Page 1

Control de Errores Datos de Identificación Específicos. En la practica, los productos se identifican de distintas maneras. No se identica de igual modo un producto bovino que un cattering, o un Agua. Por eso, en nuestro Software para Laboratorios SID, cada producto posee solo los datos de identificación que sean específicos para él. De esa manera se reduce la posibilidad de error de carga. Por ejemplo, será imposible que alguien cargue en un producto Agua un dato llamado Tropa, o en un producto bovino un dato llamado Canilla...

Paquetes analíticos específicos. Las combinaciones que aparecen pasibles de elegir son las posibles para cada producto, también son especificas para cada caso que corresponda, de esa manera los errores se reducen aún más. Ejemplo: para las aguas solo se podrán cargar paquetes, tanto microbiológicos como físico químicos , con sus leyendas, logos, limites para todas las regulaciones y destinos posibles pero solo para las Aguas .

Verificación usando la Imagen del Acta. Uno de nuestros objetivos es la reducción de la impresión y movimiento innecesario de papeles. Por eso en nuestro Software para Laboratorios SID guardamos la imagen de las actas dentro del sistema . Esto sirve tanto para poder imprimirla en caso de requerirse, como para poder facilitar la tarea de verificación de carga, proceso necesario para la liberar la impresión del Informe de Ensayo o Certificado.

Historial del Cliente. Como la mayoría de los clientes posee un patrón de consumo, el mismo se pone de manifiesto mediante el Historial del Cliente. Es una herramienta muy util para evitar errores. Este historial puede consultarse de manera totalizada o individual, es decir, al momento de cargar la muestra, se podra saber cuantas muestras de cada tipo el cliente ha traido, o, se podrá tener acceso a cada muestra del cliente para repetir la carga tal cual.

Carga Controlada La carga se realiza en un entorno controlado, los datos de ingreso dependen de la característica del producto que se ingrese. Datos específicos por cada especie Historial por cliente Combinaciones de análisis validados El laboratorio tiene acceso a todas las muestras ingresadas para comenzar con la preparación del análisis. El Software para Laboratorios SID imprime las etiquetas de cada análisis del paquete analítico (para muestras con mas de un analito)

Luego, mediante la lectura del código de barras, o, mediante la selección de la lista de pendientes, se accede a los datos del analito para dar inicio al analisis, ingresando el peso, o volumen de la muestra.

En caso que el sistema funcione sin administracion de tandas de trabajo cada muestra pesada, queda lista para la carga de los resultados.

prueba  

prueba prueba prueba

Advertisement