Page 1

Los cineastas Dan Carrillo Levy y William Kamp III quieren realizar un cortometraje con un guión del nominado al Oscar y ganador de la Palma de Oro Guillermo Arriaga. Varios actores se han sumado al proyecto, entre los cuales destaca Jaime Camil, quien será “Lorenzo” en el corto. El proyecto contempla rodar en Marzo de 2012 sólo si se consigue el dinero necesario para la producción: unos 28.500 USD. Se busca encontrar esta financiación a través de patrocinadores encontrados a través de las redes sociales, gente anónima que puede colaborar a realizar este corto.

El dinero no se da directamente, sólo se compromete. Esto significa que cada persona o entidad se compromete a dar una cantidad, y sólo si el día 17 de Febrero de 2012 el dinero reunido es suficiente, se hará entonces el cargo en las cuentas corrientes de los patrocinadores.

Vemos un vasto y vacío desierto del suroeste de EE.UU. y una carretera de doble sentido que no parece conducir a otra cosa más que desierto. Entonces, la pareja protagonista en su coche entra en cuadro y la historia comienza. Mientras conducen, sus caminos personales se dividen de repente, pero todavía permanecen entrelazados por un suceso repentino. A medida que se estancan en esta carretera solitaria no sólo se cuestiona la relación entre los dos amantes, sino que también se origina una lucha moral que les cambiará para siempre.

Nuestra idea es hacer una colecta colectiva entre los fans y simpatizantes de Jaime para comprometer la cantidad más alta de dinero posible y ayudar a la producción del proyecto. ¿Por qué? Pues porque es una manera original y diferente de hacerle un regalo a Jaime, una forma de hacer algo distinto en el terreno personal, una oportunidad maravillosa de colaborar en un proyecto con participaciones tan importantes como la de Guillermo Arriaga y como colofón< ¡Porque la participación tiene premio!


Cuánto más dinero se comprometa, más beneficios se pueden obtener: aparecer en los créditos del corto, recibir guión firmado, el DVD del corto e ¡Incluso acudir a Festivales en los que se proyecte! Los beneficios que se obtengan con el donativo del club se sortearán entre todos los donadores que hayáis participado.

Si quieres participar en esta iniciativa y vives fuera de España: Envía un e-mail a la dirección contacto@jaimecamilespana.com con el asunto “Zero Hour” indicando: o o o o

Nombre completo Ciudad (País) E-mail de contacto Cuánto quieres donar (la participación mínima son 5 euros debido a las comisiones por las transacciones)

Recibirás una solicitud de Paypal del Club a tu correo personal para hacer el pago a través de tu cuenta de Paypal o tarjeta de crédito con el importe que has indicado.

Si quieres participar en esta iniciativa y vives en España: -

-

Ingresa la cantidad que quieras donar en la siguiente cuenta: o BBVA o Titular: Esmeralda Ximenos Esteve o Nº deCuenta: 0182-9239-56-0201515946 o Concepto de Ingreso: tu nombre y Zero Hour Envía un e-mail a la dirección contacto@jaimecamilespana.com con el asunto “Zero Hour” indicando: o Nombre completo o Ciudad o E-mail de contacto o Importe donado

Recibirás una confirmación de recepción de tu donación en cuanto aparezca en la cuenta bancaria. El Domingo 22 de Enero se harán públicas las cuentas de lo recaudado, solamente con las iniciales de los donadores para que sepáis cuánto dinero hay.


Si así fuera< el dinero recaudado irá a parar a una ONG o causa social según vuestra votaciónes. Si quieres saber más acerca del proyecto “Zero Hour” visita: http://www.kickstarter.com/projects/zerohour/zero-hour Sigue la cuenta en Twitter del proyecto @ZeroHour_Film

Club de Fans Jaime Camil en España 11 de Enero de 2012

Fans Jaime Camil España con Zero Hour  

Iniciativa para colaborar en la financiación del corto "Zero Hour" con guión de Guillermo Arriaga y la participación de Jaime Camil.