Issuu on Google+

Ceremonia del vac铆o y el silencio Trabajo de sincronizaci贸n para la programaci贸n del nuevo ciclo.

Canalizada por Grupo ASH RA Chelangelo


Bajo la influencia planetaria de la cruz c贸smica y el canal Sirio-luz (Alfa-Omega), se realizar谩 un pulso desde la conciencia para anclar a trav茅s del vacio universal los c贸digos de la verdad.


• Esta ceremonia se realizaba en tiempos remotos por los sacerdotes de Lemuria en donde se recibían los pulsos energéticos de la creación con las nuevas programaciones que convergen desde el pulso del gran Centro Creación. Este acto, era denominado desde las altas esferas

“Ceremonia del silencio y el vacío”.


 En la antigua Lemuria esta ceremonia se realizaba para cada ciclo en donde los sacerdotes se alineaban con el creador y se integraban en armonía todas las culturas y razas para seguir el mandato divino del Gran Centro, esto permitía abrir la conciencia hacia el nuevo ciclo de conocimiento fundado desde la verdad absoluta.


• Cada ciudad se alineaba para tan magno evento y la ceremonia era sincronizada en el mås generoso silencio de todos los participantes.


Se nos permitió recordar nuestro pasado remoto de la gran Lemuria y se nos permitió conmemorar el ritual de nuestros amados sacerdotes Lemurianos, quienes sostenían las influencias del Cosmos para ser entregadas a todas las estructuras espirituales que convivían en armonía con los códigos verdaderos del plan, ahora llamados:

Códigos de la Verdad.


Códigos de la Verdad:

• Es la vibración de reprogramación y alineación, bajo la cifra 10 que representa a Dios (creador, único y eterno) el uno como el único y el cero como la totalidad, es decir el todo unificado en uno.

ARRIBA Y ABAJO ES UNA MISMA COSA


• Los sacerdotes Lemurianos, líderes espirituales de su época, sostenían los pulsos de la creación y los dirigían hacia todas las direcciones como ondas expansivas de luz, el canto de los seres de luz armonizaban el lugar para recibir de los emisarios y mensajeros del Creador, los códigos requeridos para tan asombrosa hazaña.


• Cada participante del ritual se acercaba de forma voluntaria y era llamado bajo la sincronización de su ser, para integrarse y manifestar su alabanza a la totalidad de la acción. Las comunidades se organizaban y entregaban su adoración a través de los templos Lemurianos que representaban los aspectos puros y saturados de la creación.


• Este pulso vibracional sincroniza, alìnea y ordena bajo la orden celestial la restructuración del propósito divino aquí en la Tierra. Bajo el libre albedrío del ser humano, estamos solicitando la integración de servidores para la realización de esta ceremonia.


โ€ข Bajo los aspectos que somos por derecho de correspondencia a imagen y semejanza del TODOPODEROSO Padre-Madre, en alineaciรณn con nuestra hermandad de Sirio y la Orden Ra, nos disponemos a realizar este ritual de convergencia armรณnica para la manifestaciรณn de apertura de los cรณdigos.


• Sin comprender por completo esta ceremonia, fluimos en nuestro aspecto puro a compartirla y sentir la fuerza en su contenido para estos días de cambio. … y mira lo que nos llegó:


Plano para la Ceremonia Orientaci贸n Norte Elemento Agua

Elemento Aire

Cruz C贸smica C铆rculos de personas

Elemento Tierra

Elemento Fuego


CropCircle, reportado el 3 de Agosto (2010) ĂŠsta vez en Whitefield Hill, Inglaterra.


多Crees que hay alguna coincidencia?


• En la actualidad, esta ceremonia cae el día 10 de octubre del presente año. • Para sostener las ondas expansivas del universo y precipitarlas en nuestra realidad. • En el día del Sol (Domingo) a las 12:45 hrs. (15:45 hr. Greenwich), bajo la influencia del gran pulso nos alinearemos todos los servidores para realizar este acto de convergencia del vacío en amor, inteligencia y voluntad.


• Esta ceremonia se emplazará en los centros urbanos en un área verde, parque o jardín que se configure como un espacio armónico y al aire libre para el ritual. El lugar es importante, ya que en él se recibirá la luz de los CÓDIGOS DE LA VERDAD para ser expandidos a todas las conciencias que habiten en la urbe.


A partir del primer círculo las personas se dispondrán de la siguiente manera:       

Circulo 1: Circulo 2: Circulo 3: Circulo 4: Circulo 5: Circulo 6: Circulo 7:

12 personas,. 28 personas, 35 personas, 49 personas, 72 personas, 108 personas, 144 personas.

Total 448 personas. Siente cual es tu círculo e inscríbete


• El nùmero total de 448 personas fue entregado para crear la masa crìtica con los participantes. • La sincronización del plan es perfecta, ya que sin comprender este nùmero, descubrimos bajo el conocimiento de Mr. Gregg Braden, – “con la raíz cuadrada del uno por ciento se logra la masa necesaria para producir una alteración a la estructura de la conciencia ya programada”.


1% = 448 Con esta cantidad de trabajadores, nos veremos beneficiados:

19.869.696 Seres humanos


Con tu participaci贸n estar谩s ayudando a expandir la conciencia a:

44.352 Seres humanos


• Los Lemurianos, trabajadores de luz de Chile, ya estamos trabajando para ello. • Ven y participa, no es una apertura de portal.

Es el trabajo de sincronización para la programación del nuevo ciclo. Si deseas mayor información visita http://ash-ra.ning.com/group/ceremoniadelvacioydelsilencio


• •

Pedimos integración en esta hazaña grupal, como humanos, como raza, como una totalidad. Si quieres organizar, participar en tu país o ciudad. – Inscríbete en: – http://ash-ra.ning.com/group/ceremoniadelvacioydelsilencio

Publicaremos toda la información necesaria para realizarla.

Fecha de realización:

10-10-10 a las 12:45 hrs. Chile.


Ceremonia del vacío y el silencio