Page 1

CAMBIAR UNA LÁMPARA EN UN VIDEO PROYECTOR EPSON SB7 La duración de las lámparas del proyector de EPSON SB7 es de unas 4000 horas, unos 4/5 cursos aproximadamente con uso de unas cuatro horas diarias. Para saber el número de horas que lleva la lámpara es necesario hacer el siguiente proceso: 1. Encender el ordenador. 2. Pulsar el Menú en el videoproyector o en el mando a distancia

3. Seleccionar la opción Info Muestra el tiempo acumulado de funcionamiento de la lámpara. Cuando llega el tiempo de advertencia de la lámpara, los caracteres se muestran en amarillo.

PASO 1. ¿Cuándo cambiar una lámpara? 1. Cuando sale el mensaje "Reemplazar la lámpara". Se muestra en la parte inferior izquierda de la pantalla de proyección al iniciar la proyección. 2. El indicador de la lámpara parpadea en naranja. 3. La imagen proyectada se oscurece o empieza a deteriorarse.

L. M.V.S.


PASO 2. Apagar el videoproyector 1. Apagar el proyector. Esperar unos segundos 2. Desconectar el cable de alimentación eléctrica 3. Esperar que la lámpara se enfríe PASO 3. Quitar la cubierta de la lámpara. 1. Aflojar el tornillo que fija la tapa con un destornillador adecuado (con la nueva lámpara viene un destornillador apropiado de cabeza +) 2. Deslizar la cubierta de la lámpara.

PASO 4. Quitar la lámpara 1. Aflojar el tornillo de la lámpara con el destornillador adecuado 2. Extraer la lámpara vieja tirando del asa.

PASO 5. Poner la lámpara nueva 1. Instalar la nueva lámpara. 2. Insertar la lámpara a lo largo del de una guía. 3. Apretar los tornillos 4. Poner la cubierta

L. M.V.S.


PASO 6. Resetear horas El proyector cuenta el tiempo que la lámpara lleva encendida y es necesario reiniciar el conteo de horas de la lámpara nueva. Para ello es necesario hacer el siguiente proceso: 1. Encender el ordenador. 2. Pulsar el Menú en el videoproyector o en el mando a distancia

3. Seleccionar la opción Reset Lamp Hours y pulsar ENTER en el mando. El tiempo de uso acumulado de la lámpara volverá a "0H".

L. M.V.S.

cambiar lámpara Epson  

instrucciones para cambiar las lámparas de los proyectores de las aulas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you