Page 14

Después de que empiece a reproducirse la música, podrá usar los botones del aparato para: ■

Saltar hacia atrás o hacia adelante hasta la siguiente canción, oprimiendo una vez el botón Anterior/Retroceso rápido para retroceder o Siguiente/Avance para avanzar.

Desea pasar a otra canción mientras se reproduce la música? Oprima el botón Alimentación/Menú para que aparezca en pantalla el menú de software. Oprima el botón Repetir/AB/Abajo para desplazarse por la pantalla y resaltar sus selecciones del menú. Oprima el botón de selección para seleccionar las opciones. En primer lugar, desplácese hasta llegar a la función Play Music (Reproducir música) y selecciónela. Desplácese para hacer su selección de la lista de opciones de acceso a la música; por ejemplo, según el intérprete y, seguidamente, haga su selección. Repita este desplazamiento y seleccione el proceso para encontrar una canción. Cuando la canción se haya resaltado, oprima el botón de selección para iniciar su reproducción.

Transferencia de música Para transferir música de su computadora al reproductor: 1. Abra el navegador de archivos de su computadora y desplácese por las carpetas a la unidad de disco asignada al reproductor Sansa MP3. 2. Arrastre y suelte archivos de música del reproductor a su computadora. También podrá usar Rhapsody y otro software para transferir archivos directamente al reproductor. NOTA: Dado que el reproductor Sansa organiza automáticamente la música según el intérprete, álbum, título de canción, género y año, solamente se necesita copiar la música al reproductor. No se preocupe de organizar la música. Los menús del reproductor Sansa facilitan la tarea de encontrar la música.

Uso de la ranura SD para agregar memoria El reproductor Sansa e100 Series de SanDisk posee una ranura SD que le permite agregar hasta 2GB de memoria adicional a su reproductor. Siga estos pasos: 1. Localice la ranura SD situada en el lado derecho de su reproductor, debajo del botón Alimentación/Menú. Quite la tapa de goma para abrir la ranura. Guarde la tapa en un lugar seguro. 2. Introduzca la tarjeta SD en la ranura con el lado de la etiqueta hacia arriba.

Reproducción de música

13

Sansa-e130  
Sansa-e130  

6. Información complementaria, servicio y garantía . . . . . . . . . . . . . . . . . .33 Obtención de asistencia técnica . . . . . . . . . ....

Advertisement