Issuu on Google+

IV Feria de Fuegos Artificiales Challenger Del 01 al 31 de Diciembre


CHALLENGER EVENTOS S.A.C. , empresa especializada en fuegos artificiales, representante exclusivo de Jimry Fireworks Co. Ltd., autorizada por la SUCAMEC y miembro de la AIMFACOPP PERÚ (Asociación de Importadores, Fabricantes y Comercializadores de Productos Pirotécnicos del Perú)


ÂżPor quĂŠ adquirir un stand con Challenger? Nuestra empresa tiene 15 aĂąos en el mercado de fuegos artificiales, 4 de los cuales venimos haciendo ferias, tiempo suficiente para consolidarnos como una de las mejores empresas que ofrece productos de calidad a cada uno de nuestros clientes.


Nuestras Ferias Locación

Estamos convencidos que un evento de tal magnitud debe ser producido en diversos puntos de la capital. Nuestros puntos feriales estarán estratégicamente ubicados en los distritos de Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, El Agustino y Villa El Salvador.

Duración

Nuestras ferias tendrán una duración de 31 días, en donde abarcarán los días más importantes como son navidad y año nuevo.

Convocatoria

Una adecuada pauta comunicacional en medios escritos, radiales y televisivos acrecentarán la expectativa de nuestras ferias.

Inversión

La inversión por participación, casi no ha aumentado , a pesar de las mejoras en la feria respecto a versiones anteriores.

Seguridad

La seguridad estará a cargo de personal policial y de una empresa privada, ofreciendo salvaguardar el recinto ferial , feriantes y público en general.

Bonus

Todos nuestros feriantes contarán con un seguro vida.


CampaĂąa Promocional 1. Pauta comercial televisiva en el horario de mĂĄs audiencia. 2. Publicidad radial en diversas emisoras de la capital. 3. Publicidad escrita en diversos diarios y/o revistas locales. 4. Afiches y volantes repartidos en diversos puntos de Lima. 5. PreparaciĂłn de un video promocional para marketing viral en internet. 6. Herramientas de social media.


Ferias en diversos puntos de Lima VMT

25 stands . Av. Pachacútec cruce con Av. 26 de Noviembre.

SJL

27 Stands. Av. Canto Grande Paradero 4

El Agustino

10 Stands. Por definir lugar.

VES

10 Stands. Por definir lugar. Cada stand será de 9m².


Plano referencial del recinto ferial


Requerimientos para la participación Curso

Pasar el curso de SUCAMEC en medidas de seguridad de productos pirotécnicos.

Carnet

03 fotos fondo blanco, tamaño CARNET, fotocopia de DNI VIGENTE y el abono para la inscripción del curso y el carnet.

Sunat

Cada feriante deberá tramitar su número de RUC para emitir boletas de venta.


Contacto Comercial

Denise Gonzales 419*3968 / 994193968

challengerperu@gmail.com T: 4670081 / 6362241

Challenger Eventos SAC RUC 20513181885


IV Feria de Fuegos Artificiales Challenger