Page 1

ADRIANA HERNÁNDEZ DE ORTEGA, ENTREGA A TRABAJADORES DEL DIF CONSTANCIAS DE PARTICIPACIÓN EN CURSO TALLER “ACTITUD Y CALIDAD” 21 de Enero de 2010

Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, felicitó cálidamente y entregó a 36 trabajadores de diferentes áreas de la institución, constancias de participación en el curso taller “Actitud y Calidad”, a quienes invitó a seguir esforzándose en su preparación y con quienes se comprometió de manera solidaria a brindarles las herramientas necesarias para lograr su crecimiento profesional que les permita seguir brindando un servicio muy humano a las personas que necesitan de los programas que implementa el Sistema. El evento tuvo lugar en el patio Central de la Mansión Carvajal, donde asistieron acompañando a Hernández de Ortega; Ricardo Heredia Acosta, Director de Administración; Alejandra Tinoco Jiménez, Directora de Planeación Estratégica y por parte de la empresa Humanis, encargada de impartir el curso, asistieron Guadalupe Casanova Arévalo; Erik Pinzón Charles y Fernando Tejera Berlanga. --Lo más importante de los talleres de capacitación es el crecimiento personal en cada uno de ustedes como seres humanos, lo que nosotros logremos como individuos se verá reflejado en mejorar las relaciones con la familia, con su entorno, con nuestras amistades, con nuestros compadres, hasta aterrizar en nuestro campo laboral, que en este caso, es de carácter muy sensible, porque tratamos con la gente que menos tiene y más necesita--.

Reiteró que el crecimiento personal es esencial, pero la buena disposición para desarrollar las tareas desde diferentes áreas permitirá aspirar a ser el mejor de los DIF del país y hacia esa meta se conducen. La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, consideró que este esfuerzo involucra a todos, no sólo a Adriana Hernández de Ortega y directivos, sino en su totalidad, como la Gran Familia DIF Campeche.


Exhortó a todos a tener siempre una actitud de aprendizaje, pues próximamente se impartirán otros cursos para el personal del DIF Estatal. --Vean y tengan siempre presente que todo va en relación a nuestra propia aspiración de ser mejores seres humanos, poder pulir nuestras actitudes para ser mejores con nosotros y con los demás. Nosotros somos los únicos que podemos mejorarlo y transformar nuestro entorno--. En su oportunidad el Director de Administración, Ricardo Heredia Acosta, felicito a todos los participantes en el curso taller, por su actitud, esfuerzo y trabajo demostrado, lo que permite lograr poco a poco, un Campeche justo y solidario para todos.

CURSO ACTITUD DE CALIDAD EN EL TRABAJO (DIF EN ABRIL DE 2010).


FORO TALLER TURÍSTICO (SRIA. DE DESARROLLO RURAL EN OCTUBRE DE 2009).


CAPACITACIÓN EN FORTALECIMIENTO PARA EMPRESAS TURÍSTICAS RURALES EN EL MUNICIPIO DE CALAKMUL (SRIA. DE DESARROLLO RURAL Y TURISMO MUNICIPAL DE CALAKMUL EN ABRIL DEL 2010.


CAPACITACIÓN EN FORTALECIMIENTO PARA EMPRESAS TURÍSTICAS RURALES EN EL MUNICIPIO DE CANDELARIA (SRIA. DE DESARROLLO RURAL Y TURISMO MUNICIPAL DE CANDELARIA EN ABRIL DEL 2010.


CERTIFICACIÓN A EMPRESAS TURÍSTICAS EN DISTINTIVO “M” (SRIA. DE TURISMO Y CONCANACO EN MARZO DEL 2010.


CAPACITACIÓN EN ALIMENTOS A EMPRESAS TURÍSTICAS EN ISLA ARENA 2009.


CAPACITACIÓN EN CALIDAD EN EL SERVICIO EN DECAM 2009.

Casos de Exito humanis  

casos de exito consultoria humanis