir en una Publicación Digital de forma rápida y sencilla para Usted.

Comunidad virtual