Page 13

Escuchar música Una vez en el modo Music (Música), y después de haber cargado archivos de música, (consulte la sección Conexión y desconexión en la página 10), podrá escuchar música. Siga estos pasos: 1. Aparecerá en pantalla un archivo de música (véase la figura 3). Oprima el botón Reproducir/Pausa/Arriba una vez para reproducir el archivo. (Si no puede encontrar el botón Reproducir/Pausa/Arriba en el reproductor, consulte la sección Controles básicos en la página 3). 2. Oprima los botones Anterior/Retroceso rápido o Siguiente/Avance rápido para retroceder o avanzar por sus archivos de música. 3. Oprima el botón Reproducir/Pausa/Arriba una vez para reproducir los archivos de música. Después de que se haya reproducido la música seleccionada, el aparato reproducirá, uno a uno, cada uno de los archivos de música. Para detener la música, oprima brevemente el botón Reproducir/Pausa/Arriba. 4. Para cambiar el volumen de la música a medida que está siendo reproducida, desplace la rueda giratoria situada en el ángulo superior derecho del reproductor. Al desplazar la rueda giratoria en el sentido de las agujas del reloj se aumenta el volumen y al hacerlo en sentido contrario al de las agujas del reloj se reduce el volumen. 5. Si desea parar la reproducción de música, tiene las siguientes opciones: ■

Oprima y mantenga oprimido el botón Alimentación/Menú hasta que desaparezcan todos los cuadrados oscuros debajo del mensaje "Powering Down" (Apagando).

Desplácese hasta llegar a otra canción con los botones Anterior/Retroceso rápido o Siguiente/Avance rápido. Cuando se detenga, se reproducirá la canción que aparece en pantalla.

Oprima el botón Alimentación/Menú una vez para acceder al menú. Oprima el botón de selección para desplazarse a la función Play Music (Reproducir música). Desplácese por el menú en sentido ascendente o descendente hasta llegar a Spoken Word (Texto hablado) o AudioFeast y oprimir el botón de selección una vez.

Oprima el botón Alimentación/Menú una vez para ir al Menú. Oprima el botón Repetir A/B una vez para ir a Modes (Modos) y oprima el botón de selección una vez. Oprima Repeat/AB una vez para Radio FM y oprima el botón de selección una vez para entrar al Modo Radio FM.

Para aprender el funcionamiento de los menús en pantalla, consulte el capítulo Desplazarse por los menús de software que comienza en la página 25.

Reproducción de música

12

Sansa-e130  
Sansa-e130  

6. Información complementaria, servicio y garantía . . . . . . . . . . . . . . . . . .33 Obtención de asistencia técnica . . . . . . . . . ....

Advertisement