Page 1

lavoz.com.ar

Domingo

19 de Enero de 2014 // Córdoba. Argentina. //

DEL CORAZON

NUEVAS DECISIONES RELEVANTES SI QUIERO

La decisión esta tomada. “Se casan Carlitos y Ana” Después de casi 7 años de noviazgo decidieron casarse y formalizar este gran amor / Todas las repercusiones sobre el anuncio.

Esta edición: Unica; 4 páginas

$0

GRAN FIESTA En todos los casamientos nos preocupamos por la vestimenta de esa noche tan especial, pero en esta oportunidad la fiesta se realizará un domingo al mediodía con una gran concurrencia de personas y con un sutil toque diferente a lo convencional, es por eso que te presentamos todos los detalles para no ser el desubicado de la fiesta. Pag 2 SORPRESAS Si bien la gran sorpresa es que al fin se casen, también ese día deberán estar preparados, ya que promete algunas sorpresitas durante el transcurso del día. Si no queremos perdernos de nada habrá que tenerlas en cuenta porque la distención y diversión serán las claves de la fiesta. Pag 2 AMOROSCOPO

La joven pareja en su paso por México

Ellos se conocieron en el año 2000 en un ambiente exploradoril. Tras tantas idas y vueltas en 2007 decidieron vivir una vida llena de amor. Un grupo juvenil fue el responsable de unir sus destinos y cuando pasaron mas de 6 años juntos tomaron la decisión de casarse. Ella es Ana Laura Norte (26 años), una exploradora cálida y comprometida, trabaja en una empresa de muy alto prestigio que se define por ser “financieramente incorrecta”. El es Carlos Triulzi (29 años),un explorador responsable y emprendedor, trabaja en una importante empresa donde “dormir bien es vivir mejor”. Los novios en una entrevista

exclusiva con La VOZ del Corazon nos compartieron todos los detalles de esta gran fiesta que se aproxima. La cuenta regresiva para el ansiado día en que los novios se convertirán en esposos ha comenzado. Según van pasando los días y esa fecha se vuelve cada vez más cercana, los futuros cónyuges tiene sentimientos encontrados: una intensa mezcla de entusiasmo, ganas y euforia. Los novios se preocuparon durante los meses previos por conseguir que ese día sea inolvidable, especial, tal y como lo han soñado toda su vida, por lo que dedicaron mucho tiempo y esfuerzo a todos los distintos aspectos que engloba la organización de su boda.

Conocerás a alguien...? encontrarás el amor de tu vida...? El cielo, las estrellas y los Dioses se unen para decirnos cómo estará ese día nuestro corazón y la clave de la fiesta.

Pag 3 CLASIFICADOS Será que antes de que llegues a la fiesta ya habrás encontrado una pareja, o un gran amor, o un buen bailarín? Aqui encontraras todos los solteros y solteras que estarán disponibles en la fiesta, su edad, sus gustos, deseos, su ultima relación y muchos detalles mas. Pag 4


La fiesta Una boda carioca... Todo comenzará el día domingo 2 de marzo en la Capilla de la Parroquia San Juan Bosco (tropezón), a las 10:00hs y terminada la ceremonia todos los invitados se dirigirán al Salón SUTIAGA ubicado en Av. Zanón Eguia 9144, Villa Warcalde. Los novios desean para su fiesta la posibilidad de pasar un día con sus familiares y amistades de la manera mas cómoda posible, es por ello que la vestimenta preferida es la informal sin perder el toque de elegancia. Pero eso no es todo, el lugar presenta un terreno amplio para poder disfrutar de cualquier actividad al aire libre o bien si el clima lo amerita la pileta del lugar, lo que obliga a los invitados a llevarse otra muda de ropa aún más cómoda. Y como si fuera poco... las pretenciones de los novios no han terminado. Al ser el fin de semana del carnaval todos los colores deben prevalecer durante el día en la vestimenta de los invitados. Los colores que no están invitados son el blanco y el negro, los demás están todos aceptados. Nuestro periodísta de la Voz consiguió una entrevista exclusiva y nos dijeron lo siguiente... -Bueno primero que nada felicitaciones por su casamiento, la Voz les desea mucha felicidad. Les cuento que muchos todavía no pueden creer que ustedes se esten casando y mucho menos hacerlo de día.

$100 es el precio de la tarjeta

Para confirmar la presencia a la fiesta se deberá realizar con el pago antes del 15 de Febrero. Comunicarse al 3513717222 o al 3512498142 Es verdad que quieren meterse a la pileta? -Ana: Porsupuesto! todavia en esa época hace mucho calor asi que si el tiempo nos acompaña no lo dudaremos. -Carlitos: Ojalá todos lleven su ropa y se animen a compartir con nosotros de la forma que mas nos gusta. Porqué es una boda carioca? -Carlitos: Ese nombre lo puso Ana! (risas), es que la idea es poder ver a todos bien coloridos, la fiesta es practicamente de carnaval y no solo por la fecha sino por los colores. colores.-Ana: Me encanta que todo sea muy colorido como el carnaval, además de día se aprecia mucho mas el color.

“Deseamos llegar a la docena de hijos”

Por qué decidieron hacerlo asi? -Carlitos: Porque a ambos nos gusta el aire libre y la diversión asi que coincidimos rápidamente en los gustos y en el horario. -Ana: Además venimos de grupos juveniles donde la distención al aire libre es lo que mas nos gusta, asi que seguiremos por la misma línea.

Les gusta romper con lo convencional? -Ana: Nos encanta! (risas), de hecho hay muchas cosas típicas de casamiento que no las vamos hacer y muchas otras más que vamos a agregar.

-Carlitos: Si hubo muchas ideas pero nos quedamos solo con algunas solo porque el día tiene 24hs . Porque tan económica la fiesta? -Carlitos: Porque deseamos que vengan todos y que el dinero no sea un impedimento, hoy $100 no son nada asi que no creo que alguien tenga algún inconveniente para pagarlo, además preferimos mas regalos (risas). Algún deseo y algo que quieran decirle a los invitados? -Ana: Siiii!! deseo que vengan con todas las pilas para que nos podamos divertir, que no se olviden otra ropa para cambiarse, que comida y bebida va a sobrar seguro (risas), y lo mas importante que nos den su bendición para que nuestro matrimonio marche muy bien. -Carlitos: En realidad deseamos llegar a la docena de hijos...(risas) y también todo lo que dijo Ana.... Gracias por su tiempo y nuevamente la Voz del Corazon les desea mucha felicidad en su matrimonio.

Y los regalos...

Para todos los invitados que estén interesados en regalar algo a los novios sera de mutuo acuerdo con ellos o bien si alguno no se le ocurre que pueden necesitar se puede depositar en el siguiente Nº cuenta: 4020229-0 148-1; CBU 00701484 - 30004020229015. (Bco Galicia), Carlos Triulzi. Que será utilizado para cualquier necesidad del hogar y/o la luna de miel. La voz del Corazón ya se comprometío con $250 pesos que depositará en la cuenta descripta. “La vida quiso que se conocie ran y sus corazones decidieron unirse en nombre del amor...”


Amoroscopo ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril Olvida las preocupaciones y responsabilidades por un par de horas y entrégate a esa aventura sentimental que está refrescando tu vida y alegrándote. Apaga tu celular y mira a tu alrededor. Clave de la fiesta: lo conocerás mostrando tus atributos en el baile.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo Podrías poner en peligro tu relación amorosa si persistes en una actitud sospechosa o inquisitiva con tu pareja, sobre todo, si la persona amada es de un signo independiente y no le gusta que lo estén cuestionando constantemente. Clave de la fiesta: Piensa en ese lugar más inhóspito porque ahi conocerás una gran persona.

GÉMINIS

Del 22 de mayo al 21 de junio ¿Estás soltero o soltera? Ahora es tu etapa del amor, así que sal de casa, asiste a esa fiesta y no dejes que las inhibiciones o los recuerdos del pasado estropeen tu alegría, hay mucho por conocer y experimentar. Clave de la fiesta: deja tu ansiedad de lado, el indicado /a aparecerá de una manera muy llamativa.

CÁNCER

Del 22 de junio al 22 de julio Haz oídos sordos a chismes y murmuraciones, si prestas atención a rumores te verías envuelto en un chisme potencial y alejarías de ti la felicidad por haber dado crédito a gentes mentirosas y poco fiables. Clave de la fiesta: el indicado/a te contará el mejor chisme.

LEO

Del 23 de julio al 23 de agosto ¿El amor tendrá que pasar las pruebas del día a día? Desde marzo de 2014, las grandes declaraciones y los impulsos de pasión estarán presentes en el programa de tu agenda sentimental, pues lo principal para ti será asegurar el confort y el equilibrio en tus relaciones. Clave de la fiesta: Decidirás algo tan importante que cambiará tu vida.

VIRGO

Del 24 de agosto al 23 de sep. Muchos han comparado el amor con un juego de ajedrez en el que a veces es necesario dar una pieza para cobrar otra. En este día lo comprenderás porque al ceder en algo, estarás ganando el corazón de la otra persona. Clave de la fiesta: Olvídate de las pretenciones y ten en cuenta la primera opción.

LIBRA

Del 24 de sep. al 23 de octubre Estás en pleno dominio de tus facultades amorosas y puedes lograr lo que buscas pues el carisma de tu personalidad cautivará desde el primer encuentro y si estás soltero o soltera ya sabes lo que te quiero decir. Clave de la fiesta: utiliza tu mirada y coqueteo constante.

ESCORPIO

Del 24 de octubre al 22 de nov. Hay quien piensa mucho en ti constantemente y no debes desatenderle. El amor y la amistad se cultivan con la atención y el contacto y lo que más necesitas es sentir la caricia cálida de esa persona. Clave de la fiesta: aprovecha la bachata para un mejor contacto.

SAGITARIO

Del 23 de nov al 21 de dic. Las cuestiones sentimentales no marchan como deseas, pero recuerda que todo en la vida tiene un flujo de alzas y bajas. Cuando estás arriba disfrútalo, cuando estás abajo no te lamentes porque pronto volverás a estar arriba. Clave de la fiesta: ten cuidado con todo lo que comerás.

CAPRICORNIO

Del 22 de dic. al 20 de enero Tal vez te sientes solo o sola y piensas que el amor ya no existe para ti. ¡Te equivocas! No importa tu edad, ni tu situación, ni las experiencias previas. El amor está ahí y cuando deba ser, surgirá en tu vida. Clave de la fiesta: tu amor estará en un pequeño clasificado.

ACUARIO

Del 21 de enero al 18 de febrero Lo que la vida te está dando es para disfrutarlo, no para cuestionarlo. No te pongas a pensar si ese amor que tienes ahora a tu lado durará mucho o poco porque eso no resuelve nada. Clave de la fiesta: Una nueva opción aparecerá en el brindis.

PISCIS

Del 19 de feb al 20 de marzo Seguirás dispuesto a dejarte llevar por el corazón. Tu vida sentimental da un giro diferente bajo la copa de un Venus dispuesto a abrirte las puertas del futuro que te lleven por el camino correcto. Surgirán proyectos, empezará la aventura y no estarás dispuesto a dejar que se te pase el turno. Clave de la fiesta: tu respuesta a una pregunta cambiará tu vida.


Clasificados Javier: 36 años, alto, grandote, coordinador de viajes, guía turístico, conocedor de los mejores lugares de Argentina y Brasil. Profesional en fotografía casera. Capacidad para trabajar de lo que sea y donde sea. Bailarín de bachata, amplio conocimiento para debatir cualquier tema, soltero crónico, no quedaron registros de su última realación y todavía espera un gran amor.

Flor: 24 años, simpática y divertida, te enseña desde comer un choripan con la mano bajo estrictas normas de protocolo hasta armar un fernet en botella cortada. Tiene parentezco con la familia Sarkany. Le gusta la noche, salir con amigas, tomar mucho sol y la reconocerás fácilmente por su gran bronceado. Para su vida sueña con alguien que le prepare buenas ensaladas.

Oscar: 31 años, persona clave para organizar comidas entre amigos, le gusta la noche, la bebida,la diversión y los buenos autos. Recientemente participó del casting de la novela “señores papis”, encargado de una empresa. Su última relación termino perfectamente el año pasado. Pertenece al círculo íntimo de amistades del novio por lo que será fácil de ubicarlo en la fiesta.

Caro: 31 años, simpática y extrovertida, su buena vida la lleva con auto y departamento propio. Ama tener grandes charlas por lo que jamás tendrás problemas de comunicación y mucho menos de ortografía. Siempre te hará reir hasta cuando tu no lo desees. Su fórmula preferida: “amigas/charlas/risas”. La identificarás en la fiesta por un pequeño detalle...sus carcajadas.

Rodri: 22 años, capo cómico, panadero de primera calidad, excelente jugador de cartas con especialidad en el poker. Gran comerciante. Simpre busca momentos de distención. Si necesitas negociar ponte de su lado el siempre saldrá ganando. Con su postura es comparado normalmente con alpacino. Ideal para aquellas que buscan seguridad.

Anto: 25 años, flaca piola, te sorprenderán sus grandes faroles. Sin reestricciones para las salidas. Le gusta la buena noche acompañada de un buen trago. Excelente destreza para la danza, se ofrece para dar clases de meneo gratis. Cuando el cuarteto suene sera tu clave para actuar. Sino la encuentras en la fiesta busca las gaviotas que vuelan por su brazo.

Gabo: 29 años, divertido y simpático, amante de la música fiestera. Gran facilidad para sociabilizar. Altas abstenerse, sólo las que vallan sin tacos estarán a la “altura” de las posibilidades. Si lográs que te diga “hermano/a”, alegrate porque entraste a su circulo afectivo. Lo descubrirás en la fiesta por su hablidad para bailar. Sueña con encontrar una madre para sus futuros hijos.

Cristian: 36 años, divertido, sociable pero atrevido, conocedor de toda la gama musical a nivel internacional, el asegura ser la reencarnación de Maríah Carey, conoce toda la noche rosa de Córdoba, tiene varias identidades para mantener su fama oculta. Posee un imán para atraer lo “prohibido”. Con la delicadeza que lo caracteriza lo podrás encontrar fácilmente en la fiesta.

Andy: 21 años, alegre y creativa, gran capacidad para renovar lo que parecía perdido. Recibida recientemente de maestra con un 99% de paciencia en niños. Sueña con viajar por el mundo. En su casa predomina el sol y la pileta. Le gustan las actividades al aire libre. La identificarás fácilmente porque no se perderá ninguna oportunidad de diversión durante la fiesta.

El Tiempo

Aumento de temperatura

La jornada se manifestará en la zona centro con mucho sol en aumento y la probabilidad de divertirse todo el día, ideal para estar al aire libre. En cuanto a los valores térmicos se mantendrán elevados durante todo el día, lo que podrá facilitar momentos inolvidables. En la imágen satelital se puede ver que la zona centro será la mas beneficiada con el tiempo ya que mantendrá un sol constante, algunos vientitos del sector sur sin intensidad y no habrá probabilidad de lluvias. Recomendamos para la fecha estar con buena onda y aprovechar el día para realizar algo realmente importante.

Casamiento Carlitos y Ana  

Para los que no pudieron ver la impresa

Advertisement