Page 1

Atributos de Atributos de combate felino combate felino Unidad de estabilidad (Cola) Mide aproxi-

50%

madamente entre 30 cm, ésta proporciona un punto de balance cuando camina sobre super�icies estrechas, y es una herramienta útil para atrapar y cazar sus presas.

95

72

67 45

90 60

Armadura de supervivencia táctica (Pelaje) Ellos se hacen ver más

impresionantes y amenazantes levantando su pelaje y su cuerpo, arqueando su parte trasera, generando una posición imponente y acechánte.

90%

escuchar desde puntos independientes, hacia atrás, a los lados y de frente, que les permite localizar a su presa con precisión a más de 3 metros.

67%

Lentes de reconocimiento óptico (Ojos)

Los ojos de los gatos pueden ver 6 veces mejor en la oscuridad que el ojo humano, lo que les permite ser unos expertos cazadores en la noche.

95%

Módulo de ataque delantero (Colmillos)

45%

56% 56

60%

Paquete de vigilancia de audio (Orejas) Sus orejas pueden

50 Sistema de propulsión (Patas) Los

gatos pueden saltar 7 veces su propia altura, convinado con un extremo balance y velocidad, que los ayuda cuando cazan sus presas.

Resumen de estado de energía

72 %

Sus colmillos están adaptados para matar presas pequeñas, el premolar y el primer molar juntos, componen en conjunto perfecto de asesino y ataque inmediato.

Sensor táctil evaluativo (Lengua) La

lengua del gato esta cubierta de papilas, las cuales son en forma de ganchos pequeños con direccion trasera que contienen queratina, usada para la alimentación y el aseo.

Arma oculta (Garras) Las garras

retráctiles, son quienes le dan el sigilo a la cacería, son útiles para cazar ratones o pajaros, y mejoran el agarre a la hora de trepar.


Infografía  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you