Page 1

CA8331

Ki tdet i er r a1P CA6116

MA193

MN77

CA732

Sof t war eDat av i ew

L M76 CM625

Punt asMag nét i c as

Ve r i f i cadordei ns t al aci onesel éct r i casCA6116 Anal i zadorder edes ,ar móni cosyper t ur baci onesCA8331 3s ens or esMA193 Pi nzamul t i mét r i ca400Aca/ ccCM625 Luxómet r oLM76 Pi nzaamper i mét r i caMN77 Compr obadordef as eACs i ncont act oCA732 Sof t war eDat aVI EW Punt asbananamagnét i cas


CA 6116

La comprobación más simple, rápida e intuitiva que nunca. CoMProBador multifunciones de instalaciones

PRESTACIONES

El comproba d de instalaci or ones eléctricas m ás completo

DISEÑO Y ERGONOMÍA

RAPIDEZ Y PRECISIÓN

 erificación de las instalaciones según las normativas internacionales V (REBT 2002, IEC 60364-6, NF C 15-100, VDE 100, etc.) con interpretación de los resultados obtenidos Gran manejabilidad y sencillez en las mediciones Elevado confort de lectura gracias a una gran pantalla gráfica retroiluminada Excelente estabilidad de las medidas, incluso en entornos industriales perturbados Conexiones fiables y sencillas Ayuda contextual para cada función Adaptado a todos los tipos de instalación (doméstica/industrial/terciaria) para todos los regímenes de neutro (TT, TN, IT) Almacenamiento jerarquizado y personalizado de los resultados de la medida

SECTOR

DOMÉSTICO SECTOR

INDUSTRIAL SECTOR

TERCIARIO


INSTRUMENTO Robusto, compacto y ligero, el comprobador CA 6116 goza de un diseño que permite una manejabilidad rápida y eficaz. Su gran pantalla gráfica con retroiluminación proporciona una excelente lectura. Ofrece además un acceso directo al conjunto de las funciones a través del interruptor giratorio, situado en el frontal del instrumento. Numerosos símbolos acústicos y visuales facilitan una interpretación rápida de los resultados según las normas. Las conexiones han sido simplificadas mediante terminales de entrada bien identificados. Una correa de transporte permite trabajar en modo manos libres. Conexión USB

Acceso directo a todas las funciones de medida

Inicio de la prueba o de la medida Ajustes de los diferentes parámetros de medida, umbral de disparo de las alarmas, etc.

Teclas de navegación

Ayuda contextual detallada (esquema de conexión, interpretación de la medida)

Retroiluminación

Amplia pantalla gráfica que permite un gran confort de lectura y una navegación más sencilla por el instrumento

El display

Permite visualizar todos los resultados esenciales en una ojeada. Recordatorio del umbral de alarma

Barra de estado: fecha, hora, capacidad de la memoria… 16/02/2009 10:47

50 .0 W

50 . 1 Hz

Posición de la fase 12 mA

Selección de los parámetros de medida

Recordatorio de la medida en curso

Ik

4% BUCLE Zs

2 0 6.6 A

Z

s

1.24

W

R

s

1.04

W

L

s

0.2 mH ..\..

Resultado principal

Validez o no de la prueba respecto al umbral de alarma


MúLTIPLES APLICACIONES En el sector doméstico, terciario o industrial, el CA 6116 permite ante todo comprobar que la instalación eléctrica cumple con las normas vigentes. Esta comprobación es obligatoria para asegurarse de que la instalación no conlleva ningún peligro sea cual sea el tipo de edificio que se está probando (doméstico, edificio público, industria, etc.). El CA 6116 es ideal para los electricistas y organismos de inspección con el fin de llevar a cabo las siguientes comprobaciones: • el comprobación eléctrica inicial de una instalación nueva • el comprobación eléctrica tras una reforma • el comprobación periódica de una instalación • la intervención y la reparación de una instalación El CA 6116 permite realizar fácilmente y sin riesgo de error todas las medidas especificadas por las normas europeas sobre las instalaciones eléctricas. Además, este instrumento cumple con la nueva reglamentación internacional EN/IEC 61557, que exige un alto nivel de prestaciones para los instrumentos de prueba de instalaciones.

AYUDA CONTEXTUAL Y SEGURIDAD GARANTIZADA El CA 6116 dispone de una ayuda contextual, clara y detallada. De ese modo resulta adecuado para los usuarios expertos o para aquellos que no lo sean. Cada medida dispone de una ayuda dedicada, que contiene una guía de las conexiones a realizar, y de una ayuda para interpretar los resultados. Para una mayor seguridad, se visualiza en el instrumento un mensaje de error para avisar al usuario en caso de conexión incorrecta o de presencia de tensión peligrosa. Continuidad : esquema de acometida


MúLTIPLES APLICACIONES CONTINUIDAD

2.00 Ω

10/02/2009 10:47

La finalidad de esta medida radica en verificar la resistencia del conductor de protección (PE) que deriva los defectos a tierra. La misma debe ser inferior a un umbral especificado por la norma vigente sobre la instalación que se está probando, que es a menudo de 2Ω como se indica en la parte superior de la pantalla. Cumpliendo lo exigido por las normas, el CA 6116 realiza la medida con una corriente mínima de 200mA y una tensión en vacío de 4 a 24 V.

- - .- Hz

0.83 Ω I

207.4mA

R+

0.59

R-

1.08 ..\..

1% CONTINUITAD

AISLAMIENTO Esta medida permite verificar que la resistencia de aislamiento es superior a un valor mínimo especificado en las normas relativas a las instalaciones (aislamiento medido entre conductores activos, y entre conductores activos y la tierra). El CA 6116 propone 5 tensiones de prueba diferentes: 50/100/250/ 500/1.000 V, que permiten por lo tanto adaptarse a todos los tipos de instalaciones (cuadro BT, instalación de corriente débil, doméstica, industrial). Por defecto, la medida de aislamiento se realiza a 500V con una alarma a 0,5MΩ.

500 kΩ

11/02/2009 10:47

- - .- Hz

3 1 .0 6 MΩ 2

s

Mantener TEST pulsada hasta la estabilisación de la misura

2%

..\..

AISLAMIENTO

MEDIDA DE TIERRA Una buena puesta a tierra garantiza la seguridad de las personas, pero también la protección de los bienes e instalaciones en caso de tormenta o de corrientes de defecto. Siempre debe estar asociada a un dispositivo de corte. Existen numerosos métodos para realizar una medida de tierra y elegir entre los mismos puede resultar más o menos acertado según: - el tipo de régimen de neutro - el tipo de instalación (doméstica, industrial, medio urbano, campo, etc.) - la posibilidad de desconectar la instalación.

Caso de instalación TN

El CA 6116 permite realizar todo tipo de medida de tierra: instalación sin y con tensión, con y sin picas.

TIERRA 3P La medida de tierra 3 polos que utiliza 2 picas auxiliares (o el método llamado del 62%) es la medida de tierra de referencia que permite obtener un valor exacto de la resistencia de la toma de tierra. Esta medida, que se realiza sin tensión, es la única medida de tierra que se puede realizar en una instalación que aún no haya sido conectada a la red de distribución de energía eléctrica o que ya no lo está. Una vez conectados los cables, la aplicación del método es muy sencilla. Sólo se tiene que posicionar el interruptor giratorio en RE 3P, pulsar test y leer el resultado. El usuario puede elegir el modo de prueba: rápido o experto. En modo experto, el valor de la resistencia de las picas auxiliares, RS y RH, también es medido.

12/02/2009 10:47

RE

3% TIERRA 3P

50.0 Ω

50.1 Hz

32.08

Rs

1.586 kΩ

Rh

1.325 kΩ ..\..


MEDIDA DE TIERRA CON TENSIÓN Ra Equivalente a la medida de tierra 3P, la medida de tierra con tensión permite un importante ahorro de tiempo: no requiere que se seccione el puente de comprobación y sólo necesita el uso de una única pica auxiliar (S). Este método garantiza además la seguridad de los bienes y de las personas en contacto con la instalación eléctrica ya que la tierra no está desconectada. Dos modos están disponibles: - Medida sin disparo con corriente débil (6, 9 ó 12 mA) para instalaciones protegidas con diferencial de 30mA, - Medida con elevada corriente (o TRIP) que aporta una mejor precisión de medida. Se puede así calcular la tensión de defecto en caso de cortocircuito fase-tierra Ufk como se indica en la norma SEV 3755.

23/02/2009 10:47

100

50 . 1 Hz

UFk

1 5.4 2 Ω

R a sel Z a

7%

25.12 Ω

R

a

24.82

L

a

5.6

Ika

Ω mH

75.1

A ..\..

TIERRA Ra Sel.

18/02/2009 10:47

50 . 0

Ik

1316 A

Z

i

0.29

R

i

0.15

L

50 . 1 Hz

0.8 mH

i

..\..

5%

MEDIDA DE TIERRA BAJO TENSIÓN SELECTIVA Ra sel. En el caso de una puesta a tierra que consta de varios electrodos colocados en paralelo (instalación de tipo TN), se puede utilizar una pinza amperimétrica (opcional) en complemento de la medida de tierra con tensión. Esta función de medida de tierra bajo tensión selectiva permite seleccionar una tierra entre las que se encuentran en paralelo y conocer así su valor exacto sin desconectarla del resto de la red de tierras. Para garantizar una gran precisión de medida, esta medida Ra sel sólo se encuentra disponible en modo corriente elevada (modo TRIP). No se puede por lo tanto modificar la corriente de prueba para esta medida.

IMPEDANCIA DE LÍNEA Zi La medida Zi representa la impedancia del bucle Fase-Neutro (L-N) o bucle entre fases (L-L) y permite calcular la corriente de cortocircuito del comprobar los sistemas de protección implantados en la instalación (fusible o interruptor automático). Esta medida se efectúa en modo corriente elevada (modo TRIP) para garantizar una correcta precisión de medida. La conexión puede efectuarse a través del cable para toma de red, o bien a través de los cables separados para las medidas en los armarios eléctricos.

BUCLE Zi

IMPEDANCIA DE BUCLE Zs… 16/02/2009 10:47

50 .0 W

50 . 1 Hz

12 mA

Ik

4% BUCLE Zs

2 0 6.6 A

Z

s

1.24

W

R

s

1.04

W

L

s

0.2 mH ..\..

La medida Zs representa la impedancia del bucle Fase-Tierra (L-PE). Esta medida permite: - aproximarse sencilla y rápidamente al valor de tierra sin clavar pica alguna en una instalación de tipo TT; - calcular la corriente de cortocircuito y dimensionar el interruptor automático para una instalación de tipo TN. No obstante, esta medida no puede efectuarse en una instalación de tipo IT debido a la fuerte impedancia de la puesta a tierra del transformador de alimentación, e incluso a su aislamiento total respecto a la tierra. Por defecto, la medida de bucle Zs es una medida sin disparo de los diferenciales de 30mA (corriente de prueba = 12 mA) con un umbral de alarma de 100Ω. Además, la posición Zs del interruptor posee también las funciones de medida de tierra con tensión (Ra y Ra sel) gracias a una detección automática de la pica auxiliar S y de la pinza de corriente.


MúLTIPLES APLICACIONES …IMPEDANCIA DE BUCLE Zs En complemento del modo de medida por defecto de 12mA, existe: - un modo sin disparo con una corriente de 6mA y 9mA que permite garantizar que no se disparen los interruptores diferenciales (RCD) en instalaciones eléctricas que tienen una corriente de defecto importante. - un modo con elevada corriente (TRIP), para una medida más precisa. El CA 6116 permite calcular la corriente de cortocircuito Ik. Esta corriente se calcula a partir de una tensión de referencia seleccionada por el usuario. Pudiendo ser esta tensión: - la tensión real medida - el valor normalizado de la tensión según la norma antigua (220V) - el valor normalizado de la tensión según la norma nueva (230V)

PRUEBA DEL DISYUNTOR DIFERENCIAL 50 . 1 Hz

24/02/2009 10:47

30 mA

UF

8% DIFERENCIAL: Ia

1.0 7 3 V

I a

2 2.3 m A

Ta

1 3.8 m s

..\.. STD

El CA 6116 permite realizar 3 tipos de prueba: • una prueba en modo impulso: medida del tiempo de disparo • una prueba en modo rampa: medida del tiempo de disparo y del valor exacto de la corriente de disparo. • una prueba de no disparo: verificar que el diferencial no se dispara cuando la corriente de fuga está por debajo del umbral de disparo, o sea IΔn/2. La prueba de los interruptores diferenciales también permite calcular la tensión de defecto Uf, donde: Uf = Zs x IΔn Para realizar esta prueba en modo Rampa, se posiciona el interruptor en IΔN. En modo impulso, el interruptor estará en Δt.

Diferentes características pueden configurarse para efectuar esta medida: • rango del diferencial probado • tipo de diferencial: STD (estándar), S o G (modelos probados únicamente con una corriente de 2 IΔN) • Forma de la señal de prueba • Activación/desactivación del Zumbador Voltio en modo Rampa • Activación/desactivación de las alarmas en modo Impulso

POTENCIA Y ARMÓNICOS El CA 6116 permite realizar medidas de potencia, muy útiles para un primer nivel de análisis de la calidad de la energía de la instalación bajo prueba. Se accede a la medida de potencia posicionando el interruptor en W. A continuación se puede visualizar las curvas correspondientes en tensión y corriente. El CA 6116 realiza la medida de los armónicos hasta el orden 50º y se puede visualizar su representación en pantalla. Los valores del THD-F y de la tensión se visualizan simultáneamente, así como el orden de la línea espectral seleccionada y su amplitud. En este modo, el usuario puede elegir entre un análisis FFT sobre la tensión o sobre la corriente, y visualizar una escala Lineal o Logarítmica.

50 . 0 Hz

04/03/2009 10:47

THDF = 2,8 % ULPE = 225,9 V 100 log

10 1

F H1 13 % ARMÓNICOS U

225,3 V 100,0 %


SOFTWARES SOFTWARE ICT

SOFTWARE DataView®

El software ICT, específico para los comprobadores de instalaciones, permite analizar de forma rápida y sencilla las medidas registradas por el CA 6116. Incluido en la compra del CA 6116, dispone de las siguientes funciones: • Descarga de datos • Configuración del instrumento • Personalización de las sesiones de medida con transferencia al instrumento • Edición de informes

El software de explotación experto multi-producto DataView® también puede tratar las medidas realizadas con el CA 6116. DataView® reconoce automáticamente el instrumento cuando se conecta al PC, y lanza el menú correspondiente. El menú, en forma de árbol de directorios, ofrece al usuario un acceso directo a los datos registrados en el instrumento, a su configuración, etc. DataView® dispone de múltiples plantillas de informe predefinidas para una edición rápida y en toda conformidad con las normas vigentes. El usuario puede crear sus propias plantillas según sus necesidades.

Ejemplo 1: A la izquierda de la pantalla, el menú presenta el árbol de directorios de los datos que se encuentran en el producto así como las sesiones de medida claramente identificadas (cliente, lugar, tipo de medidas, etc.). La parte representada en forma de zoom corresponde a la prueba realizada. Indica el resultado de la medida principal. Independientemente del tipo de prueba, el resultado aparece claramente, aquí OK.

Ejemplo 2: Árbol de directorios de una sesión de medida

Ejemplo 3: Elaboración de un informe según la norma IEC 60364-6

ACCESORIOS El CA 6116 se suministra con un gran número de accesorios tales como: cables de seguridad, cable para toma de red, o de tres hilos, puntas de prueba, pinzas cocodrilo… Se suministra en bolsa de transporte, también dispone de una correa para mano y de una correa 4 puntos para poder utilizarlo en modo manos libres

Kit de tierra completo (opcional)

Cable de conexión USB

Sonda de mando remoto

Alimentación de la red para la recarga rápida

Bolsa reforzada


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS AISLAMIENTO Tensión nominal Rango/Resolución/Precisión TIERRA TIERRA 3P Rango/Resolución/Precisión Otras TIERRA CON TENSIÓN Tensión de la instalación/Frecuencia TIERRA 1P Modo corriente elevada con disparo (TRIP) Rango/Resolución/Precisión Modo sin disparo (NO TRIP) Rango/Resolución/Precisión TIERRA 1P SELECTIVA Rango/Resolución/Precisión DIFERENCIALES Tensión de la instalación/Frecuencia IΔn Prueba de no disparo Medida del tiempo de disparo Modo rampa CONTINUIDAD Tensión de prueba/I nominal Rango/Resolución/Precisión IMPEDANCIA DE BUCLES (Zi y Zs) Modo corriente elevada con disparo (TRIP) Rango/Resolución/Precisión Modo sin disparo (NO TRIP) (únicamente Zs) Rango/Resolución/Precisión Cálculo de la corriente de cortocircuito Otras CORRIENTE TENSIÓN FRECUENCIA POTENCIA ACTIVA ARMÓNICOS ROTACIÓN DE FASES

Uprueba: 50/100/250/500/1.000 V DC 0,01 a 2 GΩ/de 1 kΩ a 1 MΩ/±(5 % de la medida +3 cts)

0,50 a 4 kΩ / 0,01 Ω a 1 Ω/±(2 % de la medida + 2 cts) Medida de resistencia de las picas auxiliares (hasta 40 kΩ) 90 a 550 V / 15,3 a 17,5 Hz - 45 a 65 Hz

0,10 Ω a 3.999 Ω/0,01 a 1 Ω/±(5 % de la medida + 2 cts) Corriente de prueba 6 mA – 9 mA – 12 mA (por defecto) 0,20 Ω a 3.999 Ω / 0,01 a 1 Ω/±(5 % de la medida + 3 cts) 0,20 Ω a 3.999 Ω / 0,01 a 1 Ω/±(10 % de la medida +10 cts) 90 V a 550 V / 15,3 Hz a 17,5 Hz / 45 Hz a 65 Hz 10 / 30 / 100 / 300 / 500 / 650 / 1.000 mA o variable – Prueba en rampa y en impulso a ½ IΔn – Duración: 1.000 ms o 2.000 ms a IΔn/2 IΔn (selectivo)/5 IΔn 0,3 IΔn a 1,06 IΔn por pasos de 3,3 % IΔn 9,5 VDC/I >200 mA hasta 39,99 Ω y 12 mA hasta 399,9 kΩ con señal acústica 0 Ω a 399,9 kΩ/0,01 a 100 Ω/±(1,5 % de la medida + 2 cts) Corriente de prueba: 5 A 0,1 Ω a 4.000 Ω / 0,01 Ω a 1 Ω / ±(10 % de la medida + 5 cts) Corriente de prueba: 6 mA – 9 mA – 12 mA (por defecto) 0,2 Ω a 4.000 Ω / 0,01 Ω a 1 Ω / ±(10 % de la medida + 5 cts) 0,1 A a 40 kA medida de los componentes resistivas e inductivas de las impedancias Zs y Zi De 5 mA a 19,99 A con pinza MN77 / 5 mA a 19,99 A con pinza C177/ 0,020 A a 200 A con pinza C177A posibilidad de medida de corriente a partir de 1 mA para las pinzas MN77 y C177 conectando una tensión sobre el aparato 0 a 550 V AC/DC DC/15,3 a 500 Hz de 0 a 110 kW en monofásico - de 0 a 330 kW en trifásico Visualización de la forma de onda simultáneamente de tensión y corriente. Armónicos en Tensión y Corriente/Orden de 0 a 50º/THD 20 a 550 VAC

Gran pantalla LCD gráfica 5,7“ retroiluminada 320 x 240 puntos vía USB para transferencia de datos y creación de informes Batería recargable 280 x 190 x 128 mm / 2,4 kg IP 53 IEC 61010 -1 – 600 V CAT III – 300 V CAT IV - IEC 61557

SE SUMINISTRA CON: 1 comprobador CA 6116 con 1 cable USB, 1 cable para toma de red, 1 cable 3 hilos, 3 cables de seguridad, 3 puntas de prueba de 4 mm de diámetro, 3 pinzas cocodrilo, 2 cables de seguridad acodados rectos 3 m, 1 sonda de mando remoto, 1 alimentador, 1 correa para mano, 1 correa confort 4 puntos, 1 bolsa de transporte, 1 software de transferencia de datos, 5 fichas de seguridad y 5 manuales de usuario(1 por idioma).

Referencias para pedidos C.A 6116 (versión EURO)...........P01145450 Para información y pedido

Accesorios Kit de tierra 15 m (rojo/azul/verde)………………… P01102017 Kit de tierra 50 m… …………… P01102021 Kit de tierra 100 m……………… P01102022 Kit de tierra 1P 30 m negro… … P01102018 Pinza C177… …………………… P01120335 Pinza C177A……………………… P01120336 Pinza MN77… …………………… P01120460 Pértiga de continuidad……………… P01102084

ESPAñA Chauvin Arnoux Ibérica, S.A. C/ Roger de Flor, 293 - 1a Planta 08025 BARCELONA Tel: +34 902 20 22 26 Fax: +34 934 5914 43 comercial@chauvin-arnoux.es www.chauvin-arnoux.com

Dataview… ……………………… P01102058 Pack batería……………………… P01296024 Cable USB………………………… P01295293 Bloque sector PA 30 W… ……… P01102057 Film protección pantalla… …… P01102094 Correa confort 4 puntos… …… P01298073 Bolsa de transporte… ………… P01298056

NS4 140 - Ed. 1 - 03/2010 - Documento no contractual - Características a confirmar al realizar su pedido.

CARACTERÍSTICAS GENERALES Visualización Memorización / Comunicaciones Alimentación Dimensiones/Peso Índice de protección Seguridad eléctrica


C.A C.A C.A C.A

8331 8333 8336 8435

Los analizadores Qualistar, Sinónimo de calidad y prestaciones

ANALIZADORES DE POTENCIA Y DE CALIDAD DE ENERGÍA

IEC 61000-4-30 IEC 61010 1000 V CAT III 600 V CAT IV

Miden todos los parámetros de tensiones, corrientes y potencias útiles para el diagnóstico al completo de una instalación eléctrica. Capturan y guardan en paralelo todos los parámetros, transitorios, alarmas y formas de onda. Una sencillez de uso demostrada.

5 entradas de tensión y 4 entradas de corriente Modo Inrush durante 10 minutos Cálculo de potencia distorsionante IP67: modelo “todo terreno” disponible


Gama Qualistar+ Dirigidos a los servicios de control y mantenimiento de edificios industriales o administrativos, los Qualistar permiten obtener una imagen al instante de las principales características de una red eléctrica. Manejables y precisos, estos instrumentos aportan asimismo numerosos valores calculados y diversas funciones de procesamiento.

Entradas de Tensión/Corriente, provistas de anillos de identificación por color Visualización en tiempo real de las medidas

Enlace con el PC a través de una conexión USB

Amplia pantalla TFT a color para una excelente lectura

Estabilidad gracias al soporte abatible

Acceso directo a las principales funciones (configuración, capturas de pantalla…)

Prevista para cubrir todas las aplicaciones 600 V CAT IV y 1.000 V CAT III según la norma IEC61010, la gama Qualistar+ pone a disposición una variedad de equipos que se adaptan según cada necesidad: C.A 8331 y C.A 8333: 4 entradas en tensión y 3 en corriente, C.A 8336 y C.A 8435: 5 entradas en tensión y 4 en corriente. Toda la gama incluye un juego de identificadores/anillos que permiten personalizar los códigos de color en función de los países. Dotado de conectores IP 67 para una excelente estanqueidad el C.A 8435 también es compatible con los accesorios de medida existentes del Qualistar.

2

Acceso directo a las principales medidas (armónicos…), flicker…)


Analizadores de potencia y calidad de energía

Funciones Flicker Armónicos Potencias y cos φ

R.

Au bi

n

Alarmas – Eventos

Potencia distorsionante (D)

 isualización en tiempo real de las formas de onda V (4 tensiones y 4 corrientes) Medidas de tensiones y corrientes eficaces a la mitad de cada periodo Manejo intuitivo Reconocimiento automático de los distintos tipos de sensores de corriente Medida en todo tipo de instalación: trifásica, Aron… Toma en consideración de todas las componentes continuas Medida, cálculo y visualización de los armónicos hasta el orden 50º Visualización del diagrama fasorial de Fresnel Medida de las potencias P, Q, S y D, total y por fase  Medida de las energías, total y por fase Cálculo del factor K & FHL

Cálculo de las tensiones y corrientes distorsionantes Cálculo del factor de desplazamiento de potencia cos φ (DPF) y del factor de potencia (PF) Inrush de hasta 10 minutos Capturas de centenares de transitorios de varias decenas de µs Cálculo de los flickers Pst & Plt Cálculo del desequilibrio (en corriente y tensión) Supervisión de la red eléctrica mediante configuración de alarmas IEC 61000-4-30 Clase B Memorización y registro de capturas de pantalla tanto de la imagen como de los datos Registro y exportación a PC Software de comunicaciones y descarga de datos en tiempo real con un PC

3


Gama Qualistar+ Funciones Conexiones Los Qualistar pueden utilizarse en todo tipo de redes eléctricas, desde las más sencillas hasta las más complejas: • • • • •

Monofásica, bifásica, trifásica con o sin neutro Todo tipo de instalación eléctrica 2, 3, 4 y 5 hilos Método 2 vatímetros ARON 2 elementos ½…

Inrush más largo… durante 10 minutos El Inrush o corriente de inserción corresponde a la corriente de entrada máxima llamada por un dispositivo eléctrico cuando se enciende. Esta medida permite dimensionar correctamente la instalación eléctrica. La medida del Inrush se realiza durante 10 minutos. Una vez elegido el modo de adquisición, RMS o pico, el Qualistar garantiza la captura completa.

Flicker de corta o larga duración El parpadeo de la luz o flicker (término adoptado por la norma IEC/EN) caracteriza variaciones de tensión, que ocasionan por ejemplo fluctuaciones en la iluminación. Según las normas vigentes, el nivel de flicker se expresa por dos parámetros: • El Pst (short term) o flicker de corta duración; El cálculo del parámetro Pst, que participa en la evaluación del nivel de flicker, se basa en el procesado estadístico de la señal de tensión que se haya extraído como muestra. Se mide en un período de tiempo de 10 minutos. • El Plt (long term) o flicker de larga duración; es un múltiple del Pst. • Se mide en un período de tiempo de 2 horas.

4


Analizadores de potencia y calidad de energía

Las energías, incluso la Tonelada Equivalente de Petróleo Los Qualistar realizan la medida de energía. Este modo indica todos los valores relativos a la potencia y a la energía. • Teclas “start” y “stop” para iniciar y detener la acumulación de las energías. • La gran variedad de unidades disponibles es una novedad: kW, Julio, tep nuclear, tep no nuclear, BTU, toe, TEP…

Cálculo del factor K de los transformadores Las corrientes armónicas que circulan en una red provocan un aumento de las pérdidas en los devanados. En consecuencia, el transformador se calienta y disminuye la vida útil de los instrumentos conectados. • cumplimiento de la norma NF EN 50464-3 para el cálculo de desclasificación de transformadores. • los parámetros FHL y el factor K europeo se registran y miden simultáneamente.

Armónicos

Potencia distorsionante

Se miden todos los parámetros útiles: THD global y fase por fase en U, I, V, VA, desfase de los armónicos. Según el modelo, la función armónicos en VA y el “modo experto” están disponibles.

¡Novedad! La descomposición de las potencias reactivas, con noción de potencia no activa (N), de potencia distorsionante (D), y de potencias reactivas (Q y Q1). • La descomposición de la potencia reactiva para conocer la potencia distorsionante, ligada a los armónicos (VAD). • La potencia distorsionante para el dimensionamiento de los filtros antiarmónicos.

¡NUEVO! La medida de los armónicos va más allá:

• La potencia reactiva (var) de la fundamental para el dimensionamiento de la batería del condensador para corrección.

• cálculo de los armónicos en %f y %r • descomposición de armónicos en el conductor de neutro • cálculo de tensiones y corrientes distorsionantes

5


Gama Qualistar+ Configuración

Idiomas

 l usuario introduce directamente los parámetros E generales del instrumento (fecha y hora, contraste de la visualización, color, etc.). Los menús, pantallas de ayuda o ventanas emergentes están traducidos en todos los idiomas. Selecciona el tipo de red a la cual el Qualistar está conectado. Configura los parámetros de medida y de registro.

Visualización Ratios y sensores Durante su conexión, el Qualistar reconoce automáticamente los sensores de corriente. La configuración de los ratios permite obtener una lectura directa de las medidas en el primario del transformador.

Los

prácticos

Con acceso en el frontal de los Qualistar, la captura de pantallas se realiza sencillamente mediante la pulsación de una tecla. En los Qualistar es posible acceder a la Ayuda en cualquier momento.

Ayuda En caso de dudas, puede obtener explicaciones claras de las funciones relacionadas con la pantalla que se visualizan mediante la tecla Ayuda.

6

Fotografía de la pantalla Si pulsa esta tecla, el instrumento efectúa una copia de pantalla. El almacenamiento de la pantalla visualizada es automático y se le aplica una fecha y hora.


Analizadores de potencia y calidad de energía

Visualización ¡Visualizar todos los canales simultáneamente!

Visualizar instantáneamente las características de una red

OBSERVACIÓN Gráfico Los Qualistar permiten visualizar todas las entradas simultáneamente. Las medidas aparecen en forma de ondas, valores o incluso en forma de una representación de Fresnel.

DIAGNÓSTICO THD FASE POR FASE 

Modo Armónicos THD global y fase por fase en U, I, V, VA en %, y valor RMS, desfase de armónicos. Tienen el modo experto de la función Armónicos en el calentamiento del neutro o en máquinas rotativas.

THD GLOBAL

 odo M

Potencias/Energías

Este modo muestra todos los valores relativos a la potencia y la energía. Las teclas “start” y “stop” permiten, respectivamente, activar o parar la acumulación de las energías.

MEDIDA DE POTENCIA 

INTEGRACIÓN DE POTENCIA / ENERGÍA EN UN PERIODO 

7


Gama Qualistar+

Vigilarlo todo, Configuración   Modo Registro • Más de 450 valores registrables con todos los parámetros deseados y su visualización gráfica. • Período de registro y cadencia de memorización programables. ¡Novedad! El inicio rápido: • Inicio inmediato del registro. • Indicación de los valores Mín./Máx. automática. • Finalización automática de los nombres de campañas.

Modo Alarmas • Hasta 40 alarmas configurables simultáneamente • Parámetros de los rebasamientos de umbrales a controlar durante la configuración. • Para cada rebasamiento del umbral de alarma, registro con fecha y hora del evento con duración y valores extremos. • Se puede cambiar la fecha de fin de alarmas.

Modo Transitorios • Captura de eventos en la tensión y corriente con rebasamientos en umbrales. • Captura de centenares de transitorios. • Visualización de eventos hasta unas decenas de μs.

Inrush & TrueInrush • Vigilancia de la corriente de arranque de una carga durante el encendido. • Registra las corrientes, las tensiones y la frecuencia. • Para el dimensionamiento correcto de la instalación eléctrica. • Para la visualización de los defectos de conmutación de fuente.

8


Analizadores de potencia y calidad de energía

más parámetros Adquisición en curso  

Análisis  

Durante la adquisición: Funcionamiento en paralelo de varios modos, Consulta de los datos mientras la campaña sigue en curso. El usuario puede visualizar todos los parámetros, lo que facilita su consulta en cada momento.

9


! ¡NOVEDAD

C.A 8435

especial todo terreno

C.A 8435, sólido y estanco, el Qualistar+ es todo terreno e idóneo bajo cualquier condición meteorológica! Utilización en interior y exterior, incluso bajo la lluvia 5 entradas de tensión, 4 entradas de corriente Registro en continuo y en simultáneo de todos los parámetros Vigilancia con alarmas Todo tipo de instalación

IP

67

Se han desarrollado tapones específicos para garantizar una estanquidad máxima del analizador C.A. 8435.

Debido a su robustez, el maletín está indicado para un uso industrial, en fábricas, talleres de producción, etc. Es tan sólido que resiste también las salpicaduras sólidas o líquidas.

El cable de alimentación a la red, los juegos de cables de tensión y AmpFLEX™ son accesorios específicos a este modelo.

Accesorio Essailec para todos los Qualistar

10

Un cable con conector ESSAILEC permite realizar pruebas sin perturbación ni interrupción del circuito de alimentación en los contadores, los relés de protección instalados en los circuitos secundarios de los transformadores de intensidad o tensión. La principal ventaja es la rapidez y sencillez de la medida con una seguridad máxima para el usuario.


Accesorios y software ACCESORIOS Modelo

MN93

MN 93A

MA193

PAC93

A196-450 A193-450

A193-800

C193

E3N

Rango de medida

500 mA a 200 Aac

0,005 Aac a 100 Aac

100 mA a 10 kAac

1 A a 1000 Aac 1 A a 1300 Adc

100 mA a 10 kAac

100 mA a 10 kAac

1 A a 1000 Aac

50 mA a 10 Aac/dc 100 mA a 100 Aac/dc

Diámetro de encierre / longitud

20 mm

20 mm

Ø 70 mm / 220 mm

1 x Ø 39 mm 2 x Ø 25 mm

Ø 140 mm / 450 mm

Ø 250 mm / 800 mm

52 mm

11,8 mm

600 V CAT III / 300 V CAT IV

600 V CAT III / 300 V CAT IV

1000 V CAT III / 600 V CAT IV

600 V CAT III / 300 V CAT IV

1000 V CAT III / 600 V CAT IV

1000 V CAT III / 600 V CAT IV

600 V CAT IV

600 V CAT III / 300 V CAT IV

IEC 61010

SOFTWARES El tratamiento de las medidas realizadas con los Qualistar se efectúa mediante dos softwares ; de serie y el en opción.

Configuración del instrumento: setup, registro, alarmas Visualización en tiempo real Procesado de los datos registrados y de las alarmas Transferencia de las impresiones de pantalla y de los transitorios Exportación de los datos a una hoja de cálculo Excel Exportación de los datos en forma gráfica con WindowsTM

   

   

      

Fácil de usar, el software reconoce automáticamente el instrumento conectado al PC, y abre el menú correspondiente. El usuario accede directamente:

   

    

          

   

           

                                               



a la gestión de informes











a la gestión de bases de datos



 

  

 



• • • •

es compatible con otros productos Chauvin Arnoux®: Analizadores de energía Qualistar+ Analizadores de potencia C.A. 8220 y C.A. 8230 Pinzas multimétricas F400 y F600 Y otros instrumentos de medida

Sistema operativo mínimo requerido: Windows® 2000, Windows® XP, Windows® Vista, Windows® 7 y 8.

 

     



  



 

                                                                                                                                                                        



 

 

            









 

  



 

                                                                          



 





11


C.A 8331

Número de canales Número de entradas Tensión (TRMS AC+DC)

C.A 8333

Pinzas MN Pinza C193 Pinzas AmpFLEX™ o MA193 Pinza PAC93 Pinza E3N Ratio de corriente

Frecuencia Potencias Energías Armónicos THD Modo Experto Transitorios Flicker (Pst Y Plt) Modo Inrush Desequilibrio Registro

Mín. / Máx.

De una selección de parámetros en un muestreo máx. Alarmas Peak Representación vectorial Visualización Captura de Pantallas y Curvas Seguridad eléctrica índice de protección Idiomas Interfaz de comunicaciones Autonomía Alimentación Dimensiones Peso

C.A 8435 4U / 4I 5V / 4I

de 2 V a 1000 V hasta 500 kV

Ratio de tensión Corriente (TRMS AC+DC)

C.A 8336

3U / 4I 4V / 3I

MN93: de 500 mA a 200 Aac ; MN93A: de 0,005 Aac a 100 Aac 1 A a 1 000 Aac 100 mA a 10 000 Aac 30 A a 6 500 Aac 1 A a 1 300 Aac/dc 50 mA a 100 Aac/dc hasta 60 kA 40 Hz a 69 Hz W, VA, var, VAD, PF, DPF, cos φ, tan φ Wh, varh, VAh, VADh sí sí, del orden 0 a 50, fase sí 50 210 sí sí sobre 4 periodos sí > 10 minutos sí sí Unos días a varias 4 h a 2 semanas 2 semanas a varios años semanas 4 000 de 10 tipos distintos 10 000 de 40 tipos distintos sí automática Pantalla TFT a color ¼ VGA 320 x 240 diagonal 148 mm 12 50 IEC 61010 1 000 V CAT III / 600 V CAT IV IP53 / IK08 IP67 más de 27 USB hasta 13 horas Batería recargable 9,6 V NiMH o alimentación de red 240 x 180 x 55 mm 270 x 250 x 180 mm 1,9 kg 3,7 kg

ESTADOS DE ENTREGA PARA C.A 8336, C.A 8333 Y C.A 8331

ESTADO DE ENTREGA PARA C.A 8435

Modelos sin sensores: Un analizador Qualistar+ suministrado con una bolsa para accesorios, 5 cables tensión banana 4 mm de 3 m, 5 pinzas cocodrilo, un juego de identificación 12 colores de los cables y entradas, una película protectora de pantalla antirayado (pegada), un cable USB, un cable de alimentación a la red, un alimentador, un ficha de seguridad, un CD con manual de instrucciones en varios idiomas y un CD software PC de transferencia de datos (Power Analyser Transfer).

C.A 8435 AMP450: suministrado con una bolsa n°22, un cable USB, un cable de alimentación a la red IP67, 4 sensores de corriente tipo AmpFLEX™ 450 IP67-A196, 5 cables de 3 m banana negros IP67-BB196, 5 pinzas cocodrilo que se pueden bloquear, un juego de identificación de 12 colores para cables y entradas, un film de protección de pantallas antirayas (montada), una ficha de seguridad, un manual de instrucciones en CD y un software PC de descarga de datos en CD (Power Analyser Transfer).

Referencias para los pedidos C.A 8336 únicamente .................................P01160591 C.A 8333 únicamente..................................P01160541 C.A 8331 únicamente .................................P01160511 C.A 8435 únicamente..................................P01160585 C.A 8435 AmpFLEXTM 450 mm....................P01160587

Accesorios Pinza MN93................................................ P01120425B Pinza MN93A............................................. P01120434B Pinza AmpFLEXTM A193 450 mm.............. P01120526B Pinza AmpFLEXTM A193 800 mm.............. P01120531B Pinza PAC93............................................... P01120079B Pinza C193................................................. P01120323B Pinza AmpFLEXTM A196 450 mm IP67..... P01120552 MiniFLEX™ MA193, 200 mm................... P01120580 Pinza E3N................................................... P01120043A Adaptador para E3N*............................... P01102081 Alimentación de red para E3N*.............. P01120047 Pack de baterías ....................................... P01296024 Conector ESSAILEC................................... P01102131 Film pantalla Qualistar ............................ P01102059

Juego anillos marcadores..............................................P01102080 Juego de tapones (C.A 8435)..........................................P01102117 Juego de 5 cables banana 3 m IP67 (BB196)...............P01295479 Bolsa de cuello n° 21......................................................P01298055 Bolsa estándar n° 22.......................................................P01298056 Cable USB-A USB-B.........................................................P01295293 Adaptador 5 A.................................................................P01101959 Alimentador red (C.A 8331-33-35-36)...........................P01102057 Cable de alimentación a la red IP67 (C.A 8435)..........P01295477 Dataview®........................................................................P01102095 Pinzas cocodrilo que se pueden bloquear (x 5).................... P01102099 Kit de cables banana(x 5), pinzas cocodrilo (x 5) y 1 juego de anillos de colores....................................... P01295483 Kit de cables banana (x 4), pinzas cocodrilo (x 4) y 1 juego de anillos de colores....................................... P01295476

Para información y pedidos

ESPAÑA

Chauvin Arnoux Ibérica SA C/ Roger de Flor, 293 - 1a Planta 08025 BARCELONA Tel: +34 902 20 22 26 Fax: +34 934 5914 43 comercial@chauvin-arnoux.es www.chauvin-arnoux.es

906213385 - 11/2013 - Ed. 2 - Características no contractuales, susceptibles de modificación sin previso aviso.

Características técnicas


Medidas físicas Termómetros con contacto TM 60 Tipo de sensor Número de canales Display Rango de medida

Luxómetro digital TM 62

Termopares tipo K / J 1

2

Simple

Doble

• • • •

0,1 °C

Corrección de incidencia MÁX., MÍN., HOLD

Precisión

± 0,05 % + 0,7 °C

Funciones

Medida relativa MÁX., MÍN., HOLD —

Display 2000 cuentas Rango de medición: 0 a 200000 Lux Número de rangos: 4 Precisión: 3%

Sonda de mano

– 200 °C a + 1.370 °C

Resolución

Diferencia T1-T2

LM 76

Selección de unidad de medición: Lux ó Fc

Dimensiones : • Equipo: 130 x 55 x 38 mm • Sonda: 125 x 86 x 35 mm Peso: 250 g

Retroiluminación

Selección unidad medición

Dimensiones / peso

Accesorios entregados

Se entrega en un estuche de transporte y una pila 9V

Para pedidos: P06236201

130 x 56 x 38 mm / 170 g 1 sensor termopar K

2 sensores termopar K

1 pila y un estuche

Solarímetro

SPM 72

Medición de la irradiancia solar

Compacto y fácil de usar

• Energía solar desde 0 a 2000 W/m² • Sensor a fotodiodo • Funciones MÁX., MÍN., HOLD

Dimensiones / peso: 172 x 60 x 38 mm/ 150 g Se entrega con una pila 9V y un estuche de transporte. Para pedidos: P06236301

Para pedidos: P06236302

12

Para pedidos: P06236001


Pinzas Multimétricas Pinzas Multimétricas de bolsillo 100 A a 600 A, Ø de encierre ≥ 30 mm

Con extrema facilidad la mini-pinza multimétrica CM 605 es capaz de pasar por cualquier sitio.

Autorango

CM 600

CM 610

12,5 mm

2 000 cuentas

Display Tipo de medida

Valor medio

4 300 cuentas

10 000 cuentas

40 A / 400 A

10 A / 80 A / 100 A

1.5 %

2.5 %

Valor medio

RMS

Rangos

Mejor precisión

0.01 A

1 mA

40 A / 400 A

10 A / 80 A / 100 A

Mejor resolución

200 A / 600 A

Rangos

I AC

Mejor precisión

1.9 %

1.5 %

2 %

Mejor resolución

0.1 A

0.01 A

1 mA 600 V rms

200 mV / 2 V / 20 V / 200 V / 600 V

4 V / 40 V / 400 V / 600 V

Mejor precisión

0.7 %

0.75 %

1 %

Mejor resolución

0.1 mV

1 mV

0.1 V

2 V / 20 V / 200 V / 600 V

4 V / 40 V / 400 V / 600 V

600 V rms

1.5 %

1 %

1.5 %

Rangos

V DC

Rangos

V AC

Mejor precisión

1 mV

Mejor resolución

0.1 V

200 Ω / 2 kΩ / 20 kΩ / 200 kΩ / 2 MΩ / 20 MΩ

400 Ω / 4 kΩ / 40 kΩ / 400 kΩ / 4 MΩ / 40 MΩ

Mejor precisión

1.5 %

0.9 %

1 %

Mejor resolución

0.1 Ω

0.1 Ω

1 Ω

Rangos

Resistencia

CM 605

30 mm

Ø de encierre

I DC

CM 625

10 kΩ

60 Ω

50 Ω

50 Ω

600 V rms

600 V rms

600 V rms

Test de diodos

Sí 

Ajuste automático de cero

Continuidad

Umbral Protección

Sálida analógica MAX

Otras características 

HOLD

10 mV/A ac ó dc, 4,5 % + 0.5 mV, 20 kHz a ± 3 dB, Z = 3 kΩ

HOLD / PEAK (valor de pico) Alimentación Dimensiones / Peso Seguridad Accessories entregados

Para pedidos

6

2 x 1.5 V AAA 189 x 71 x 37 mm / 200 g

2 x 1.5 V AAA 189 x 71 x 37 mm / 220 g

202 x 70 x 34 mm / 180 g

600 V Cat. II - 300 V, Cat. III (IEC 61010) - CE

600 V Cat. II - 300 V, Cat III (IEC 61010) - CE

1 estuche, 1 juego de puntas de prueba roja/negra y 2 pilas

1 estuche, 1 juego de puntas de prueba roja/negra y 2 pilas

P06232001

P06232002

P06232003

P06232007


C.A 732 C.A 702 C.A 703 DETECTOR DE TENSIÓN ALTERNA SIN CONTACTO MULTÍMETROS DIGITALES DE BOLSILLO DETECTOR DE TENSIÓN ALTERNA SIN CONTACTO C.A 732 FUNCIÓN LINTERNA

DETECTOR DE TENSIÓN Y MULTÍMETROS

■ Identificación fase - neutro ■ IEC 61010 1000 V Cat III ■ Doble aislamiento

SENCILLO USO ULTRA

se instrumento La punta del cia n se re p caso de en e d en ci Hz en 0 V AC-50/60 de tensión 23

APTADO DISEÑO AD

LINTERNA INTEGRADA: permite comprobar sus tomas, cables, etc. en situaciones de poca luz; y encontrar, incluso en la oscuridad, el cuadro eléctrico y las protecciones fuera de servicio.

n clip bolígrafo co Su forma de gancharlo le permite en pre y tenerlo siem a un bolsillo , ás a mano. Adem erpo cu el d o ad el preform nal ce na ex pcio le confiere u . ad d manejabili

MULTÍMETROS DIGITALES DE BOLSILLO C.A 702 y C.A 703 DETECCIÓN DE TENSIÓN SIN CONTACTO

■ Tensiones CA y CC ■ Resistencia ■ Pruebas de continuidad y diodos ■ Corriente en el C.A 703 ■ IEC 61010 600 V CAT IV LINTERNA INTEGRADA

LA SEGURID AD EN CUALQU IER SITUAC IÓN Gracias a su reducido tam año y a sus punta s integradas , lo llevará co nsigo a cualquier sitio.

La segurida d en cualqu ier situación en una herram ie nta de diagnóst ico siempre a su total dis posición IEC 61010 600 V CAT IV / 1000 V CA T III


CARACTERÍSTICAS

C.A 702

200 mV / ±0,5% L + 3 D 2,000 V; 20,00 V; 200,0 V; 600 V / ±1,2% L + 3 D > 600 V / fuera de especificaciones

V CA / precisión

2,000 V; 20,00 V / ±1,0% L + 8 D 200,0 V; 600 V / ±2,3% L + 10 D > 600 V / fuera de especificaciones

(40-400 Hz) I CC / precisión

200,0 µA; 2000 µA / ±2,0% L + 8 D 20,00 mA; 200,0 mA / ±2,0% L + 8 D 200 mA / 500 V fusible electrónico

Protección I CA / precisión

200,0 µA; 2000 µA / ±2,5% L + 10 D 20,00 mA; 200,0 mA / ±2,5% L + 10 D 200 mA / 500 V fusible electrónico

Protección Resistencia / precisión

Protección

200,0 Ω / ±0,8% L + 5 D 2,000 KΩ. 20,00 KΩ. 200,0 KΩ /±1,2% L + 5 D 2,000 MΩ /±5,0% L + 5 D 20,00 MΩ / ±10,0% L + 5 D 600 V rms

Prueba de diodos Señal de prueba Protección Continuidad sonora Zumbador Protección

1,999 V V Test ≤ 1,5 V I Test ≤ 1,5 mA 600 V rms 199, 9 Ω R < aprox. 60 Ω 600 V rms

• C.A 732 (176 x 26 mm - 48 g): suministrado en blister con 2 pilas 1,5 V AAA y 1 manual de usuario.

• C.A 702 y C.A 703 (104 x 55 x 32,5 mm - 145 g): suministrado en blister con las puntas de prueba integradas, 2 pilas 1,5 V AAA y 1 manual de usuario. Para pedidos: • C.A 702 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . • C.A 703 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . • C.A 732 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . • Estuche de transporte 200 x 100 x 40 . • Pinzas cocodrilo . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ESPAÑA Chauvin Arnoux Ibérica, S.A. C/ Roger de Flor, 293 - 1a Planta 08025 BARCELONA Tel: +34 93 459 08 11 Fax: +34 93 459 14 43 comercial@chauvin-arnoux.es www.chauvin-arnoux.com

P01.1917.39Z P01.1917.40Z P01.1917.45Z P01.2980.65Z P01.1018.48

SU DISTRIBUIDOR

NS 4 114 - Ed. 01 - 09/05 • Características bajo reserva de modificaciones ligadas a la evolución de la tecnología.

V CC / precisión

C.A 703


D A TA V I E W E R P r o programa de tratamiento en PC

Megaóhmetro C.A 6549

Analizador de redes C.A 8334 Qualistar

Desde su PC (via interface RS 232) : ■ Configuración del instrumento y transferencia de datos de medida ■ Visualización en tiempo real de los valores medidos, de las formas de señal (Qualistar) y de las curvas de medida R(t) y / o R(U) (C.A 6549) ■ Análisis cualitativo y automático de las medidas efectuadas ■ Generación sencilla de informes de medida predefinidos o creación de nuevos modelos. ■ Medidas completas para análisis según la norma EN 50160 (Qualistar) ■ Visualización selectiva de los parámetros Dataviewer es compatible con los actuales equipos Chauvin Arnoux : analizadores de redes Qualistar C.A 8332 y C.A 8334 ; megaóhmetros C.A 6543, C.A 6547 y C.A 6549.


D A TA V I E W E R P r o el Software de aplicación para PC

CONFIGURACION DEL EQUIPO

Pour commander :

Configuracion de todos los parámetros caracteríisticos de los instrumentos : …

P01.1020.06

VISUALIZACION DE LOS DATOS

… frecuencia de muestreo parámetros de registro configuracion de los canales

Indicacion en tiempo real de los valores medidos en la pantalla del PC. ■ Visualizacion de las formas de onda, tendencias, espectro de armónicos y resumen de los valores, en formato texto (Qualistar) ■ Visualización de las curvas de medida (R(t) y / o R(U) (C.A 6549) y de los valores muestreados.

Configuracion de los parámetros generales y de medida : fecha / hora / idioma ; alarma / modo de medida.

Indicacion de R(t) y analisis cualitativo de los datos con el C.A 6547.

TRATAMIENTO DE DATOS

Transferencia de datos a PC ■ Analisis cualitativo automático de los factores DAR / PI / DD + curva R(U). ■ Creación de informes tipo según las necesidades del usuario. Librrería de informes predefinidos para una rapida edicion

Tabla recapitulativa de los parámetros según la norma EN 50160 (Qualistar). ■ Visualizacion de los parámetros registrados ■ Funcion zoom sobre los graficos para analisis parcial de éstos ■ Exportacion de los datos a Excel.

ESPAÑA Chauvin Arnoux Ibérica C/ Roger de Flor, 293 - 1ª Planta 08025 Barcelona Tel : 93-459.08.11 Fax : 93-459.14.43 comercial@chauvin-arnoux.es www.chauvin-arnoux.es

Sistema minimo : ■ Windows 98, NT, 2000 ■ 16 Mb Ram (32 Mb recomendado) ■ disco duro de 35 Mo (100 Mb recomendado) ■ CD rom


R.E.B.T: Kit Silver  

Chauvin Arnoux presenta el nuevo KIT BRONZE, como parte de sus kits para el cumplimiento del reglamento electrotécnico de baja tensión. Ins...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you