Issuu on Google+

Gran promoción CALDERAS MURALES

Regalos Del 5 de Octubre al 25 de Noviembre 2011

Otoño-Navidad

10 TABLET 7” Android

8 4

902 377 477


Puntos por caldera Modelo

puntos

MICRA CONDENS

4

SUPERMICRA Ecoplus MASTER Inox

2

Datos a rellenar:

micra 2

1

EMPRESA INSTALADORA

Regalos por puntos Regalos

dos regalos a elegir

TALADRO sin cables Black & Decker Vino 6 Gran Reserva: 2 Solar de Estraunza + 2 Lan + 2 Viña Alvina LOTE DE NAVIDAD TABLET 7” Android

Razón social*:

NIF*: Domicilio social*:

puntos CP*: Población*:

4

Provincia*: Teléfono* fijo: móvil: E-mail:

8 10

Promoción válida exclusivamente para empresas instaladoras que adquieran calderas HERMANN del 5 de Octubre al 25 de Noviembre de 2011, excluidas operaciones de obra y descuentos especiales. No acumulable con otras ofertas. Para recibir los regalos es necesario que el instalador envíe una copia de la factura de compra junto con el folleto de la promoción cumplimentado con sus datos y los regalos que desee. Además, si indica el nº de serie o adjunta la garantía de los aparatos comprados se le premiará con DOBLES PUNTOS INSTALCLUB. El plazo máximo de recepción de esta documentación es el 15 de diciembre de 2011. Los regalos se enviarán directamente al instalador. No se asegura la entrega de los regalos antes de Navidad de las solicitudes recibidas después del 30 de Noviembre. Saunier Duval se reserva el derecho de sustituir los regalos por otros de igual valor. Los regalos no son canjeables por dinero.

Persona de contacto: Nº de serie de los aparatos comprados:

(*) datos obligatorios para garantizar la correcta gestión del envío

REGALOS Indique la cantidad que desee recibir de los regalos que seleccione en el cuadro que aparece al lado de los mismos.  

Dirección de entrega Rellenar solo si la dirección de entrega es diferente al domicilio social Dirección: CP: Población: Provincia:

Esta documentación ha de enviarse, indicando “PROMOCION NAVIDAD CALDERAS HERMANN”, al apartado de correos 49, CP 48170 Zamudio (Vizcaya) o al email: instalclub@saunierduval.es.


Promoción Hermann otoño 2011