Page 1

SUMINISTROS MEDICOS S.A.

Sergio Leandro López Vanegas Genedy saraza Orozco Miguel Ángel Salazar

Institución CESDE Programa Técnico en sistemas Medellín 2013


DESCRIPCION DEL NEGOCIO Suministros médicos s.a es una Sociedad Anónima, creada el 6 de marzo del año 2000, cuyo objeto principal es la importación, distribución y comercialización de productos médico-quirúrgicos y odontológicos. Los cuales son utilizados para cirugías de fracturas de mano, radio, maxilo, prótesis de rodilla, cadera y también el material es utilizado para cirugías estéticas ya dependiendo de la necesidad del paciente que lo requiera. Estos productos son distribuidos en los hospitales y clínicas tanto del área metropolitana como también a nivel nacional y cuenta con una sede principal en la ciudad de Medellín. NOMBRE COMERCIAL La empresa se reconoce en el mercado por el nombre de suministros médicos, ya que esta se encarga de suministrar material de osteosíntesis para todo tipo de fracturas el cual es requerido por las instituciones hospitalarias y clínicas a nivel nacional. RAZON SOCIAL Se registra ante la cámara de comercio con el nombre de suministros médicos s.a. TIPO DE EMPRESA Es una empresa que comercializa material médico-quirúrgico la cual está enfocada en el área de la salud la cual cuenta con productos competentes para satisfacer la necesidad de sus clientes. LOGO SIMBOLO Nuestro logo fue diseñado utilizando la herramienta de CorelDraw y se tuvo en cuenta que somos una compañía que distribuye material médico-quirúrgico a nivel nacional e importamos productos de otros países. .


SLOGAN Mejoramos tu calidad de vida… MISIÓN Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad de tal forma que le permita mejorar o recuperar la calidad de vida de sus pacientes. Para ello contamos con un equipo humano, calificado, dinámico y comprometido con la empresa. VISIÓN 2015 Consolidar y ampliar nuestros negocios en Colombia con más completa y competitiva oferta de productos y servicios. OBJETIVOS Objetivo general Lograr un aumento significativo en las ventas de nuestros productos a nivel nacional con el fin de obtener mejores ingresos para nuestra compañía.

 

Objetivos Específicos Mantener a nuestros empleados capacitados contantemente para que presten un mejor servicio a nuestros clientes. Ofrecerle a nuestros clientes productos de alta calidad. Ser competentes ante las demás empresas.

   

VALORES Actualizaciones permanentes. Trabajo en equipo Disciplina Coherencia Optimismo

  

POLITICAS Cumplir con las normas de calidad y exigencias nuestros clientes de una manera satisfactoria. Una excelente distribución de nuestros productos Competir con productos de la más alta calidad.

Empresa  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you