Page 1

Somos Independientes

Arte y Dise単o Contemporaneo e Independiente. Enero - Febrero 2012


Somos Independientes

Directorio

Web: www.tolemaica.co.cc Email: tolemaica@ymail.com

Colaboradores Eric Tijero de la Rosa @chailstijero

Rodrigo

Robles Barragán /Rigui Robles B

¡Apoya Tolemaica! tolemaica@ymail.com

es una publicación bimestral, digital y gratuita. Este es el numero 2 que corresponde a Enero y Febrero del 2012. Todos los derechos reservados a los autores. Reserva de derechos y registro de licitud: en tramite. Prohibida la reproducción parcial o total de esta publicación, sin previa autorización del Equipo de Redacción. Si encuentras algún error dentro de la revista o en la pagina Web puedes reportarlo, enviando un correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico. tolemaica@ymail.com

2


Bienvenido(a) Hola Pasele amable damita... caballero, pesele a lo barrido. Es un gusto para nosotros que estes leyendo esta revista tan bonita. Tenemos noticias buenas y seguro que te gustaran. Ya tenemos casa de diseño en donde estaremos dandole cuerpo a esta publicacion. La nombramos “Chivito Love” estaremos traba jando con su equipo para seguir con nuesta revista. Este numero estubo a cargo de ellos y queremos saber ¿como nos quedo? Puedes mandarnos tus comentarios a nuestro correo electronico. Feliz año, pasen estos primeros meses felices y contentos rodeados de sus familias y amigos. Deseamos que te guste este numero. Eric Tijero

3


Grafimedia. “Toronja Lomografia” de “Jacobo Navarro”. “Nikon” de “Nikon Corp”; Todos los derechos reservados a los autores. Fan ART superdelicioso “Nichijou” por “orenoimouto.org”. “Mijonju” fuente; Flickr. Todos los derechos reservados a “Mijonju”; Soundcheck imagenes tomadas de Flickr.

Fuentes. Quicksand Otf, Museo Truetype. Fuentes adquiridas con licencias en Myfonts.com;


A continuacion te mostraremos que es lo que podras disfrutar en este numero.

Contenido

Puedes dar click en uno de los titulos y te llevara automaticamente a la seccion.

Pag.

Pag.

Pag.

Pag.

Pag.

Pag.

Pag.

Pag.

Pag.

6-8 9 10-11 12-13 14 15 16-17 18-19 20-21

La Cantina del

Fotografo Analogo La Cantina del

Fotografo Digital Soundcheck Tecnologia y

La Web Biblos Especial

Chivito Love

Micelaneas + Tolemaica Fin

Publicidad - Antes de partir


La cantina del

Fotografo Analogo Rescatando la santisima Pelicula Analoga

Mexico

¿Como estamos? México es una joya cultural (lo sabemos) pero ¿como vamos en el renacimiento de la fotografía análoga en nuestro país?, ¿realmente nos sentimos seguros al momento de adquirir una cámara análoga, en el sentido de que podamos revelar nuestros rollos sin ningún problema?

Hablando de productos actuales y nuevos, llegamos a toparnos con vendedores que ofrecen productos bastante

Laboratorios de Foto Revelado

Pues bien, si hacemos una comparación (ligera) entre los precios de los Estados Unidos y México vemos que hay una amplia diferencia entre uno y otro. Pero cabe hacer una reflexión, ¿has escuchado alguna ves en un organismo del gobierno que se llama aduana?, ¿Sabes realmente cuanto costara el servicio de paquetería hasta tu casa?. Bien aunque veas que tu producto (cualquier cosas no solamente cámaras) cuesta mucho menos que el que venden aquí en México, piensa en los métodos de importación, aduanas, aranceles y además del precio del bendito Dólar. Entonces comprenderás que aunque cueste un poco más caros, ya te ahorraron tanto problema con aduanas y demás instituciones. Cosas que si tu te hubieses atrevido a comprar, te hubiera salido bastante mal la experiencia de compra.

Es cierto que cuando hablamos de Cámaras analógicas tenemos en cuenta que utilizan filme fotográfico, que se debe revelar y además hablamos de técnicas algo anticuadas, e incluso muy difíciles de realizar. Con la llegada de lo digital hemos perdido bastante cobertura al momento de revelado. En Vallarta teníamos buenos laboratorios pero han ido desapareciendo poco a poco. Pero aun así, la mínima demanda de formato de película ha hecho que no puedan revelarlo, y no por que no sepan, sino por que no tienen los materiales y artículos necesarios para hacer un revelado decente. Todo murió con la época digital y sus métodos de almacenamiento simples y sin chiste alguno. Podríamos decir que si eres de otra parte de México, al menos tendrías la oportunidad de encontrar un buen laboratorio para revelar tus joyas analógicas. Así que suerte.

Tiendas Fisicas y por Internet Ahora tenemos lo establecimientos donde nos podemos hacer de cámaras, rollos, accesorios, etc. Sin duda un oasis en el desierto, puesto que cuando ves a otras personas que desean volver a lo análogo sientes que la moral sube, y te sientes (al fin) entendido.

“Toronja Lomografia Mexico” de Jacobo Navarro, es, sin duda la mejor tienda de equipos lomograficos en mexico.

caros. Entonces piensas “Yo lo puedo conseguir en estados unidos mucho mas barato”. ¡ALTO! ¡MUCHO OJO!

En nuestro staff tenemos a un conocido, él tiene un negocito de ventas de cámaras y accesorios el cual tiene un buen servicio y atención y amplias posibilidades de adquirir cualquier cámara o accesorio Lomografico y analógico (también digital), tiene cobertura total en México y ofertas. No te pierdas el siguente numero, pues tendremos un tema acerca de “Toronja Lomografia México” en donde analizaremos detalladamente esta tienda de Jacobo Navarro. También en este diciembre que paso nos enteramos acerca de una tienda oficial “Lomography” en puebla, y es muy bueno, digo al fin y al cabo a nuestra comunidad mexicana de lomografos nos faltaba esa muestra de que todavía piensan en nuestro México. Se abrió al publico el 20 de Diciembre, si tienen la posibilidad de pasar por puebla y les gusta lomografiar pueden visitarla.


Bueno nuestro veredicto es el siguiete, Mexico hai mucho (demaciado) potencial, y es bueno que se de a conocer esta bonita faceta de fotografia. Ya tenemos buenos negocios donde podremos surtirnos de nuestros rollos, camaras, accesorios y ademas podemos conocer mas gente que tiene la misma idea de nosotros, volver a lo analogico. Por ultimo recordare una reflexion de lomography que vemos, ha sido bien recibida...

“El Futuro es Analogico” Galeria

¡Vallarta sin Dianas ni Holgas! En Puerto Vallarta hace unos meses me di a la tarea de buscar los laboratorios fotograficos que pudieran revelar el rollo de pelicula 120mm, comence con un establesimiento con muchos años de experiencia, cuando pregunte a los que atendian, contestaban de forma vurlesca e incluso grocera “Compa eso ya no te lo podemos hacer, pero suerte”. Ni siquiera te daban algun consejo o alguna solucion. En fin cuando termine, la conclusiona la que llegue es que “En puerto vallarta, hoy dia, no podras revelar rollos 120 mm”, tambien encontre con otro establecimiento en donde ya no revelavan en rollo 35mm y eso que aun tiene un poco mas de demanda.

“Mijonju”http://www.flickr.com/photos/mijonju/ “Mijonju” es un chico originario de Japón, es fotógrafo, especializado en fotografía analógica. Su galería en Flickr es estupenda, puedes checarla, yo te pondré algunas fotografías muy buenas de él. Eric Tijero


La cantina del Fotografo Analogo

La Camara del Mes

Nikon FM10 La cámara inmaculada, accesible, y prácticamente simple de usar. La Nikon FM10 se ha convertido en un icono de la época análoga de los últimos 20 años.

Con todo, esta cámara resulta ideal para todo tipos de fotógrafos, aficionados o Profesionales. La calidad de imagen es bastante buena y además el costo es relativamente bajo y accesible.

La nikon fm10 es una cámara de formato 35mm con enfoque manual, fabricada por Nikon Coporation, fue lanzada en 1995. En sus tiempos era vendida en Kit junto con un lente Nikkor 35-70 mm. Con este modelo también fue lanzada la versión electrónica conocida como FE10. La FM10 realmente no fue fabricada totalmente por Nikon y no pertenece a la Serie de F-SLR, como su nombre lo indica. En realidad fue fabricada por Cosina de Japón y es una derivación del modelo CT-1 de Cosina. Dentro de las características encontramos que esta cámara cuenta con una gama de velocidades de obturación de 1 a 1/2000, sus dimensiones son 139 x 86 x 53 mm, y el peso alcanza 452g. El cuerpo tiene acabados en negro, detalles cromados color dorado. La cámara puede ser operable sin baterías pero el sistema de medición de la luz (exposímetro) necesita dos pilas S76 A76 o 1/3n. La montura de esta cámara es la F (es destacable que la montura F es universal para todas las cámaras de Nikon.) por lo que es compatible con la mayoría de los lentes que nikon a fabricado en las últimas décadas.

Si deseas adquirir una Nikon FM10 puedes contactar a nuestro amigo Jacobo Navarro te dejamos la dirección de correo electrónico aquí abajo.

Toronja Lomografia Mexico. ventas@toronja.mx Con dedicacion y suerte, podras encontrar un equipo bien cuidado.

Nikon FM10

$ 900.00-1500.00


El Bar del

Sofisticadamente perfecto. El típico fotógrafo digital plantea, tomar una imagen perfecta.

Fotografo Digital ¿Cuando se dijo: “cambiemos la película por un sensor”? Un cambio suele suceder para mejorar algo. Es cierto que en un comienzo suele ser algo grotesco, algo, que al cual no podemos acostumbrarnos, en el caso de la fotografía, la historia pinta igual. Nos encontramos en un efímero pero hermoso año 1988, en las olimpiadas de ese año fue presentada la primera cámara digital. La rápida transmisión de imágenes sorprendió al publico. Pero la calidad era (mas que) pésima. Sumándole el elevado precio en ese entonces, solo empresas notíciales y gente con mucho dinero tenían acceso a estas cámara. Después de mucho problemas con la resolución de imagen, el precio, los métodos de transmisión, surgieron las verdaderas cámaras digitales, (como las conocemos hoy día) ¿Adivina quien se aventó esta cámara? [...] Ni más ni menos que Fuji.

En 2001 Nikon lanzo la D6 la primera cámara tipo réflex (D-SLR) digital. Como contaba con la montura F (montura única) de Nikon, la hacia muy practica para utilizar los lentes de modelos anteriores (analógicos). Por su lado en 2008, Leica propuso lanzar al mercado una cámara (S2) de medio formato (digital) que alcanzaría los 37 Megapíxeles. Sin duda en lo que es la tecnología siempre habrá algo nuevo que ver. Mas nuevo, mas potente, mas eficiente, mas caro. En fin si tienes una camarita digital en tu casa, te convendrá leer esta sección, te daremos buenos consejos sobre fotografía. Te esperamos el próximo numero.

Contaba con un megapíxel, ópticas respetables, y un tamaño cómodo de transportar.

Harinezumi (+,++,+++) (lomo-camara-digital)

La harinezumi (puerco espín), ha sido todo un hito en la fotografía artística, pues combina ópticas muy sencillas, que ofrecen buenos resultados lomográficos de forma digital y un diseño muy elegante y practico. Amada por las chicas, querida por los caballeros. Dentro de las características encontramos que cuenta con mas de 6 modos de fotografía (B&N, Lomo, etc.) grabación de

audio y video. Cuenta con una ranura para tarjetas de memoria tipo Micro SD. Es fácil de operar, disparar, cargarla. Su tamaño la convierte en la mejor amiga de cualquier fotógrafo. Si planeas comprar una, date prisa, pues las cantidades mundiales son muy reducidas. Su precio (en México) ronda en $2100.00


Soundcheck

Barrio Zumba Originarios de G­üanatos.

Barrio Zumba son una banda originaria de Guadala jara Jalisco compuesta por: MOY: voz, guitarra y voz DIEGO: ba jo, bombo y coros CESAR: trompeta y coros. Su nombre es el sonido de la calle, el sonido Urbano el Barrio Zumba. En el 2004 Zumba realizo conciertos acústicos en Paris y Barcelona. En enero del 2006 se presentaron en el Zócalo de la Ciudad de México. En el 2007 ganan como mejor grupo latino en los premios de la revista canica. Se presentan en espacio 2007. En 2008 ganan como mejor grupo local en los premios de la revista de música grupera Latino Manía. Tocan en el estadio Jalisco ante 60 mil personas en el partido clásico del futbol mexicano Chivas vs América.

Se presentan en espacio 2008. Durante su carrera han alternado con artistas como Nigga, Daddy Yankee, Moderatto, Los Tigres del Norte, Iskander, Kalimba, Súper Reyes, Belinda, Moenia, Volovan, La Sonora Santanera, El Chapo de Sinaloa y Motel, Entre otros. Su primer disco «Suena por la Calle» Fue grabado, Mezclado y Masterisado en Guadala jara, Jal. Por «Tuti» Perales. El tema » Mexicano» cuenta con video promocional. Sus integrante tocan varios instrumentos a la vez logrando un espectáculo visual diferente y muy divertido. Barrio Zumba es Fiesta, Color y Diversidad de ritmos. Te convendrá escucharlos.


AIR

Amour, Imagination y Rêve Escuchalos, son de esas pocas bandas. Air es una banda francesa de música electrónica, compuesta por Jean-Benoît Dunckel y Nicolas Godin. Como ves arriba AIR (el nombre de la banda) son siglas, Amour, Imagination, Rêve (Amor, Imaginación, y sueños) Esta banda se formo en 1995 en Versalles Francia. Los sonidos que AIR suele utilizar van desde sintetizadores de artistas setenteros a Jazz, abriendo así un mundo de posibilidades sonoras. Su álbum Moon Safari de 1998, fue con el que se dieron a conocer a todo el mundo de una forma fresca y novedosa. Significó todo un éxito en público y críticos. En el año 2000, compusieron la banda sonora de la película de Sofía Coppola, Las vírgenes suicidas, si hablamos de películas, en 2003 es Sofía Coppola quien vuelve a introducir a AIR en su película “Lost in translatión”. En 2001 AIR lanzo su álbum “10,000Hz Legend” este sin embargo resulto con muy malas criticas y poca aceptación.

Para reivindicarse con el publico en 2004 salió a la luz “Talkie Walkie” que fue un regreso a sus orígenes pues era cálido, bien tratado y refinado, tal y como “Moon Safari”. Después de casi 3 años la banda entra al estudio. En el año 2007 sale el álbum Pocket Symphony, en donde la banda vuelve de nuevo a una forma más ambiental en su música, generando sensaciones al buen estilo de Air de estar en sueño y de sensaciones espaciales con su música. En 2009 estrenaron LOVE 2, y en 2011 lanzaran un álbum edición especial, con una versión remasterizada de la película “Le Voyage Dans La Lune” y con la banda sonora de AIR.

Picale aqui Para ir a la pagina oficial

“AIR”


Tecnologia y

La Web

+

“Como vamos comenzando año, nuestro amigo Rodrigo Robles nos preparo un interesante tema acerca de los tipo de traba jos que se buscaran en el 2012, ve preparando tu curriculum. Y ademas tendremos un tema acerca de Adobe InDesing Cs5.

2012 Espectativas de trabajo En el ambito tecnologico.

Talves te preguntes ¿por que presentamos un articulo de esta indole? bueno si bien tratamos temas independientes, no nos limitaremos a esa faceta. Esta seccion tomara un curso algo distinto desde este numero. La creciente demanda de servicios y articulos tecnologicos llevo a un crecimiento exorvitante de empleos en 2011. Pero... en el año que apenas comienza ¿Que puestos de traba jos encabezaran las listas de popularidad? Gerentes comerciales y especialistas en tecnología, como programadores, diseñadores, analistas de marketing online e ingenieros en telecomunicaciones, liderarán las demandas de traba jo el año próximo, después de un próspero 2011, según un estudio acerca de perspectivas laborales. En su informe sobre los perfiles profesionales más buscados del año en curso y las proyecciones para 2012, la consultora integral de recursos humanos Adecco de Argentina estimó que los pedidos de gerentes Administrativos & Financieros y los jefes de Control de Gestión también podrían registrar aumentos en un futuro inmediato. En 2011, los ingenieros eléctricos, civiles, químicos y mecánicos se convirtieron en los especialistas más requeridos en su rubro para ocupar puestos en áreas de producción, procesos y comercial, en su mayoría, en empresas del sector automotriz, metalmecánico, químico, de acuerdo con el relevamiento. En el área de Ventas & Marketing, los

profesionales más demandados fueron los gerentes comerciales, que presentan las mejores condiciones salariales dentro del sector. Los requisitos más recurrentes se vinculan con la experiencia en el rubro, liderando equipos y con preferencia de formación profesional. En cuanto al sector Tecnología, los puestos más demandados son los de desarrolladores de lengua jes orientados a objetos, lengua jes web, testers y analistas técnicos y funcionales en SAP (Sistemas Aplicaciones y Productos). Acerca de los requisitos, la experiencia previa en relación de dependencia en puestos similares es imprescindible y al mismo tiempo, se incrementa la demanda de perfiles que cuenten con certificaciones (Cisco, Microsoft, entre otras). En 2012, se ampliaría el campo de demanda no sólo de programadores, sino también de diseñadores, ingenieros en telecomunicaciones y de analistas de marketing online, como consecuencia del crecimiento de las nuevas tecnologías. Además, los conocimientos sobre el desarrollo de aplicaciones para Smartphones, así como el desarrollo para distintas redes sociales serán muy valorados y motorizarán los pedidos de candidatos con este perfil, consignó el informe. La Expectativa Neta de Empleo, que se elabora mediante un promedio de las opiniones positivas, negativas y estables, se ubica de este modo en un 17%, es decir, al mismo nivel en el que estaba en el tercer trimestre del año pasado.


2012 supone una buena cantidad de empleos, sin embargo la preparacion y certificacion sera esencial para obtenerlos. Si tu te has preparado para algun ambito tecnologico, sin duda tus probabilidades seran un poco mas altas.

Asi que suerte, pues este a単o apenas comienza. Espero que este 2012, no sea uno de preocupaciones, sino uno de exito.

Adobe InDesign CS5 Facil, simple, eficiente, asi es como se podria definir a este programa.

Adobe es quien nos trae esta edicion de InDesign (antes era de macromedia) . Indesign esta pensado para aquellos escritores que decean darle un toque mas profecional y artistico a sus traba jos. Asi es InDesign es un programa con el cual podras crear y editar a nivel profecional articulos literarios (revistas, libros, folletos, entre otros), con su amplio catalogo de herramientas podras lograr traba jos exelentes. Si convinas, InDesign con algun otro programa de adobe (Photoshop e illustrator) tendras miles de posiblidades creativas, todo esta en la originalidad de tus creaciones. Hablando de las caracteristicas del programa, te comento que encontraras de primer vistaso una interfaz muy bien refinada, todo acomado en su lugar y tambien podras modificarla con sus diferentes perfiles de traba jo. En cuanto a potencial, te dire que es muy potente respecto a procesamiento de datos. Acepta cualquier archivo de tipo grafico (.jpg .psd .ai), tambien textos (. .docx .pdf, etc) lo que te ahorraria la molestia de escribir y despues corregir con algun prosesador de textos (word).

Tolemaica es dise単ada en este programa, estamos orgullosos de Adobe por esta fantastica herramienta.

Rodrigo

Y como se trata de un programa para publicaciones, la exportacion a pdf es tan sencilla como pulsar CTRL+E y ubicar donde lo queremos y listo. En cuanto a requerimientos, son bastante ba jos y resulta muy comodo para las computadoras de ba jos recursos. El precio ronda entre los 700 Dolares, si deseas comprarlo tendrias que tener una publicacion comercial, para poder rescatar tu invercion. En fin es una muy peculiar herramienta, me atrevere a decir que es muy intuitivo, y facil de manejar, para todos los niveles de creatividad, osea para todos.


B I B L O S

4 5252

2 548 6 8

New

Su credencial por favor. Te presentamos esta sección a leer (ya lo haces en esta nuevecita, fresca, y recién salida revista) al menos un libro. del micro hornito. Con eso seriamos felices. A lo largo de los números, te Bliblos, tiene como propósito recomendaremos algunos principal volver a tener cultura buenos libros, que nos gustaron de lectura. Es verdad que la tec- y esperamos, te gusten también nología ofrece muchas alternati- a ti. vas a leer, pero sin duda, lo mejor es tener el libro en nuestras manos, tocarlo y sentirlo. Bien te esperamos el próximo Por eso te invitamos a comenzar número de Tolemaica.

Scott Pilgrim vs The world (Comic) Este comic es por excelencia mi favorito. “Brian Lee O’malley” nos cuenta la historia de un chico, el cual tiene una vida un tanto revuelta. Los tomos comienzan cuando Scott sale con una chica de 17 años, lo que es raro para sus amigos pues él tiene 22. Se desenreda una cadena de sucesos bastante interesante, la cual deriva a conocer a otra chica “Ramona Flowers”. Scott hará lo posible para salir con ella, desde insistir en salir, dejar a su novia de 17, y pelear con los malvados exnovios de ramona...

Así es, “Scott” librara épicas batallas para poder vivir feliz con Ramona. Los exnovios son 7 (uno de ellos es una chica), con cada uno tendrá que aprender nuevas técnicas, mientras que su vida se vuelve mas y mas enredada. Si te gustan (o te gustaron) los comics, Scott Pilgrim vs t he world es para ti. Trata de conseguirlos en internet y disfrútalos tanto como yo.


Especial Incorporacion de proyectos conjuntos La idea es muy sencilla, somos una casa de diseño (nueva) independiente, artes graficas y visuales, algo de música y muchas facetas mas que vendrán con el tiempo. Este numero de tolemaica, fue en maquetado y diseñado en nuestro equipo. Tratamos de ser lo mas originales que podamos en cuanto a diseño. Todas las ilustraciones (como la de aba jo) son nuestras. Y la forma de “acomodar” (por así decirlo) el texto, salió de nuestras cabezas.

Pero hemos hecho buenos planes con Tolemaica, y por eso te comentamos que seremos las casa de maquetación para los siguientes números. DCT-ON tenia la tarea de darle cuerpo, pero la absorbimos, por eso aunque llevara otro nombre, la esencia estará muy marcada en los próximos números. Así que te deseamos, antes que nada un feliz año, y que te guste la revista.


Micel aneas+ Nichijou Genero: Comedia Estudio: Kyoto Animation Autor: Keiichi Arawi

Este anime me gusto demasiado, las historias cortas, absurdas y divertidas llenan cada uno de los 26 capĂ­tulos, acompaĂąados con el estupendo traba jo de calidad de dibujos. Es destacable decir que vimos una verdadera ausencia de animaciones computarizadas y se enfocaron a la animaciĂłn normal (bastante buena).


Soundtrack

El soundtrack de este anime, es particular, pues cuenta con muchos temas muy buenos.

En el resto de los capítulos (13-26) otra ves escucharas a “Hyadain”, pero en los endings encontraras a “Sayaka Sasaki” y en varios episodios a los persona jes.

Desde el primer capitulo, hasta el 12 tendremos a “Hyadain” acompañandonos en el intro. Por su parte a “Sayaka Sasaki” cantando “ZZZ” en los endings. A todos nos ha pasado alguna vez. Todos hemos tenido un compañero de escuela que iba a clase en una cabra. También están esos días en que ibas andando por la calle y te caía una roda ja de salmón en la cabeza. Probablemente recuerdes con cariño a aquella compañera que estaba detrás de ti y aquel pequeño incidente con su ametralladora pesada. Y seguro que tienes una vecina de ocho años que ha fabricado su propia hermana mayor robótica con mecanismo de cuerda. Así es Nichijou, nos relata la vida cotidiana de todos los días. Nichijou tiene su origen en un manga escrito y dibujado por un individuo bastante fundido de la cabeza llamado Keiichi Arawi, la adaptación a anime se comenzó a transmitir en Abril del 2011. Nichijou se revela como una serie transgresora dentro de su propio género: pretende presentarnos como cotidianas y normales (al menos, para sus persona jes lo son) situaciones de un absurdo extremo, salva je, surrealista. Así, lo extraordinario se torna corriente y el título de la serie en una ironía, pero divertida, que, al fin y al cabo es lo que cuenta. El título de la serie se podría traducir como “vida cotidiana” y, tal y como indica, se nos presenta como una serie dentro del género slice of life, es decir, del tipo de ficción que se limita a retratar pequeñas historias dentro de la vida diaria y normal de los persona jes, sin demasiado desarrollo de los mismos ni grandes conflictos como motor de la historia.

MCANIME

Episodios (1-26)

http://www.mcanime.net/fansubs/japan_ universe/anime/nichijou/89/11742

Soundtrack http://kronos.mcanime.net/foro/topic/271755

Puedes buscar el soundtrack en MCanime. Vale la pena, no te arrepentirás.

Normalmente la gracia del slice of life consiste en sacarle punta a ciertos aspectos de la vida cotidiana, de forma que nos veamos retratados en ellos y, a la vez, resulten divertidos Si vais a ver Nichijou, tendrás que verla libre de prejuicios. Sobre todo, que jamás cometas el error de preguntarte por qué pasa esto o aquello. Suspende no sólo la incredulidad, sino también la lógica. En el universo de esta serie las cosas simplemente ocurren. La odiarás o la amarás, pero, aunque sólo sea por el gusto de probar un anime un poco diferente a lo que sueles ver, el poco o el mucho tiempo que le dediques a Nichijou no será tiempo perdido. Puedes descargar toda la serie desde los links de aqui aba jito, estan en muy buena calidad y resolucion.


Tolem Este espacio lo utilizaremos para poner lo que mas nos gusto en todo el mes. En cada numero encontraras un diseño diferente y fresco.

Noticias Kodak ¡EN CRISIS!

Nos preparamos.

Eastman Kodak podría buscar la pro- En marzo tendremos sorpresas para tección de la bancarrota mientras ti, amable lector. ¡Esperalas! considera la venta de una gran cantidad de sus patentes con el objetivo de conseguir efectivo y evitar el cierre de la compañía.

Intereses Seccion vacia U_U


maica Buenos Momentos

En un lindo via je a poblaciones peque単as de Jalisco he logrado estas bonitas fotografias. Eric Tijero


Publicidad En Tolemaica somos independientes, pero aun asi nesecitamos apoyo. Si deseas apoyar este humilde proyecto, no dudes en mandarnos un correo a nuestra direccion de correo electronico, diciendonos en que seccion te gustaria colaborar. Aunque no ofrecemos sueldo, si te aseguraremos ante IMSS y pondremos tu nombre en la seccion de “Colaboradores”.

Tambien puedes visitar nuestra pequeña pagina en facebook (si realmente quieres).

/tolemaica tolemaica@ymail.com Disponible

Disponible

Disponible

Disponible


Antes de partir Antes de partir te queremos agradecer por leer nuestra revista. Y aprovechare para pedirte que disfrutes tu familia a tus amigos... a todas las personas. En el proximo numero esperamos que sigas leyendo nuestra bonita revista. Un saludo (para los chicos) un beso (para las chicas) y tambien un abrazo. Eric Tijero

Graciasa Maquetacion y Dise単o

DCT-ON de Eric Tijero

Adobe Creative Suite y Adobe Indesing CSS5.5 Nvidia Graphics.

Ti,

Usted o Ustedes

Chivito Love. Por el apoyo en este numero.

Por leer nuestra Revista


Tolemaica 2  

numero 2 de tolemaica... hecho en mexico. :D

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you