Page 1

el valor del servicio


www.hope.cl


www.hope.cl

Quiénes somos

Somos atención Somos distintos especialistas de las áreas de Recursos Humanos y Finanzas con más de 10 años de experiencia en la industria hotelera regional. Una empresa con soluciones que optimizan el nivel de hospitalidad y la calidad de servicio de los hoteles de la región, diseñando un enfoque diferente en el mercado laboral hotelero, dando soluciones a nuestros clientes y ayudando a las personas a alcanzar una mejor calidad de vida.


www.hope.cl

Que hacemos

Somos hospitalidad Somos una empresa con experiencia, capaz de entregar servicios de provisión de personal permanente y temporario a los hoteles, apuntando a satisfacer las necesidades del mercado hotelero de 5 y 4 estrellas. Nos preocupamos por cumplir eficiente y oportunamente, la necesidad de contar con el personal idóneo, preparado y confiable para el servicio de hospitalidad.


Somos una empresa con experiencia, capaz de entregar servicios de provisi贸n de personal permanente y temporario a los hoteles, apuntando a satisfacer las necesidades del mercado hotelero de 5 y 4 estrellas.


www.hope.cl

Descripción de Servicios

Somos servicios Estamos enfocados en crear un modelo de negocio que sea sustentable, socialmente responsable y que sirva como plataforma para lograr los objetivos de cada hotel. Nuestro servicio de personal transitorio Nos preocupamos de satisfacer la necesidad de nuestros clientes de contar con personal temporario apropiado y en forma oportuna. Las características distintivas de nuestro servicio son: • Uso intensivo de tecnología • Procesos transparentes y simples • Atención 24 horas, los 365 días del año. • Constante evaluación y retroalimentación del servicio • Expertise y foco en la industria • RSE


Estamos enfocados en crear un modelo de negocio que sea sustentable, socialmente responsable y que sirva como plataforma para lograr los objetivos de cada hotel.


www.hope.cl

Nuestro servicio de selección de personal Nos preocupamos de combinar las expectativas y habilidades de las personas con las características del puesto y el cliente que lo solicita, logrando proveer la persona correcta para el puesto requerido. Las características distintivas de nuestro servicio son: • Uso intensivo de tecnología • Procesos transparentes y simples • Foco en el ritmo de negocio de nuestros clientes • Constante evaluación y retroalimentación del servicio • Expertise y foco en la industria • Presencia activa y profesional en los mejores y principales medios de reclutamiento • Conocimiento profundo de los cargos, estándares y cultura de cada uno de nuestros clientes. Otros servicios Evaluación, Capacitación y Desarrollo Asesoría en gestión de personas y finanzas


www.hope.cl

Somos confianza Cumplimos con nuestros compromisos y nos responsabilizamos por lo que hacemos. Apostamos a buscar permanentemente, la mejor manera de satisfacer a nuestros clientes, premiando el compromiso y el buen desempe単o de nuestros trabajadores.


Somos futuro Queremos formar la “Escuela de oficios hoteleros”, enfocada en dar la oportunidad a personas con vocación de servicio, que deseen desarrollarse en la industria y que no tengan acceso a carreras técnicas o universitarias.


www.hope.cl


hope brochure  

Brochure sobre hope y sus servicios

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you