Page 1

Ljubljana, Eslovenia.


El Hostel Celica está situado en un edificio que antiguamente era una prisión militar, erigido en 1883 durante la época del imperio austro-húngaro. Más tarde se creó Yugoslavia y la prisión pasó a manos del Ejército Popular Yugoslavo hasta que en 1991 Eslovenia reclamó la independencia. Después de que las tropas eslovenas derrotaran el ejército yugoslavo en la Guerra de los Diez Días, los barracones fueron desocupados por completo. El arquitecto Janko Rožič, que se unió a la Sociedad Sestava con la idea de convertir la prisión, un lugar en el que se encerraba a la gente, en un nuevo lugar abierto y acogedor, un punto de encuentro para los viajeros internacionales.


Arte & Cultura. La vida Cultural en el Hostel Celica es muy animada, cada martes hay concierto seguido de una jam sesión que abre sus puertas a músicos internacionales. La galería de arte del hostal, Srecisce, está situada en la planta baja y cuenta con exposiciones internacionales de arte. Además el programa cultural incluye talleres, lectura

de

poesía,

debates

y

presentaciones

relacionadas con diferentes temas de la literatura, la filosofía, la música, la naturaleza, la estética, la historia, etc.


Bar & Restaurante. Hay tres áreas temáticas en el bar y el restaurante: Café Oriental (en la parte este), Cibercafé (en la parte oeste) y “Gostlina” eslovena en la parte central. Servimos un delicioso desayuno tipo bufet, bebidas locales y de importación, cócteles, shisha y snacks, además de comida rápida y a la carta al estilo Celica.


Habitaciones. El albergue ofrece una increĂ­ble variedad de tipos de habitaciĂłn, desde la sala de celdas, a un dormitorio de seis camas. Donde podrĂĄ vivir toda una experiencia carcelaria.


El albergue ofrece una increíble variedad de tipos de habitación. Las habitaciones se encuentran limpias y brillantes.

La mayoría de las habitaciones tienen baño adjunto, y aunque son bastante pequeños, que contienen gran cantidad de ganchos y estantes. No espere toallas y jabón, pero se puede encontrar chocolates en la almohada cuando llegue.


Espacios comunes. Los espacios comunes se encuentran en abundancia en este hotel. Varias salas de comedor se funden en uno al otro y luego en un patio. La sala de informรกtica tiene dos o tres equipos.


Facilidades  Consigna de maletas.  Caja fuerte.  Intercambio de libros.  Renta de juego de mesa.  Mapas de la ciudad y la información.  Alquiler de coches y Alquiler de bicicletas.  Tours y viajes de reserva del centro.  Auto servicio de lavandería.  Internet Wi-Fi  Llamadas internacionales.  Sala de la contemplación.


Actividades. Alpinismo. Ver el lago Bled famoso con la isla en el medio, el glaciar del lago Bohinj, paseo por el cañón del Vintgar Gorge y la ciudad medieval de Skofja Loka. Costa y el Misterio Karst. Explorar la región de Karst de fama mundial y la costa mediterránea de Eslovenia Río Esmeralda. Este tour le llevará hasta el lago de Bled y luego sobre el paso de la montaña más alta de Eslovenia Vršič través del Valle en el parque natural de Triglav, a Bovec y el río Soča. N Balsa 'Diversión. Un día en el que te lleve a Bled, rafting en el glaciar del río Sava. A continuación, se dirigirá a Škofja ka Lo para un paseo por esta ciudad medieval y volver a Ljubljana.


Eventos. Martes y los viernes de verano: Conciertos gratis.

Lunes, miĂŠrcoles y sĂĄbado: Todo lo que usted pueda comer.

Jueves y viernes: Fiesta de coctel.

Domingo: happy Sunday.


Tarifas LISTA DE PRECIOS 2011

Tipo de alojamiento

Precio en euros

01 de abril ª no. de 01 de Jun 30 º , 01 de camas cuarto noviembre c 01 de julio c - 31 tipo de habitación por de baño 31 de septiembre c - de agosto c habitación marzo c / 31 de octubre c / / Celdas artísticamente renovadas.

2

26

28

30

3

22

24

26

Suite doble.

4,5

23

25

28

Dormitorio para discapacitados.

3

23

25

28

Dormitorio pequeño.

7

21

23

25

Dormitorio grande.

12

19

21

23

comunes

privado


hostelcelica  

celica hostel

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you