Page 1

Instructivo

Blackberry De alguna forma y por el éxito obtenido en los últimos meses parece que BlackBerry es algo relativamente reciente, sin embargo estos dispositivos llevan en el mercado desde 1999. Una BlackBerry como lo conocemos actualmente es un dispositivo portatil inalámbrico que admite correo electrónico, telefonía móvil, SMS, navegación web y otros servicios de información inalámbricos. Si tuviéramos que hablar acerca de la verdadera popularidad de los dispositivos BlackBerry, nos centraríamos en el siglo actual, y más concretamente a partir de 2004, en noviembre de este año Research In Motion anunció que tenían más de dos millones de usuarios en todo el mundo (a principios de año tenía un millón). En mayo de 2005, menos de un año después, BlackBerry tenía 5 millones de usuarios, el índice de crecimiento era cada vez mayor, lo que se ha confirmado y superado en los últimos dos años, en los que RIM ha añadido otros 9 millones de abonados. En la actualidad BlackBerry tiene alrededor de 14 millones de a b o n a d o s .

Espero este instructivo te haya sido útil, recuerda que mensualmente estará siendo publicado un nuevo instructivo con más tips y trucos para poder exprimir lo mejor de la tecnología del momento. Estos son los siguientes instructivos que publicaremos: -Desinstalación de aplicaciones en Mac -Capturar video desde la TV -Quemar CD´s en Mac -Configurar correctamente el video y audio de tu TV -Instalación de teatro en casa.

Esperamos tus dudas, comentarios y sugerencias a chema1991@gmail.com

Muchas Gracias Trifoliar.indd 1

Como quitarle el sonido a la cámara del Blackberry

Simple, gratis y 100% efectivo.

22/05/12 18:36


Como sabrás los celulares Blackberry no tienen la opción de silenciar la cámara al querer tomar una fotografía o un video, aún estando en modo silencio.

4.

Te vas al primer Link que te aparece

5.

Seleccionas Download Launcher

7.

Buscas la aplicación en la carpeta Downloads en tu BB

Pero este problema tiene solución, siguiendo estos simples pasos podrás hacer que la cámara no emita ningún sonido.

1.

Activas el Wi-fi de tu Blackberry.

2.

Te vas al Explorador de tu BB

3.

Trifoliar.indd 2

En Google escribes: “CameraMuteApp“

6.

Le das Descargar

8.

Entras a la aplicación presionas “Menú“ y seleccionas Add “Mute“ Menu Item

9.

Ahora vas a tu cámara, presionas menú y veras la opción Mute y no hará ningún sonido.

22/05/12 18:36

Trifoliar Blackberry  

Manual para silenciar la camara de un Blackberry.

Advertisement