Issuu on Google+

Fotografía : Enrique Pérez Núñez Versos y ejecutorias: Carmelo Alonso Tella

FOTOSTROFA - Nº1 - #PIPOL


Depresiones y falacia

fotostrofa@gmail.com

buscan las entrañas, encontrando su salida en mi mente extraña. Perdidos los sueños en falsos miedos, escondidos los anhelos en verdaderos complejos. El antiguo azote de engreídos fascistas, ahora duerme azotado por látigos fatalistas.

FOTOSTROFA - Nº1 - #PIPOL


Soledad

escrita con letras blancas mimando el salado sabor de su memoria que antes moría con telarañas en los rescoldos de la amarga fragua. Su trabajo está cosido a su cerebro y con el disfraz zurcido de la comedia baña sus gestos con expresivos silencios paseando su leve sonrisa por sus venas

fotostrofa@gmail.com

-Si todos utilizásemos todos los sentidos todo...tendría más sentido

FOTOSTROFA - Nº1 - #PIPOL


EXABRUPTO CONSENTIDO... Y SENTIDO

Arrastramos cicatrices por las cadenas,

fotostrofa@gmail.com

la desidia y el miedo nos condenan a vivir agarrotados, acojonados, por próceres podridos y viciados. Asqueados por las bocas vacías de contenido,plagadas de mentiras por el peso de sus gordos bolsillos, podridos por el óxido del cinismo. Debemos escupir en su falso rostro las quejas que escuecen nuestros ojos, dejar de suplicar por los derechos y agitar sus solapas plenas de dinero. Dejemos nuestro burgués cansancio y volvamos a movernos,busquemos, nuestro camino solidario y no solitario, no olvidemos nuestros viejos suenos.

-El insulto es nuestra falta de argumentos.

FOTOSTROFA - Nº1 - #PIPOL


NATURALEZA MUERTA 2

Las lágrimas negras 

fotostrofa@gmail.com

en cuencas resecas, vacías de indultos por golpes en insultos. Los carmines rojos iluminan sus ojos, pintalabios de cera desgarran su cara. Nacidas de inocencia, moribundas de esperanza, golpeadas por mentiras, insultadas por caricias. Son mujeres castigadas sin tener penitencia, olvidadas del mundo, lloradas en su túmulo.

-Si hay amor no puede haber dolor,si hay dolor no puede haber amor

FOTOSTROFA - Nº1 - #PIPOL


ANATEMA PAGANO 2

Manadas

fotostrofa@gmail.com

Despertador

con escarcha de café y sacarina, peine con hebras de pasiones prohibidas para olvidar la carencia de caricias y el gruñido que deletrea un buenos días. Un beso lacio desprendido de la mejilla que se deshace debajo de la mesilla, no hay pieles rozadas en el baño compartido, despegándose un espacio antes unido

vacías de grandes ideas abonan el sendero de flores marchitas. Somos el espejo del fácil olvido, locuaces en carencia, mudos por soberbia. Exabruptos de piropos gritamos al oído del pobre pasajero, apeado del mundo sin tañidos de muerto.

-La ignorancia es la virtud del sabio

FOTOSTROFA - Nº1 - #PIPOL


TERROR DE SER MI Cadencia

fotostrofa@gmail.com

de sonidos sin rumbo fijo que jamás morarán en su destino, falsas caricias fundidas con el viento por el susurro que fluye en el oído. Lustrosas quejas,lánguidas y furtivas apenas mancilladas,sin mácula nociva, Lucidez tardía carentes de remanso esculpido en un pesimismo moderado. Intenciones vacías,lentas de reflejos por el sucio halago de viles arteros, sorteando sonrisas con dulces babas con labios tardíos,proscritos de alma.

FOTOSTROFA - Nº1 - #PIPOL


Las cornisas de savia

fotostrofa@gmail.com

en probetas de palabras, sobrevuelan almohadas por la fresca calma. Sonidos de gestos en pulida armadura, donde la sombra muda vocea su figura.

FOTOSTROFA - Nยบ1 - #PIPOL


Con bolsas llenas de pucheros

fotostrofa@gmail.com

y sonrisa de dientes sin caries, el detiene sus trĂŠmulos tobillos delante de la risa de su vecino El sin la carencia de ningĂşn pelo hace una reverencia al portero y contoneando el hundido trasero baja las escaleras corriendo.

FOTOSTROFA - NÂş1 - #PIPOL


Divaga el tiempo

fotostrofa@gmail.com

con sonido discordante, escupiendo a la mente su ocaso inevitable. Navega el reloj con manecillas hastiadas, por el aburrido recorrido del absurdo destino. Amargos los sueños de la lúcida sinrazón, que sombríos caminan mostrando su estertor. Exiliados del tiempo escuchamos el canto del mudo cuervo, que sordo reclama el suspiro eterno.

-El tiempo lo cura todo...menos la memoria.

FOTOSTROFA - Nº1 - #PIPOL


PEDRADAS A LO VIEJO

Las

fotostrofa@gmail.com

lagunas rozadas por caricias del viento, de penurias orilladas por ósculos de tiempo. Canas en las venas por sangre arrugada, las risas cansadas de acuosas miradas. Paseamos sin capricho desafiando la senda y esperando el inicio del fin del camino. Cambiamos sin saberlo, olvidamos sin quererlo, recordamos lo fingido, perdonamos lo vivido. -Nunca pensamos que,él,mañana seré yo

FOTOSTROFA - Nº1 - #PIPOL


NATURALEZA MUERTA

3

fotostrofa@gmail.com

Lañas de amargura menosprecian su ternura, las grises tempestades zozobran su cordura. Espumas moradas de golpes y falacias, recorren las arterias abriendo sus heridas. Culpables del fracaso, cómplices del silencio, confidentes del cobarde, secuaces del olvido. Huyen del miedo sangrando su dolor, aromas de parca son el único sabor.

-Ignoramos los golpes si no son visibles...ni salpican FOTOSTROFA - Nº1 - #PIPOL


CUANDO FINALIZA LA NOCHE Crepusculares

días con sonidos de guitarras, Nacen al alba con cornisas bañadas De voces disfrazadas por sombras alargadas, Acunando la pajiza bruma extraña. La sonrisa nevada con rojizas almenas Bañando con caricias la humbría senda, El calor apaga las cansadas pestañas Huyendo de la brevedad de tu mirada.

fotostrofa@gmail.com

-La ignorancia es la virtud del sabio

FOTOSTROFA - Nº1 - #PIPOL


Escultores de señales fatídicas

fotostrofa@gmail.com

con grietas en el cincel golpeado, moldean y pulen con reseco barro al impertérrito modelo petrificado. Hipotecados al genial hipócrita que abusa del poderoso dinero con aduladores comentarios. Despojados de ideales renovados, escondemos la embotada cabeza debajo de la oscura arena.

FOTOSTROFA - Nº1 - #PIPOL


La fortuna con las uñas nacaradas

fotostrofa@gmail.com

se aferro a los suspiros paralelos, devolviendo el abono al consuelo de la floresta antes marchitada. Meses de frenéticos pasos pausados, hambrientos por diriguirse la palabra, se acelera el ritmo cardiaco de la audacia y convierten sus labios en verbo encadenado. No existe el pesar arrepentido, solo la intención de la vejez compartida, sin ningún nostálgico reproche que impida disfrutar de sus noches.

FOTOSTROFA - Nº1 - #PIPOL


Sobre el verde manto

fotostrofa@gmail.com

del libre pensamiento, una lluvia รกcida, de golpes e infamias, corroe el alma de nuestros abuelos, luchadores de derechos conseguidos con sudor, lรกgrimas y fuego.

FOTOSTROFA - Nยบ1 - #PIPOL


Desangrados

fotostrofa@gmail.com

sin fortuna, sazonados de miedo, huidos del deseo, olvidados del recuerdo, famélicos de sueños, fundidos en negro, borrados de textos, pintados de ira, aplastados por mentiras. Cínicos rencorosos con manos manchadas de aquellos caídos que cubiertos de escombros terminaron en el olvido.

FOTOSTROFA - Nº1 - #PIPOL


Pinturas

fotostrofa@gmail.com

guerreras sin armas de guerra, solo el brillo de sus ojos es cierto, bostezando con huidos anhelos que ya esconden su ciclica belleza. Frugales desayunos sin prisa fingida, vistiendo su pulcra blanca cara con una fresca y soleada mañana que busca el ayuno con mentiras. Son proscritos huidos del tedio que olvidadan sus vidas cansadas, donde la añoranza de lo perdido se oculta en los rincones de sus caras

FOTOSTROFA - Nº1 - #PIPOL


BORRACHERA, VÓMITO Y BOLSA DE PLÁSTICO

fotostrofa@gmail.com

Hiel en la boca por alcohol barato, plañidera melancolía de vulgares tragos. Laguna de memoria víctima del hastío, podridos los labios por recordar lo vivido. La sangría etílica salpica los prejuicios, de jóvenes envejecidos con canas en las venas. Fingimos el dolor buceando en el lodo, buscamos la amnesia al final de la botella.

-Si das demasiados tragos al final te sabrán amargos

FOTOSTROFA - Nº1 - #PIPOL


DEL AMOR A LA PUTADA

fotostrofa@gmail.com

Amores amores Amores amores Amores amores Amores amores Amores amores Amores amores Amores amores Amores amores

tardíos, perdidos. baldíos, sombríos. fingidos, podridos. furtivos, cautivos. caídos, enfermizos. vacíos, marchitos. borrachos, fatigados. inesperados, desesperados.

Del amor al odio no es el mismo camino que del odio al amor FOTOSTROFA - Nº1 - #PIPOL


fotostrofa@gmail.com

NIEVE SIN DIBUJOS DE ÁNGELES

-Evadirse artificialmente es problemático cuando no consigues olvidar lo que te hace evadirte artificialmente.

La marea sin luna de sombra blanca se clava en secas venas de anhelos, por olvidos vacíos, llenos de tropiezos marcando las pupilas acristaladas. Rituales de gomas, cucharas y fuego, frases arrastradas por la euforia del artificial deseo, miradas al techo, en amaneceres lentos y frío lecho. Labios cortados por negros dientes mirándose en el espejo de muerte, presencia sin presente, futuro ausente por un pasado colgados de la nieve. FOTOSTROFA - Nº1 - #PIPOL


LAXANTE MENTAL

fotostrofa@gmail.com

Si si si si si si si si

supiese supiese supiese supiese supiese supiese supiese supiese

reír, reiría, llorar, lloraría, jugar, jugaría, ganar, ganaría, perder, perdería, sufrir, sufriría, vivir, viviría, morir, moriría.

-La ignorancia es la virtud del sabio

FOTOSTROFA - Nº1 - #PIPOL


fotostrofa@gmail.com

Disfrutando

de su pausad tregua escribe pasos nerviosos pero lentos, en busca del frustado deseo que estaba dormido pero no muerto. Con andares con silencio de latidos, su muda llamada grita su mirada y su sonido palpitando encuentra el tímido aleteo de sus pestañas. Las bocas resecas de umbría saliva y los besos ciegos de palabras, producen pequeños y dulces infartos en las mariposas del estomago.

FOTOSTROFA - Nº1 - #PIPOL


fotostrofa@gmail.com

LAGUNAS TARDÍAS

Ausencia de palabras en el perfil de tu mirada, ausencia de mirada en el perfil de tus palabras, angustia en mis palabras por las aristas de tu mirada, angustia en mi mirada por las aristas de tus palabras, hastío en tus palabras por la presencia de mi mirada, hastío en tu mirada por la presencia de mis palabras, silencio en tus palabras por el tacto de mi mirada, silencio en tu mirada por el tacto de mis palabras, desdén en tus palabras por el reflejo de mi mirada, desdén en tu mirada por el reflejo de mis palabras, cordura en tus palabras por la locura de mi mirada, cordura en tu mirada por la locura de mis palabras. -La muerte no solo es dejar de respirar.

FOTOSTROFA - Nº1 - #PIPOL


Desangrados

fotostrofa@gmail.com

sin fortuna, sazonados de miedo, huidos del deseo, olvidados del recuerdo, famélicos de sueños, fundidos en negro, borrados de textos, pintados de ira, aplastados por mentiras. Cínicos rencorosos con manos manchadas de aquellos caídos que cubiertos de escombros terminaron en el olvido.

-La memoria no es rencor, solo son recuerdos FOTOSTROFA - Nº1 - #PIPOL


REQUIEM POR LOS ESTUPIDOS

fotostrofa@gmail.com

Somos un suspiro del viento, un erupto olvidado del tiempo, inducidos por golfos pensamientos. Algunos pasan sin hacer ruido, buscando escorderse bajo capas de silencio, infame y podrido. Aprovechamos la debilidad humana, riéndonos del distinto en su cara, ignorando la crueldad de la palabra. Nunca pensamos en la certeza de que perseguimos una quimera, el creer que hay diferencias, si al final todos seremos tierra.

- Es fácil decir adiós pero difícil olvidar FOTOSTROFA - Nº1 - #PIPOL


DIARREA SIN ESCROTO

fotostrofa@gmail.com

Morimos en la noche renacemos en el alba, soñando lo reído deseando revivirlo. Somos el tomo  del deshojado libro, varices de plomo acarician lo escrito. Inconclusas páginas de garabatos enhebrados, con hilos de tinta y dedos nacarados.

-Cada día debe ser una página blanco en nuestra vida FOTOSTROFA - Nº1 - #PIPOL


fotostrofa@gmail.com

Una

despedida sonora por el miedo de parpados fusionados al deseo, sabiendo que el próximo latido será mañana en el mism sitio. Con nerviosa y sincera delicadeza, él se recrea en su mejor reverencia soñando con detener el tiempo para poder saborear ese momento.

FOTOSTROFA - Nº1 - #PIPOL


fotostrofa@gmail.com

Olores

de patria  rezuma el odio, pintando al amigo en cínico enemigo. /Se marchitan derechos por artificiales disputas, inventos de popes pringados de basura. /Nutrida de morfina fluye nuestra vida, caminantes nocturnos en océanos oscuros. /Se pudre de tristeza la fútil esperanza, en baldías discusiones que perforan ilusiones. /Buscamos independencias olvidando igualdad, olvidemos la intransigencia busquemos la libertad. /Frágiles de memoria, carentes de ignorancia, sobrantes de amnesia, somos vilmente subastados por próceres astados. Que independencia vamos a lograr si aún no somos libres FOTOSTROFA - Nº1 - #PIPOL


Mis

fotostrofa@gmail.com

surcos resecos de sangre anarquista, corroídos de ansia por mi burgués avaricia Olas de inconsistencia manejan mi rumbo, enfangando mi existencia en el jodido mundo. Utopía es mi dolor, su carencia mi amargura, mi deseo robado por mi agria apatía.

-Son amargos recuerdos los sueños perdidos, son falsos recuerdos los sueños cumplidos.

FOTOSTROFA - Nº1 - #PIPOL


Buscando

fotostrofa@gmail.com

parecerse Infancia pulida por el brillo de su pupila garabateando juegos con su postura, buscando con el matiz de su perfil

FOTOSTROFA - Nยบ1 - #PIPOL


Sobre

fotostrofa@gmail.com

el verde manto del libre pensamiento, una lluvia รกcida, de golpes e infamias, corroe el alma de nuestros abuelos, luchadores de derechos conseguidos con sudor, lรกgrimas y fuego.

- Nunca tan pocos defendieron lo poco que tuvimos - Antes ondeรกbamos la hoz y el martillo y ahora somos el yunque y el fango

FOTOSTROFA - Nยบ1 - #PIPOL


Declama

fotostrofa@gmail.com

el poeta  con laminas de cordura la triste presencia de la vil ignominia, de falsos profetas que cobardes esconden sus viles mentiras, pregonando el miedo, hundiendo nuestras vidas. El poder reclama el sudor del pobre mientras saborea, mordiendo su carne el calor de su sangre.

-Tenemos lo que merecemos pero no merecemos que nos lo quiten FOTOSTROFA - NÂş1 - #PIPOL


fotostrofa@gmail.com

Tan solo letras que flotan en los textos, tan solo siluetas vestidas de palabras, son solo silencios sonoros del recuerdo, son solo tristes caminos que aplastan. 


FOTOSTROFA