a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade
1 minute read

La Marca

Mami Holistik es una marca creada para brindar información sobre cómo ser una mamá manejando herramientas Psicoterapeutas que nos ayuden a mantener el equilibrio y criar niños Samoa emocional, fisica y mentalmente.

Lo que me motivó a redireccionar mi proyecto es que soy una “mamá” de dos principes de los cuales he aprendido y evolucionado en este corto camino; pero las herramientas que poseo me han brindado un apoyo único en los momentos más difíciles de esta hermosa profesión, los cuales me han llevado a fortalecer mi espíritu y transformar mi comportamiento para no repetir patrones sino hacerlo diferente bajo una crianza respetuosa y sin culpas.

El objetivo de “Mami Holistica” es entregar a todas esas madres del mundo herramientas energéticas que les contribuyan a encontrar la mejor manera de vivir desde el espacio sagrado de su corazón en el proceso de crianza respetuosa y cualquier otro proceso que pueda presentarse en la vida de cualquier ser humano. Nuestra nueva cara apoya esta visión ofreciendo una amplia gama de terapias alternativas, cursos, conversatorios y talleres que refuercen tú espíritu generando una completa transformación de tu vida y todos los que te rodean.