Page 1


2

Miércoles,21 de Octubre,2009

www.cfobispado.com

obispado-palamós

C.F.OBISPADO Campo: Mpal. Pedro Alia Dorado Colegiado: Eduard Valle Ponce Hora: 12:00 Tiempo: Soleado con viento

Fotografía: Jesús Alonso

8

obispado ALINEACIÓN Dorsal 1 3 4 5 8 9 10 18 20 22 27

Observaciones Arjona Gallardo Iván Raúl Cava Cudi Andrés Dani Alonso Lluís Juan

min.87

min.8 min.26 min.45 min.94 (p.)

SUPLENTES 2 14 15 19 21 24

Miki Pau Tabu Sebas Carlos Pinos

x Dani min.13 x Iván min.65 x Lluís min.71 x Gallardo min.80 x Cava min.73

min.76 (p.p.)

Entrenador: Borja Gallardo

min.10

Delegado: Pau Maré i Soler


Miércoles,21 de Octubre,2009 www.cfobispado.com

obispado-palamós

Pese al juego limpio del partido, fue un encuentro con muchas jugadas polémicas y Eduard Valle Ponce estuvo bastante acertado. Expulsiones,penaltis, goles anulados... el colegiado no dudó en pitar cada una de las acciones y diríamos que acertó en la mayoría de ocasiones.

3

4-4-2 Fotografía: Jesús Alonso

Dorsal Nombre 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Miquel Ferrán Bernat Marc Jordi J. Luís Maese Rubén David Sergi Sergio

palamós ALINEACIÓN Observaciones

SUPLENTES

min.94 min.50 min.21 min.61

min.66

12 13 14 15 17 20

Ibrahim David Didac Hugo Marc Miguel

x David min.68

x Jordi min.51 x Rubén min.90

Entrenador: Xavier Giró 2º entrenador: José Pérez Delegado: Valentí Martínez


4

Miércoles,21 de Octubre,2009

www.cfobispado.com

obispado-palamós

Abonados al 3-2

La Crónica Sergio Gallardo

Pleno de victorias en casa | El Obispado jugó con 10 durante 80 minutos El Palamós no pudo completar la remontada | El Obispado se fue al descanso con un 2-0 a favor | El Partido acabó con tres expulsiones Obispado

Palamós

3 2 El Obispado volvía de nuevo a la bombonera con el próposito de seguir con la racha de victorias en casa en este inicio de temporada. Después del pinchazo de la anterior jornada ante el Palafolls los obispos querían volver a la senda del triunfo. Para ello tenía que superar al conjunto del Palamós. Un equipo que ha empezado el campeonato un tanto irregular y que ocupaba la zona media de la tabla. Un equipo joven, la mayoría procedentes de la cantera y con alguna incorporación. Los de Palamós intentan hacer un buen futbol y se estan mostrando mas fuertes en su estadio que fuera de el. Los visitantes buscaban conseguir sus primeros puntos fuera de casa, ya que todavía no habían conseguido puntuar. Y mejorar tambien la actuación del año pasado.

Fotografía: Ingrid Port

Saludi inicial | Andrés y J.Luís frente a Eduard Valle justo antes del sorteo. Una nueva victoria del Obispado le colocaba de nuevo en la parte alta de la clasificación despues de los pinchazos de algunos conjuntos que tenía por encima en la tabla. Esta semana los locales no podían completar la convocatoria a causa de las numerosas bajas por lesión que tiene el equipo y Borja disponía de 17 jugadores para afrontar el encuentro.

Con varios cambios respecto a la pasada semana, el Obispado presentaba el siguiento once: Arjona, Juanito, Sergio, Raul, Alonso, Ivan, Lluís, Cava, Andrés, Cudi y Dani. Tambien jugaron: Miki, Pau, Sebas, Pinos y Carlos. El partido empezaba con los dos equipos intentando tener el balon y buscando el area rival. Igualdad en medio campo y alguna llegada por parte de ambos

ambos equipos. El Obispado se adelantaba pronto en el marcador. A los 8 minutos un saque de banda lo prolongaba Andres y Cava entrando desde atrás remataba de cabeza el balon dentro de la porteria ante la salida del portero visitante y conseguía el primer gol para su equipo. El partido se le ponía de cara a los locales pero dos minutos despues el Obispado se quedaba con 10 jugadores. En una jugada en la que Juanito desvía un balon con la mano cuando entraba en la portería y el árbitro sin dudarlos mostró la tarjeta roja al defensa local. Pero Arjona paraba el penalti lanzado por Maese y mantenía a su equipo con ventaja. Pese a jugar en inferioridad el Obispado era el dominador del juego y el que gozaba de los ocasiones mas claras. El Palamós con un jugador mas no era capaz de crear grandes ocasiones sobre la portería de Arjona y el Obispado desaprovechaba algunas claras ocasiones para hacer el segundo gol.


Miércoles,21 de Octubre,2009 www.cfobispado.com

obispado-palamós

5

El Palamós acabó el

Los locales consiguen la

partido con 9 jugadores

victoria en el descuento

Fotografía: Ingrid Port

Momento clave | Tras la expulsión de Juan, el gol hubiese supuesto un duro golpe. el partido despues de varios rebotes Hugo ponía el 2-2. Quedaban 20 minutos y cualquier equipo se podía llevar el partido. Los locales no se conformaban con el empate y pudo marcar el tercer gol despues de fallar varias ocasiones. Los visitantes se quedaban con 9 jugadores en el minuto 90 despues de una clara falta. En el tiempo de descuento el árbitro señalaba penalti a favor del Obispado despues de un lanzamiento de falta que un jugador visitante de la barrera desviaba con la mano. Andrés lo transformó y daba los tres puntos a su equipo. Nueva victoria en casa del Obispado que sigue con pleno de victorias. Un partido en el que el Obispado dominó la primera mitad y una segunda mitad en la que

Fotografía: Ingrid Port

En los últimos minutos de la primera mitad Cudi marcaba el segundo gol para el Obispado, despues de un fallo de la defensa visitante y hacía justicia a los méritos que había hecho su equipo en la primera mitad. Con el resultado de 2-0 se llegaba al descanso. En la segunda mitad el Palamós salió a buscar la remontada y puso un hombre mas en ataque en busca de un gol que les metiera en el partido. Los visitantes tenían mas presencia en ataque y llegaban con peligro al area de Arjona. Los locales que pagaron el esfuerzo de la primera mitad intentaban mantener el resultado. Los locales tuvieron varias oportunidades pero no fue hasta el minuto 61 cuando Maese marcaba el primero despues de rematar un centro y metía a su equipo en el partido. El Palamós seguía dominando el juego en la segunda mitad y los locales tenían alguna ocasión a la contra. Los visitantes tuvieron una clara ocasión para empatar pero Sergio sacaba el balon bajo palos, en una acción que los visitantes reclamaron un posible penalti. Pocos minutos despues el Palamós se quedaba jugadores. En el minuto 66 los visitantes empataban

Roja directa | El dorsal 27, Juanito, con un acto reflejo evita el gol con la mano. los locales se hecharon algo atrás y los vistantes dominaron durante gran parte. Y un final del partido en el que el Obispado apretó para llevarse la victoria de un disputado partido. La próxima semana el Obispado visita el campo de uno de los cocos de la liga, el Can Gibert.


6

Miércoles,21 de Octubre,2009

www.cfobispado.com

obispado-palamós

La contracrónica Los números se vuelven a repetir Resulta curioso ver los resultados que ha obtenido el Obispado este año en la liga en los partidos que ha disputado en su campo. Si se mira la clasificación observamos que los tres partidos disputados en el Pedro Alia, han acabado con el mismo resultado de 3-2.

Los tres partidos en casa han acabado 3-2 Mirando las estadísticas, se puede observar que en los tres encuentros el equipo local ha empezado ganando el partido y en ellos nunca han acabado el partido los 22 jugadores, ya que en todos ellos ha habido expulsiones de ambos conjuntos. En los tres partidos se han contabilizado hasta 5 expulsiones.

No son los únicos hechos que se han repetido en los partidos disputados esta temporada en el Pedro Alia. Se han visto 4 penaltis, uno para cada equipo en el derbi ante el Ca la Guidó y uno para cada equipo también esta semana ante el Palamós.

En todos ellos no han acabado los 22 jugadores Hemos presenciado emoción hasta el final en todos ellos, y dos se han decido en los últimos instantes del partido, en los que el Obispado se ha acabado llevando la victoria. Se volverá a ver de nuevo un 3-2 en el próxmo partido en casa? Acabaran el partido los 22 jugadores? Lo que si sabemos por lo que se está viendo en los partidos del Obispado esta temporada en casa, es que la afición está disfrutando de goles, polémicas y emoción hasta el final de los partidos. Unos partidos no apto para cardíacos, los que se estan presenciando en la bombonera.

Se han visto hasta cuatro penaltis A ver si el Obispado puede brindarle una victoria tranquila a la afición, pero lo importante es que se sigan viendo partidos como los vistos hasta ahora y que el Obispado siga ganándolos.


obispado-palamós

EL "CRACK" C.F.Obispado

Miércoles,21 de Octubre,2009 www.cfobispado.com

7

EL "DANDY" Cudi

El equipo hizo un esfuerzo increíble al jugar

El ariete obispo se vio solo arriba y lejos de

desde el minuto 10 de la primera mitad con un jugador menos. Se impuso a las adversidades y lo dieron todo para sumar tres puntos más que le dan mucha tranquilidad al conjunto ahora que llega un calendario realmente difícil.

desanimarse, lo dio todo, se vació y se multiplicó para ayudar a su equipo a sumar una nueva victoria, con un gol muy importante, de los que llaman psicológicos en el tiempo de descuento de la primera parte.

Reacción de los protagonistas

IVÁN

ARJONA Quizas debimos intentar seguir haciendo nuestro juego en la segunda parte pero era inevitable que ellos apretasen, pese a eso seguimos trabajando hasta el final.

El equipo se vio con inferioridad durante muchos minutos de parti do y en ningun momento bajo los brazos. Esta victoria nos da ánimos para mirar arriba en la clasificación y no hacia abajo.

PAU

MIKI Supimos reponernos a la expulsión y conseguimos una buena ventaja en el marcador, tras el empate de nuevo supimos levantarnos y nuestra oportunidad llegó al filo del tiempo.

EL "DURO" Ferrán Juanals

El defensa del Palamós realizó una dura entrada de las catalogadas "feas", en la jugada que originó la falta del penalti, donde pudo hacer daño a Cudi. Afortunadamente, quedó en nada pero se lo podía haber ahorrado agarrándolo siendo el último hombre.

Del 90 al 95, mentre la FE Palamós feia canvis per perdre temps, no saltres teníem tres ocasions cla ríssimes de gol, cosa que demos tra dues coses: que l'Obispado no es rendeix mai i que tenim ambició per intentar de fer alguna cosa maca en aquesta lliga

¡VAYA DÍA! Juanito y Dani

El lateral obispo con su gesto instintivo lo pasó mal al dejar al equipo muy pronto con diez, mientras que el "18" azulnaranjado fue el perjudicado al tener que reajustar la defensa tan pronto.


8

Mi茅rcoles,21 de Octubre,2009

www.cfobispado.com

obispado-palam贸s

Ingrid Port


obispado-palam贸s

Mi茅rcoles,21 de Octubre,2009 www.cfobispado.com

9


10

Miércoles,21 de Octubre,2009

www.cfobispado.com

c.f.obispado

UNO x UNO 1.Arjona

2. Miki

3. Sergio

4. Iván

5. Raúl

8. Cava

9. Cudi

10. Andrés

Reubicado Heroe El arquero local fue una de las Entró en los minutos decisivos 8 7,5 piezas clave de la victoria al del partido y en una nueva posición. detener un penalti a los diez minutos Lo hizo realmente bien y sus recuperacio14. Pau T. que de ser gol, habría hundido al equipo. nes le dieron aire ofensivo al equipo. Madrugador Sacrificado Salía de suplente, pero la expulsión Apenas le dio tiempo a entrar 7,5 de Juantio, precipitó su entrada 7 en el partido cuando tuvo en el terreno de juego. Su labor fue que ser sustituido para ajustar la 18. Dani muy correcta y no cometió errores. defensa. Chapeau por su actitud. Defensivo Sebas El juego por bandas del Palamós El titular habla por sí solo. 7,5 le retuvo de las internadas y se 8 Vuelve Sebas y el equipo lo nececentró en cerrar su banda. Lo hizo bien y sita. Realizó un partido muy completo 19. Sebas no dio espacios a su extremo. el rato que estuvo en el terreno de juego. Desgastado Anulador Su labor en el pivote defensivo Anuló a su marca. Sabía que 8 8,5 le da otro aire al equipo y da sería el jugador más importante mucha tranquilidad y equilibrio, se desgasa nivel defensivo y secó a Maese. 20. Alonso tó cumpliendo con creces. Su actuación fue clave a nivel defensivo. Eficaz Refresco Solventó bien su faena como en Le dio frescura al equipo en los 7,5 sus mejores mañanas y tampoco 7,5 minutos en los que se le necesituvo exceso de trabajo. Fue al corte taba. Se ganó el centro del campo y 21. Carlos de forma impecable. le dio tiempo a dar excelentes pases. Goleador Importante Es un jugador muy importante El interior obispo abrió la lata 8 8 y cuajó un gran partido. para el equipo. Su cambio de Estuvo activo y no paró de ofrecerse, ritmo rompe al rival y cuando lo demues22. Lluís esto le desquició en fases de partido. tra le da ventaja al equipo en ataque. Incansable Recorrido Corrió como el que más y no Salió para aprovechar su velocidad 9 7,5 paró de pelearse con toda la por banda cuando el lateral defensa para bien del equipo. Sacó rival estaba tocado. Tuvo una clara ocasión 24. Pinos jugo de su presión, con el segundo gol. y cumplió con su trabajo muy bien. Determinante Portero Cuando está fino y se gusta en Hizo de Arjona en una jugada 8,5 el terreno de juego, es un jugador 7 en la que se cantaba el gol. Determinante para el equipo. Participó Solo participó diez minutos y está 27. Juanito en todas las ocasiones que se generaron. perdonado por su derroche en el campo.


Miércoles,21 de Octubre,2009 www.cfobispado.com

c.f.obispado

LOS PREMIOS

"VITAMINA Jugador

Puntuación

PJ

Promedio

1

Alonso

31,50

4

7,88

2

Cudi

45,50

6

7,58

3 4 5

Andrés Cava

5

9 9

Raúl Lluís Iván Miki Galo Juanito

36,50 29,00 42,50 41,50 34,50 20,50 34,00 34,00

4 6 6 5 3 5 5

7,30 7,25 7,08 6,92 6,90 6,83 6,80 6,80

11

Arjona

40,50

6

6,75

12 13 14

Carlos Pinos Sebas

5

14 16 17 18 19 20

Dani Gallardo Pau Tabu David Abdul

33,50 39,50 39,00 32,50 38,50 25,50 18,50 24,50 11,50

6,70 6,58 6,50 6,50 6,42 6,38 6,17 6,13 5,75

6 7 8

6 6 5 6 4 3 4 2

1 2 2 2 5 5 5

Jugador

Goles

Cudi Dani Cava Andrés Abdul Iván Lluís

6 2 2 2 1 1 1

Jugador 1 1 3 3 3 3

C

Cudi Andrés Carlos Lluís Galo Alonso

Asistencias 2 2 1 1 1 1

" PJ 6 5 4 5 3 5 6 PJ 6 5 5 6 5 4

11


12

Miércoles,21 de Octubre,2009

www.cfobispado.com

el escáner

Los 11 primeros, en 4 puntos Por: Romà Roig

Siguen en cabeza Riudellots y Aro, esta vez con ventaja mínima de un punto tras cosechar no muy buenos resultados en la jornada. Salta la sorpresa tras el empate del Palafolls en Can Pons ante un Arbúcies confiado, victorias de Cuatro Vientos, Palafrugell i Fornells en casa, victória también agónica del Obispado en el 94', triunfo más difícil de lo esperado del Cala en Tordera y destacar que el Pontense se coloca como farolillo rojo de la categoría tras abandonar ese lugar el Palafolls.

Vuelven a puntuar Arbúcies 2 - 2 Palafolls Los locales saltaron al campo pensando que sería un partido asequible, contra un Palafolls que llegaba de haber conseguido sus tres primeros puntos la jornada anterior, i que pudo perfectamente habérselos llevado también del municipal de Can Pons. Se adelantaba el Arbúcies en el añadido del primer tiempo, pero lograron darle la vuelta al marcador con un gol al empezar la segunda mitad y otro de rápida contra. El Arbúcies lo intentaba pero no había manera, hasta que le pitaron un penalti y de ahí llegó el empate. Justo reparto de puntos.

Siguen en lo más alto Riudellots 1 - 1 Quart El Quart se enfrentaba al líder Riudellots queriendo así arrebatarle la posición privilegiada, y la cosa empezó bien para ellos porque se adelantaban en el marcador y daban muestras de equipo sólido y muy bien armado en todas sus líneas. Poco cambió la cosa cuando se quedaban con un hombre menos por la expulsión por doble amonestación alrededor del minuto setenta de partido, pero el líder logró empatar antes de dicha expulsión y alguna oportunidad más tuvo para poder dejar los tres puntos en casa, pero el marcador ya no se movió.

Despertaron en la segunda Cuatro Vientos 3 - 1 Pals En una primera parte en la que se ha visto a un desconocido Cuatro Vientos, los visitantes se adelantaban al cuarto de hora de empezar, y pudieron hasta sentenciar el encuentro en los primeros cuarenta y cinco minutos, ya que ocasiones no les faltaron. Pero en el fútbol, cuando perdonas de cara a puerta, el rival se crece, y eso sucedió, despertaron los locales y remontaron el gol inicial de un muy buen Pals, que se vió desbordado en la segunda mitad por un vendaval de ocasiones de los de Can Borrell.

Buen Palafrugell Palafrugell B 3 - 1 Sant Antoni El Palafrugell fue a por faena de buen comienzo y no tardó ni cinco minutos en marcar el primer gol. Y es que antes del descanso llegaron los otros tres tantos del encuentro, primero los locales hacían el segundo y el tercero y y los visitantes reducían distáncias a falta de cinco minutos del descanso. En la segunda mitad, el Palafrugell se limitaron a controlar el encuentro y a no cometer fallos innecesarios par que el partido no se les escapara y así sumar una nueva victória esta temporada.


Miércoles,21 de Octubre,2009 www.cfobispado.com

el escáner

13

Segunda consecutiva Aro 0 - 2 Calonge Partido con mucho respeto entre ámbos conjuntos, en el que a ninguno parecía disgustarle mucho el empate. Ocasiones claras, prácticament ninguna. En la segunda mitad, fueron los locales quienes tomaron la iniciatiba, pero quien marcó fue el Calonge, gracias a un error de la zaga local. Con el marcador en contra, se vieron obligados a adelantar las líneas para intentar el empate, que no llegaría y, además, vería como su rival, ya en el descuento, conseguía batir de nuevo su portería y ponía el cero a dos en el marcador.

Victória para respirar Tordera B 1 - 3 Ca la Guidó Primer tiempo en que solo existió un equipo, el Cala. Se avanzó en el marcador en dos ocasiones y pudo haberse ido al descanso con dos o tres goles más. En la segunda mitad, los del Maresme hicieron algunos cambios y eso provocó que tímidamente se fueran hacia arriba, sin llegar a tener ocasiones muy claras. Pero en un córner, y gracias a un error fatal del portero visitante, lograron reducir distáncias y meter el miedo en el cuerpo a los del Cala, que instantes más tarde, fallarían un penalti, muy bien atajado por el guardameta local. Tuvieron el empate en otro saque de esquina, pero el balón salió fuera por poco. Ya en el descuento, los visitantes marcaban el tercero y sentenciaban el partido.

Fotografías: David Arjona


14

Miércoles,21 de Octubre,2009

www.cfobispado.com

el escáner

Emoción hasta el 90 Gironès Sàbat 2 - 3 Can Gibert Encuentro muy abierto en que ninguno de los dos equipos quería perder. Se adelantaban los visitantes a los diez minutos, pero a los treinta empataban los locales. Ya en la reanudación, fueron los del Cangi quienes se volvían a adelantar, justo después que el Sàbat fallara un penalti. De nuevo empataban los gerundenses a diez minutos del final, pero el Cangi supo rehacerse rápido y logró el gol del triunfo a falta de tres minutos del final del encuentro, que le daba de nuevo tres puntos valiosísimos.

Los nervios traicionaron Fornells 1 - 0 Pontense El Fornells logró tres puntos importantísimos para ganar la confianza que había perdido en anteriores jornadas. Y es que fue un partido difícil de jugar, porque el viento hacía imposible el buen manejo del balón. Los equipos lo intentaban, y ya en la segunda mitad el Pontense fue el que tuvo más cerca el gol, pero quién logró hacerlo fueron los locales. Fue un momento duro para los de Pont Major, que perdieron un poco el rumbo que llevaban hasta el momento y eso lo aprovechó el Fornells para tener más control y más ocasiones. Pero el marcador ya no se movió.

Los partidos duran 95 minutos…. Obispado 3 - 2 Palamós B Se adelantaban los obispos antes de los diez minutos, pero al cuarto de hora se quedaban con un hombre menos por un penalti cometido por unas manos cuando la pelota estaba a punto de entrar a gol. El Palamós desaprovechó la oportunidad de empatar y los locales marcan el segundo al filo del descanso. Ya en la segunda mitad, los visitantes lograban empatar el encuentro a falta de quince minutos, pero en el minuto 94, penalti para los obispos y gol, justo antes de que el colegiado dictaminara el final del encuentro. Y es que no estan mal acostumbrando... Más duelos apasionantes !! El Aro, que llega después de dos tropiezos seguidos, visita el siempre complicado campo de Can Borrell, ante un Cuatro Vientos que poco a poco se va poniendo a tono. Los Obispos visitan al Cangi en otro de los duelos de la jornada, que seguro que será apasionante. Por su parte, el Palafrugell visita Quart después de ganar en casa ante el Sant Antoni, quien visita el siempre complicado feudo del Pals. El Calonge recibe al Sàbat después de véncer al Aro i cierran la jornada Cala i Fornells, que ganaron sus respectivos encuentros de la semana. Por abajo, un duelo entre Palafolls y Tordera, que probablemente saque del pozo a uno de los dos durante unos días, mientras que el Pontense recibe en su cancha al líder que, tras empatar esta semana ante el Quart, quiere seguir manteniendo el lugar más alto de la tabla.

La quiniela Cuatro Vientos - Aro Palamós - Arbúcies Can Gibert - Obispado Calonge - Gironès Sàbat Palafolls - Tordera B Quart - Palafrugell B Pals - Sant Antoni Pontense - Riudellots Ca la Guidó - Fornells

1 x 1 1 2 1 1 x 1


Miércoles,21 de Octubre,2009 www.cfobispado.com

GRUPO 16

El partido de la jornada

3-1

15

en imágenes de segunda

Fotografías: David Arjona


16

Miércoles,21 de Octubre,2009

www.cfobispado.com

el escáner


Miércoles,21 de Octubre,2009 www.cfobispado.com

GRUPO 16

CLASIFICACIÓN 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Equipo

J

Riudellots Aro Obispado Quart Arbúcies Calonge Gironés Sabat Pals C. Vientos Can Gibert Fornells Sant Antoni Ca la Guidó Palamós Palafrug. B Tordera B Palafolls Pontense

6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6

CASA E 1 0 0 1 1 1 0 0 0 0 0 1 1 1 0 0 0 0

G 2 2 3 2 1 1 2 2 3 2 1 0 1 2 1 0 1 1

P 0 1 0 0 1 0 1 1 0 1 2 2 1 1 2 3 2 2

G 2 2 1 1 2 2 1 1 0 1 2 2 1 0 1 1 0 0

FUERA E 0 0 0 1 1 1 1 1 0 0 0 0 0 0 0 1 1 0

P 1 1 2 1 0 1 1 1 3 2 1 1 2 2 2 1 2 3

Partidos jugados Gana local Empate Gana visitante

9 4 2 3

Goles 44% 22% 33%

GC

+/-

PTS

13 12 15 18 16 9 15 10 13 13 8 11 10 7 10 5 5 8

4 7 14 6 10 5 12 10 10 14 13 13 12 10 14 13 14 17

9 5 1 12 6 4 3 0 3 -1 -5 -2 -2 -3 -4 -8 -9 -9

13 12 12 11 11 11 10 10 9 9 9 7 7 7 6 4 4 3

Tordera B Ca la Guidó Arbúcies Palafolls Riudellots Quart Cuatro Vientos Pals Palafrugell B Sant Antoni Aro Calonge Gironés Sabat Can Gibert Fornells Pontense Obispado Palamós Total de goles Goles por partido

31

Goles local

16

52%

Goles visitante

15

48%

próxima jornada Cuatro Vientos - Aro Calonge - Gironés Sabat Can Gibert - Obispado Palamós - Arbúcies Palafolls - Tordera B Ca la Guidó - Fornells Pontense - Riudellots Quart - Palafrugell B Pals - Sant Antoni

6ª jorn

GF

estadísticas

17

Victoria local mas amplia Arbúcies 6-1 Pontense Mayor victoria visitante Tordera B 1-6 Quart Partido con más goles Sant Antoni 3-4 Obispado Arbúcies 6-1 Pontense Tordera B 1-6 Quart

(Sábado 24-10-09) Mpal.Can Borrell 16:00 (Sábado 24-10-09) Mpal.Calonge 17:00 (Sábado 24-10-09) Mpal.Can Gibert 17:45 (Sábado 24-10-09) Mpal.Palamós 16:30 (Sábado 24-10-09) Mpal.Palafolls 17:15 (Domingo 25-10-09) Mpal.Pedro Alia 12:00 (Domingo 25-10-09) Mpal.Pont Major 11:00 (Sábado 24-10-09) Mpal.Quart 17:30 (Domingo 25-10-09) Pere Servià 11:30

1 3 2 2 1 1 3 1 3 1 0 2 2 3 1 0 3 2 31 3,44


18

Miércoles,21 de Octubre,2009

www.cfobispado.com

la entrevista

LA ENTREVISTA Sergio Rodríguez, jugador del Hostalric

Una película: Saw Una canción: The human Un número: 10 Una manía: Ninguna Un color: El rojo Un sueño: Ser rico Un lugar: El caribe Una actriz: Eva Longoria Un actor: Jackie Chan Un animal: Un perro Un hobby: El futbol Un indispensable: Pasar con mi novia y mis amigos el tiempo posible Una comida: La pasta Un coche: Un Audi Un libro: Las paraules d’en Pep Un recuerdo: Mis abuelos Una estación: La primavera Un amigo: tengo muchos pero diré dos Joan Tena y Alex Vilches Un reto: Subir a segunda Un deseo: Tengo muchos Una frase: Tira pa l’ante noooo (APM) jeje Un equipo: El Barça Un programa de TV: Crackovia y APM


la entrevista

Miércoles,21 de Octubre,2009 www.cfobispado.com

19

Quién es Sergio Rodríguez Morales en el mundo del fútbol? Sergio es un chaval con ganas de mejorar el día a día

Fotografía: David Arjona

Explica un poco tu carrera en el mundo del fútbol. En las categorías de futbol base he jugado en Hostalric hasta el ultimo año

"No hay mucha diferencia entre segunda y tercera"

Sergio | Durante el Hostalric-Salle de esta semana.

de juveniles donde me marche al Farners, una vez acabada mi etapa de juvenil me vine al tercera de Hostalric, al año siguiente me llamaron del Silenc donde acabe la temporada, al final de temporada me llamaron de Sant Celoni

donde una mala experiencia tema vestuario de grupo como resultados me hizo no acabar la temporada y dejar el futbol durante unos cuantos meses, al cual solo entrenaba con el Hostalriquenq y jugué tres partidos, y en verano me comentaron dos compañeros de Hostalric Aaron y Jordi Aza d si queria ir a probar Arbúcies y nada subí, y tras unos entrenamientos y un par de partidos Albert Moles entrenador aquel año del Arbúcies y actual entrenador del Hostalric me dijo que me quedara. Y nada asta ahora que nos hemos vuelto a encontrar en el Hostalric.

Fotografía: David Arjona

Tú que has militado tanto en Segunda como en Tercera, ¿Qué principales diferencias ves? La verdad es que mucha diferencia no he visto, por que mas o menos es todo igual hay equipos mas físicos y tienes que estar todo el partido para arriba y para abajo y hay equipos donde te dejan tocar y jugar un poco el balón. ¿Qué te trajo a fichar por el Hostalric después de tu paso por Arbúcies? A ver en primer lugar dar las gracias al Arbúcies por que en un año que estuve allí me trataron muy bien, tanto el


20

Miércoles,21 de Octubre,2009

www.cfobispado.com

la entrevista

equipo técnico y los jugadores, que son buena gente con ganas de ganar y hacerlo bien todos los partidos, y el fichar por el Hostalric pues me comentaron que querían hacer un equipo para intentar subir y esa idea me convenció, porque estaba en mi pueblo y acaban de hacer el campo de césped artificial y me motivaba subir de categoría con mi pueblo.

"Nos unimos para formar Fotografía: Archivo

un equipo competitivo" ¿Qué te parece el equipo tras la fusión? ¿Algo que te haya sorprendido positiva o negativamente? Me parece muy buena por que nos hemos unidos dos equipos para hacer un gran equipo que sea competitivo y eso nos a echo que seamos un equipo con aspiraciones a subir, lo positivo es que creo que ya era hora de que dos equipos del mismo pueblo se unieran con el tal de hacer un buen grupo para tener aspiraciones, y negativamente no me a sorprendido nada por que a pesar de los que han venido mas Xavi Prat nos estamos acoplando bien donde nos están aportando mucho al equipo. Todo el mundo os da como claros candidatos al titulo, ¿tu que crees? Yo creo que aun no esta todo echo, si es verdad, que estamos hay, pero solo llevamos 6 jornadas de liga y aún quedan muchos partidos en los cuales uno u otro partido perdamos, por que en esta liga aunque la gente no lo vea hay grandes equipos con las mismas

Temporada 08-09 | En la bombonera controlando un balón frente el Obispado.

aspiraciones que nosotros. ¿Esperabas ganar los primeros 6 partidos de Liga? No, porque no tengamos mal equipo y no confíe en mis compañeros pero es que había que trabajar para acoplarnos a un sistema nuevo un nuevo entrenador (no en mi caso) y eso hay veces que tarda en salir pero a pesar de

"No esperaba empezar tan bien"

todo van saliendo las cosas poco a poco. Aunque también hay equipos de los que estaban en este grupo de tercera, como los que han bajado de segundo o han cambiado de grupo se han reforzado bien. Todavía no os habéis enfrentado a ninguno de vuestros más inmediatos perseguidores, pero que conoces o


Miércoles,21 de Octubre,2009 www.cfobispado.com

la entrevista

21

que opinión te merecen los cuatro equipos que os persiguen: Vilobí: se que ha fichado a un buen entrenador llamado Javi García y que siguen con el mismo equipo del año pasado si no me equivoco. También un equipo a tener en cuenta. Montessori: realmente de este equipo no se nada.

"Esto acaba de Fotografía: Archivo

Cuidado! | Protegiéndose ante un libre directo. considerable… Sí, porque como he dicho antes esto acaba de empezar y queda mucha liga, y creo que habrá muchos partidos complicados donde alo mejor no ganaremos y hay se demuestra la clasificación que están todos hay. ¿Sigues la Segunda Territorial? ¿Qué te parece como se esta desarrollando hasta hoy? Creo que bien aunque no la he seguido mucho, pero por lo que he visto en la Web y algún partido que he podido ver parece ser que hay equipos muy reforzados y con ganas de hacer una buena campaña para subir a primera Di lo que quieras a quien quieras. Pues decir que espero que sea una temporada muy buen tanto para el Hostalric como para los demás equipos de tercera y segunda, también felicitaros por la pagina Web, y que tengáis suerte en segunda y que os salga todo bien. Hasta pronto!!!!!!

empezar" Solo se que tampoco a perdido ningún partido. Tossa: un equipo en el que viene de segunda, y en cual vi en el primer partido a un grupo con ganas de volver a subir. At.Blanes: aunque el año pasado estuvieron bastante tiempo arriba en la clasificación y al final no pudieron subir. Es un equipo al que puede plantar cara a cualquiera. Crees que a parte e estos cuatro equipos, ¿alguno más os podrá hacer frente? Hasta el onceavo clasificado hay una igualdad en la clasificación


22

Miércoles,21 de Octubre,2009

www.cfobispado.com

el escáner

Sin grandes sorpresas Por: Dani Cantero

Jornada sin grnades sobresaltos dónde la mayoria de encuentros se solventaron con el resultado predominante en las quinielas de los usuarios de la web. Un Hostalric que tenia una prueba para reafirmar su liderato ante una Salle al alza, sus inmediatos perseguidores que tampoco fallaron en su persecución al líder a excepto del Racing que empató en Cala y la Coma y EFA que empataron entre sí.

Apretando hasta el final Hostalric 2-1 Salle Girona Partido que parecia ir bien encarrilado para los locales pero que con la ventaja en el marcador vieron como los visitantes acortaban distáncias y acababan pidiendo la hora. Por parte de los locales buen juego con sus jugadores de mayor calidad y con varias ocasiones entre las cuales Xavi Prats y Tena lograron batir al meta rival. A continuación la Salle acortaba distáncias gracias a su buen hacer a balón parado que a punto estubieron de quitarle los primeros puntos al líder.

Para el local PB.Lloret 4-2 Maçanet At. Encuentro que todavia no ha dado por válido la federación por motivos no conocidos en los que los locales se impusieron por un 4-2 que demuestra que fue un encuentro entretenido con un buen promedio de goles, uno cada 15 minutos. Con estos puntos la Peña se mantiene en una zona digna y el Atletic adelanta una posición pese a la derrota gracias al goal average.

Le dieron vida Maçanet Fira 1-6 At.Blanes Saltaban las alarmas para los visitantes al descanso. Los locales se plantaban a los 45 minutos con un 1-0 favorable pero que ni de buen trozo fueron capaces de aguantar durante la segunda mitad. Tras la reanudación partido serio por parte del Atleti que con 4 goles de Jose Ignacio y dos mas de Fernan daban la vuelta a un marcador que de buen seguro merecieron y que les permite seguir arriba.

Bajo el guión previsto Lloret "B" 7-1 Olimpic Malgrat Amplia victoria para un Lloret "B" que ha empezado la temporada muy por debajo de lo que se esperaba de ellos y que a penas han conseguido sus puntos con conjuntos de la parte baja de la tabla. Por el contrario los visitantes demuestran que no tienen mucho que decir en esta liga y que siguen encajando duras derrotas por parte de sus rivales. El total fue un 7-1 holgado que para nada puso el miedo en el cuerpo para los de la costa de la Selva.


el escáner

Miércoles,21 de Octubre,2009 www.cfobispado.com

23

Derbi de tablas Ca la Guidó "B" 1-1 Racing Blanenc Saltó la sorpresa en el derbi entre el filial rojillo y el Racing. Un filial que viene mejorando respecto a unas primeras jornadas un tanto malas y un Racing que está cuajando una temporada bastante buena pero que vio como en la Bombonera le echaban freno a su racha. Pronto los locales se adelantaban con una buena jugada en la que el extremo pasa a Trigo para que bata al portero visitante. El resto del partido fue dominado por el Racing pero con mas ocasiones locales que no supieron aprovechar hasta que Gibernau ponía el empate en el marcador.

Fotografías: David Arjona


24

Miércoles,21 de Octubre,2009

www.cfobispado.com

el escáner

En la misma línea Vilobí 10-0 Vila Roja Otra decena mas de goles en contra para el Vila-Roja que cuenta sus encuentros por abultadas derrotas. Por el contrario el Vilobí sigue con su buen hacer y que pese a un par de resultados no del todo favorables siguen con su lucha por mantenerse en ese grupo que poco a poco se va destacando. Los goles locales fueron obra de Manrique (3), Noguera (2), Garcia, Bautista, Cuellar y Rovira. De manera que sin ninguno de sus delanteros titulares fueron capaces de golear.

Fotografías: fcvilobi.blogspot.com


Miércoles,21 de Octubre,2009 www.cfobispado.com

el escáner

25

Cada vez mejor Tossa 3-0 Breda "B" Buen partido del Tossa que ganó sin problemas a un Breda "B" que pese a un inicio mas o menos bueno de temporada ven como poco a poco pierden posiciones en la tabla. Los de Tossa por el contrario ven como van avanzando posiciones tras un inicio de temporada algo por debajo de lo esperado. Tres goleadores distintos dieron los tres puntos para los de la costa gracias a Oscar, Benito y David. De esta manera los locales van enganchando a los equipos punteros de esta tercera.

Continuando con el pleno Maçanet Selva 0-3 Montessori Pese a no ocupar el primer puesto, los de Montessori siguen contando sus encuentros por victorias aún a la espera de disputar su encuentro pendiente frenta a la Fira. Difícil encuentro en el terreno del Maçanet dónde los visitantes habian tenido problemas en una reciente visita, pero esta vez la cosa fue mas fácil y con tres goles no pasaron apuros a la hora de llevarse la victoria. Ahora a esperar al jueves para disputar el encuentro pendiente.

Reparto insatisfactório Coma Cros 1-1 EFA Dos conjuntos que habian protagonizado un buen inicio de temporada y que quedan en la zona media-alta de la tabla tras este empate. Partido dónde la Coma puso el juego, pero en el que la EFA supo plantear una buena defensa y creando algunas ocasiones con rápidas transiciones defensa-ataque. Fruto de ello fueron los visitantes los que se adelantaron y provocaron que el final del encuentro fuese un monólogo local y que no consiguieron su gol hasta falta de cinco minutos para el final.

Y la semana que viene, una semana con interesantes encuentros. A destacar el encuentro entre la EFA y el Vilobí, la Salle en buena línea frente a un Tossa en condiciones similares o interesante Montessori frente al Atlético Blanes. De modos que el terreno de la Salle albergará una interesante jornada de tercera regional. Por abajo duelos directos entre el Malgrat y el Cala "B" o un partido a priori asequible para un Hostalric que va avanzando con paso firme. Hagan sus apuestas.

La quiniela EFA-Vilobí Salle-Tossa Breda "B"- Coma Cros Racing-Maçanet Fira Maçanet Selva-PB Lloret Vila Roja-Lloret "B" Olimpic Malgrat-Cala"B" Montessori-At.Blanes Maçanet At.-Hostalric

2 2 2 1 2 2 2 2 2


26

Miércoles,21 de Octubre,2009

www.cfobispado.com

el escáner

El partido de la jornada de tercera

2-1

Fotografías: David Arjona


Miércoles,21 de Octubre,2009 www.cfobispado.com

GRUPO 29

CLASIFICACIÓN 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Equipo

J

Hostalric Vilobí Montessori Tossa At.Blanes P.B Lloret B Coma Cros R.Blanenc Salle Girona Arbucienca Lloret B Maç Selva Maçanet At. CalaGuidó B Breda B Maç. Fira O.Malgrat Vila Roja

6 6 5 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 5 6 6

CASA E 0 0 0 0 1 0 1 1 0 0 0 0 1 1 1 0 0 0

G 3 2 2 1 2 3 0 1 2 2 2 0 1 1 1 0 0 0

P 0 1 0 1 1 0 0 1 1 1 1 3 1 1 1 3 4 3

G 3 3 3 3 2 1 3 2 1 1 1 1 0 0 0 0 0 0

FUERA E 0 0 0 1 0 0 1 1 1 1 0 1 0 0 0 0 0 0

P 0 0 0 0 0 2 1 0 1 1 2 1 3 3 3 2 2 3

GF

GC

+/-

PTS

33 31 12 23 19 19 22 10 15 11 18 11 9 8 6 7 6 4

6 6 2 6 11 8 10 8 9 13 10 15 13 18 17 27 32 53

27 25 10 17 8 11 12 2 6 -2 8 -4 -4 -10 -11 -20 -26 -49

18 15 15 13 13 12 11 11 10 10 9 4 4 4 4 0 0 0

Partidos jugados Gana local Empate Gana visitante

9 5 2 2

Goles 56% 22% 22%

6ª jorn Hostalric Salle Girona Vilobí Vila Roja Ca la Guidó Racing Blanenc Lloret B Olimpic Malgrat Maçanet Fira At.Blanes P.B Lloret Maçanet Athletic Maçanet Selva Montessori Coma Cros Arbucienca Tossa Breda B

Total de goles

estadísticas

Goles por partido

44

Goles local

29

66%

Goles visitante

15

34%

Victoria local mas amplia Tossa 11-1 Vila Roja Mayor victoria visitante Vila Roja 0-10 Hostalric Partido con más goles Tossa 11-1 Vila Roja

próxima jornada Maçanet Selva - P.B Lloret Maçanet Athletic - Hostalric Salle Girona - Tossa Breda B - Coma Cros Arbucienca - Vilobí Vila Roja - Lloret B O.Malgrat - Ca la Guidó B Racing Blancenc - Maçanet Fira Montessori - At.Blanes

27

(Sábado 24-10-09) Mpal.Maçanet 18:30 (Domingo 25-10-09) Mpal.Maçanet 17:00 (Sábado 24-10-09) Mpal.Salle Girona 18:00 (Sábado 24-10-09) Mpal.Breda 18:00 (Sábado 24-10-09) Mpal.Can Pons 16:00 (Sábado 24-10-09) Mpal.Vila Roja 19:00 (Sábado 24-10-09) Mpal.Malgrat 19:15 (Sábado 17-10-09) Mpal.Can Borrell 18:00 (Sábado 24-10-09) Mpal.Salle Girona 20:00

2 1 10 0 1 1 7 1 1 6 4 2 0 3 1 1 3 0

44 4,88


28

Miércoles,21 de Octubre,2009

www.cfobispado.com

+ que fútbol

Espacio libre para publicidad prorroga@cfobispado.com

Este sábado, Can Gibert-Obispado Os esperamos!


+ que fútbol

La unió fa la

Miércoles,21 de Octubre,2009 www.cfobispado.com

29

EL SEMÁFORO

força! Bona tarda sóc en Dani Gutiérrez, i amb aquesta secció pretenc informar-vos sobre l'evolució i les sensacions que em transmeten els diferents equips tant de 2a com de 3a reginal cada setmana. Por: Dani Gutiérrez

El Calonge a mida que va recuperant efectius va millorant els seus resultats, aquesta setmana han guanyat al líder i volen continuar amb la mateixa línia. L'any passat van lluitar pel títol fins les ultimes jornades i aqauest any volen intentar-ho un altre cop. El Montessori és fins el moment la gran sorpresa de la lliga, continua imbatut tot i ser un equip nou en aquesta lliga. Ara començarà a tenir enfrontaments difícils i ens diran a quin nivell es troben.

L'Aro porta ja dues jornades sense sumar i per un equip que aspira a guanyar a la lliga segons la gent és massa temps. Aquesta setmana té un partit complicat al camp del Cuatro Ventos que fins ara conta els seus partits a casa per victòries. El Coma Cros és un altre dels equips nous de la categoria, han tret endavant els partits a priori més asequibles però tenen el handicap que han jugat tots els partits a fora per culpa de les obres del camp, això els pot anar molt bé a la 2a volta jugant tot a casa.

El Palafolls torna a sumar aquesta jornada però tornen a haver-hi queixes del seu comportament antiesportiu; tirant-se a terra en cada jugada, perdent temps en tot moment i sense voler jugar a futbol. Si intentessin jugar treurien millors resultats. El Olímpic Malgrat no acaba d'adaptar-se a la categoria i que el teu entrenador el sancionin amb un nombre elevat de partits per agredir l'arbit no és bona senyal. Espero que a partit d'ara es parli més d'ells pel seu joc dintre i no fora el camp.

www cfobispado .com


30

Miércoles,21 de Octubre,2009

www.cfobispado.com

+ que fútbol

A mitad del camino Hacía días que tenía la intención de ver al primer equipo del Racing Blanenc porque es el club en el que me formé como técnico durante cuatro temporadas y viví el primer ascenso que es algo que no se olvida. Además se trataba de un derby que siempre le da un aliciente especial al partido y más si se juega en un campo de pequeñas dimenisones como es el Pedro Alia Dorado lo que hace que haya mucho juego de contacto y que lo partidos sean muy abiertos. Después de los resultados del equipo 'morado' ahora rojiblanco' esta temporada con tres vicotrias, un empate y una derrota ante el favorito del grupo que es el Hostalric me esperaba algo más de mi ex equipo. Tenía el pensamiento que podían estar luchando entre los cinco primeros pero después de verlos creo que no le planteran oposición a los de arriba. El partido acabó con unas tablas justas ya que pudo ganar cualquiera de los dos sobretodo en un final loco en el que hubo ocasiones para ambos equipos, sobretodo una triple ocasión del Racing Blanenc en una misma jugada que inexplicablemente no acabó en gol; pero los locales muy mejorados defensivamente

respecto a la semana anterior y con la distribución de juego de Sergio y Trigo más la velocidad arriba de Victor y Jordi Mateo crearon muchas problemas sobretodo en las contras cuando se rompió el partido. El Racing mejoró con los cambios ya que Martin y Steven (autor del gol) le dieron un aire difernte al equipo en la segunda mitad.


Miércoles,21 de Octubre,2009 www.cfobispado.com

+ que fútbol

31

Seguramente el Racing Blanenc es más equipo que el filial pero tiraron por la borda toda la primera parte en la que practicamente no se pisaron el area rival; en cambio en la segunda parte si que tuvieron algo que deben tener los equipos grandes y es que tuvieron ambición de ir a por el partido pero no estuvieron acertados de cara a gol ni tranquilidad en los últimos metros. Mención especial a las internadas de Rivero por la derecha que tuvo hasta tres situaciones de gol que no supo resolver bien en mano a mano con el portero o situaciones de pase atrás.

Debut liguero en 2ª | El Obispado jugó por fi o jugó por fin su primer partido El Racing Blanenc es un club modélico desde la llegada de Pepe Guerrero a la presidencia ya que le ha dado la oportunidad de trabajar a Kiko con toda la tranquilidad en el banquillo y cada año van mejorando un escalafón (esta es su tercera temporda) aunque les veo a mitad de camino y con un equipo muy lineal ya que todos los jugadores tienen un nivel correcto pero les faltan un par de jugadores que marquen diferencias…nadie destaca…

Han ido pasando las semanas y ya he podido ver a todos los equipos senior de Blanes al menos en alguna ocasión y debo decir que el nivel de los equipos es francamente notable pero a nivel de jugadores el nivel es el correcto pero cuesta encontrar jugadores.. alguno hay…que pueda jugar en alguna categoría mas arriba como Primera Territorial… y el que pudiera o pudiese tenerlo no está por la labor….VERDAD..


32

Miércoles,21 de Octubre,2009

www.cfobispado.com

+ que fútbol

Andrés Montes La vida puede ser maravillosa El viernes por la noche, tras cenar con unos amigos, quedé atónito mientras veía en el 3/24 que habían encontrado muerto en su domicilio a Andrés Montes. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y es que se nos va un mito vivo del periodismo. Aquellos que seguimos el mundo del fútbol y el deporte en general, echaremos de menos a un maestro de la narración deportiva. Éste gallego de 53 de madre cubana tuvo una infancia difícil ya que su madre se marchó y también sufrió después el abandono paterno. En una España en pleno régimen primero e inicios de la Democracia después, Andrés se encontró con la dificultad de ser un niño "negro" en momentos tan duros, pero su fe y su trabajo le fueron ayanando el camino. Empezó en la radio donde trabajó en la COPE, Radio Cadena Española, Radio Marca y Antena3 radio. En 1996 daría su salto a la fama televisiva gracias a las Con su inseparable Daimiel en las noches NBA memorables retransimisiones que junto a Antoni Daimiel nos hacian quedar pegados a altas horas de la madrugada frente al televisor viendo la NBA. En el 2006 se iría a la Sexta para ser uno de sus buques insignia en los inicios de la cadena. Comentarista estrella, hizo todos los torneos de los chicos de oro del baloncesto español, siendo también el locutor del Mundial de fútbol 2006 y estos últimos años del partido estrella del sábado en la liga. Si una cosa nos dejará para el recuerdo este gallego de cabeza afeitada, gafas redondas y pajarita, serán sus expresiones, apodos y manera de vivir y describir el deporte. Veamos sus mejores frases y apodos, algunos de ellos pasarán a la historia.

Veamos algunas de sus mejores frases: Amarrateguis blues (Esquemas de juego defensivos) Brrrrrrrrrrrrrr! Sensacional! (Jugada espectacular) Carpanta (Reboteador o recuperador) Cicuta mix (Entrenadores protestones) Cuando los pollitos tienen hambre y frío dicen "pío pío" (cuando un joven destaca) Cortocircuitos SL (cuando un jugador pierde los papeles) Estopa Mix (Jugadores violentos)


+ que fútbol

Con él vivimos "la magia del básket"

Miércoles,21 de Octubre,2009 www.cfobispado.com

33

¿Dónde están las llaves? (Jugada o juego confuso) Funky man (jugador con mucha clase) Gepetto Brothers (jugadores que fallan mucho) Good morning Vietnam! (jugadores nacidos en los 60 In the ghetto (chico de barrio) Jugón! Superclase, crack Killer (anotador, goleador) Paseando a Miss Daisy (Partido fácil) Ra-ta-ta-ta-ta !! (Triple) Raza blanca, tirador Sandwich mixto (2 contra uno) TIKI-TAKA TIKI - TAKA Por qué todos los jugones sonríen igual! Viajen con nosotros! ( a los que cambian mucho de equipo) Wilma! Ábreme la puerta! (lanzamiento horroroso) Por qué la vida puede ser maravillosa Pincho de merluza (tapón) Que vienen los Sioux! (cuando hay un ataque en tromba) Tócala otra vez! (cuando Xavi reparte juego)

Sus mejores apodos a futbolistas y baloncestistas: Aeorlinias Jordan Twister O'Neal/ Articulo 34 (Shaquille O'neal) Bailarín del Cotton Club (Hakeem Olajuwon) Mi nombre es James, LeBron James E.T. (Gasol) Notre Damme (Steve Nash) La fiebre amarilla (L.A. Lakers) El Otro ( Jermaine O'neal) Robin Hood (Nowitzky) Scooooooooottie! (Pippen) Siglo XXI (Duncan) Junto a sus inseparables Salins y "Capitán" Kiko Narváez El señor de los anillos (Horace Grant) ¿Adivina quien viene esta noche?/Cruela de Vil (Dennis Rodman) Mr. Catering (Juan Carlos Calderón) Ricky Business (Ricky Rubio) Tiburón (Puyol) Multiusos (Garbajosa) Tom Cruise (Raúl) Humphrey Bogart (Xavi) Sweet Iniesta El guante (Beckham) Pegamento (Gattuso) MotoGP (Dani Alves) Decodificador (Deco) Mr. Gayumbos (Ljungberg) Alejandro Magno (Del Piero) Don Vito ( Materazzi) Desde donde estés siempre recordaremos que: "la vida puede ser maravillosa!"


Prórroga 217  

Prórroga 217

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you