Issuu on Google+


Acerca del Autor César Quintanilla nació en Perú en marzo de 1981, es Ingeniero de Sistemas, con conocimiento de programación web, diseño gráfico y diseño de páginas web. Es un Networker y emprendedor online que cree que los negocios por internet es una excelente fuente de ingresos. César decidió crear su blog para compartir toda la información y las herramientas necesarias para poder tener éxito en los negocios por internet y también en el multinivel presencial y online. Cree que la capacitación constante es el gran clave del éxito en todos los negocios, ya sea en línea o en el mundo real.

SEO, Network Marketing, Negocios Online, Video Marketing - César Quintanilla


7 maneras de aumentar las visitas de tu web La pregunta que comúnmente los emprendedores online se hacen (y me incluyo) es ¿cómo hacer que el tráfico a mi blog aumente? Podemos ver en el internet que hay varios productos ofreciendo soluciones inmediatas, diciendo que hay una fórmula secreta que en sólo unas horas posicionará tu página web en todos los buscadores, pero ¿realmente existe esta fórmula? Lo que te podría decir es que la fórmula secreta es el trabajo arduo, la persistencia y la planificación. Para ayudarte al posicionamiento en buscadores ya sea a través del tráfico gratuito (SEO) o haciendo algún pago, te comparto las siguientes opciones:

7 maneras de aumentar las visitas de su blog


Posicionamiento en Buscadores (SEO): El posicionamiento orgánico en los buscadores a través del SEO es una de las mejores maneras de llevar tráfico a tu blog, por lo que debe ser algo prioritario dentro de tu estrategia de marketing online. Los pasos fundamentales del SEO son: • Análisis de Palabras Clave https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal) • Optimización de tu blog • Generación de links

SEO, Network Marketing, Negocios Online, Video Marketing - César Quintanilla


Marketing en Redes Sociales Esta estrategia es muy importante, ya que de la misma manera que el SEO, el estar presentes en las principales Redes Sociales como Facebook, Twitter o Linkedin es una excelente manera de generar tráfico a nuestro blog. Para poder generar el tráfico deseado debemos de compartir información de valor, no se debe de estar enviando mensajes SPAM, ya que muchos podrían eliminarte de sus listas de contacto y quizás puede parecer que estás desesperado porque te compren algo. La base acá es la confianza que se cree entre tú y tus contactos. De esta manera podremos obtener que cientos de miles de visitas vayan a parar a tu blog.

7 maneras de aumentar las visitas de su blog


Video Marketing Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en el internet no es la excepción, cada vez vemos que las personas comparten diferentes tipos de videos, algunos son videos familiares, otros son comerciales, algunos contando secretos para generar dinero, en fin, hay miles de millones de videos. Sabemos que YouTube es el 2º buscador más importante del mundo después de Google, por lo que crear contenido de valor añadido en vídeo y publicarlo en YouTube y otros servicios de video online (metacafe,vimeo,dailymotion, etc) es otra de las técnicas a implementar para llevar tráfico hacia tu web.

SEO, Network Marketing, Negocios Online, Video Marketing - César Quintanilla


Email Marketing Se dice que el dinero está en la lista y qué mejor si son nuestros suscriptores. Tener una lista de suscriptores por email es la mejor de todas estas técnicas para generar tráfico súper enfocado hacia tu web. Puesto que los suscriptores a nuestra lista dejaron su correo porque están interesados de lo que estamos ofreciendo, sabemos que si le enviamos a su correo información de valor que les sirvan a ellos, siempre seguirán visitando nuestro blog e incluso compartirlo con sus contactos.

7 maneras de aumentar las visitas de su blog


Campañas de Pago Por Clic (PPC) Quizás el PPC es la manera más rápida de llevar tráfico a un blog. El inconveniente acá es que si no sabes cómo hacerlo puedes perder mucho dinero, pero si tienes conocimiento sobre las palabras claves que debes de colocar en tu anuncio, te puede resultar muy efectivo y económico. Dentro de las campañas de pago por clic puedo mencionar: • Google Adwords • Yahoo Marketing • Facebook Ads

SEO, Network Marketing, Negocios Online, Video Marketing - César Quintanilla


Participación en Blogs Participar con comentarios en los blogs que están dentro de tu nicho de mercado. Al visitar un blog, los visitantes pueden darse un salto al nuestro y ver que también compartimos información de valor e inscribirse en nuestra lista de contactos. Otra ventaja de visitar otros blogs es que podemos crear relaciones con los visitantes o con los bloggers y poder formar alianzas estratégicas con ellos para hacer algún producto, intercambio de links, asesorías, etc.

7 maneras de aumentar las visitas de su blog


Programa de Afiliados Una vez que has empleado todas las técnicas de marketing anteriores, y has comprobado que el tráfico que generas produce ventas de tus productos o servicios, es el momento de crear un programa de afiliados y conseguir que otras personas lleven tráfico a tu web a cambio de comisiones por las ventas generadas.

SEO, Network Marketing, Negocios Online, Video Marketing - César Quintanilla


Estas son las Siente maneras de aumentar las visitas a tu blog, claro que hay más maneras, las cuales las irás descubriendo con el transcurrir del tiempo y con la experiencia que tengas. Algo que siempre tienes que tener en cuenta es que la capacitación y la inversión en nuestro negocio y en nosotros mismo es muy importante para poder obtener resultados. Pon en práctica todo lo que te estoy compartiendo y podrás obtener resultados que quizás no tenías en mente. Muchos Éxitos

7 maneras de aumentar las visitas de su blog


7 maneras de aumentar las visitas a tu blog