Issuu on Google+


Cuando leí acerca de la tarea del proyecto familiar, pensé en presentar lo que hacemos aquí en mi casa, para ahorrar la energía, ya que esto es algo que se puede desperdiciar fácilmente.

Yo nunca había realizado una investigación al respecto, pero en mi casa siempre nos hemos esforzado por ahorrar la energía de maneras muy prácticas y sencillas.

Yo considero que este proyecto es muy importante, porque muestra una manera muy sencilla en la que uno puede ahorrar la energía en su casa, todo consiste en que uno se concienticé, de que uno puede ayudar al medio ambiente desde su hogar.


El ahorro de la energía es algo que siempre ha preocupado a las personas, ya que esta es una manera de bajar el uso de la energía, y evitar que esta se malgaste, por ejemplo, siempre se nos ha aconsejado que debemos cerrar bien la puerta de la nevera, apagar las luces si no la estamos necesitando, desconectar los cargadores de los celulares, cuando ya hemos terminado de usarlos y muchas más cosas fundamentales para el ahorro de la energía.

El objetivo general de este proyecto, es mostrar de qué manera podemos ahorrar la energía en nuestra casa, de una manera muy sencilla y practica


Los pasos a seguir son:  Concientizarse de que podemos ayudar  Ponerse de acuerdo toda la Familia  Poner en practica 

Desconectar las cosas que no estén en uso

Apagar las luces cuando no sea necesario

Cerrar bien la puerta de la nevera

Utilizar bombillos de bajo costo energético

Como esto es algo que siempre hemos hecho en mi casa, al comparar nuestro consumo de energía con la de otras casas nos damos cuento, que consumimos menos energía, como resultado no nos llega tan caro el recibo de la luz y ayudamos al medio ambiente.

Maneras de Ahorro: http://www.futurenergia.org/ww/es/pub/futurenergia/activity/s ave_energy.htm


Proyecto familiar chelsalas