Issuu on Google+

Nยบ 1. FEBRERO 2017

https://www.facebook.com/charlie.martzz

RUNNING ESPECIAL LOS OCHENTAS

seduccion

sexo

NUTRETE!! aprende a comer mejor!!

ESCULPE TU CUERPO EN 7 MINUTOS MODA FIT


!" # $ %

Balance al 2016 … ….Qué nos espera en el 2017? Si eres una amante empedernida de los entrenamientos divertidos para quemar grasa y calorias, como si eres de las que odia el ejercicio y prefiere ir de compras y elegir lo que te acomode,lo cierto es que el inicio del mes de enero nos sirve para reflexionar que sera lo mas importante para este nuevo año. Decirle adiós a 2016 y hola a 2017 como se merecen. Mucha diversión, sí, pero,qué pasa con tu figura y el esfuerzo que realizaste? Tranquila, que sobrevivir (y sobreponerte) a la cuesta de enero es posible con nuestra guía para ello Te damos trucos para iniciar al mil todo tu entrenamiento; te proponemos una dieta para bajar paulatinamente de peso;haremos que consigas un cuerpo a prueba de comida chatarra ¿Que necesitas un nuevo reto para 2017?Qué te parece uno deportivo? Nuestro especial de running aprovechando también estas líneas para felicitar a todos y expresar nuestros mejores deseos para este año nuevo.

Y si lo que de verdad necesitas es escaparte de la realidad y olvidarte del estrés, échale un ojo a las propuestas de clases de yoga,meditacion y biodanza que te daran beneficios integrales en lo fisico,mental y espiritual. . en la seccion de agenda te daremos opciones para salir de viaje y disfrutar desde playas hasta lugares culturales

Para apoyar la formacion te daremos las opciones de distintos capacitadores y distintas escuelas de fitness en CD mexIco como en el interior del pais. en espectaculos te daremos los eventos,conciertos,conferencias y lo mas actual en musica

en la cocina tenemos desde postres hasta el platillo mas elaborado y delicioso que aparte de nutrirte los disfrutaras y compartiras con quien tu quieras. te dare la mejor guia de gimnasios para distintos gustos y necesidades que te da la opotunidad de estar mas informado de lo que es un espacio fitness y un gimnasio entrevistas con deportistas,instructores, presentadores destacados en nuestro pais.


ESCULPE TU CUERPO EN 7 MINUTOS RECUERDA QUE ANTES DE INICIAR CUALQUIER ACTIVIDAD FISICA DEBEMOS TENER UN CALENTAMIENTO POR LO MENOS DE 4 MINUTOS.


NUTRETE

COME UNA MANZANA AL DIA Se la conoce como “la fruta del pecado” por lo ocurrido con Adán y Eva. Sin embargo, esta delicia natural tiene mil y una propiedades. ¿Quieres conocer cuáles son los beneficios de comer una manzana al día?

Otras de las conclusiones sobre el consumo de esta fruta es que aquellos que ingerían una pieza de manzana al día eran menos propensos a fumar y tenían niveles más altos de educación e inteligencia. Consumir esta fruta puede ser una señal de un modo de vida más saludable. Esto se debe a que la manzana es una buena fuente de vitamina C, fibra soluble y flavonoides. Puede tomarse como postre, en el desayuno, a media dia, cuando sentimos ansiedad o hambre, para antes de dormir o previo a hacer deporte. No aporta cantidades significativas de calorías o azúcares y se puede consumir a cualquier edad.


ARTICULO

PERDER PESO CORRIENDO ¡PONTE LAS PILAS Y ADELGAZA FÁCILMENTE! SI HABLAMOS DE PERDER PESO, INCUESTIONABLEMENTE UNA DE LAS MEJORES ACTIVIDADES QUE TENEMOS A NUESTRO ALCANCE ES EL RUNNING. Lo primero que hay que tener claro es nuestro objetivo, especialmente con vistas al tiempo que requires para lograrlo. En este caso no debemos confundir,que lo que buscamos es perder peso; Para ello es básico tener claro que ingerir las mismas calorías que gastas en una sesion, no podrás adelgazar!! Por ello debemos siempre inclinar la balanza ligeramente hacia el lado de metabolizar la grasa en forma de energia y eso se consigue comiendo lo mismo y desgastando un poco más. Decimos ligeramente porque si el déficit de calorías es muy grande sería contraproducente, pues perder mucho peso de repente hace que también lo recuperemos rápidamente(famoso REBOTE) En la actualidad se ha dicho que para quemar grasas hay que pasar de los 40 minutos de actividad pero lo cierto es que se queman grasas cuando hay déficit de calorías ingeridas al final del día lo que significa que cualquier tipo de actividad por corta que sea contribuye a la perdida de grasa.


MI BAUL

Los Aerobic´s en los Años Ochentas

Uno de los primeros y prestigiados gimnasios que inicio con los aerobic´s en mexico fue Club Ten que abrió sus puertas en noviembre de 1982 cuando Jane Fonda lanzaba su famoso video de ejercicios aeróbicos y el mundo empezó a dar brincos en las clases de alto impacto; se usaban los famosos calentadores, la gente usaba polainas para hacer ejercicio y el fenómeno del físicoconstructivismo entró en boca de todo el mundo para lucir los jeans Jordache y Sergio Valente. La gimnasia reductiva, los aerobics y el jazz eran las actividades más populares entre las mujeres. Se rompieron estereotipos en México, las mujeres empezaron a hacer pesas y los hombres entraron al salón de clases; así fue como nacieron los gimnasios mixtos. Mientras tanto en MEXICO se venia la devaluacion del peso frente al Dolar,en la televesion nos hacia reir carlinflas con chiquilladas y en las caricaturas llegaba VOLTRON ,en la musica Nacia el grupo TIMBIRICHE,en estados unidos MADONNA iniciaba su exitosa carrera con el tema ¨every¨ michel jackson hacia lo mismo con el mejor disco de su historia thriller. En españa se llevaba a cabo el mundial de futbol soccer llegando a la final italia vs alemania (GANA ITALIA) en el cine richard gere tiene su primer exito con la pelicula RETO AL DESTINO,en los video juegos rompe recordo PAC MAN Espero te alla gustado mi baul de los Recuerdos, nos vemos en el proximo baul!!


SEXO

No basta con ser nosotros mismos. Tenemos que ser la mejor versión posible de nosotros mismos. Y eso no siempre es fácil, sobre todo cuando ni siquiera sabes quién eres”. “Pero ¿qué somos en realidad? Un montón de genes buenos y malos mezclados con buenos y malos hábitos. Y, dado que ningún gen determina nuestro grado de confianza en nosotros mismos, entonces, la falta de dicha confianza sólo puede ser un mal hábito del que podemos deshacernos si contamos con la ayuda y la fuerza de voluntad necesarias”. MUJERES SIGAN ESTOS PASOS PARA ENAMORARSE DE UN HOMBRE: 1. Coincidir 2.

Aceptación

3.

Sentirse cómoda

4. Asociar y conectar emociones positivas a la otra persona

No es lo mismo seducir que enamorar La seducción es una forma especializada de la persuasión que utiliza las debilidades de los hombres (como el orgullo, el deseo sexual o la vulnerabilidad a la adulación) para convencerlos de que hagan algo que de otro modo no harían.


ESTILO

3 ESTILOS DE CHICA URBANA CROP TOPS (manga larga-con short-sin manga)

No importa quĂŠ clase de fitness practiques; disfruta de la gama de ropa de deporte funcional para mujer, la fusiĂłn perfecta entre moda y entrenamiento,no te quedes atras, la moda no se pelea con el fitness!!


BUZON

¡Escríbenos! Lo que nuestros lectores preguntan

sema_cinco@hotmail.com

Qué Es el Entrenamiento Tabata y Será Efectivo?

“Felicidades por el contenido. Trato de seguir sus consejos, son actuales e indispensables”.

El Entrenamiento Tabata requiere de sólo 20 segundos de esfuerzo máximo extenuante seguido de 10 segundos de descanso El ciclo de 30 segundos se repite ocho veces por un total de solo cuatro minutos El Entrenamiento Tabata funciona, "casi al máximo, tanto en los sistemas de liberación de energía aeróbica como en el de liberación de energía anaeróbica", que es lo que necesita para tener un beneficio cardiovascular óptimo El Entrenamiento Tabata es extremadamente exigente y sólo se debe hacer si su cuerpo está en forma; una versión moderada u otros métodos de entrenamiento en intervalos de alta intensidad, por lo general funcionan mejor para los principiantes


ENTREVISTA C0N:

LUIS BARBA

NO HAY LIMITES EN LA VIDA SIEMPRE CAMINA CON LA CARA ARRIBA!!

Charlie Martz: Háblanos de tu Charlie Martz: Quien es formación? Luis barba? Master Luis barba: Master Luis barba: Soy una En formación escolar soy persona común y corriente , Técnico en Dibujo pero con la suerte de haber Arquitectónico e Industrial, conocido en mi camino a gente también tengo la carrera de excepcional y con mentalidad Técnico en Deportes y Además ganadora, creo yo fue el punto soy Terapeuta en San Diego de inflexión que me permitió California. abrir mi mente y creer que Mi Formación en el Fitness tome realmente podía lograr muchas mi curso básico en Guiesca en cosas si me lo proponía. 1988, de ahí a la fecha tome Charlie Martz: De dónde eres muchas capacitaciones Master? destacando las más importantes, Master Luis barba: Nací en por IDEA, ISAT, REEBOK Santa Bárbara California, UNIVERSITY, SCHWING, radique casi toda mi vida en la TAEBO, BOOT CAMP, ciudad de México, actualmente GRAVITY ETC. vivo en Tijuana y Sn Diego. Desde hace 12 años aprox.

Charlie Martz: Quien fue tu mentor o motivación? Master Luis barba:Hubo mucha gente que fueron mis mentores pero me gustaría destacar a alguien ¡que para mí marco también mi desarrollo no solo en el fitness, también a nivel de vida, fue la maestra María Elena Molina, creadora de campeones y de grandes personas. Aún recuerdo sus palabras cuando me decían antes de entrar a competir, TU PODRAS TENER EL TRABAJO MAS HUMILDE DE TODOS, PERO SIEMPRE CAMINA CON LA CARA ARRIBA, LA VISTA DE FRENTE, CON UNA SONRISA Y SOBRE TODO LO QUE HAGAS HAZLO CON DIGNIDAD. eso mi Charly , no tiene precio. Charlie Martz: Waoo!! Que hermosas palabras amigo y sobre todo que razón tienen viniendo de gente como tu maestra llena de valores y talentos!!


ENTREVISTA C0N:

LUIS BARBA

NO HAY LIMITES EN LA VIDA APRENDER Y ABSORBER LOS CONOCIMIENTOS DE TODOS

Charlie Martz Alguien más involucrado para motivarte y sacar lo mejor de ti Master y que edad tenías cuando iniciaste en el fitness amigo? Master Luis barba: Tenia 21 años de edad cuando empeze esta gran aventura!! Por supuesto al principio me dieron el curso básico para ser instructor de aerobic´s en Guiesca ESCARLET MINERO, MA CARMEN DURAN, CARLOS SANCHEZ, , Ahí en esa academia (Guiesca) conocí a JACOBO CABRERA quien más influyo en mi carrera dentro del fitness, El me motivo a pensar diferente y sobre todo aprendí de él a no solo ser instructor, APRENDI a ser capacitador y competidor en aerobic´s. Charlie Martz: Sin duda gente del fitness en México que hicieron mucho DENTRO DEL FITNESS!!

Charlie Martz: Tu familia te apoyo en tu decisión? Master Luis barba: Mi familia siempre me respeto en lo que yo decidiera, nunca recuerdo que me hubieran dicho algo acerca de esto pero creo que en su momento preferían que hiciera la carrera de Arquitectura como esa era la idea, de todas formas siempre recibí su apoyo. Charlie Martz: Te preocupaba que fuera a decir la gente por ser instructor de aerobic´s? Master Luis barba .había mucha desinformación, mucho estereotipo, al principio, pero muy al principio me preocupo un poco el que fueran a pensar, ya que conocí el medio y me di cuenta que solo es ignorancia los estereotipos que existen, Después se volvió mi pasión y solo pensaba en prepararme más y más, aprender y absorber los conocimientos de todos.


ENTREVISTA CON:

LUIS BARBA NO HAY LIMITES EN LA VIDA INSTRUCTOR-PONENTE-CAPACITADOR Y .......

Charlie Martz: Como fue que te hiciste ponente ? Master Luis barba Recuerdo las primeras convenciones que fui , a principios de los 90s no habían ponentes Mexicanos, me toco dar una clase en el evento que trajeron a Victoria Johnson y me fascino esa adrenalina, mi reto fue prepararme para ser presentador, se me hizo algo fascinante y sobre todo pensar que los Mexicanos si podemos!! Charlie Martz: Tu primera oportunidad como presentador en un escenario dando una master class amigo y en que año fue ? Master Luis barba Tuve la fortuna de ser de los primeros Presentadores Internacionales de México en 1992, antes no había internet y mucho menos redes sociales como hoy, por lo que no era nada sencillo que te contrataran en otro país, y creo que tuve el honor y el gusto de pertenecer a un grupo de instructores que abrimos puertas a nivel internacional, eso fue sensacional!!

Charlie Martz: hablando de retos, que otros tuviste en esa época de dorada? Master Luis barba: También uno de mis retos fue el de competir, aunque nunca tuve grandes logros pero las enseñanza que obtuve han sido base fundamental en lo poco o mucho que yo haya logrado hasta hoy. Otro reto fue capacitarme, estudie una carrera profesional para poder lograr dar fundamento y base a los cursos que impartía tanto en Olga Aerobics,( que para mí fue mi casa a pesar de yo no ser egresado de ahí.) Charlie Martz: si amigo definitivamente esta escuela olga aerobic´s nos hacía sentir en casa y nos daba herramientas para avanzar dentro del fitness!!

Charlie Martz: bueno ya sabemos que fuiste instructor, presentador, capacitador, competidor, nos faltó algo más que quieras decirnos de todas tus habilidades amigo?? Master Luis Barba: Creo que hice de todo un poco, también fui entrenador, recepcionista de un gym, hasta vendí jugos y sándwich en un conocido Gimnasio, jajaja!! También fui dueño de un gimnasio, creo que hice casi todo lo que pude no me quede con las ganas de hacer algo jajaja!! Pero lo más importante fueron las amistades que logre en todo este tiempo!! .Charlie Martz: Definitivo además de ser excelente compañero eres un gran amigo! Gracias luis por compartirnos tu vida!!


COCINANDO CON:

'HOLA SOY ANELYN!! HOY PREPARAREMOS UN POSTRE MUUUY RICO!!! Esta receta que les quiero compartir es algo muy sencillo de hacer y estoy segura que los ingredientes o los tienes en casita y si no los puedes conseguir en cualquier tienda!! Vamos a necesitar: 2 Tazas de granola 2 Tazas de amaranto 2 Tazas de linaza 2 Tazas de arandanos 2 Cucharadas de azucar moreno 2 Cucharadas de miel 2 Cucharadas de mantequilla derretida 1 Taza de yoghurt 1 Taza de frambuesas 1 Cucharada de menta 1/2 Taza de moras

PREPARACION: 1.- Precaliente el horno a 180 grados centigrados Mezcla la granola,amaranto,linaza y arandanos en la mantequilla derretida,el azucar moreno y la miel. 2.-Engrasa un molde para muffins con un poco de mantequilla y con la ayuda de una cuchara para helado,toma la mezcla anterior y pondras sola una cucharada. 3.-Puedes ayudarte con un vaso a alisar la mezcla para que quede en forma en tu molde,solo vamos a hornear 10 minutos a 180 grados centigrados. 4.-Retira del horno y deja enfriar por unos minutos,para que los puedas desmoldar. 5.-ahora solo coloca el yoghurt dentro del molde junto con la mezcla y listoooo para comerlo a cualquier hora del dia !!!

ALGO QUE DEBES SABER..... Lavar yDesinfectar muy bien los ingredientes como la menta y las frambuesas. Ponerle mucho empeĂąo pero sobre todo mucho amor!! creeme asi saben mejor los alimentos! Alimentemos sanamente nuestro cuerpo no lo agradecera. nos vemos pronto !!


ANUNCIO CURSOS CERTIFICACIONES DIPLOMADOS SEMINARIOS CONFERENCIAS PREGUNTA POR NUESTRAS BECAS Escribenos: sema_cinco@hotmai.com


REALIZARON carlos martinez Con la colaboración especial de los autores de grupo fitness mexico y anelyn ramirez velazquez Agradecemos a todos aquellos que han colaborado en la realización de este boletín su constante apoyo, sus sugerencias y la atención prestada. Para cualquier comentario o sugerencia en relación al presente boletín, por favor escriba a: Temática relacionada con la Plataforma de fitness en mexico

sema_cinco@hotmail.com


LIDERES FITNESS