Issuu on Google+

Lunes 14 abril 2014 Año 1 Número 177

Teléfono: (505) 22760267

chavezvive@embajadadevenezuela.org.ni

Grupo asesino busca la insurrección en el país NICOLÁS MADURO

12 meses luchando por el pueblo Hace un año, el Presidente Nicolás Maduro ganó las elecciones, para dirigir la Revolución Bolivariana. El papel histórico es llevar la Revolución a niveles irreversible. Veamos tres logros de su primer año de gestión: ►► Gobierno de Calle: Al llegar a Miraflores, Maduro inició un Gobierno de Calle, y, en los primeros 100 días de gobierno, aprobó más de 16 mil millones de dólares para diferentes obras en todo el país. Una forma de acción política que se mantiene. ►► Ofensiva Económica: En el último trimestre de 2013, Maduro activó la Ofensiva Económica, para derrotar la guerra que, en ese sector, había emprendido la derecha venezolana. Esta Ofensiva permitió desmontar el Plan Colapso Total, que había ordenado EEUU contra Venezuela. ►► Superado el Golpe: El objetivo es la estabilización política y económica del país. Con el apoyo incondicional del pueblo venezolano, Maduro superó la fase más intensa del golpe de estado continuado que activó la oposición, a partir del 12 de febrero.

El

General de División (G/D) Vladimir Padrino, Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela, alertó sobre la posibilidad que, el golpe de estado lento y continuado, contra el Gobierno Constitucional, abra un nuevo capítulo. Padrino López precisó que fue superada la primera fase de la intentona golpista. No

obstante, el grupo terrorista puede abrir “otro capítulo, con otras características”, reveló. “El Golpe está en pleno desarrollo”, alertó. El grupo insurrecto, Voluntad Popular, ha ejecutado más de 18 mil ataques en Venezuela, desde el pasado 12 de febrero. En esos ataques han asesinado a 41 personas, y han causado más de 15 mil millones de dólares en pérdidas.

Maduro: Tenemos que evitar que la derecha dé un golpe de estado El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, expresó ayer que se debe evitar, a toda costa, que la derecha “dé un golpe de Estado”. “Debemos mantener la conciencia despierta y la fe

viva en la Patria”, dijo. “Quieren desanimar al pueblo, pero no es tiempo de desmoralización. Es tiempo de compromiso con el futuro de la Patria, de confiar en la Revolución”.

OPOSICIÓN

Un año masacrando el país Hoy se cumple un año de las elecciones históricas que ganó el Presidente Nicolás Maduro. Desde ese día, sectores asesinos de la oposición venezolana activaron sus planes terroristas, en algunas regiones del país. Precisemos algunos datos: ►► Asesinatos selectivos: Henrique Capriles, ignorando los resultados electorales, ordenó una serie de asesinatos selectivos. Tras el llamado, fueron asesinados 11 ciudadanos. ►► Guerra Económica: Sectores empresariales iniciaron, en septiembre de 2013, una guerra a la economía contra el país. El acaparamiento, la usura y la especulación, generaron desabastecimiento y una inflación de 56%. ►► Golpe de Estado: El 12 de febrero de 2014, sectores de la extrema derecha activaron un golpe de estado. En medio de los actos criminales, surgió un grupo insurrecto armado. Voluntad Popular dejó de ser un partido político, para convertirse en una organización terrorista.


Chávez Vive

Pueblo en la Calle Información Veraz

Apátridas, no se equivoquen. ¿Quie-

ren ver al pueblo en la calle? Aquí lo tienen, defendiendo la Revolución Bolivariana. Este pueblo sabe que no puede optar, entre vencer o morir, porque ne-

Correo: chavezvive@embajadadevenezuela.org.ni

cesario es vencer. Hace 12 años rescatamos a Chávez, y hoy luchamos al lado del Presidente Obrero, Nicolás Maduro. Ayer se conmemoró el día de las Milicias Revolucionarias y de la Dignidad Nacional. Vea las imágenes:


Chávez Vive (177) 14 04 2014