Page 1

Sábado 08 febrero 2014 Año 1 Número 112

Teléfono: (505) 22760267

chavezvive@embajadadevenezuela.org.ni

Revolución entregará 3 millones de viviendas L

►► La Misión plantea un a Revolución Bolivariasubsidio de hasta 100% na tiene estipulado enpara las familias que tregar 3 millones de vivientengan ingresos men- das al pueblo venezolano, suales menores al salapara cubrir el déficit habitario mínimo. ►► Quienes devenguen un salario mínimo mensual, cuentan con 80% de subsidio; dos salarios mínimos, 54,1% de subsidio; tres salarios mínimos, 30% de subsidio, y hasta cuatro salarios mínimos, 10% de subsidio. ►► Las viviendas tienen un costo máximo de 50 mil dólares, con plazos de financiamiento de 30 meses.

cional que afecta al país. El Presidente Nicolás Maduro ratificó ayer, el objetivo central de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Vamos rumbo a la vivienda 3 millones”, dijo en un mensaje a la Nación. “Esa es la meta que nos hemos colocado cuando estemos en el año 2018”, agregó. La Gran Misión Vivienda Venezuela nació en 2011, impulsada por el Comandante Hugo Chávez. Hasta la fecha se han en-

tregado más de 550 mil viviendas, a personas que solo pueden tener casas gracias a un Gobierno Socialista. Se proyecta que en abril, la Gran Misión “se hayan levantado 900.000 casas”, precisó Maduro. Venezuela ha consolidado alianzas estratégicas con otros países, para poder cumplir con los objetivos planteados. El Presidente Nicolás Maduro ayer entregó 600 apartamentos, del desarrollo habitacional Ciudad Zamora, ubicado en el estado Miranda.

►► La vivienda número 500.000 fue entregada el 6 de diciembre de 2013, en Lagunillas, estado Zulia, al occidente de Venezuela. ►► Se tiene previsto que este mes se entregue la vivienda número 600 mil, de la Gran Misión Vivienda Venezuela. ►► Venezuela ha consolidado alianzas estratégicas con Brasil, Cuba, Portugal, China, Rusia, Belarús e Irán, para cumplir los objetivos planteados. ►► Sólo en enero de 2014, se entregaron más de 60 mil casas.


Información Veraz

Chávez Vive

Correo: chavezvive@embajadadevenezuela.org.ni

ALERTA: Vicepresidente denuncia sobre brotes de violencia en Venezuela

Presos 10 fascistas que buscan tumbar a Maduro

DENUNCIA

EEUU financia planes golpistas en Venezuela El Presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a la población venezolana, a mantenerse alerta, frente a los planes y el complot que se gestan desde la derecha, en contra de la tranquilidad y paz del país. “Tenemos que tener consciencia plena de eso y estar alerta. A ellos (la derecha) no les importa, ese es su histórico, ese es su marcador”, dijo. Maduro enfatizó que, las acciones antidemocráticas que se han visto en el país, son financiadas por sectores de derecha residenciados en EEUU. “¿Quiénes están detrás y financian y preparan estos planes locos? Un grupito de gente, que cree que puede ponerle la mano a Venezuela desde Miami, desde el norte”, denunció Maduro.

JORGE ARREAZA: Grupos fascistas son los mismos que dieron el golpe de estado en 2002.

DEFENSA

l Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, instó al pueblo venezolano, a estar alerta ante los focos de violencia, que tratan de generar desasosiego e intranquilidad en el país. “El pueblo de bien debe estar atento a los focos violentos fascistas, que pretenden crear tensiones y afectar la paz y el trabajo creador”. Arreaza instó a “neutralizar” este tipo de acciones, generadas por “los mismos golpistas de 2002″. Hasta ahora, el Gobierno

Destruidos seis campamentos clandestinos

E

ha detenido, al menos, 10 personas, implicadas en estos actos terroristas. El Presidente Nicolás Maduro anunció que, sobre ellos caerá todo el peso de

El Dato: El fascismo anunció una

serie de acciones terroristas. El Gobierno lo va a impedir.

la ley. Este jueves, un grupo de 60 encapuchados causaron destrozos en la Residencia Oficial del gobernador de Táchira, José Vielma Mora.

LOGRO

Venezuela lideró seguridad aeronáutica en la Región

Luego de una evaluación zadas por la comisión esque realizara la Organiza- pecializada de la OACI en ción de Aviación Civil In- 2013, ubicó a Venezuela en ternacional (OACI) a Ve- el primer lugar, en el ámbito nezuela, el país obtuvo la de seguridad operacional, tercera vicepresidencia del entre los países de la región ente rector internacional. suramericana y caribeña, y Ésta es la prien el segunmera vez que do lugar en El DATO: A nivel mundial, Venezuela alel continente Venezuela se ubicó en el sexto lucanza una po- gar. Se evidencia la seguridad que americano, susición en esta mantiene en el transporte aéreo perando a Esorganización de pasajeros, carga y correo. tados Unidos. de Naciones A nivel munUnidas, supedial, Venerando incluso, a Estados zuela se ubicó en el sexto Unidos, en materia de se- lugar, lo cual evidencia la guridad operacional aero- seguridad que mantiene en náutica. el transporte aéreo de pasaLas evaluaciones, reali- jeros, carga y correo.

Ayer, un grupo de estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en Caracas, trancaron la Autopista Francisco Fajardo, principal arteria vial de la ciudad capital. Estos actos terroristas se producen, luego que un grupo de extrema derecha anunciara el desconocimiento de la institucionalidad del país. Un grupo de la extrema derecha también agredió al equipo de béisbol cubano, que participó en la Serie del Caribe.

El Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, informó que los integrantes de la Región para Defensa Integral Guayana (Redi) atacaron una minería ilegal ubicada en la desembocadura del Caroní, en el estado Bolívar. El Jefe del Ceofanb informó también que, destruyeron “seis campamentos clandestinos en la desembocadura del Caroní, embalse del Guri”. TRAZOS DE IVÁN LIRA

¡Unos roban, el pueblo construye!

Chávez Vive (112) 08 02 2014  

Revolución entregará 3 millones de viviendas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you