Page 1

¿Qué es la Base de Datos de Oracle?


Introducción La base de datos Oracle es un sistema de administración de bases de datos relacionales que es producido y comercializado por Oracle Corporation. Las bases de datos Oracle son algunos de los motores de base de datos relacionales más confiables y ampliamente utilizados. El propósito de una base de datos es almacenar y recuperar toda la información importante. Un servidor de base de datos es la clave para resolver los problemas de la gestión de la información. Un servidor tiene la capacidad de administrar una gran cantidad de datos en un entorno multiusuario para que muchos usuarios puedan acceder a los datos al mismo tiempo. Un servidor de base de datos también proporciona seguridad y protege del acceso no autorizado.


5 Razones Por Las Que Se Prefiere la Plataforma de Base de Datos Oracle Oracle es considerado el proveedor lĂ­der de soluciones de bases de datos en todo el mundo por muchas razones. Algunos incluyen:


Rendimiento el rendimiento es el beneficio principal que los desarrolladores buscan al elegir un sistema de base de datos. Otras bases de datos, como MySQL, pueden ser mรกs fรกciles de usar y mรกs baratas en comparaciรณn con Oracle, pero su rendimiento es limitado.


Fiabilidad Oracle es una base de datos que ofrece un excelente rendimiento cuando se enfrenta a tareas exigentes. La prueba ACID, que es una herramienta importante utilizada para garantizar la integridad de los datos almacenados, fue aprobada fรกcilmente por las bases de datos de Oracle. Esta prueba es importante ya que el almacenamiento de datos confiable es el objetivo principal de una base de datos. Por lo tanto, se ha demostrado que las bases de datos Oracle ofrecen una gran integridad de almacenamiento de datos.


Consistencia a medida que los datos se transfieren de un estado vรกlido a otro, las transacciones ilegales se revierten si no cumplen con los estรกndares de integridad.


Satisfacción del Cliente todas las bases de datos Oracle son compatibles con versiones anteriores. Esto permite a las empresas actualizar sus sistemas sin una revisión completa de su sistema de base de datos. Esta es una actualización eficiente y de bajo costo. Una nueva versión de la base de datos de Oracle proporciona nuevas características y asegura que el enfoque del producto está en las necesidades del cliente en lugar de lo que es rentable para Oracle.


Soporte Oracle brinda soporte técnico excelente para sus clientes, lo que lo convierte en un líder respetado en el mercado de bases de datos. También brindan capacitación en DBA de Oracle a través de su universidad en línea y su red de socios certificados para que los profesionales de TI se pongan al día y ayuden a las empresas a administrar sus bases de datos de manera segura, lo que ayuda a las empresas a maximizar sus ingresos.


Obtenga la consulta de un experto Muchas organizaciones ofrecen servicios personalizados de desarrollo de software de Oracle y otras soluciones relacionadas con Oracle. Cuando compre para desarrolladores de Oracle, debe considerar profesionales de TI con la experiencia tecnolรณgica y de la industria que mejor se adapte a sus necesidades.


Contáctenos: Chetu, una solución de desarrollo de software personalizada de Oracle. Sitio web: https://www.chetu.com/es/solutions/oracle.php Dirección: 10167 W Sunrise Blvd, Suite 200, Plantation, FL 33322 Teléfono: (954) 342 5676 Fax: (305) 832 5987


ยกGracias!

¿Qué es la Base de Datos de Oracle?  

La base de datos Oracle es un sistema de administración de bases de datos relacionales que es producido y comercializado por Oracle Corporat...

¿Qué es la Base de Datos de Oracle?  

La base de datos Oracle es un sistema de administración de bases de datos relacionales que es producido y comercializado por Oracle Corporat...

Advertisement