Page 16

Definir la reproducción del ecualizador El sonido de una pieza musical puede optimizarse en virtud del estilo musical y de las diferencias causadas por los instrumentos utilizados en dicha pieza. Por ejemplo, algunos instrumentos ofrecen su mejor sonido cuando se hacen resaltar las notas graves. Siga estos pasos: 1. Ponga el reproductor en el modo Music (Música). Si necesita ayuda con este paso, consulte la sección Uso de los controles de música en la página 11. 2.

Oprima brevemente el botón Alimentación/Menú. Aparecerá en pantalla el Menú de software. (Si no puede encontrar el botón Alimentación/Menú, consulte el apartado Controles básicos en la página 3).

3. Oprima el botón Repetir/AB/Abajo para desplazarse a Settings (Valores de configuración). Oprima el botón de selección para seleccionar Settings. 4. Oprima el botón Repetir/AB/Abajo para desplazarse a Sound Effect (Efecto de sonido). Oprima el botón de selección para seleccionar Sound Effect. 5. Oprima el botón de selección para seleccionar Equalizer (Ecualizador). El valor predefinido de la unidad es Custom (Personalizar). Oprima El botón de selección para cambiar manualmente la configuración del ecualizador o, para ahorrar tiempo, oprima el botón Repetir/AB/Abajo para los valores de ecualizador predefinidos. Oprima el botón Repetir/Pausa/Arriba para desplazarse por los valores de configuración de música pop, clásica, jazz y rock del ecualizador. Si se está reproduciendo una canción cuando cambia los valores de configuración, la música adoptará el valor de configuración del ecualizador que esté resaltado. Oprima el botón de selección para seleccionar el valor de configuración del ecualizador que desee. 6. La pantalla de configuración del ecualizador Custom (Personalizar) aparecerá como un conjunto de cinco rectángulos verticales que representan las cinco bandas de ecualizador que usted puede definir. Oprima el botón Siguiente/avance rápido para pasar de un rectángulo a otro, de izquierda a derecha. Oprima el botón Reproducir/Pausa/Arriba o el botón Repetir/AB/Abajo para aumentar o reducir el valor de configuración de cada banda del ecualizador. 7. Cuando haya definido las bandas del ecualizador, oprima el botón de selección dos veces para guardar y volver a salir al menú. 8. Toda la música que se reproduzca usará estos valores hasta que usted los cambie.

Reproducción de música

15

Sansa-e130  
Sansa-e130  

6. Información complementaria, servicio y garantía . . . . . . . . . . . . . . . . . .33 Obtención de asistencia técnica . . . . . . . . . ....

Advertisement