Issuu on Google+


Creamos proyectos a medida Cada cliente es distinto, por lo que estudiamos los casos de forma individual, para poder responder a las necesidades concretas de nuestros clientes.

Bitaclick es una agencia creativa, especializada en la comunicación gráfica. Realizamos toda clase de proyectos de diseño gráfico y Web. Contamos con un grupo de profesionales multidisciplinar y cuya máxima es trabajar por y para sus clientes. Nuestro procedimiento de trabajo es simple, juntamos la idea de negocio y marca para mostrarla con los mejores medios al mundo exterior.

· www.bitaclic k.com Creativamente diferentes

¿Cómo puedes dar a conocer tu empresa al mundo?

Estamos deseando que formes parte de nuestra familia, por lo que en este dosier, te exponemos todos nuestros planes de diseño Web, que te podemos ofrecer.

Puedes seguirnos en las redes sociales:

Para Bitaclick, no existen clientes pequeños, porque el cliente más pequeño, es el que no se tiene. #02


ick.com s · www.bitacl te n re ife d te n Creativame

BT- Diseñando BT-Diseñando es un producto que se encargará de dar o renovar la imagen a tu empresa. Es importante causar una buena impresión a tus clientes. Normalmente lo primero que valora una persona es la imagen. Pongamos un ejemplo: Tienes que escoger entre un restaurante sucio, con suelos pegajosos y falta de higiene o un restaurante que huele a limpio donde observas que se cuidan los detalles al máximo ¿Con cuál te quedarías? BT-Diseñando quiere cuidar esos detalles. Queremos ofrecerte una imagen de forma que sea agradable para tus clientes y además puedan asociarla fácilmente. ¿Conoces las marcas representadas a continuación, sin sus nombres?

#03

La mayoría podemos recordarlas con poco esfuerzo. Eso es imagen, eso es que tus clientes te reconozcan y para todo eso Bitaclick, con su producto BTDiseñando te ofrece varias alternativas que se adapten además a tu bolsillo. Te ponemos guapo y nos adaptamos a tus necesidades. ¿Qué más se puede pedir?


Contamos con 3 productos estándar para la creación de tu proyecto Web, que abarcan desde paginas básicas hasta sofisticados sistemas de gestión, tiendas online, etc. Si tu proyecto requiere de otras opciones, lo desarrollaremos totalmente a tu medida. Todos nuestros proyectos incluyen mantenimiento y asesoramiento, por lo que tu página siempre estará operativa y debidamente actualizada.

¿Que incluyen?

>Entre 1 y 5 páginas básicas con textos e imágenes >Hosting + Dominio Web >Posicionamiento en los buscadores (SEO) >Sistemas de noticias o publicación de artículos >Sistema de comunicación a escoger: foro, chat, etc.

· www.bitaclic k.com

MegaClick

Creativamente diferentes

Planes Web

>Posibilidad de inclusion de módulos para las redes sociales Facebook y Twitter

GigaClick

MiniClick

>Entre 1 y 5 páginas básicas con textos e imágenes

>Entre 1 y 5 páginas básicas con textos e imágenes

>Hosting + Dominio Web

>Hosting + Dominio Web

>Posicionamiento en los buscadores (SEO)

>Posicionamiento en los buscadores (SEO)

>Sistemas de noticias o publicación de artículos >Sistema de comunicación a escoger: foro, chat, etc. >Posibilidad de inclusion de módulos para las redes sociales Facebook y Twitter >Módulos a medida, como gestión de clientes, tienda online, etc.

#04


ick.com s · www.bitacl te n re ife d te n Creativame

BT- Conectando El ser humano siempre ha tenido necesidad de comunicarse con otros seres humanos. No podemos vivir todo el tiempo aislados, sin saber qué inquieta a otras personas o qué necesitan. Es importante escuchar y ser escuchado para que todo pueda avanzar y desarrollarse. Bajo estas premisas lanzamos BT-Conectando. Probablemente tengas presencia en Internet y un diseño cuidado (y si no lo tienes, ¡ya estás tardando en pedirnos presupuesto!). Ahora queremos conectarte con el mundo. La gente ya ve la ventana de tu empresa (tu escaparate) y algunos incluso hasta entran y compran ¡es genial! Ahora, ¿por qué no preocuparnos por sus necesidades? Aquí entran de lleno las redes sociales. Muchos de tus conocidos seguramente tendrán una cuenta en alguna red social. Habrás oído hablar de Facebook, Twitter, Tuenti… es posible que tú mismo tengas una cuenta personal. Sería estupendo que todas esas personas pudieran conocer y comunicarse con tu negocio a través de esos canales. Podrás mostrarles tus ofertas, tus nuevos productos, escucharás sus sugerencias, sabrás lo que les gusta y lo que no les gusta. Comunicación permanente con tus clientes.

#05

No solo nos centraremos en crear una página en Facebook o un perfil en Twitter. Lo que hará llamativas tus redes sociales es el contenido y para ello queremos darte las herramientas y ayudarte a crear un buen plan de marketing social. Un Blog donde poner noticias de tu sector, novedades u opiniones. Creación de galerías de fotos o vídeos para compartirlos en las redes. Presentaciones animadas para tus reuniones. Un sinfín de herramientas para que puedas comunicarte con los clientes.


BT-Renovando en realidad es una mezcla de BT-Diseñando y BT-Conectando. Puede servir perfectamente para nuevas empresas que inician su andadura profesional o bien para aquellas que desean dar un giro total a su imagen. Creemos que un buen diseño Web puede complementarse con una estrategia de marketing en las redes sociales. Es más DEBE complementarse para dar una buena imagen de empresa y tener presencia en todos los ámbitos de Internet. Observa cualquier gran marca: tienen Web, redes sociales, Blogs, canales en youtube, etc. Nosotros podemos hacer todo esto para ti sin que tengas que pagar grandes sumas de dinero.

· www.bitaclic k.com Creativamente diferentes

BT- Renovando

Estudiaremos tu empresa y te ofreceremos lo que mejor se adapte. Crearemos un guión que seguiremos hasta conseguir que toda la gente a tu alrededor hable de ti. Todo el mundo debe saber que estás ahí y que tus productos no tienen rival. Es mucho más que publicidad, es conseguir que tus propios clientes te recomienden, que se conviertan en tus seguidores, en tus fans. Tendremos que trabajar duro y en equipo. Este no es un plan cualquiera, es el plan que te abrirá muchas puertas. Es el momento de dar un cambio, ¿no crees?

#06


ick.com s · www.bitacl te n re ife d te n Creativame

BT- Personal Se habla mucho de la imagen corporativa para empresas, del posicionamiento de marcas, pero nosotros queremos llevar también estos conceptos al ámbito personal. Autónomo, freelance, en busca de trabajo, cualquiera de estas opciones podría ser buena para crear una página Web con tu nombre y tu marca personal. ¿Por qué no hacer de ti una imagen y una marca? Probablemente tendrás muchas cosas que compartir en una Web y en redes sociales y eso puede ayudarte a desarrollarte profesionalmente. Es obvio que una Web personal creará una imagen de ti y eso servirá para que la gente te conozca. A través de los contenidos podrás compartir cosas de tu sector y conseguirás atraer la atención de empresas. Cada día más empresas se fijan en las redes sociales a la hora de escoger uno u otro candidato. Dales motivos para creer que tú eres el mejor. Si te preocupas por tener una buena imagen en Internet, por crear tu propia marca, posiblemente podrás hacer el mismo esfuerzo dentro de su empresa. Ser fiel a aquellos con quienes trabajas, eso es lo que buscan y a través de una Web personal podrás demostrarlo.

#07

Nadie sabe promocionarte mejor que tú, por eso trabajaremos contigo para crear tu perfil, para lanzarte, ya sea como trabajador o como autónomo. Esta es tu gran opción. No importa lo pequeño que seas, nosotros siempre nos vamos a adaptar a ti, porque queremos que crezcas, queremos demostrar lo que vales. Nosotros sabemos que vales mucho, tú sabes mejor que nadie que vales mucho, ¿se lo enseñamos al resto del mundo?


1. No nos limitamos a crear una web. Creamos

herramientas con utilidad.

2. Queremos que tu negocio funcione y consiga más

beneficio.

3. Creemos en las cosas bonitas, el diseño marca

· www.bitaclic k.com Creativamente diferentes

Diez motivos para escoger Bitaclick

nuestro rumbo.

4. Te asesoraremos para sacarle partido a nuestros

productos.

5. Te bonificamos por permanecer con nosotros. 6. Todo lo que ofrecemos lo hemos aplicado con nuestra propia empresa. 7. Creemos que la imaginación no tiene límites. 8. Nos gusta mimar los detalles. 9. Nos dedicamos a nuestra pasión, nos encanta este trabajo. 10. Creemos en el trabajo justo, en la ética del trabajo.

#08


ick.com s · www.bitacl te n re ife d te n Creativame

¿Quiénes somos? Tres jóvenes caravaqueños apasionados por este mundo del diseño y la programación. Amamos este trabajo. Creemos que dedicando toda la pasión y el esfuerzo en una tarea es como se consiguen grandes logros y nuestra pasión es Bitaclick. Precisamente por esta entrega, estamos totalmente seguros de que nuestros productos son realmente espectaculares.

Contacto Puedes contactar con nuestro equipo desde nuestra página web www.bitaclick.com, en el correo electrónico contacto@bitaclick.com, o si lo prefieres dirigiéndote personalmente a alguno de nosotros.

#09

Nuestro Equipo Jose Tómas Caballero Programador M: 625 735 370 jtgcaballero@bitaclick.com

Pedro Álvarez Programador M: 619 508 483 pedroalvarezn@bitaclick.com

Sergio Cantero Diseñador M: 646 509 868 sergio@bitaclick.com


多Hablamos?


Creativamente diferentes 路 www.bitaclick.com


Planes Bitaclick