Issuu on Google+

PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO DE PC Nombre del programa

TUNEUP UTILITIES

Descripción

Ventajas

Requerimientos

TuneUp Utilities es un programa de estos pero que es bastante útil y fácil de usar, creando una diferencia respecto a los demás. Instalar TuneUp puede llevarte un rato pero vale la pena. Además incorpora una opción llamada Custom mode que te guiará en todo el proceso de instalación si lo deseas, explicando paso por paso los elementos que se instalan y para qué sirven.

Limpia tu sistema dejándotelo mas velos a la hora de prender tu pc y buscar archivos. Te desfragmenta las unidades excelente, también desfragmenta el registro y elimina errores y ficheros que ya no tienen nada que ver con la pc.

Windows XP (a partir de Service Pack 2), Windows Vista o Windows 7(versión de 32o de 64bits) Procesador de al menos 300MHz 256MB de memoria RAM Resolución desde 1024x 600píxeles Versión en línea: al menos 150MB de memoria libres Versión en CD: al menos 400MB de memoria libres (y unidad de CD-ROM o DVD) Internet Explorer 6o superior

Con pocos minutos podrás tener el programa configurado correctamente y tu ordenador más preparado para que no se estropee.

Que tareas realiza


DRIVER GENIUS

Driver Genius es una herramienta con la que no sólo podrás copiar y restaurar drivers, sino también actualizarlos o desinstalarlos fácilmente. Gracias a Driver Genius podrás tener una gestión efectiva de los controladores de tu sistema y además obtener diagnósticos de los dispositivos hardware que se encuentren en tu equipo. Podrás hacer copias de seguridad de tus drivers sin apenas mover un dedo, Driver Genius escanea automáticamente tu ordenador y te ofrece la selección de distintos tipos de copia, en un archivo ZIP, como archivo auto-extraible o como instalador.

CCLEANER

CCleaner se encargará de limpiar todos aquellos archivos innecesarios que lo único que hacen es ocupar espacio y ralentizar tu ordenador. Tanto si utilizas Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera, Safari, esta herramienta borrará los archivos temporales, el historial, las cookies, los index.dat. Además, puedes programar una autolimpieza periódicamente y CCleaner se encargará de todo. También realiza el mantenimiento del sistema operativo de Windows.

Crear una copia de seguridad. Puedes crear una copia de todos los controladores instalados en tu sistema. Dicha copia estará comprimida en un archivo ejecutable EXE Reinstalar los controladores. Sólo tienes que hacer doble clic en el archivo ejecutable Actualizar tus controladores. A través de Internet para tener siempre la última versión Obtener más detalles sobre tu sistema.

Sistema Operativo: Windows 98/98SE, Windows ME, Windows 2000 XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows 7 Idioma: Multi-idioma [Inclyuendo el Español] Tamaño del Archivo: 13.09MB Keygen: Contiene un Crack Contraseña: MEMENTO CORPORATION Arquitectura: 32Bits & 64Bits

La ventana principal del programa, que permite optimizar el sistema, quitando los archivos no usados y temporales. Protege también la intimidad personal quitando las huellas de los sitios web visitados y los archivos que hemos abierto.

Sistemas operativos Windows (windows XP / windows 2000 / windows vista / windows 7), funciona muy bien con Windows XP y Windows Vista. Procesador: Pentium 500 MHz Memoria: 128 MB de RAM espacio libre en disco: 16MB Se recomienda: Procesador: 2.4 GHz Pentium Memoria: 512 MB RAM espacio libre en disco: 1Gb


DRIVEREASY

PC SPEED MAXIMIZER

DriverEasy podrás encontrar cualquier driver de una forma rápida y sencilla. Automáticamente detecta, descarga, guarda, restaura, instala y desinstala controladores de dispositivos. Puedes buscar y actualizar drivers de todo clase: audio, impresoras, modems, tarjetas de vídeo, escáneres, tarjetas PCI, ranuras USB, unidades CD/DVD, Bluetooth, Wireless, Chipset, etc. En total, el programa cuenta con una base de datos de más de 100,000 drivers y se actualiza diariamente. También te permite actualizar los drivers que tengas en tu ordenador para que disfrutes siempre de la última versión.

Automáticamente descarga e instala los controladores de dispositivos. Puedes encontrar los drivers sencillamente. Te permite actualizar los drivers que tengas en tu pc

Sistema operativo: WinXP/Vista/7 NET Framework 2.0 Conexión a Internet

PC Speed Maximizer es un programa diseñado para optimizar el ordenador y proteger tu privacidad. Este asistente encontrará y solucionará problemas para liberar el ordenador de espacio y aumentar la velocidad. Por un lado, PC Speed Maximizer busca archivos temporales, accesos directos que no funcionan y programas que arrancan cada vez que enciendes el ordenador. Una vez obtenido el primer diagnóstico ya puedes eliminar todo lo que no necesites y focalizar tu problema real. Analiza el registro y otros ajustes consiguiendo así liberar memoria y aumentar la velocidad.

Este programa es muy bueno ya que optimiza tu ordenador y protege tu privacidad. También libera el espacio del disco duro y aumenta la velocidad del ordenador.

Sistemas operativos Windows (windows XP / windows 2000 / windows vista / windows 7) Requerimientos: no se necesitan requerimientos en especial


ARGENTE UTILITIES

ULTRADEFRAG

Argente Utilities protege su sistema de todo tipo de errores, fallos y malwares. Este programa también ofrece un limpiador del Registro de Windows, una función para no dejar rastro alguno de nuestra actividad en el ordenador, y un limpiador de archivos innecesarios. Una utilidad muy completa, anti spyware, y seguridad en internet, Esta nueva versión de la herramienta de limpieza del registro de Windows, por ejemplo, posee un escáner más seguro, potente y más rápido. Se acabó almacenar archivos innecesarios y accesos directos no válidos.

Este programa es muy bueno porque te protege tu pc de todo tipo de errores y fallas. También te ofrece un limpiador para borrar todos los archivos innecesarios y accesos directos no validos.

Sistemas operativos Windows 7, Windows 2003, Windows 2000, Windows Vista, Windows XP, Windows NT, Windows Server 2008

UltraDefrag es una herramienta de desfragmentación desarrollada específicamente para trabajar con las desfragmentaciones de los discos de una manera muy rápida y segura. Este programa nos permitirá sustituir el desfragmentado que nos viene con el Windows, el cual es apto para las desfragmentaciones de nues tros sistemas pero no es del todo seguro. Este programa nos permitirá hacer las desfragmentaciones de todos nuestros discos de una manera muy rápida y, sobre todo, segura, ya que ha sido creado pensando en la seguridad. Con este tipo de acciones se borran documentos importantes para el sistema.

Una de sus ventajas es que es un desfragmentador más bueno y más rápido que el desfragmentador que el que viene en Windows. También este tipo de programa permite hacer las desfragmentaciones de todos los discos de manera rápida y muy segura

Licencia: Gratis Tamaño: 445 KB Idioma: Español / Inglés / Francés / Alemán Sistema Operativo: Windows NT / Windows 2000 / Windows 2003 / Windows XP / Windows Vista / Windows 7 Requisitos: La versión de 64bits está disponible en la web del autor.

Requisitos adicionales no disponibles


PARAGON PARTITION MANAGER

HDD LOW LEVEL FORMAT TOOL

Paragon Partition Manager es una completa herramienta que permite crear, eliminar y gestionar todo tipo de particiones para el Disco Duro, desde un entorno visual. La aplicación permite mostrar el estado actual de cada partición que se haya realizado en cualquier Disco Duro del PC, permitiendo modificar sus características, como por ejemplo, proporcionar todo tipo de información sobre cada partición (tipo de partición, tamaño, sistema, espacio disponible, espacio reservado, etc...) Permite crear, formatear, eliminar, redimensionar y mover particiones del tipo FAT16, FAT32 y NTFS, de forma cómoda y rápida,

Te permite creer eliminar y gestionar todo tipo de particiones del disco duro. También modifica sus características te proporciona información sobre cada tipo de partición.

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista Windows 7

HDD Low Level Format Tool permite realizar formateos de unidades de alamacenamiento externas e internas, a bajo nivel.

Te permite realizar formateos de unidades de almacenamiento tanto externas como internas a un bajo nivel.

Sistemas operativos admitidos: Windows XP Home Edition ; Windows XP Professional Edition; windows 7 Procesador: 1.5 GHz Memoria: 128 MB Espacio real en disco: 250 MB

HDD Low Level Format Tool dejar el dispositivo totalmente limpio, como recién estrenado de fábrica, por lo que resulta imposible recuperar los datos eliminados tras el formateo, ni siquiera a través de potentes programas de recuperación de datos perdidos o eliminados. HDD Low Level Format Tool es compatible con Windows Xp, Vista y Windows 7.

Procesador: 300 MHz Memoria: 128 MB Internet Explorer 5.0


HDDLIFE

HDDlife es una completa herramienta de análisis y detección de fallos en el Disco Duro, que permite solucionar posibles conflictos de inestabilidad en tiempo real. HDDlife utiliza la tecnología S.M.A.R.T, la cual, fue diseñada para prevenir posibles fallos y errores de sistema en el Disco Duro, analizando minuciosamente todo el contenido almacenado en el mismo ó en varios de ellos de forma simultánea. Permite monitorear la actividad del Disco Duro, así como el espacio libre disponible, permitiendo realizar copias de seguridad para prevenir pérdidas masivas de datos.

Te analiza todo tipo de PC estándar fallas en el disco duro Discos duros SATA o Serial errores del sistema y ATA puedes monitoriar la actividad del disco duro asi como realizando copias de seguridad para prevenir perdidas de datos.


Programas de mantenimiento