Issuu on Google+


1

st.hilari-obispado Miércoles,01 de Octubre,2008 | www.cfobispado.com

Campo: Mpal. Sant Hilari Colegiado: y Daniel Jiménez Mayoral. Hora: 18:00 Tiempo: Soleado.

y , en un partido p g Actuación correcta de Jiménez Mayoral, con algunas jugadas de moviola. Hubo dos expulsiones, un penalty y varias tarjetas amarillas con algunas decisiones polémicas, pero solventó el partido con suficiencia.


2

st.hilari-obispado

Foto ografía: Jesús Alonso

Miércoles,01 de Octubre,2007 | www.cfobispado.com

st.hilari ALINEACIÓN Dorsal Nombre 1 3 5 6 8 9 11 12 14 17 18

Cristian Jaume Juan Rafael Josep Albert Guillem Gabriel Busquets

obispado ALINEACIÓN

Observaciones

min.75 min.28 min.62 min 62 min.29 min.81 min.70 min.90 min.22 min.37

Joan Recasens

Dorsal Nombre

min.68 min 68

min.67

1 2 9 10 11 12 16 17 18 20 30

Arjona Miki Cudi Andrés Galo Pitu David Alberto Dani Alonso Borja

Observaciones min.37 min.90 min.87 min 87 min.26

min.46 min.57

SUPLENTES SUPLENTES

Fo otografía: Jesús Alonso

4 7 10

Antonio Jordi Oliver

x Albert min.65 x Juan min.71

3

Gallardo

4 5 6 8 22

Iván Raúl Abdul Cava Lluís

min.76 min.90 min 90

x Martín min.78 x J.Estol min.78 x Enric min.75

min.53


3

st.hilari-obispado

La Crónica

Miércoles,01 de Octubre,2008 | www.cfobispado.com

Remontada Agónica

Sergio Gallardo

St. Hilari

C.F.Obispado

4 5

rial. Este año con mas retraso de lo habitual, ya que la reestructuración en los grupos, los dejaba q p cada uno. con 16 equipos En nuestro grupo, el 29, la liga quedaba reducida a tan solo 15 equipos por la retirada a última hora del Maçanet Park. En definitiva un grupo corto, en ell que a priori i i no hay ningún claro favorito al titulo.

Fo otografías: Jesús Alonso

El pasado fin de semana se daba el pistoletazo de salida lid a una nueva ttemporada de la tercera territo-

Momentos antes | Ambos conjuntos calentaban en la banda antes del inicio de la temporada.

Sábado por la tarde, el obispado empieza su andadura de nuevo en la tercera territorial, un año después de haber logrado el ascenso a segunda regional. Un año en el que hay muchas ilusiones puestas, nuevos fichajes, un buen grupo g p y en el q que el p principal p objetivo j es volver a la segunda g regional. g El C.F. Obispado se estrenaba en la temporada en el siempre complicado campo del Sant Hilari. Un equipo que mantiene el bloque de años anteriores con la incorporación de algunos de sus juveniles del año pasado. La primera alineación de los obispos de la temporada Aj Arjona, Miki, Miki estaba b fformada d por llos siguientes i i jjugadores: d Alonso, Alberto, David, Borja, Andrés, Galobardes, Dani, Pitu y Cudi. Tambien jugaron: Lluis, Ivan, Abdul, Sergio y Cava.

"una mala primera parte del obispado complicó el partido"

Eran las 18:00 de la tarde y empezaba el partido. Los primeros minutos estuvieron marcados por el respeto de ambos conjuntos j y en el que q trataban de entrar en el p partido. En el p primer p partido de la temporada p siempre p se empieza con algo de nerviosismo por empezar bien el campeonato y con falta de ritmo de competición.


4

st.hilari-obispado Miércoles,01 de Octubre,2007 | www.cfobispado.com

Fotografía: Laia Cols

Poco a poco el equipo visitante iba asentándose en el campo y parecía tener mas el control de la pelota que los l l b mas ell jjuego di t con b l l t P i t d tid iigualado l d y sin i locales, que b buscaban directo balones a sus d delanteros. Primer cuarto de partido grandes ocasiones por ambas partes.

A los 20 minutos de la primera parte, el Sant Hilari se adelantaría en el marcador. Una acción en que la defensa visitante salió mal y el capitán del Sant Hilari, aprovechó para hacerse un autopase y plantarse

Fotografía: Laia Cols

"El Sant Hilari se fue al descanso con un 3-1 en el marcador" solo delante de arjona al que batía por alto y subía el 1-0 al marcador. El obispado tenía que reaccionar y no tardó en llegar, ya que 4 minutos después Pitu conseguía el empate después de coger un rechace en el área del Sant Hilari. L reacción La ió ffue un espejismo, ji en ell minuto 29 los locales se volvían a adelantar en el marcador.

Buena primera parte | Los locales se fueron con una buena renta tras una buena primera parte.

El Obispado no acababa de entrar en el partido y no se se jugaba como se habían visto en partidos de pretemporada, faltaba velocidad en el balon y se abusaba mucho de balones largos. En el minuto 37 se complicó el partido y de q que manera,, en un nuevo fallo de los obispos p q que dejaron j dos hombres atrás lo aprovecho p el Sant Hilari p para mandar un balón largo a su delantero que se plantó solo de cara a portería y al picar el balón por encima de David este despejaba el balón con la mano fuera del área y era expulsado.


5

st.hilari-obispado Miércoles,01 de Octubre,2008 | www.cfobispado.com

Fotografías: Jesús Alonso

D l nerviosismo Del i i all delirio d li i | Durante D t ell partido tid muchos pensaron en la remontada. Pitu tuvo que ocupar la portería al no disponer de portero suplente. En esa falta llegaría el 3-1. Con este marcador se llegaba al final de la primera parte. En la media parte el equipo confiaba en sus posibilidades y con fuerzas de sacar adelante el partido, realizaron dos cambios, Lluís y Iván que salían para dar otro aire al equipo. El equipo salió mentalizado y a los 8 minutos de la segunda parte empataba el partido con dos goles de Dani, el primero de cabeza, tras una indecisión del portero local, y el segundo de chut cruzado tras pase de Andrés. El obispado dominaba el partido pero en el minuto 67 un centro al área del Sant Hilari acaba en un empujón de Alonso que el arbitro castiga con penalti. Gol del Sant Hilari que se colocaba 4-3. Quedaban 20 minutos pero el obispado no se iba a rendir hasta el final. D ahí De hí h hasta t ell fi finall ffue un d dominio i i ttotal t ld de llos obispos bi que a b base d de garra y lucha dio la vuelta al marcador. En el minuto 76 Cudi colocaba el "El obispado a base empate en el marcador tras en un chute en el área pequeña. Los últimos minutos fueron un atac y gol del obispado que no se conforde fe y lucha maba con el empate y buscaba los 3 puntos. El Sant Hilari se dedicaba a defenderse y a enganchar alguna contra, y mas aún cuando se quedaban remontó el partido" p de la expulsión p de su capitán. p El obispado p se fue arriba con con 10 después todo sacó un defensa y metió a cabanillas. Se desaprovecharon varias ocasiones pero cuando se cumplía el último minuto, un pase de Dani a Andrés lo aprovecha este para plantarse delante del meta local y conseguir el gol que suponía la victoria y el delirio entre jugadores y banquillo visitantes. Final del partido y primera victoria de la temporada. Mala primera parte, gran segunda parte, un partido que se ganó por ganas, por garra y por luchar hasta el final. N Nunca se di dio ell partido tid por perdido did y se b buscó ó ell goll h hasta t ell fi final. l Vi t i que nos d Victoria da morall para afrontar f t este t inicio de temporada.

El domingo el siguiente partido, debut en casa ante el hostalric, uno de los candidatos a estar arriba. p que q no se repita p lo de la primera p parte p y salir enchufados desde el principio. p p Esperamos


6

st.hilari-obispado Miércoles,01 de Octubre,2007 | www.cfobispado.com

IVÁN "El equipo supo reaccionar tras el descanso" Con un jugador menos el equipo trabajó más que nunca y pudimos ver la línea que debe seguir el equipo de trabajo y juego.

C.F.Obispado La resurrección de la segunda parte, el vestuario confió y los goles de Pitu, Cudi, Dani y Andrés confirmaron el trabajo en equipo.

BORJA "Supimos sobreponernos a los contratiempos" El equipo supo sacar fuerzas de flaqueza, orgullo y garra cuando el partido estaba perdido. 65 min con diez y con Pitu de portero, el equipo se vino arriba y consiguió tres puntos que darán mucha moral.

Pitu Quien le iba a decir que tras marcar el primero de los goles acabaría de portero casi 60'. Completo partido del delantero "obipso" en todas las filas.

PITU "No supimos jugar el juego que nos interesaba" Sobretodo en la primera parte no supimos jugar el juego que nos interesaba. Muchos balonazos y eso mas una falta de concentración nos dejó sin portero y con un 3-1. Bien por la reacción, una vez metidos en el partido echamos el resto para sacar los 3 puntos.

Rafael Pérez En la segunda parte y tras ver la reacción visitante intentó para el juego en ocasiones con entradas algo duras.

MOLES "Los partidos se ganan en el campo, no antes" No podemos salir al campo creyendo que el partido esta ganado de antemano como pasó. Es un aviso, los partidos se ganan en el campo y durante el partido, NO antes.

Arjona En apenas 30' se vio vendido en los dos primeros tantos y para rematar fue expulsado, de hay al final le tocó sufrir desde la grada.


7

st.hilari-obispado MiĂŠrcoles,01 de Octubre,2008 | www.cfobispado.com


8

c.f.obispado Miércoles,01 de Octubre,2007 | www.cfobispado.com

Expulsado No fue su día ni el debut en 5,5 liga esperado para él. En media hora dos goles y expulsión. 1.Arjona

2.Micky

9.Cudi

10 A 10. Andrés d é

11.Galo

12.Pitu

18.Dani Ascendente Empezó E ó muy flojo fl j por su lado. l d 6 Con el paso de los minutos y sobretodo en el segundo tiempo fue creciendo. Participativo Tuvo ocasiones para marcar 7,5 varios ggoles. Pudo irse con más en su cuenta, pero ayudó al equipo en otras facetas también importantes. Líder Cuando las cosas se torcieron 8,5 empezó a dominar el campo y a llevar el peso del equipo en ataque. S goll all final Su fi l dio di los l 3 puntos. t Ofuscado Pareció un tanto perdido en 6 algunas fases del primer tiempo, cosa extraña en él, que suele destacar por estar muy metido. Mejorará. Portero Marcó el primer gol obispo de la 8 temporada, pero minutos después su trabajo fue el de colocarse bajo palos tras la expulsión de Arjona. Porterazo! Regular No tuvo picos ni muy altos ni 6 muy bajos b j en su jjuego, ffue más á o menos siempre regular en su trabajo.

16.David

17.Alberto

20.Alonso

30.Borja

4I á 4.Iván

22.Lluís

6.Abdul

Goleador Sus dos goles nada más empezar 8 la segunda mitad metieron al equipo dentro del partido y fomentaron la resurrección obispa. Dubitativo Si d un b Siendo buen d defensor f a veces 6 tiene lagunas en las marcas que parecen incomprensibles. Tiene calidad para ser mejor y más agresivo. Crispado Parecía peleado con todo 5 ser viviente q que p por St Hilari paseara. No es una buena actitud ni mejora a los compañeros. Equilibrante Su salida en la media parte 7,5 aportó tranquilidad al centro del campo y a la defensa, dando un equilibrio h t entonces t no se ttenía. í que hasta Revulsivo Su juego descarado partiendo 8 del medio campo acompañando a Andrés fue una de las claves de la remontada del segundo tiempo. Trabajador j Tiene mucho margen de mejora 7 por su juventud y calidad. El sábado trabajó y luchó en ataque y defensa. Acabó incluso de lateral. Defensivo Salió para refrescar la defensa 6 en los l momentos t d de mayor presión ió obispa y apenas pasó apuros.

3.Sergio Intermitente Le costó entrar en el partido 6 liderando la zaga. En la segunda parte mejoró p j notablemente su colocación y entonces la defensa mejoró.

8.Cava

Rehabilitándose Salió en los últimos minutos en 6,5 busca del gol. Aún le queda para encontrar su mejor j nivel,, poco p ap poco irá olvidando un año de lesión.


9

c.f.obispado Miércoles,01 de Octubre,2008 | www.cfobispado.com

LOS PREMIOS

Jugador Andrés Pitu Lluís

Puntuación

PJ

Promedio

1 1 1 1 1 1 1 1 1

8,50 8,00 8,00 8,00 7,50 7,50 7,00 6,50 6,00

7 8 9

Abdul Cava David

8,50 8,00 8,00 8,00 7,50 7,50 7,00 6,50 6,00

9

Alberto

6,00

1

6,00

9

Alonso Galo

1 1 1 1 1 1 0 0 0

6,00 6,00 6,00 6,00 5,50 5,00 0,00 0,00 0,00

1 2 2 2 5 5

Dani Iván Cudi

9 9 9 15 16 17 17 17

Miki Gallardo Arjona Borja Kiko Pau Sebas

6,00 6,00 6,00 6,00 5,50 5,00 0,00 0,00 0,00

17

Vicente

0,00

0

0,00

17

Carlos Raúl Jorge

0,00 0,00 0,00

0 0 0

0,00 0,00 0,00

17 17

1 2 2 2

Jugador

Goles

Dani Cudi Andrés é Pitu

2 1 1 1

Jugador 1 2

Andrés Dani

Asistencias 2 1

PJ 1 1 1 1

PJ 1 1


10

el escáner Miércoles,01 de Octubre,2007 | www.cfobispado.com

REMONTADAS Y GOLES Primera jornada de liga y primer líder, un At.Blanes que se situa en la caeza de la clasificación a costa de un Maçanet que se aloja en lo mas bajo de la clasificación esta jornada junto con la P.B.Lloret. Dos remontadas, de Hostalric y Obispado, y ningún empate nos ha dejado la primera de treinta.

Reaccionan a tiempo Hostalric 4-3 Palafolls B En Hostalric se vivió la remontada de un 0-3 en tan solo 45 min. Después de una primera mitad bajo el dominio visitante, los del maresme se vieron sorprendidos en la segunda por un Hostaric que supo darle la la vuelta a un marcador muy adverso.

Duelo de filiales Breda B 3-4 Farners B Ajustado el resultado entre los filiales de Breda i Farners. En un partido muy igualado que finalmente se d decantó tó para llos d de St Sta. C Coloma l que consiguen i lla primera i victoria, i t i y lla primera i ffuera d de casa. Los de Breda visitarán al Lloret, mientras que Farners B ará de local ante el Maçanet de la Selva que vivirá su primer partido fuera de casa en esta liga.

Nuevos aires, mismo resultado Maçanet Fira 1 1-2 2 Lloret B Partido poco vistoso entre un renovado Maçanet Fira y un Lloret B que pese a todo consiguió alzarse con la victoria. Tres puntos pues para un Lloret que peleará la pròxima semana por no abandonar los primeros puestos ante un Breda que intentará remendar el tropiezo de esta semana.

Con cierto aire juvenil P.B. Lloret B 0-2 Arbucienca Una siempre bien posicionada en el campo Arbucienca dejó sin opciones a la P.B. de Lloret en su propio campo. Siendo el único equipo que tras la primera jornada ha mantenido su porteria a cera, se coloca en posición esperando p guardar g en casa los tres siguientes g puntos p frente al R.Blanenc,, que q deuna comoda 2º p butará frente allí en esta liga 08/09.


11

el escáner Miércoles,01 de Octubre,2007 | www.cfobispado.com

Goleada y liderato Maçanet Selva 1-7 At. Blanes Aplastante victoria de un enchufado At.Blanes que hizo sacar los colores a un recién llegado Maçanet. Con el 1-7 los Blanenses se colocan líderes en la primera jornada por aquello de la diferencia de goles. En la próxima jornada p j el At.Blanes buscará afianzarse ante la P.B.Lloret,, mientras que q el Maçanet ç recibe a un complicado Farners.

Aplazado Vilobí - Hostalriquenc

Descansa Racing Blanenc g Blanenc le tocó descansar esta jornada j p p p p A Racing y deberá esperar a la próxima su oportunidad para disfrutar de esta liga 08/09.

En la próxima jornada el turno para descansar será para el St Hilari postergando pues la oportunidad de quitarse la espinita de la remontada de este fin de semana. Así las cosas, destacan un trepidante Obispado - Hostalric, y el estreno liguero li d de un siempre i ambicioso bi i R R.Blanenc Bl en b busca d de esos primeros i puntos en li liga, tras ell d descanso en esta jornada, ante una Arbucienca que en su primer partido en casa seguro querrá mantener los puntos en su poder. Por otro lado, en Lloret se verá como los locales reciben a un Breda B que plantará cara. Maçanet Selva visitará un siempre difícil Farners B que buscará levantar el vuelo ante un aparente flojo visitante. Así se presentan las cosas, suerte a todos y a disfrutar de ¡la próxima jornada!

La quiniela Arbucienca - R.Blanenc Palafolls B - Vilobí Farners B - Maçanet Selva H t l i Hostalriquenc -M Maçanett Fi Fira At.Blanes - P.B.Lloret Lloret B - Breda B Obispado - Hostalric DESCANSA: Sant Hilari

x 2 1 1 1 x 1 ¡¡SUERTE A TODOS!!


12

GRUPO 29 Miércoles,01 de Octubre,2008 | www.cfobispado.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Equipo

J

At. Blanes Arbucienca Obispado Hostalric Farners B Lloret B Vilobi R.Blanenc H t l i Hostalriquenc Sant Hilari B Palafolls B Breda B Maçanet Fira P.B Lloret B ç Selva Maçanet

1 1 1 1 1 1 0 0 0 1 1 1 1 1 1

G 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Partidos jugados Gana local Empate Gana visitante

CASA E 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

P 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0 1 1 1 1

6 1 0 5

G 1 1 1 0 1 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0

FUERA E 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

P 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0 0 0 0

Goles 16% 0% 84%

GC

+/-

PTS

7 2 5 4 4 2 0 0 0 4 3 3 1 0 1

1 0 4 3 3 1 0 0 0 5 4 4 2 2 7

6 2 1 1 1 1 0 0 0 -1 -1 -1 -1 -2 -6

3 3 3 3 3 3 0 0 0 0 0 0 0 0 0

36

Goles local

13

36%

Goles visitante

23

64%

Palafolls - Vilobi Obi d - H Obispado Hostalric t li Arbucienca - R.Blanenc At.Blanes - P.B Lloret B Farners B - Maçanet la Selva Lloret B - Breda B Hostalriquenc - Maçanet la Fira Descansa: Sant Hilari B

GF

Hostalric Palafolls B Vilobi q Hostalriquenc Sant Hilari B Obispado Breda B Farners B Maçanet Fira Lloret B P B Lloret P.B Ll t B Arbucienca Maçanet Selva At.Blanes

4 3 Apl. 4 5 3 4 1 2 0 2 1 7

Descansa: R.Blanenc

Total de goles

36

Goles por partido

6

Victoria local mas amplia Hostalric 4-3 Palafolls B Mayor victoria visitante Maçanet Selva 1-7 At.Blanes goles Partido con más g Sant Hilari 4-5 Obispado

(Sábado 04-10-08) Mpal.Palafolls 17:15 (D i (Domingo 05-10-08) 05 10 08) M Mpal.Pedro l P d Ali Alia 12 12:00 00 (Sábado 04-10-08) Mpal.Can Pons 16:00 (Sábado 04-10-08) Mpal.Can Borrell 18:00 (Sábado 04-10-08) Mpal.Sta Coloma 17:30 (Sábado 04-10-08) Mpal.Lloret B 20:00 (Sábado 04-10-08) Mpal.Hostalric 17:30


13

la entrevista Miércoles,01 de Octubre,2007 | www.cfobispado.com

Dani Gutiérrez, jugador del C.F.Obispao.

"Estic dolgut pel tracte rebut a Tossa" "Hauria de marcar uns 25 gols per fer una bona temporada" Futbol una passió g 2ª territorial bona categoria C.F.Obispado nova etapa Afició important Nit em confòn Tossa Sport mala experiència P.B.Lloret els inicis a 2a regional Davanter Huntelaar Al h l ell justet Alcohol j t t Barça un sentiment 3ª territorial més calitat del que es pensen Porter bàsic per l'equip Prórroga informació Gol una necessitat present i futur Internet p Festa per desconectar Derrota resultat de fer les coses malament Eto'o gana de gol Ordinador treball i estudi Ca la Guidó gran afició Adame mal entrenador C di gran competència Cudi tè i i millor ill company Victoria finalitat d'aquest esport Patri bon jugador però li fallen els nervis Moles molt legal, li dec estar aquí Uri jugador que fa pinya Hostalric aspirant al títol j vacances Platja Alonso www.cfobispado.com Arjona prórroga


14

la entrevista Miércoles,01 de Octubre,2007 | www.cfobispado.com

Qui és Dani Gutiérrez en el món del f tb l? futbol? Podem dir que sóc un malalt del futbol

Fotografía: Archivo o

el porto jugant des de que tinc us de raó i la meva intenció es seguir jugant fins que el cos em digui prou. Quan pengi les botes vull dedicar-me a enper treurem el mono de la p pilota trenar p Dani sobre el seu futur

" Quan pengi les botes vull ser entrenador" i poder seguir disfrutant del meu esport. Tossa B | No g guarda un bon record de certes persones.

p Explica’ns una mica la teva carrera futbolística. Dons vaig passar per totes les categories de futbol base de la UE.Tossa, en arribar al 1er equip,era època Piterman on els fitxatges de renom estaven a l’ordre del dia així que em vaig haver de buscar la vida a la PB Lloret de 2a regional on vaig jugar 2 anys i mig, desprès vaig voler provar amb el futbol sala i ho vaig fer en 2 etapes 1 any a Palamós i 2 a Tossa jugant els 3 anys a 1era catalana. També he jugat 1 any al Sport Tossa 78 i finalment la temporada passada que vaig tornar al futbol 11 amb b ell T Tossa SSport B B. Fi Finalment l començo una nova etapa aquíí a l’Obi l’Obispado, d podríem dí di dir que h he voltat l un xic. i

Fotografía: David Arjona

Borja i Dani | Després d'entrenar i a la mateixa grada va respondre d les l preguntes t d de l' l'entrevista. t i t Després de tornar la temporada passada al Tossa Sport, com es presentava la temporada a Segona? La idea era la de fer un equip format principalment per jugadors del poble on no tinguéssim cap pressió, només dedicar-nos a jugar i intentar fer sortir algun jugador pel primer equip. Però es va convertir en un continu de anada i vinguda de jugadors per tal d’intentar no perdre la categoria. Després de tota la temporada a les dues darreres posicions a la lliga, l’equip va remuntar i finalment es va salvar. Com s’explica que en sis partits vau fer més punts que en tota la temporada?


15

la entrevista Miércoles,01 de Octubre,2007 | www.cfobispado.com

L’equip no mereixia estar en aquelles posicions érem i jjove que iintentava t t jjugar i que h i ffett un equip havia bons partits que no es van traduir en punts degut a la inexperiència a la categoria de molts jugadors, la mala sort, i altres factors...en canvi en el tram final de lliga la intervenció dels sub-23 del 1er equip van donar permanència a la darrera jornada j Sobre la p

" Em sento part d'aquella salvació agònica" el plus de qualitat que li faltava al equip. A final de lliga es va parlar molt sobre la compra de partits per part del Tossa, que hi ha de cert en aquests rumors? y que q jjugat g al Tossa no he vist mai res En tots els anys ni sentit res al respecte. Després de tot el rebombori que es va crear entre els equips afectats de la categoria i finalment aconseguida la permanència, perquè aquest any han fet un equip de circumstàncies amb el que va costar salvar l’equip? l’ i ? Dons la veritat que no ho sé, jo ara m’ho miro des de fora i la veritat que no estic gaire assabentat del que passa dins el club, l’únic que com sempre no s’han fet les coses ben fetes, han desmuntat la base de l’any passat i costa molt fer un equip de garanties sense una base.

Cala-Obispado | Dani va viure el derbi local en el Vila de Blanes.

En el meu cas p particular diré q que la “directiva” no tota sinó 2 persones van ser les que hem van fer fora del club. Parlant de l’aspecte individual, com expliques la situació que vas viure a l’equip? Per què sent el màxim golejador de l’equip jugant molts menys minuts que els altres davanters, el mister prescindia de tu? Dons la veritat que jo em faig la mateixa pregunta... jo suposo que com tot es cosa de gustos, tot i que jo penso que h haver d de competir ti contra t ell seu fill a lla mateixa t i posició i ió é és un handicap important del qual no podia sortir mai victoriós, però els números estan allà i jo estic content del treball fet.

" Estic content del treball que vaig fer a l'equip"

Com vas viure a nivell personal el tram final de lliga? grada,, p per q que al final vaig g explotar p i vaig g deixar l’equip q p les últimes jjornades p per discussions amb el Dons des de la g mister. Vaig estar al cantó dels meus companys des de la distància ja que em sento part d’aquella salvació agònica a l’última jornada, però dolgut per que podria haver aportat encara més si m’haguessin donat les mateixes


16

la entrevista Miércoles,01 de Octubre,2007 | www.cfobispado.com

oportunitats que altres. Com vas arribar a formar part del C.F.Obispado? Dons vaig conèixer aquesta gran família per mitjà d’aquesta web, on vaig fer amistat amb en Borja i l’Alonso, desprès de deixar de jugar a Tossa jo volia seguir entrenant i em van donar facilitats per fer-ho amb ells vaig g parlar p amb el mister, em va

"Em sento com si portés Fotografía a: David Arjona

molts anys a l'equip" provar uns entrenaments i sembla que li vaig agradar perquè encara segueixo aquí...jejeje Després de la pretemporada com veus l’equip? ç bé l’equip q p per p aconseguir g que s’ha reforçat Creus q l’objectiu? Vam tenir una bona pre-temporada però no val de res la lliga és un altre món. La base que hi havia de l’any passat és molt bona i s’han fet fitxatges importants en totes les línies, tenir totes les posicions doblades dona un plus de motivació per que o entrenes a tope o no jjugues. L’ L’objectiu bj i s’ha ’h d de mirar i a

llarg termini de moment hem d’anar partit a partit i en el moment clau veurem on estem i si mereixem llui-

Parlant de davanters, quants gols promets aquesta temporada? Mulla’t. C Crec que per ffer una b bona ttemporada d en ell aspecte t partiti cular hauria de marcar uns 25 gols... així que aquesta és la meva aposta.

Fotografía: Davvid Arjona

tar per l’ascens.

Per últim, digues el que vulguis a qui vulguis... Només donar-vos les gràcies per la rebuda que m’heu donat p per q que em sento com si p portés anys y amb vosaltres, m’agradaria formar part d’aquesta família el màxim de temps possible.

Foto de rigor | En les grades de la "bombonera"


17

el escáner Miércoles,01 de Octubre,2008 | www.cfobispado.com

SORPRESA! ¡SORPRESA! Sí, sorpresa en la cabeza con un trio de equipos que nadie les esperaba por estos lugares y que han contado sus partidos por victorias con unos números realmente espectaculares, también sorpresivo el irregular rendimiento de algunos favoritos y por desgracia para ellos nada sorpresivo el trio de cola que confirman los malos augurios que se presagiaban sobre ellos

Dominio local absoluto Palafolls 4-1 F.E.Palamos La Fundació dejó muy evidentes sus limitaciones en un campo que se está aventurando complicado y donde el equipo local demuestra su fuerza y solvencia, como lo hizo esta jornadacontrolando en todo momento el ritmo de juego y partido y sentenciando en cuanto apretó un poco el acelerador. La próxima jornada los maresmencs visitaran la moqueta dels Pins sin poder fiarse de un apurado Blanes "B" mientras que la Fundació recibirá en el Josep Massot al Tordera "B" B con la obligación de mejorar el rendimiento y la imagen imagen.

Sin complejos Begur 1-1 Palafrugell "B" Sin complejos es como salió el Palafrugell en el Municipal de Begur intentando llevar el peso del partido y d dominando d ell balon b l aunque la l primera llegada ll d local l l provocó ell penalty l del d l 1-0,lejos l de d venirse abajo b ell filial l l albinegro apretó logrando el premio del empate.En la segunda parte todo cambió y el Begur lo intentó de todas las formas sin lograr batir la defensa visitante.La próxima jornada será dura para ambos con duros exámenes ante Sant Antoni en la bahia y recibendo al lider Arbucies en el Grup Gregal.

Primer derby para los blanquinegros Cuatro Vientos 3-1 Blanes "B" El primer derby del año entre equipos de Blanes del año se presentaba facil para los locales que con 2-0 en el marcador perdonaron la sentencia definitiva y lo pudieron pagar caro ya que tras la expulsión de Turru y con mas corazón que fútbol el filial blanquiazul marcó y apretó hasta que la puntilla del tercer gol cerró el partido por completo. La próxima jornada el Cuatro Vientos intentará alargar la racha en Tossa mientras que el Blanes recibirá la dificil visita del Palafolls en su moqueta para inaugurar su casillero de puntos.

En caida libre Pals 0-3 Can Gibert El Can Gibert supo pescar en rio revuelto y consiguió una victoria más comoda de lo esperado, que le sirve para estrenar el casillero, ante un Pals sumido en una profunda crisi que fue un descalabro desde el primer minuto hasta el último. El mal arranque q de unos de los favoritos del campeonato p ha propiciado p p el primer p cambio de entrenador de la temporada y las riendas de los rojillos las llevará a partir de ahora Pere Adroher , ex-Fundació. Desearle mucha suerte a partir de la semana que viene en Calonge mientras que el Can Gibert recibirá en Girona al Cala en un vibrante partido.


18

el escáner Miércoles,01 de Octubre,2007 | www.cfobispado.com

Contundencia verdirroja Pontenc 0-3 Calonge Victoria contundente y trabajada de un Calonge que dia a dia va confirmando las expectativas en un campo con bastante ambiente y ante un rival inferior al que supo desactivar con el 0-2 al filo del descanso y marcando el tercero al poco de la reanudación sin dar lugar a la reacción local.La próxima jornada el Calonge intentará seguir hurgando en la herida del Pals en su Municipal mientras en Pontenc visitará el dificil campo del Quart.

Golpe de efecto Arbucies 1-0 1 0 Guixols "B" B Un Arbucies muy solido solventó la visita complicada de unos de los favoritos a Can Pons con una victoria muy trabajada en un partido que siempre pareció trener bajo control y en el que pudo rematar a un Guixols que pese a tener un tarde negra pudo conseguir la igualada en una última jugada solventada milagrosamente por Iñaki. La próxima jornada el Arbucies defenderá liderato en Palafrugell mientras el Guixols no podrá perder mas puntos ante el Fornells en Vilartagues.

Fotografías: David Arjona


19

el escáner Miércoles,01 de Octubre,2008 | www.cfobispado.com

Querer y no poder Fornells 3-1 Tossa Sport Actitud positiva del Tossa en el campo de uno de los lideres que dejó en evidencia las limitaciones de un equipo que pese a luchar y dar la cara en todo momento vió como los locales se adelantaban hasta el 3-0 desplegando su juego de ataque a la perfección y ya al final ante la relajación de estos consiguió el gol de la honra. En la próxima jornada el Fornells medirá sus reales fuerzas tras dejar al trio de la cola ante el Guixols en Vilartagues mientrasel Tossa recibirá al Cuatro Vientos en casa

La magia de la Bombonera Ca la Guidó 4-4 Sant Antoni Festival de goles y emociones en el Pedro Alia Dorado en un encuentro en el que el Sant Antoni llevó la iniciativa en el marcador y que incluso desperdició un penalty con el 0-2, tras el primero del Ca la los marineros frenaron la remontada con el tercero acto seguido, lo mismo pasó con el segundo local respondido con el cuarto visitante.En los dos minutos de descuento el Ca la tiró de épica y la magia de la Bombonera apareció logrando el resultado definitivo.La próxima semana el Sant Antoni recibe al Begur y el Ca la visita Can Gibert.

A las órdenes de Gregorio Tordera "B" 1-5 Quart El renovado Quart volvió a dar muestra de su fuerza en Tordera ante un equipo local que se vió superado en todo momento por el juego visitante y por la brillante actuacion de un viejo conocido de la categoría,Gregorio, que logró un hat trick y presenta su firme candidatura a pichichi de la categoria asi como su Quart la presenta al título.La próxima semana el Tordera intentará recuperarse en Palamós mientras el Quart tendrá que verificar su nivel en el derby ante el Pontenc.

La quiniela Calonge - Pals Quart - Pontenc F.E.Palamos - Tordera Blanes "B" - Palafolls TossaSport "B" - Cuatro Vientos Guixols "B" - Fornells Palafrugell "B" - Arbucies Sant Antoni - Begur Can Gibert - Ca la Guido

1 1 X 2 2 1 2 X X


20

el escáner Miércoles,01 de Octubre,2007 | www.cfobispado.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Equipo

J

Arbúcies Fornells Quart Q St. Antoni PalafrugellB Calonge Palafolls C.Vientos Begur G i l B Guixols Can Gibert Tordera B Ca l'Aguidó Pals Pontense Palamós B Blanes B Tossa

3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3

G 2 2 1 1 1 1 2 1 1 0 0 1 0 0 0 0 0 0

Partidos jugados Gana local Empate Gana visitante

CASA E 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 0 0 1 0 1 0 0 0

9 4 2 3

P 0 0 0 0 0 0 0 1 0 0 1 1 1 2 1 1 1 1

G 1 1 2 1 1 1 0 1 0 1 1 0 0 0 0 0 0 0

FUERA E 0 0 0 1 1 0 0 0 1 0 0 0 0 1 0 0 0 0

P 0 0 0 0 0 1 1 0 0 1 1 1 1 0 1 2 2 2

Goles 44% 22% 33%

GF

GC

+/-

PTS

13 12 8 11 6 7 6 4 8 6 5 4 7 2 1 2 2 2

1 3 1 6 4 3 3 3 2 3 6 8 12 7 6 10 12 16

12 9 7 5 2 4 3 1 6 3 -1 -4 -5 -5 -5 -8 -10 -14

9 9 9 7 7 6 6 6 5 4 3 3 1 1 1 0 0 0

36

Goles local

17

47%

Goles visitante

19

53%

C l Calonge - Pals P l Quart - Pontense Palamós B - Tordera B Blanes B - Palafolls Tossa Sport B - Cuatro Vientos Guixols B - Fornells Palafrugell g - Arbúcies Sant Antoni - Begur Can Gibert - Ca la Guidó

1 0 1 1 3 1 0 3 4 1 0 3 3 1 4 4 1 5

Arbúcies Guixols B Begur Palafrugell g B Cuatro Vientos Blanes B Pals Can Gibert Palafolls Palamós B P t Pontense Calonge Fornells Tossa Sport B Ca la Guidó Sant Antoni Tordera B Quart Total de goles

36

Goles por partido

4

Victoria local mas amplia Begur 6-0 Tossa Sport B Mayor victoria visitante Tossa Sport B 1-7 Arbúcies goles Partido con más g Tossa Sport B 1-7 Arbúcies Ca la Guidó 4-4 Sant Antoni

(Sábado (Sáb d 04-10-08) 04 10 08) M Mpal.Calonge lC l 17 17:00 00 (Sábado 04-10-08) Mpal.Quart 18:00 (Sábado 04-10-08) Mpal.Josep Massot 16:00 (Sábado 04-10-08) Mpal.Els Pins 18:30 (Sábado 04-10-08) Mpal.Tossa de Mar 16:00 (Domingo 05-10-08) Mpal.Vilartagues 17:00 ((Sábado 04-10-08)) Grup p Gregal g 16:45 (Sábado 04-10-08) Mpal.St.Antoni 16:30 (Sábado 04-10-08) Mpal.Can Gibert 17:30


21

+ que fútbol Miércoles,01 de Octubre,2007 | www.cfobispado.com

Una copa apasionante Cuando allá por el mes de mayo llegamos a un principio de acuerdo con el Santboiá uno de los primeros temas que teníamos encima de la mesa a parte de la confección de la plantilla obviamente era ver que carajo íbamos a hacer con la tan denostada copa Cataluy allá p g y en p p por el mes de agosto plena p pretemporada. nya

Fotografías: Cedidas po or David Gascons

Decidimos que lo que no podíamos hacer era lo que estaban haciendo la mayoría de los clubs ( aunque lo respetábamos) de no participar en la misma y decidimos jugarla con todas nuestras armas y tratar de llegar lo más lejos possible y si podía ser a la fase final o final fi l ffour como quieran i ll llamarle l pues mucho h mejor. j Intentamos trazar un plan de trabajo en el qual nos pemitiera competir al máximo nivel en esta competición donde nos enfrentaríamos con equipos de mayor potencial y superior categoría y al mismo tiempo no hipotecar parte de nuestra temporada y el resultado que lo p primero lo hicimos final de la misma. Está claro q bien en una perfecta planificación de nuestro preparador físico Esteban Albanesi y ahora solo falta ver si no nos pasa factura a lo largo del campeonato aunque en un campeonato tan largo habrá otras cosas que suelen condicionar el rendimiento que pueden ser en ocasionas aspectos deportivos y en otras otros no tanto. t t

Nosotros en esta competición teníamos una ventaja importante y es que el echo de que algunos equipos no quisieran participar tales como Reus, Blanes, Ba-

Joan Aranda | Pasa por ser uno de los delegados de mayor prestigio de la categoría después de haber pasado por el Juvenil División de Honor de l'Hospitalet, Ribes (1ªterritorial), Mariano Poblet (Preferente) y Castelldefels (3ª División)

La estrategia | Fue el autentico talón de aquiles del equipo del Baix Llobregat.


+ que fútbol Miércoles,01 de Octubre,2007 | www.cfobispado.com

22

nyoles, Palamos,Cassa…y el echo de que el equipo debido a la disputa del Playoff la temporada pasada quedara et d i d allá llá por ell mes d i nos resumió ió y ffacilitó ilitó un ttanto t lla competición. ti ió D é xento de llas d dos primeras rondas de JJunio Después antes de llegar a la fase final tuvimos que disputar tres eliminatorias muy difícles aunque los resultados de las mismas puedan llevar a engaño. En especial la primera eliminatoria ante el Mariano Poblet y en su campo ya que se trataba de un derby y ademas en un campo de dimensiones reducidas y con un público volcado con los locales. Fotografía: Cedida por David Gascons

Fase final | En la imagen vemos a Luismi (Espanyol B) que ha llegado a jugar en 1ª División con el Albacete bajo la atenta mirada de Javi García, Albert Culla (capitán) y Gallego. Pasada la primera elimiantoria jugamos ante dos equipos de Segunda División B como el Gavá y el Terrassa a p p p que g ganamos con cierta solvencia en nuestro campo por 3-0 y 3-1 respectivamente con remontada incluida en los q este último encuentro. Fue una alegría ver como el equipo podía comtir de igual a igual con equipos de una categoría superior y en una competición oficial.

Fotografía: Ce edida por David Gascons

Pasadas las elimiantorias nos quedaba el premio de j jugar la l Fase F Final Fi l en lla Rá Rápita it d donde d nos enfrentaf t mos a un Espanyol debidamente reforzado con los mejores jugadores del B. Nosostros veníamos de jugar un partido cuarenta y ocho horas antes de liga en el campo del Premia y al cabo de cuatro días teníamos otro viajecito a la Pobla de Mafumet con lo que dimos minutos a los menos habituales en aquel q q momento de la competición para no sobrecargar a una plantilla semiprofessional como la nuestra. Hicimos un buen partido aunque el resultado final sea bastante abultado pero competimos bien y dimos una buena imagen. El talón de aquiles fueron las jugadas a balón parado desde donde nos hicieron los tres primeros i goles l que ffueron lla clave; l sii h hubieramos bi sabido defender esas acciones el partido hubiera sido otra cosa aunque posiblemente hubiéramos acabado sucumbiendo igualmente. La pregunta que nos hacíamos todos es que si nos llega a tocar el Barcelona y con el equipo que llevaba plagado de juveniles quizá quedamos hubiéramos corrido otra suerte. De todo nos q con la experiencia que fue apasionante y con el circo mediático que arrastra este tipo de competiciones.

La expedición p | Juntos en el autocar con Toni Mestres (fisioterapeuta) alias Metralleta junto con Gallart, Asier, Gerard y Marc Blasco al fondo.


23

+ que fútbol Miércoles,01 de Octubre,2007 | www.cfobispado.com

SABIA NUEVA

Una temporada más vuelve el Prórroga. Desde esta sección seguiremos analizando el mundo del fútbol internacional e histórico para todos aquellos curiosos con ganas de saber más de el deporte rey. Esta temporada, al igual que la anterior, empezaremos el año descubriendo algunos jóvenes jugadores que pueden dar que hablar durante la presente campaña. Descubrámoslos. Así pues, viajemos en el tiempo. Alemania siempre ha tenido grandes "cerebros" en su medio campo. Quien no recuerda d en llos úl últimos i años ñ aM Matthaüs, h ü Eff Effenberg b y en lla actualidad lid d a Ballack. El sustituto de este último es Tony Kroos. Este joven jugador nacido en enero del 90 milita en el Bayer de Munich, con el que ya ha debutado, alternando primer y segundo equipo. Se dio a conocer ante el gran público en el Mundial sub17 de Corea'07 donde fue designado Mejor Jugador y Bota de Bronce, en un torneo recordado aquí por la actuación de j Bojan. Kroos es un centrocampista completo, y su posición ideal es la de 10, jugando por detrás de los puntas. Posee una gran visión de juego, y él es el que ordena y dirige los ataques. Además posee un gran disparo de media distancia y domina bien el juego aéreo. De la gran generación que parece ser el año 90 también es el joven italiano Alb t P Alberto Paloschi. l hi Formado F d en llos equipos i iinferiores f i d dell Milá Milán, este jjoven delantero ha dado siempre que hablar por su gran habilidad de cara al gol. Posee grandes virtudes para un jugador de ataque: es rápido (de hecho se le conoce como SpeedyPaloschi), hábil, con un disparo preciso e inspiración de cara a gol. Los seguidores milanistas ven en él el futuro rossonero , y es que en el día de su debut en el Scudetto, marcó el gol de la victoria pisar el campo. p ante el Siena a los 15" de p Es habitual verlo en las selecciones inferiores italianas donde este pasado verano realizó un espectacular Europeo sub19. Los fichajes de Shevchenko y Ronaldinho, así como la vuelta de Borriello ha añadido competencia a una línea de ataque el la que ya estaban Pato, Inzaghi y Kaka. Por eso los técnicos milanistas han decidido que Paloschi se foguee esta temporada en el Parma. Theo Walcott es la perla británica. El joven de 19 años fue fichado en 2006 por el Arsenal del Southampton. Sorprendentemente debutó antes con la selección que entonces dirigía Erikson que con el Arsenal de Wegner, y fue convocado al Mundial de Alemania 2006 con tan solo 16 años. Poco a poco ha ido adquiriendo protagonismo en su club y la Threelions donde hace poco firmó la venganza p g contra Croacia con un hat-trick. Walcott es un delantero muy rápido que se acopla normalmente a las bandas para aprovechar su velocidad en ataque.


+ que fútbol Miércoles,01 de Octubre,2007 | www.cfobispado.com

La máquina argentina no para de carburar sacando siempre jugadores jó d tremenda d calidad. lid d U i l d Di jóvenes de Una d de llas úl últimas perlas de Ri River es Diego Buonanotte. El jugador nacido en el 88, es una de las joyas con las que se cuenta para el futuro albiceleste. Este pequeño delantero, solo 1'59m, se mueve por detrás del 9 como un diablo, pues su pequeño cuerpo está acompañado de una tremenda habilidad con el balón. Lo lleva siempre cosido al pié y sus gambetas ya son habituales en los resúmenes de la liga g Debutó con Passarella con tan solo 17 años,, p pero ha sido con la Argentina. llegada del Cholo Simeone cuando se ha asentado en el equipo y ha llamado la atención de los grandes europeos. Ha sido siempre un fijo en los equipos inferiores de la albiceleste. En los pasados Juegos Olímpicos de Pequín fue medalla de oro, aunque su participación fue escasa al tener a gente como Messi, Agüero o Lavezzi (también jugador a seguir, juega en el Nápoles), fue clave para ganar ante Serbia que le aseguraba la primera plaza de grupo. El mayor de los jugadores de los que hoy hablamos es Sebastián Giovinco. Este joven turinés nacido en 1987, se ha formado en la cantera de la Juve. Su posición natural es de centrocampista, aunque se puede adaptar a cualquier posición del centro del campo, e incluso de segunda punta. Su principal handicap es su físico, pues su 1'60 en un fútbol físico como el g p complicaciones. Pese a eso,, es en esos momentos italiano,, le trae algunas cuando saca su calidad. Posee un manejo del balón envidiable, regates imposibles, una sensacional visión de juego, velocidad y una buena llegada al área rival desde la segunda línea donde se vuelve muy peligroso. Su proyección ha hecho que Claudio Ranieri lo haya repescado de su cesión al Empoli de la temporada pasada, donde fue el hombre que dirigía el ataque. Pese a que no ha debutado con la azzurra es fijo en las inferiores, y fue f titular i l en llos pasados d JJuegos Olí Olímpicos. i Una de las sorpresas de lo que llevamos de campaña en la Liga española es la presencia en el once del Barça del joven canterano Sergio Busquets. Hijo del extravagante exguardameta azulgrana de los 90 Sergio se ha asentado en la primera plantilla siendo titular en varios partidos ocupando posición de p pivote p por delante de la defensa. Nacido en Ciutat Badía la p hace 20 años, se formó en el Jàbac can Jofresa e ingresó en el Barça en edad juvenil. Su portentoso físico, 1'90, no le impide poseer un buen dominio del balón, jugando casi siempre a uno o dos toques y refrescando la zona de salida del balón con un desparpajo que ha llamado la atención a todos los aficionados. Sus buenas actuaciones incluso han llamado la atención del seleccionador español Vicente del Bosque que ya lo ha seguido en directo di yd dell que se rumorea tiene i apuntado d en su agenda d para contar con el en un futuro inmediato si sigue con esta progresión. Esperemos pues que esta temporada sigáis disfrutando de de esta revista del fútbol y esta sección. Este año trataremos muchos jugadores históricos, clubs importantes, partidos que marcaron época… Os esperamos a todos!

24


25

+ que fútbol Miércoles,01 de Octubre,2007 | www.cfobispado.com

prorroga@cfobispado.com

Este Domingo a las 12:00, en la bombonera. ¡Te T esperamos!!


26

+ que fútbol Miércoles,01 de Octubre,2007 | www.cfobispado.com

ELS TRES PRIMERS ROUNDS DE 2ª Hola a Tothom!!! En primer lloc agrair a tota la gent de l´obispado que últimament he tingut ocasió de coneixer-los persop q que em donen de estrenarnalment,, la oportunitat me en aquesta pàgina a nivell de colaborador (sense ànim de lucre). Em dic Alexis Cubó i Andreu, sóc de Sant Feliu de Guíxols, tinc 32 anys i he fet d´entrenador 17 anys (tot i no tenir títol) a diferents pobles de la província, i santt ffeliu, li palamós, l ó cassà, à l´ l estartit, t tit cristii ti nenc, aro, i blanes. Per motius personals aquest any no estic entrenant tot i que tinc un monu de tres parells de pebrots!! En fi, només dirvos que intentaré fer un espai g , sense voler mai molestar a ningú g i sientretingut, guent totalment objectiu, almenys aquesta és la meva voluntat.

Per començar intentaré fer un resum de les tres prig regional, g , comparant p els meres jjornades de segona resultats amb les expectatives que tots els que som "obispadistes" imaginat.

Bé, començaré pels filials: Pintaven bastos a principis de temporada en els equips filials del Palamós, Tossa i Palafrugell i Blanes. La veritat es que el palafrugell ben entrenat per l´amic Pedrito S´ha estabilitzat a la part alta de la classificació havent puntuat a unes sortides dificilíssimes com Can Gibert i Begur, per mi la gran sorpresa del grup filial. fili l I els altres durant aquestes tres primeres jornades ha succeït el que tots ens pensavem: mals resultats. jo interpreto que es degut a que les plantilles s´han fet tard degut a que no eren equips que tinguessin unes prioritats grans en els seus respectius clubs. De totes maneres crec que a g estan content amb la calitat del seu Palamós els jjugadors entrenador Frigola i també parlen molt bé d´ell a nivell personal. Crec que aniran a més. Sorpreses positives:Fornells, Arbucies i Quart. En principi no entraven a les quinieles de la majoria dels que estem a la pàgina, peró pels resultats que estant tinguent, i a més contra equips boníssims, fa que a partir d´ara siguin candidats a estar amunt. Sembla que no arrenquen: Begur, Guixols B, Pals.(tot i que el begur encara no ha perdut) Equipassos amb un po tencial grandiós que sembla que per diferents motius en cara no han arrencat i no han pogut conjuntar les grans plantilles que tenen. Aniran a més.Per sota del esperat: g ,p pontense,, can g gibert. Pontense i Can Gibert ca l´aguidó, són equips de grans ciutats sembla que tindrien que tenir molta cantitad de jugadors per triar i em sorprén l´inici que han fet. El Ca l´aguidó anirá a més segur. Es un dels equips clàssics d´aquesta categoria i aquesta setmana ja ha remontat un resultat advers i aniran cap amunt. Els cuatre equips restants Sant Antoni, Calonge, Cuatre vents t iP Palafolls l f ll h han començatt d donantt ell nivell i ll que sels l pressuposava, grans plantilles amb grans entrenadors que seran equips amb molta regularitat i candidats a estar a dalt de tot. Anims a tots i molta sort!!! D´aquí tres jornades més q amb la igual g farem una altre evaluació i jja veureu que tat que hi ha a la categoria serà una classificació comple tament diferent. Fins la propera!!!



Prórroga 177