Issuu on Google+

La Veterinaria de Chan

Temas Presentes: Venta de animales, programa en Linux y amor en el aire. TelĂŠfono: 22880129/83794466.


Colegio La Salle

Departamento de Informática

Tema: Revista Digital

Prof. José A. Camacho T.

10-2

Índice: 1.

Venta de animales.

2.

Animales exóticos.

3.

Linux.

4.

Spark en Linux.

5.

Amor en el aire.


6.

Tipos de amor.

Bibliografía:

http://es.wikipedia.org/wiki/Spark_(software) http://www.frasescelebres.net/frases-de-amor.59.html http://es.wikipedia.org/?title=GNU/Linux http://es.wikipedia.org/wiki/Tienda_de_animales

Venta de animales: Una tienda de mascotas o venta de animales es un comercio al por menor que vende un especifico número de variedades de animales, tales como peces para acuarios, pájaros pequeños como los periquitos, pequeños roedores como conejos enanos y hámsteres, y reptiles pequeños tales


como lagartos y serpientes. Hay bastantes tipos de animales que se pueden vender, estos son solo unos ejemplos.

El mercado ha desarrollado e incorporado nuevos productos, cada vez más específicos para todo tipo de animales domésticos y para todo tipo de necesidades. Por ejemplo, toallas para mascotas con incontinencia o en celo; ropa y

zapatitos para perros, comederos programables que llaman a la animal a comer en la hora determinada (a través de un mensaje que puede dejar grabado su amo) y así podríamos seguir numerándole muchas cosas más.

Animales Exóticos: Los animales exóticos son lo contrario a los animales clásicos de compañía como lo son el gato y el perro. El animal exótico, proviene normalmente del trópico. Los problemas de estos son: muchos de ellos se encuentran en peligro de extinción en sus lugares de origen, algunas especies son invasoras, como la tortuga de Florida, lo que significa que su huida puede suponer un cambio en el medio ambiente de la zona y son animales que difícilmente se pueden controlar.


Los animales domésticos exóticos como las serpientes gigantes, los mayores loros y cacatúas sólo están disponibles en algunos comercios de animales. Dado que el cuidado de estos tipos de animales es difícil y costoso, normalmente solo los lograremos ver en tiendas especializadas para este tipo de animales.

Linux: Como sistema operativo, Linux es muy útil y tiene un magnifico diseño. Es multitarea, multiusuario, multiplataforma y multiprocesador. En las plataformas Intel se usa en modo protegido, protege la memoria para que un programa no pueda hacer defectuoso al resto del sistema. Carga sólo las partes de un programa que se usan, comparte la memoria entre programas aumentando


la velocidad y disminuyendo el uso de memoria, utiliza un sistema de memoria virtual, utiliza toda la memoria libre para cache, nos concede usar bibliotecas enlazadas tanto estática como dinámicamente, se distribuye con código fuente, usa normalmente hasta 64 consolas virtuales, posee un sistema de archivos moderno pero puede usar sistemas viejos y soporta redes tanto en TCP/IP como en otros protocolos.

Spark en Linux: Spark es un sistema de mensajería instantánea, multiplataforma, utilizado mayoritariamente por empresas y organizaciones. Algunas de sus características son: conversaciones múltiples, integración con servicios de


teléfono, es muy seguro, transfiere datos y guarda los chats en el servidor de los terminales clientes.

Spark es un muy buen programa de mensajería instantánea que pueden usar empresas para comunicarse con sus empleado dentro de la empresa o que trabajen fuera, eliminando la necesidad del Messenger u otros programas similares que tienden a disminuir la productividad de los empleados, Spark es gratis y multiplataforma es decir que tiene versiones para Windows, Mac y Linux.

Amor en el aire: El amor es un concepto universal relativo a la relación buena entre seres vivos, definido de diversas formas según los distintos pensamientos y puntos de vista. De manera normal y fundamentalmente en Occidente, se puede ver como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego. Es el resultante y productor de varias actitudes, emociones y experiencias. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. También se puede decir que son acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o quizás como acciones dirigidas hacia uno mismo y basadas en el afecto.


“Sé que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti.” Esta es una frase que me gusta mucho, no se su origen pero es una frase que, quizás, le ocurra a muchos.

Tipos de Amor: La amistad, es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones más comunes que la mayoría de las personas poseen en la vida. La amistad se produce en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad crece cuando las personas encuentran actitudes o cosas comunes entre ellas. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de conocerse y otras que tardan años en dar fruto.


Tambi茅n est谩 el amor del noviazgo, el noviazgo es una relaci贸n de amor mantenida entre dos personas con o sin la intenci贸n de casarse en un futuro.


Chan y su veterinaria