Issuu on Google+

Los datos facilitados serán tratados en las BASES DE DATOS de los expedientes y procedimientos del AYUNTAMIENTO DE VALDEPEÑAS para el ejercicio de las funciones y competencias atribuidas al AYUNTAMIENTO DE VALDEPEÑAS en la legislación vigente. Los INTERESADOS podrán ejercer en cualquier momento los derechos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, con las limitaciones establecidas legalmente, al tratarse de datos que obran en expediente y procedimientos que gestiona la administración pública municipal.

Espacio reservado para etiqueta

URBANISMO Licencia de establecimiento, apertura y ejercicio de actividades no clasificadas

MODELO 54



Datos del solicitante: Nombre y apellidos

NIF / CIF

Domicilio Localidad

Provincia

Teléfono fijo

Teléfono móvil

Tipo de notificación:

Postal

C.P.

e-mail

Telemática

Rellenar en caso de actuar en representación del interesado: Actúa en representación de

NIF / CIF

Domicilio Pais

Localidad Teléfono fijo

Teléfono móvil

C.P.

e-mail

EXPONE: que desea destinar a la actividad de el establecimiento situado en de este municipio.

con referencia catastral

que a tal efecto acompaña la documentación más adelante relacionada. que manifiesta su compromiso de facilitar todas las inspecciones que por el Ayuntamiento se consideren oportunas referentes a las condiciones del establecimiento, y actividades en el mismo desarrolladas. que declara que el establecimiento se dedicará exclusivamente a la actividad indicada, comprometiéndose a solicitar nueva licencia en caso de cambio, modificación o ampliación de actividades. SOLICITA: La autorización de la correspondiente licencia de establecimiento, apertura y ejercicio de la actividad indicada en el emplazamiento señalado. En Valdepeñas, a Firma:

-. AL ILMO. SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALDEPEÑAS.* Documentación a aportar: - Copia de DNI / NIF. - Copia de alta de la declaración censal. - Plano de planta del local(indicando servicios, salidas, puntos de iluminación, ventilación y dispositivos contra incendios. - Autorizaciones o informes sectoriales preceptivos, en su caso. - Acreditación de Derecho Bastante. - Plano de situación.


Modelo 054 licencia de establecimiento vald 2014