Page 1

CLIBAT La Clínica de la Batería

LA CLÍNICA DE LAS BATERÍAS


¿Quiénes Somos? Somos una empresa creada para satisfacer las necesidades de este mundo cambiante atreves de la regeneración de baterías ya sean industriales automotrices y recreacionales. Nuestra empresa ofrece un servicio único que da nueva vida a baterías costosas y escasas.

Misión y Visión Misión Poner al alcance del Perú nuevas soluciones con un doble beneficio al ser eco amigables y que generan ahorro atreves de nuestro servicio de regeneración de baterías. Visión Ser reconocidos como la primera franquicia de regeneración de baterías en nuestro territorio, enfocada a la preservación del medio ambiente y el ahorro para las industrias y sus clientes.

CLIBAT / 2


Nuestros Servicios Regeneramos Batería Industriales

Telecomunicaciones, montacargas, equipos de alza, auto elevadores, maquinaria, ferrocarriles, minería, soporte para aeronaves maquinaria de limpieza, camiones, sistemas interrumpibles de energía.

Baterías Automotrices

Vehículos de pasajeros, motos, Atv, utv, tractores agrícolas.

Batería Especiales

Paneles solares, carros de golf, segways, embarcaciones, botes, motos acuáticas, generadores, juguetes, sillas de ruedas.

CLIBAT / 3


¿Qué ventajas hay? E

PARA LA EMPRESA El beneficio principal que obtendrá con nuestros servicios es un ahorro de liquides, ya que al regenerar las baterías desgastadas invertiremos tan solo el tercio de lo que costaría una batería nueva. Ejemplo: Batería nueva de montacarga

$4000

Batería Regenerada de montacarga

$ 800

RENDIMIENTO

R

A través de nuestro servicio nosotros podemos doblar y en algunos casos hasta triplicar la vida útil de las baterías, además manteniéndolas siempre en su máximo nivel de rendimiento.

MEDIOAMBIENTALES

M

Reduce los costes de manipulación de desechos de plomo y ácido, Elimina multas medioambientales, mejora la imagen de su empresa y reduce los desechos de plomo y ácido. CLIBAT / 4


Mantenimiento y Garantía Mediante este programa ofrecemos planes de rendimiento para una batería gastada, realizar un mantenimiento regular a tu batería asegurará que funcione correctamente.

Para baterías nuevas recomendamos una programación de mantenimiento de 24 horas una vez al año. Siguiendo esta programación vamos a lograr una carga más rápida, un menor consumo eléctrico y un menor número de sustituciones.

Nueva Batería

Batería después de 2 o 3 años

Batería después de 4 o 5 años

Batería Regenerada 20%

40%

70%

100% CLIBAT / 5


CLIBAT La Clínica de la Batería

CONTÁCTANOS TELÉFONOS: 946180219 / 738 6103 Email : bateriasclibat@gmail.com


Company profile clibatt[smallpdf com]  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you