Page 10

3. Para cambiar el volumen de la música a medida que está siendo reproducida, haga girar la rueda situada en el ángulo superior derecho del reproductor. 4. Si desea parar la reproducción de la radio FM, tiene dos opciones: ■

Oprima y mantenga oprimido el botón Alimentación/Menú hasta que desaparezcan todos los cuadrados oscuros debajo del mensaje "Powering Down" (Apagando).

Oprima brevemente el botón Alimentación/Menú para desplazarse por el menú de software y cambiar al modo de música seleccionando la función Play Music (Reproducir música) con el botón de selección y usando el botón Siguiente/Avance rápido o el botón Anterior/Retroceso rápido para desplazarse hasta la canción que desea reproducir. Para aprender el funcionamiento de los menús en pantalla, consulte el capítulo Desplazarse por los menús de software que comienza en la página 25.

Si desea más información acerca de cómo usar la radio FM, consulte el capítulo Escuchar radio FM que comienza en la página 19.

Auriculares No use auriculares mientras conduce, monta en bicicleta o utiliza un vehículo de motor de cualquier tipo. Podría crear una situación peligrosa, además de ser ilegal en algunos lugares. También podría resultar peligroso escuchar música con el volumen muy alto mientras camina o realiza otras actividades. Actúe con suma precaución y no los use en situaciones potencialmente arriesgadas. Evite usar los auriculares con el volumen muy alto. Los audiólogos recomiendan no escuchar música por períodos prolongados y de modo continuo a un volumen alto. Mantenga el volumen a un nivel moderado, de modo que pueda oír los sonidos del exterior y sea considerado con las personas a su alrededor.

Inicio rápido

9

Sansa-e130  
Sansa-e130  

6. Información complementaria, servicio y garantía . . . . . . . . . . . . . . . . . .33 Obtención de asistencia técnica . . . . . . . . . ....

Advertisement