Page 20

▲ ▲

3

Este capítulo le permitirá empezar a escuchar radio FM con el reproductor MP3 Sansa e100 Series de SanDisk.

Escuchar radio FM El reproductor tiene una radio FM que puede reproducir estaciones en la mayor parte del mundo. Este capítulo le permitirá familiarizarse con las funciones de la radio FM.

Uso de los controles de radio FM El reproductor tiene dos modos de operación: Music (Música) y FM Radio (Radio FM). Para escuchar la radio, el reproductor debe estar en modo FM Radio. Siga estos pasos: 1. Oprima brevemente el botón Alimentación/Menú una vez. El mensaje de bienvenida "Welcome" de SanDisk aparecerá en pantalla durante un momento y, seguidamente, desaparecerá. (Si no puede encontrar el botón Alimentación/Menú en el reproductor, consulte la sección Controles básicos en la página 3). ADVERTENCIA: Si el mensaje en pantalla indica "Key Hold" ("Bloqueo de teclado") y seguidamente, se apaga, localice el botón Hold (Bloqueo) situado en el lado izquierdo del reproductor. Deslice este botón hacia arriba para desbloquear el aparato. A continuación, repita el paso 1 indicado anteriormente. Si no puede encontrar el botón Hold, consulte la sección Controles básicos en la página 3. 2. Si no ve la radio en pantalla, oprima brevemente el botón Alimentación/Menú situado en el lado derecho del reproductor. Aparecerá el menú de software. Use el botón Repetir/AB/Abajo para desplazarse y resaltar Modes (Modos). Oprima el botón de selección para seleccionar Modes. Oprima el botón Reproducir/Pausa/ Arriba para desplazarse y, seguidamente, resaltar el modo FM Radio (Radio FM). Oprima el botón de selección para introducir el modo FM Radio.

Escuchar radio FM

19

Sansa-e130  
Sansa-e130  

6. Información complementaria, servicio y garantía . . . . . . . . . . . . . . . . . .33 Obtención de asistencia técnica . . . . . . . . . ....

Advertisement