Page 1

Boletín del Colegio San Francisco Temuco 25-08-2009 Volumen 1, número 1

Sostenedor : Hna. Marcela Novoa Directora : Berenice Alarcón

Entrevista al Hermano Juan Carlos Como encontro su vocacicion Las cosas que marcaron mi vida fué la Primera Comunion, sencillamente por que me integré a la iglesia y fui conociendo a Dios, como acolito.

La playa, para sentir la brisa y escuchar el mar. Un consejo Mirar la Amistad como regalo de Dios.

Sus Espectativas futuras Contenido Noticias del director

1

Estimados padres:

1

Acontecimientos próximos

1

Vocación

2

Pastoral

2

Noticias del segundo curso

2

Noticias del tercer curso

2

Nivel Parvulario

3

Nivel Basico

3

Nivel Medio

3

Chistes

4

Humor Grafico

4

Acontecimientos próximos

Music is a gift from God

♦ ♦

18 de Septiembre Semana de la Familia

Seguir siendo un hijo de Dios, siguiendo el ideal franciscano “viviendo humildemente, con lo justo y necesario” Un dolor Perder a un ser querido familiar o amigo Una alegria La motivación de mi abuela para encontrar mi vocación y a raiz de esto la invitación que me ha hecho el Señor. Un color Rojo Una cancion Cumbias, regeton, musica cristiana Un Lugar

Estimados padres: Recordar que se entregaron las invitaciones para el GRAN BINGO 2009, a realizarse el 09 de Octubre del presente año. La Cueca, nuestro baile nacional se realizaran clases a partir del 11 de Agosto en el gimnasio de nuestro establecimiento.

Un punto importante es el Congreso de Padres a realizarse la primera semana de Enero del 2010 en nuestro establecimiento, com invitaciones de Padres de otros establecimientos de la Congregación en Chile.


Página 2 de 4

VOCACIÓN - PASTORAL

Vocación Toda vocación es un llamado que Dios hace a cada uno de sus hijos, para que viva de forma plena su realización humana. Es Dios Padre quien acoge como a hijo y llama a vivir de forma especial y a veces un tanto particular su plan de vida. Es como el alfarero, quien forma su cacharro colocando todo de si en esa gran obra maestra, para que sea útil y ante todo bella.

Instituto de Hermanas Franciscanas Misioneras de la Inmaculada

“Concierto Pastoral Juvenil Gimnasio Sor Francisca de las Llagas”.

Boletín escolar

Tú, te darás cuenta que a la mayoría de los llamados en la Biblia, de los elegidos con una misión especial, Dios los preparo, como el sembrador prepara el terreno para que pudieran dar fruto. "Por eso tienes que estudiarte a tí mismo. Tu corazón, tus gustos, tus inclinaciones.... examina lo que te atrae y lo que te disgusta; fíjate si tus condiciones de alma y cuerpo están de acuerdo con la vocación que te atrae.

Toda persona que es llamada a una vocación necesita confiar plenamente en las manos de ese alfarero que es Dios, de tal forma que cuanto realice en la vida sea con el sello de Dios.

Pastoral El Viernes 14 de Agosto se realizó la gran Tocata de Pastoral Junevil, en donde grandes bandas realizarón sus presentaciones, especialmente el grupo musical de nuestro establecimiento. Una velada Inolvidable.

Estimados Estudiantes

El propósito de éste boletín es proporcionar información referente a nuestro establecimiento. Puede ser una excelente manera de desarrollar relaciones fuertes con los nuestros Padres, amigos, compañeros, profesores, etc.

Invitamos a todos ustedes a participar de la construcción del Boletín Escolar. HAY UN ESPACIO PARA USTEDES.


Boletín Escolar

RINCÓN DE LAS COPUCHAS

Página 3 de 4

Nivel Parvulario

Esperamos tus copuchas Esperamos tus copuchas

Nivel Básico Tus COPUCHAS, están a SALVO.

Esperamos tus copuchas

Esperamos tus copuchas

Nivel Medio

Esperamos tus copuchas Esperamos tus copuchas


Chistes

Colegio San Francisco Manuel Montt 71 Temuco

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos: Alumno1, ¿por qué llegó tarde? Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde. ¿Y usted, alumno2? ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo

Teléf ono: (045) 236623

Pepito llega a su casa y le dice a su mamá: Mami, aquí está mi boleta de calificaciones. La mamá la toma, la observa y dice: ¿Quuueeee? ¡Estas calificaciones merecen una golpiza! El niño le contesta: ¿Verdad que sí mamá? ¡Vamos, yo sé dónde vive la maestra!.

Fax: (045) 236623 Correo electrónico: sanfratemuco@terra.cl

Humor Gráfico

Paz y Bien ¡Estamos en Web!

El nuevo y revolucionario juego de Play Station

www.colegiosanfranciscotco.cl

Colegio San Francisco Manuel Montt 71 Temuco, www.colegiosanfranciscotco.cl

Copyright Congregación de Hermanas Franciscanas Misioneras de la Inmaculada Manuel Montt 71 - Temuco - Chile Teléfono (56 45) 236623 Charliesoft Corp.

Boletín Mensual  

noticias, fotos, temas