Issuu on Google+

PORTAFOLIO DE SERVICIOS


LinkBPO S.A.S. orienta su experiencia, conocimiento y tecnología para lograr que las ventas de su compañía se incrementen, para lo cual optimizamos cada contacto con sus clientes y mejoramos las relaciones con ellos a través de los siguientes servicios especializados:

En búsqueda de nuevos clientes Optimizamos cada contacto que establecemos con sus clientes a través de nuestros medios e identificamos de inmediato oportunidades de negocio, necesidades del consumidor, nuevos bienes y servicios que su empresa puede ofrecer al mercado.

Gestionamos sus citas comerciales: Confíenos la gestión de citas comerciales de su fuerza de ventas. Es a través de nuestra tecnología y medios de contacto que logramos citas de negocios y facilitamos el cierre de la venta de sus vendedores.

La importancia de vender: Nuestro equipo está formado y está sometido a constantes sesiones de Innovacion para lograr la atención y confianza de sus clientes a través de nuestros medios de contacto, cerrando ventas netas que de seguro le harán bien a su negocio.

Mantenimiento de clientes y ventas cruzadas: Los clientes más efectivos son quienes ya conocen y han adquirido uno de sus productos y servicios, es por esto que logramos posicionar en ellos productos y servicios complementarios, logrando fidelizarlos y por ende, logrando que los resultados en ventas de su empresa crezca cada día más.

Soporte a la Fuerza de Ventas en Canales: Brindamos soporte 24 horas a su Fuerza de Ventas a través de nuestros medios de contacto, teniendo información estratégica y en línea, así como gestionando sus necesidades de manera inmediata.

Tele Ventas: Soportamos la venta de sus productos desde nuestro Call Center hasta llegar a la puerta de sus clientes, para lo cual contamos con la experiencia logística y de cadena de abastecimiento que nos permite llegar a tiempo.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS


LinkBPO S.A.S. sabe que lo más valioso en una compañía son sus clientes y por ello nos hemos especializado en el tratamiento adecuado y relacionamiento con sus clientes. Los servicios de nuestro portafolio orientados a cuidar lo más importante para su compañía son:

Información general: Sabemos comunicar y somos tácticos en la transmisión de la información directa a sus clientes a través de nuestros medios de contacto, tenemos personal idóneo para atender sus necesidades de información y proyectar la imagen de su empresa.

Atención Oportuna de peticiones, quejas y reclamos (PQR): La oportunidad está en la respuesta, de ello depende que sus clientes queden satisfechos y las instancias de control interpreten mejor los hechos. Gestionamos las quejas presentadas a su empresa, perfilamos y entregamos reportes ejecutivos con acciones de mejora y estadísticas que preserven la relación con sus clientes.

Encuestas de satisfacción/Fidelización/Bienvenida a sus clientes: Es al cierre de la venta donde inicia la relación con sus clientes, por ello somos expertos en obtener la información, recopilarla, tabular y analizar los datos para identificar todas las oportunidades de mejora mediante encuestas aplicadas a través de nuestros diferentes medios de contacto.

Encuestas al mercado objetivo: Se trata de sumar negocios, no solo de sustituir clientes, por eso podemos aplicar encuestas al mercado abierto buscando población objetivo potencial para desarrollar nuevos clientes y presentarla a usted en datos o en informes de estudios analíticos y con valor agregado respecto de la estrategia.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS


Recuperación de Cartera LinkBPO S.A.S sabe que la oportuna gestión de cartera evita que buena parte de sus clientes deterioren su capacidad de pago y se logren reincorporar a la base de clientes activos con capacidad de compra. Lograr un cliente en mercados competidos no solo es altamente costoso, sino requiere de un mantenimiento adecuado. Los servicios que ofrecemos en sus diversas etapas son:

Gestión preventiva: Notificamos a sus clientes con días de anticipación la fecha límite de pago y les recordamos los canales dispuestos y cercanos a su área de influencia para realizarlos.

Gestión de Cartera Vencida: Dependiendo la edad de vencimiento de la cartera, o si la misma ya está castigada, orientamos estrategias innovadoras para llegar a sus clientes de manera táctica y generando confianza que permita que se establezcan compromisos de pago y se cumplan en las fechas pactadas.

Gestión Jurídica de Cartera: Contamos con un grupo de abogados experto en las diversas etapas y acciones dentro de un proceso de cartera, así como en la instauración asertiva de un nuevo proceso jurídico de cobranza que propenda por la recuperación de los recursos y la protección de los activos de su empresa.

Mesa de Créditos: Estamos en capacidad y contamos con la experiencia y conocimiento para hacer los estudios de crédito necesarios y generar los pre aprobados para agilizar la gestión de negocios de su unidad de créditos y poder generar buenas colocaciones bajo una acertada cultura de administración del riesgo crediticio.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS


LinkBPO S.A.S entiende que sus empresas necesitan un soporte adecuado las 24 horas para resolver inconvenientes de carácter técnico que se presenten dentro de la operación y donde la respuesta no solo deben ser oportuna sino la correcta que resuelva y permita continuar con la operación. En ese sentido prestamos los servicios de:

Mesa de Ayuda: Tenemos personas altamente capacitadas y formadas para brindar soporte las 24 horas del día en la solución de problemas de hardware y software.

Monitoreo de sitios: Estamos en capacidad y contamos con los recursos tecnológicos para monitorear sitios de acuerdo con su necesidad, desde Centros de Operación y Monitoreo de Canales propios, hasta su hogar u oficina, complementando dichos servicios con llamadas a su celular o fijo o al de sus contactos cercanos para advertir situaciones inusuales.

Asistente Virtual: No es necesario que usted contrate una asistente personal, déjenos llevar su agenda y coordinar sus citas para que pueda optimizar su tiempo. Entérese en línea en su celular vía SMS o mediante llamada que opciones de negocios lo están buscando.

Oficina Real por demanda: Si su necesidad es mantener una reunión presencial con sus clientes o prospectos de clientes, efectuar la asamblea o Junta Directiva periódica, le suministramos la logística y tecnología para atenderlos en una cómoda sala de negocios con todos los medios necesarios para que la misma sea un éxito y durante el tiempo que usted estime necesario.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS


LinkBPO S.A.S encuentra en los datos que recolecta su compañía la mejor alternativa de proyección y crecimiento y por ello su tratamiento debe ser adecuado y presentado de manera ordenada para la buena toma de decisiones.

Digitamos: Digitamos de manera óptima la información obtenida por diversos medios (volanteo, encuestas, llamadas) y la presentamos en formatos adecuados a las necesidades de su empresa.

Tabulamos: Nos encargamos de organizar de manera óptima, precisa y oportuna los resultados provenientes de encuestas de todo tipo y de estudios de mercado en general.

Minería de datos: Logramos que la información con la que usted cuenta de sus clientes sea más efectiva y logre mayor impacto mediante la actualización, organización, estandarización, clasificación, procesamiento y el análisis de la misma.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS


LinkBPO S.A.S pone a disposición el IVR (Interactive Voice Response) que es un sistema interactivo de audio respuesta para entregar o recibir información a través del teléfono la cual puede ser grabada para soportar procesos de su empresa.

Llamando al IVR: El cliente o potencial cliente efectúa una llamada, el IVR contesta la llamada y entrega al cliente un menú de opciones a seleccionar las cuales son previamente parametrizadas en el sistema. El cliente elige la opción bajo el número de opción indicado y es llevado a través de las diferentes alternativas hasta llegar a su solicitud o re direccionamiento de llamada solicitado.

IVR de salida: El cliente o potencial cliente recibe una llamada a su teléfono fijo o celular con la información que deseamos que conozca mediante grabaciones preestablecidas y orientadas según las estrategias de nuestros clientes.


Luis Lasso Zambrano Gerente general E-Mail: gerencia@linkbpo.com

Patricia Rodríguez Gerente de operaciones E-Mail: operaciones@linkbpo.com

María Alejandra Lasso Gerente de innovación E-Mail: innovacion@linkbpo.com

PORTAFOLIO DE SERVICIOS



Portafolio de servicios 'LINK BPO'