Page 2

▲ ▲

1

Este capítulo le permitirá empezar rápidamente a reproducir música y escuchar radio FM con el reproductor Sansa™ MP3 e100 Series de SanDisk.

Inicio rápido Felicitaciones por la compra del reproductor Sansa MP3 e100 Series de SanDisk. Este capítulo le permitirá familiarizarse con este producto en el menor tiempo posible.

Características El reproductor Sansa MP3 es un aparato musical de funciones completas que usted podrá llevar a cualquier lugar. ■

Reproduce formatos de archivos de audio, MP3, WMA, WMA seguros, así como archivos Audible.

La pantalla LCD de gráficos retroiluminada permite el uso de un gran número de idiomas hablados en distintas partes del mundo e indica el nombre del intérprete, álbum y título de la canción, así como otros datos importantes referentes a las canciones.

La radio digital en FM ofrece la posibilidad de sintonizar estaciones locales de todo el mundo. La radio le permite asimismo predefinir hasta 20 de sus estaciones de radio favoritas.

Con 5 tipos de ecualizador para la radio FM y el reproductor de música, podrá reproducir música optimizada según el tipo; por ejemplo, rock, jazz, clásica, pop y definida por el usuario.

El avanzado sistema de organización de música le permite consultar la música de su reproductor según el artista, álbum, título de la canción, género, año y otros útiles criterios.

La característica "AB" le permite seleccionar un punto inicial y un punto final en el archivo de audio para poder escuchar el segmento una y otra vez. Esta característica puede resultar útil para el aprendizaje de idiomas. ▲

Inicio rápido

1

Sansa-e130  
Sansa-e130  

6. Información complementaria, servicio y garantía . . . . . . . . . . . . . . . . . .33 Obtención de asistencia técnica . . . . . . . . . ....

Advertisement