Issuu on Google+

Boletín N° 01 Enero 2013


LA COOPERATIVA FINANCIERA DE ANTIOQUIA CFA, COMIENZA EL AÑO CON LA APERTURA DE DOS NUEVAS OFICINAS Durante el mes de enero la Cooperativa Financiera de Antioquia, CFA, abrirá al público dos nuevas oficinas, ubicadas en el municipio de Apartadó y de Envigado, reforzando su presencia en el Área metropolitana y el departamento de Antioquia.

A SAN ANDRÉS Y CON TODO

Viajar es uno de los sueños que la mayoría de los seres humanos tiene y que ahorrando se puede lograr. CFA te ofrece la oportunidad de ganar un viaje con todos los gastos pagos, para 2 personas a la isla de San Andres; solo tienes que abrir un Ahorro Programado o renovar el que ya tienes incrementando tu saldo. Podrás participar de la rifa y ser el feliz ganador del viaje. Como ves, ahorrar es la mejor forma de lograr lo que quieres y CFA siempre esta ahí para ayudarte. Pregunta en tu oficina por las condiciones. Vigencia de la campaña del 21 de enero al 30 de junio de 2013

Estos nuevos puntos de atención, hacen parte del proceso de expansión de la Cooperativa durante el 2013, que le permitirá fortalecer la cobertura en el territorio departamental y nacional, con el objetivo de facilitar el acceso a los beneficios sociales, productos y servicios financieros para las familias, las micro y medianas empresas. CFA inicia el 2013 con un total de 40 puntos de atención a nivel nacional, ampliando su radio de acción y garantizando seguridad, respaldo y confianza, de la cual podrán disfrutar los habitantes de los diferentes municipios.


CFA GENERANDO MÁS CONTACTO CON LOS ASOCIADOS

El 2013 comenzó con grandes beneficios para los asociados de CFA, a partir del 22 de febrero, la Cooperativa Financiera de Antioquia les ofrece a los asociados un nuevo espacio de encuentro, donde podrán participar en la comunidad virtual CFA y aprender, negociar y disfrutar de promociones y capacitación. LA COMUNIDAD VIRTUAL, es el nuevo espacio que CFA ofrece a sus asociados, para que interactúen desde cualquier computador o dispositivo móvil, logrando un mayor contacto no solo con la Cooperativa, sino con otros asociados. ¿Quiénes pueden formar parte de la comunidad virtual? Todos los asociados que estén interesados, que tengan un computador o cualquier dispositivo móvil con conexión a internet, con una cuenta de correo electrónico, que quieran aprender y capacitarse, informarse y beneficiarse, también podrán ofrecer productos o servicios y mejorar su calidad de vida. Esta comunidad tendrá beneficios como: ofrecer o comprar productos o diferentes servicios, contactar asociados, generar negocios, aprender con los cursos virtuales o presenciales, enterarse de noticias de interés de diferentes sectores o de actividades que realiza CFA y estar a la vanguardia de la tecnología. Además de este portal, también podrán encontrar las redes sociales como Facebook y Twiter, las cuales te podrán acercar a todos aquellos que hacen parte de la gran familia CFA. El 2013 comenzó con grandes beneficios para los asociados, a partir del 22 de febrero, podrás unirte para que seamos CFA de Corazón.

ASOCIADO DE CORAZÓN

Señor asociado, recuerde que usted hace parte de la gran familia CFA y por eso es tan importante que actualice sus aportes. Actualizando sus aportes, podrá disfruta de los beneficios que la Cooperativa le ofrece a usted y sus familiares. Aproveche esta campaña y participe en la rifa del súper combo hogar tecno ( T.V 32” y Tablet 1.6 GB) Acérquese a su oficina, actualice sus aportes y sea un ASOCIADO DE CORAZÓN. Vigencia de la campaña del 21 de enero hasta el 30 de junio de 2013.


|

GRAN RESULTADO EN LAS REUNIONES INFORMATIVAS DEL SEGUNDO SEMESTRE DE 2012 Con una asistencia total de 8.992 personas, se finalizaron en el mes de diciembre las reuniones informativas del segundo semestre. Información sobre la gestión social y financiera, eventos culturales, rifas y reunir a los miembros de esta gran familia CFA, fueron los puntos más importantes del programa en cada una de las oficinas a nivel nacional y departamental.

ÉXITO TOTAL CON LA RED JUVENIL CFA El 1 y 2 de diciembre se realizó, la clausura de la prueba piloto de la Red Juvenil. 108 jóvenes de las oficinas de La Playa, Bello, Barbosa, Donmatías y Yarumal, se reunieron en el Centro Recreativo el Trapiche en el municipio de Barbosa, para realizar la clausura de esta prueba piloto. Talleres vivenciales de crecimiento personal, Filosofía Cooperativa y Liderazgo, se trataron en esta primera etapa, proporcionándoles a los jóvenes, herramientas y competencias que seguramente les van a servir para el futuro. Durante los dos días de la clausura, se trabajó con este primer grupo, para que sean los multiplicadores y poder dar continuidad a este programa en todas las oficinas y de esta manera lograr la gran red cooperativa CFA. Los resultados fueron tan positivos, que durante el 2013, se consolidará esta actividad en todas las regiones y departamentos donde CFA tiene presencia, esperando alcanzar una red nacional conformada por unos 1000 jóvenes.

En este espacio, no solo se logra mantener informado a los asociados, también, es la oportunidad de que todas las personas que desean conocer la gestión que realiza la Cooperativa, puedan hacerlo y ratificar que CFA es una entidad que apoya a todos aquellos que deciden unirse al modelo cooperativo, apoyándolos en la realización de sus proyectos y sueños. En el 2013, CFA continuará con este evento, informando cada semestre la gestión de la Cooperativa y congregando a miles de personas, que conforman la gran familia CFA.


8 CONSEJOS PARA TENER UNA LINDA PIEL

Para comenzar el año radiante y con una piel hermosa, siga estos 8 consejos. 1. Evite el exceso de jabón en el cuerpo, y el refregarse con fuerza, no es una buena costumbre porque elimina el manto graso de la piel.

Desempleo Noviembre

9.2 % DANE

2. Utilice siempre bloqueador en especial en las partes del cuerpo con más exposición solar (cara, cuello, manos, brazos)

IPC Mes de Noviembre

0.14% DANE

Tasa de Usura E.A. Trimestral 01 de Enero al 31 de Marzo . Consumo

31.13% Superfinanciera

Tasa de Usura E.A. del 01 de octubre de 2012 al 30 de septiembre de 2013

53.45% Superfinanciera

3. Realícese una exfoliación una vez a la semana. La puede realizar con algún producto especial o con frutas como la fresa. 4. No se exponga al sol, entre las 11: 00 am y 3:00 pm. 5. Tome 6 vasos de agua al día. 6. Coma muchas verduras y frutas. 7. Duerma 8 horas diarias. 8. Humecte la piel del cuerpo como la de la cara, con cremas hidratantes.

Mascarilla exfoliante: 4 fresas maduras

Microcrédito 1 cucharada de yogurt natural 1 cucharada de avena en hojuela. Triture las fresas, agréguele la cucharada de yogurt y avena, mezcle bien, aplique en la cara o la parte del cuerpo que desea exfoliar y deje actual por 20 minutos. Retire con agua tibia y una toalla y disfrute de una piel, tersa e hidratada.


Boletín CFA Enero - 2013