Page 1

~

**

TERCER LANZAMIENTO

TATTOOS

HARLIE’

Revista

www.revistacharlie.com

CAPTAIN AMERICA CHRIS EVANS

*

DETALLES ESCLUSIVOS EMMA WATSON AWARD 2013

Spring Fling SS203 BAGS

*

Violetta Furor concierto en Chile


Violetta provoca fervor en su debut

Fenómeno de en Santiago

Ayer se presentó el primero de sus seis shows en Movistar Arena. Por cerca de hora y media, el musical fue un karaoke permanente.

El programa nació hace poco más de un año, pero para su fanaticada -en su mayoría, menor de 12 años- eso es una fracción importante de vida: fueron cerca de 12.600 personas las que llegaron ayer a las 16 horas a Movistar Arena al primero de los seis shows en Chile de Violetta en vivo, un musical desprendido de la serie Violetta, que emite en la TV de pago el canal Disney. Desde las graderías, la respuesta era conmovedora: un karaoke permanente, cantos agudos, lágrimas que corrían por las mejillas adornadas con brillos cosméticos, pancartas con collages de jardín infantil, sostenidas por niñas disfrazadas de princesas rosas, escoltadas todas por padres que sostenían las cámaras, el iPad, o el abrigo siempre inútil en un recinto que parecía una pequeña caldera. El primer estallido -literalmente, porque la entrada vino con una explosión pirotécnica- llegó con la canción Hoy somos más, con la trasandina Martina Stoessel (la actriz de 16 años que personifica a Violetta en la serie) tomando su puesto estelar entre el elenco del programa. La rodearon 12 bailarines y cantantes que también tuvieron sus oportunidades en solitario; la más celebrada de todas recayó en el “galán” de la serie, León (el actor Jorge Blanco) y su interpretación para Entre dos mundos. Cada vez que el argentino compartía escenario con Stoessel, el público pedía el beso: el guión, sin embargo, lo tenía reservado para el final, entre luces de estrellas en HD y justo después que la protagonista cantara En mi mundo en una primera versión acompañada sólo de una pista de piano. Eran pistas grabadas, pero apenas importó a los asistentes que coreaban la letra en trance. La canción se repitió hacia el final, versión completa, justo antes que el elenco despidiera el show, vestidos todos con la camiseta de la selección chilena. Televisión en vivo Un espectáculo del tipo musical, que fue vivido mayoritariamente por las niñas como un concierto, pero que al frente tenía, indudablemente, un programa de televisión: seis monolitos con pantallas de alta definición dividían los tres niveles del escenario, y a través de ellos se armaba todo el decorado de los pasajes del show. Atrás, una pantalla gigante, dos más a los costados y una colgando frente al escenario, para atender al público que se instaló en los sectores con visión parcial.


Spring Fling Después de 40 años todavía no hay nada que se le parezca! Estudiantes Asociados de la Universidad de la Fiesta de Primavera de Arizona está de vuelta otra vez! Comenzando en 1974, Fiesta de Primavera se ha convertido en una figura icónica proporcionando juegos mecánicos, juegos, puestos de comida y entretenimiento tanto a la Universidad de Arizona en Tucson y comunidades. Spring Fling es el carnaval más grande del estudiante-run del país atrae a más de 25.000 personas. Spring Fling ofrece más de 35 atracciones y juegos para los asistentes, más de 20 puestos de comidas diferentes con una amplia variedad que van desde los perros de maíz de cangrejo puffs. Spring Fling es planeada y organizada por ocho consejeros estudiantiles que trabajan todo el año para asegurarse de que este es un gran evento! Incontables voluntarios traba jan antes y durante el evento para asegurarse de que se ejecuta sin problemas para todos sus invitados emocionados!


¡EMINEM debuta con BERZERK 2013!

"Berzerk" es el primer sencillo del octavo álbum de estudio del rapero estadounidense Eminem, The Marshall Mathers LP 2 y contó con la producción de Rick Rubin. Se estrenó el 27 de agosto de 2013 en la radio del rapero Shade 45. La canción incluye los samples de "The Stroke" de Billy Squier, y de "The New Style" y "(You Gotta) Fight for Your Right (To Party!)" de los Beastie Boys, que a su vez, son dos canciones extraídos de su álbum debut Licensed to Ill de 1986, en el que también, Rick Rubin participó en la producción.1 Debutó en el número 2 en Canadá y el Reino Unido2 y en la tercera ubicación del Billboard Hot 100 de los Estados Unidos,3 vendiendo 362 000 descargas en su primera semana.4 Video Musical Fue estrenado el 7 de septiembre de 2013 durante el entretiempo de un encuentro de fútbol americano disputado entre Michigan–Notre Dame.5 Dos días más tarde fue estrenado en su canal en YouTube. Fue dirigido por Syndrome y rodado en Michigan. Cuenta con la aparición de varios artistas, así como el productor de la canción, Rick Rubin, Kendrick Lamar y Kid Rock,6 7 a quienes estos dos últimos, son mencionados en la letra de la canción. Además aparecen algunos integrantes de su sello discográfico Shady Records como Slaughterhouse, Mr. Porter, Yelawolf y The Alchemist, y su mánager Paul Rosenberg. También muestra algunas escenas de peleas callejeras, y partes del video musical de "The Stroke" de Billy Squier, la cual aparece sampleada en la canción.


MTV Movie Awards 2013: Emma Watson es homenajeada y entre los ganadores, 'The Avengers' y 'Silver Linings Playbook' Emma Watson fue una de las grandes protagonistas de la noche de los MTV Movie Awards 2013. Visiblemente emocionada, la actriz de 22 años recibió una distinción especial de los Premios MTV.

Emma Watson fue una de las protagonistas de la noche de los MTV Awards 2013, en la que los grandes triunfadores fueron la superproducción 'The Avengers' y la tragicomedia 'Silver Linings Playbook'. La gala, celebrada en Los Ángeles, concluyó sin que se conocieran los nombres de todos los ganadores. El evento, presentado por la actriz australiana Rebel Wilson, sirvió tanto para recompensar algunos títulos que alcanzaron popularidad en 2012 como para publicitar en horario de máxima audiencia los filmes que Hollywood pondrá en cartelera en verano. Los superhéroes de 'The Avengers' recogieron tres trofeos dorados con forma de envase de palomitas, entre ellos el de mejor película del año pasado, y obtuvieron también recompensa en las categorías de mejor pelea y mejor villano (Tom Hiddleston), galardón al que optaba Javier Bardem por 'Skyfall'. Éxito por partida triple logró igualmente 'Silver Linings Playbook', en su caso por las interpretaciones de sus dos protagonistas. Bradley Cooper consiguió el premio de mejor actor y su compañera de reparto y flamante ganadora de un Óscar, Jennifer Lawrence, repitió como mejor actriz después de su victoria en 2012 por 'The Hunger Games'. Lawrence fue la gran ausencia de un evento pensado para congregar a fans de sagas taquilleras y en el que se proyectó el primer trailer de la secuela de 'The Hunger Games', 'Catching Fire'. Cooper y Lawrence se impusieron también en uno de las categorías más singulares de esta gala, la de mejor beso, por una secuencia romántica en 'Silver Linings Playbook'. Además del adelanto de 'Catching Fire', uno de los momentos más importantes de la ceremonia, en los MTV Movie Awards se habló de los próximos estrenos 'Iron Man 3', 'Star Trek Into Darkness' y 'Fast & Furious 6', mientras que la latina Selena Gómez presentó con exotismo indio su nueva canción "Come & Get It", si bien fue acusada en las redes sociales de actuar en "playback".


La gala en la que se esperaba que se dieran a conocer los nombres de los ganadores en las 15 categorías en competición bajó el telón sin desvelarse tres premiados (mejor actriz, mejor dúo en pantalla y mejor actuación terrorífica) que MTV anunció posteriormente en su página web, y no estuvo falta de extravagancias. Seth Rogen y Danny McBride se bajaron los pantalones en directo para presentar un galardón junto con Zac Efron, mismo escenario en el que Will Ferrell recogió con un traje de billetes de dólar el reconocimiento honorífico de genio de la comedia. Ferrell invitó a estar con él delante de las cámaras a una mujer y tres niños asiáticos para gastar una broma sobre su familia y fue interrumpido por la actriz Aubrey Plaza de la serie 'Parks and Recreation', que subió al escenario a mitad de su discurso y trató de llevarse su trofeo.

"Creo que quería decirme algo importante, pero no hubo mensaje, solo un montón de aliento que olía a licor", dijo Ferrell en un tono que sonaba a broma cuando fue preguntado posteriormente por el incidente. MTV confirmó que la aparición de Plaza, que llevaba un vaso de plástico en la mano, no estaba prevista y que los productores de la ceremonia pidieron a la actriz que abandonara el recinto. En el pecho de Plaza se podía leer 'To Do List', nombre de la película en la que aparece y que debutará en agosto en EE.UU.

También recibieron premios honoríficos la mencionada Emma Watson y Jamie Foxx, quien se alzó con un segundo galardón durante la noche, el de mejor momento extraño por una escena con Samuel L. Jackson en 'Django Unchained'.Dos preseas doradas fueron a parar a la maestra de ceremonias, Rebel Wilson, que logró el título de mejor interpretación novel por "Pitch Perfect" y el de mejor momento musical, también por esa película, aunque ese segundo galardón fue compartido sus compañeras de reparto.Taylor Lautner conquistó el premio de mejor actuación sin camiseta por 'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2', Suraj Sharma se llevó el de mejor actuación terrorífica por 'Life of Pi' y Mark Wahlberg y Seth MacFarlane se hicieron con el trofeo de mejor dúo en pantalla ('Ted'). Los ganadores de los MTV Movie Awards se eligen por votación popular.


7 pecados de una relación

Las peleas dentro de una pareja son perfectamente normales, incluso sanas. Habrá cosas que no nos gusten y tenemos que platicarlas con la persona con la que estamos compartiendo nuestra vida, pero hay rachas en las que lo único que hacemos es pelear. “Siempre se está a tiempo para rescatar las relaciones , es por eso que nosotros nos dedicamos a la orientación a las parejas para que puedan sobrellevar las dificultades ” Vinicius Labraña Aguilar ,psicólogo de pareja clínica Santa María.

Pecado 1: No hablar sobre lo que les disgusta “Muchas cuestiones se ven ignoradas, pasadas por alto o enterradas por el ajetreo diario del trabajo, la difícil crianza de los niños que no deja tiempo para la conversación o porque un cónyuge teme a la confrontación" señala Kaiser. Sin embargo, hacer a un lado los problemas sólo provoca que se acumule un gran montón de ellos... y con eso se tropezará más tarde. Sólo podrás sacarle la vuelta a ese crítico montón durante un tiempo, porque en algún momento uno de ustedes o ambos explotará. Ella aconseja a las parejas que cuando no dejan de darle vueltas a algo sobre su relación o cónyuge y les molesta, evalúen si es importante o no. Si es un asunto pequeño, hay que dejarlo o desahogarse con alguien.


Pecado 2: No escuchar al otro Una queja muy común que escuchan los especialistas cuando atienden a parejas es que su cónyuge no los escucha. Hay que remontarse a cuando eran novios: ¿Recuerdas cuando cada palabra que salía de la boca de tu novio(a) era fascinante? ¿Te acuerdas cómo te morías de ganas de que llamara para escuchar lo que pensaba sobre cualquier cosa? ¿Estás distraído por la casa, los niños o el trabajo? ¿Ya te aburrió escuchar a tu pareja quejarse eternamente sobre el trabajo sin hacer nada al respecto y te desconectas? Una vez que comprendan por qué uno o el otro ya no escuchan, se puede hurgar en problemas más profundos. “Sin embargo, cualquier problemática será casi imposible de arreglar a menos que ambas partes pongan atención” Cecilia Brevis – Socióloga

Pecado 3: Mantener expectativas poco razonables “Las expectativas poco razonables son exactamente eso, poco razonables. Y pueden presentarse en casi cualquier punto en una relación” Cecilia Brevis – Socióloga Muchos hombres y mujeres las tienen sobre la institución del matrimonio, y rápidamente se desilusionan del cónyuge una vez que están casados. Eso va doble en lo referente a la crianza de los hijos, cuando la falta de sueño, el estrés y la presión económica causan conflictos en casi todas las parejas del mundo. La lista de áreas donde la gente tiene expectativas poco realistas es interminable: cómo debería lucir su pareja, el empleo que debería tener, cuánto dinero debería de ganar y así sucesivamente. Cuando hablo con las parejas, animo a cada persona a que me diga lo que quiere o espera en ciertas áreas de conflicto que están especialmente caldeadas; entonces podemos examinar si las expectativas son razonables o no, o incluso si son posibles de lograr.


Pecado 4: Culpar al otro Muy pocas personas disfrutan disculparse y admitir que podrían haber hecho diferente las cosas. Sin embargo, para algunas personas extremadamente defensivas, eso no sólo es difícil, es imposible. Por alguna razón (su infancia, una relación anterior donde se sintieron impotentes o el orgullo) algunos hombres y mujeres simplemente no pueden admitir que quizá han contribuido a los problemas en la relación. Todo la voltean: "¡él fue el que empezó!", "¡yo no actué mal, fue ella la que falló!"... Llevan siempre la cuenta de las fallas del otro y, obviamente, la culpa nunca es de ellos. “En estos casos hay que tratar de demostrarle al cónyuge hipervigilante que se trata de salvar la relación, no de llevar la cuenta, y que nadie es perfecto ni necesita serlo” Andrés Balde – Sicologo UCT

Pecado 5: Vivir en el pasado Hay que hablar de lo que está ocurriendo ahora. “Quejarse una y otra vez de los acontecimientos del pasado sólo diluye el problema actual, lo que deja a la otra persona cansada, abrumada y dispuesta a dejar de prestar atención a la queja actual”


Pecado 6: Faltarse al respeto Un estudio premarital muy popular hace años mostró de manera concluyente que faltarse el respeto destruye la relación de pareja.La mayoría de las relaciones que veo que terminan en un rompimiento tienen este elemento. Se pueden aprender estrategias para una comunicación mejor y más dinámica, pero la verdadera pregunta es: ¿por qué casarse con alguien a quien no se va a respetar? “Se pueden utilizar herramientas o aprender nuevas técnicas para incrementar el nivel de respeto con su cónyuge. Trata a tu pareja como a ti te gusta ser tratado y mantén sus sentimientos y pensamientos en alta estima” Cecilia Brevis – Socióloga

Pecado 7: Tener desconfianza “Los cimientos para toda relación sólida se basan en la confianza. En las relaciones de pareja, no hay nada como la honestidad” Andres Balde – Sicologo UCT Eso significa ser sincero respecto a lo que piensa, lo que siente y lo que hace. Lamentablemente, algunos crecimos en hogares donde la confianza entre los padres estaba fracturada y esta historia de la infancia puede llevarnos a un camino similar en la relación de pareja.


CAPTAIN AMERICA CHRIS EVANS

En Estados Unidos existe el dicho "milking the cow" -ordeñar a la vaca- que significa sacarles el mayor provecho a las cosas. Hollywood ha encontrado su vaca lechera en las películas basadas en cómics de superhéroes y como buena industria a la que le interesa hacer beneficios, está adaptando todos los cómics habidos y por haber. Superman, Spiderman, Hulk, Thor..., la lista es larga y las dos casas que los publican, DC Comics y Marvel, se disputan como gladiadores el favor de la audiencia. Ahora le toca el turno al Capitán América, interpretado por Chris Evans, un actor conocido por su papel de otro superhéroe en Los cuatro fantásticos, donde daba vida a la Antorcha Humana. Nacido en Massachusetts hace 28 años, Evans se mudó un verano a Brooklyn tras graduarse del colegio. Allí consiguió trabajo como practicante en una agencia de casting, y al mismo tiempo iba a clases de actuación. Conoció un agente que le consiguió pequeños papeles en series como Boston Legal o The Fugitive. Su primer papel en la pantalla grande fue en Not Another Teen Movie. Ahora se enfrenta en Capitán América con un contrato de seis filmes que lo tendrán entretenido para los próximos diez años, una decisión que según él no ha sido fácil de tomar.

.


DONJUAN: Joe Johnston, el director del filme me dijo que usted le envió un mensaje de texto en el que le daba las gracias por haberlo dirigido en una película de la que está orgulloso. ¿A qué se debe ese orgullo? Chris Evans: Creo que es una buena cinta. He hecho muchas películas de las que no estoy particularmente orgulloso, de las que no puedo creer que he formado parte, de las que pedirías el dinero a la salida del cine. Con esta no tengo esa sensación. DJ: ¿La desilusión con anteriores películas le hizo pensar dos veces antes de decir que sí a esta?, ¿cuáles eran esos miedos? C. E.: Sé que el guion es clave para que una película tenga éxito, pero ha habido ocasiones en las que se ha trabajado en el guion hasta considerarlo perfecto y luego, por alguna razón, no ha funcionado. En este caso en particular me he fiado a ciegas del director porque obviamente uno no puede controlarlo todo. DJ: Es realmente un acto de fe... C. E.: Exactamente. Una vez acabada la película uno tiene que esperar unos meses para que la editen y ver qué pasa. Creo que sería interesante hacer una especie de reality show de cómo evoluciona todo el proceso desde que se empieza a rodar una película hasta que se acaba. Se le podría dar a diez directores diferentes libertad para editarla y poner la música que quieran y seguramente nos encontraríamos con productos muy diferentes. En mi opinión todo el peso del film recae sobre lo que hace el director. Es el barómetro que controla lo que está bien y lo que está mal. Hacer cine no se trata solo de dónde poner la cámara, lo importante consiste en saber contar la historia y no es tan fácil como algunos puedan pensar. Yo como actor no puedo controlarlo todo.

DJ: ¿Qué le llamó la atención del personaje del Capitán América?


C. E.: Creo que es imposible elegir un personaje más interesante que Steve Rogers (el Capitán América). Ha llevado una vida dura. Sus padres han muerto. Ha tenido muchos problemas físicos. En muchas ocasiones, en nuestra sociedad, la gente que tiene incapacidad física crea varios mecanismos de defensa y llega un momento en que resulta difícil saber cuál es la persona real y cuál es la fachada que se ha creado. Steve es un tipo bajito que pasa inadvertido. Las mujeres no quieren tener nada que ver con él. Está enfermo, pero aun así no se desquita con la gente, es un tipo bueno a pesar de las adversidades. Así que decide inyectarse para cambiar su aspecto físico y ser capaz de mirarse al espejo.


Ayer se publicó “Tattoos”, el tercer disco de este artista que desde hace 3 años ha dinamitado las pistas de baile con una sucesión imparable de Hits. Procedente de Miami, Jason Derulo es la nueva estrella indiscutible del R&B y por extensión de una música afroamericana en continuo proceso de renovación.

“The Other Side” “Talk Dirty” (feat. 2 Chainz) “Marry Me” “Tattoo” “Trumpets” “Vertigo” (feat. Jordin Sparks) “Fire” (feat. Pitbull) “Side Fx” (feat. The Game) “Stupid Love” “With the Lights On” “Rest of Our Life” Deluxe Version “Love Before I Die” “Perfect Timing” “The Other Side” (Acoustic)

Tras el éxito de singles rompe-pistas como “Ridin´Solo”, “Watcha Say”, “In My Head”, “Breathing” o “It Girl”, Derulo vuelve con hits como “The Other Side” (número 1 indiscutible en las radios de medio planeta), “Marry Me” y “Talk Dirty” que ya se ha convertido en el single con mayor venta anticipada en la carrera de Jason Derulo. Aunque pueda parecer que la carrera de Derulo sea relativamente corta, hasta la fecha ya ha vendido más de 25 millones de canciones en todo el mundo y ha escrito y producido temas para artistas como Lil Wayne, Diddy o Sean Kingston entre otros.

Charlie  

Espero que a todos los espectadores les agrade nuestra edición. Gracias ...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you