Issuu on Google+

INKA BAR

de los Andes

CATALOGO DE PRODUCTO

EXPORTADORA DE LOS ANDES PERÚ SAC


EL ALIMENTO MILENARIO DE LOS INCAS Las barritas energéticas, “INKA BAR” es una sabia combinación de cereales milenarios andinos (Maca, Quinua, kiwicha,) Cerealeas tradicionales (Trigo, Cebada, Soya, Linaza) . Estos cereales proporcionan al cuerpo una rica fuente de proteínas, vitaminas , macronutrientes y micronutrientes en cantidades óptimasSu reducido tamaño y su rápida asimilación hacen el alimento perfecto para esos momentos en los que el cuerpo necesita recuperarse, ya sea tras un esfuerzo físico o mental. !El alimento mi lenario de los Incas”


NUESTROS INGREDIENTES La quinua posee una excepcional balance de proteínas, grasa, aceite y a lmid ó n , u n a lto g r a d o d e aminoácidos, entre los aminoácidos están la lisina (importante para el desarrollo del cerebro) y la arginina e histidina básicos para el desarrollo humano durante la infancia, igualmente que es rica en metionina y la cistina, es asimismo rica en hierro, calcio, fósforo y vitaminas mientras que es pobre en grasas, complementando de este modo a otros granos y/o legumbres como las vainitas.


La Maca es un alimento superior, considerando así por ser saludable, energético reconstituyente, vigorizante por su contenido sin igual de Proteínas, Vitaminas, Carbohidratos, Lípidos, Minerales, además de tener 9 de los 10 aminoácidos esenciales, que le confieren propiedades preventivas y curativas y que es recomendado para el consumo de niños, adultos y ancianos, porque no tiene restricciones ni contraindicaciones.


La linaza es una pequeña semilla proveniente de la planta de lino con propiedades nutricionales interesantes y efectos potencialmente beneficiosos para la salud. Estas propiedades se deben a su composición química (ver tabla 1), como la gran cantidad de fibra dietética, ácidos grasos poliinsaturados y fitoquímicos como los lignanos. Un 30% de la semilla de linaza se compone de fibra dietética de la cual una tercera parte es fibra soluble y el resto fibra insoluble.


COMPLETA NUTRICION


catalogo 3