Page 1

La a le ech hug ga g nerrosa gen a

X XÇ

la a grana de los G García, ha abía una a rebelió ón en el huerto. h

es que… … el Sr. Berenjen na y la Sra. Zanahoria,, estaba an muy Y e enffadadoss con la a Sra. LLechuga, ya qu ue era muy ge enerosa dándole al granjero o una grran cantidad de lechugu uines, ca ada vez que e el gran njero iba a a recog ger la sie embra.

1


Pรกgina 2 de 4


Como el Sr. Berenjena y la Sra. Zanahoria, eran un poco vagos… y no cuidaban su siembra… se enfadaban al ver que los lechuguines de la Sra. Lechuga eran grandes y bonitos. Estaban tan… enfadados… que idearon un plan… El Sr. Berenjena y la Sra. Zanahoria… decidieron ensuciar los lechuguines de la Sra. Lechuga con el barro de los cerdos, para esto… les ayudaría Paco, el espantapájaros… realizarían el plan… por la noche… cuando la Sra. Lechuga cansada del trabajo realizado durante el día, dormiría agotada… A la mañana siguiente… cuando el Sr. García, fue a recoger la siembra… al ver los lechuguines tan manchados… dio un grito… ¡¡¡¿qué les ha pasado a mis lechuguines?!!! La Sra. Lechuga se despertó sobresaltada… y al ver a sus lechuguines se puso a llorar desconsolada… pero el granjero… muy amable limpio a los lechuguines con el agua de la manguera… y volvieron a lucir brillantes y hermosos… y les trasladó a un huerto a parte para que nadie les molestara… la Sra. Lechuga, muy agradecida con el granjero le proporciono muchos más lechuguines brillantes y hermosos… mientras que el Sr. Berenjena y la Sra. Zanahoria… se morían de envidia… al ver lo feliz que era la Sra. Lechuga con sus lechuguines…

Página 3 de 4


BINOMIO FAN NTÁSTICO Cue ento Fígaro o

Autora: A PONCE P DE LANDABURU L U, ESTHER CURSO: C Grado G de Educación E I nfantil Ces Don D Bosco. 2º D, año 22012-2013 Profesor: P Pa aula Gil Ruiz (pgil@cesdo onbosco.co om)

Palabras: P Le echuga + G Generosa

Pág gina 4 de 4

La lechuga Generosa  

Binomio Fantástico. Ces Don Bosco. Grado de Educación Infantil, 2D. Año 2012-2013

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you